PDA

Ver la versión completa : Saludemos por las Fiestsas ^^



Kur0sawa
24/12/2007, 05:56
Bueno anda el simpre objetivo de este TH es hacerlo para q todos dejemos aunq sea una saludito para los q queremos (tanto Ingame como Offgame)

LA onda es saludar al los q mas qiueran o a los q tengan ganas

Bueno empiezo yo

Saludos y q tengan muy felices fiestas a todos mis seres queridos

Saludos tb para mi familia ingame los NightSentin3ls (a mama emi, a el tio Fer, al la jefa lau, A adri, y a todos los feotes q forman esta flia, no los nombre a todos porq me da pa*** son las 6 de la matina jajaja )

Bueno dejen su huella en este post y Feliz navidad para todos ....... HO HO HO HOOOOOOO

Saludos

Gato1127
24/12/2007, 06:17
Bueno seniores en General un saludo y y Feliz Navidad a todos los que lean el TH (que cursi) y en especial del Foro a los que mas veo que postean: <<<GeNoM>>>, DeShaBoo, anaxagoras, MauroNOB, cridas, XpolloFRITOx, Evenfloyd y bueno a todo los que postean. In game, pos a: Anariom, Seb, Ch1pii, Stratocharly(hace mucho que no lo veo), Blackdobarrow, WINCHESTER y todos los del clan blackdays, ahhh por cierto arriba Razor jajajajajajaja... bueno y a Chivis (si ya se vas a decir ya ta de guey este vato, pero ñeeee pasala chido).
Y a todos pasenla bien.

DeShaBoo
24/12/2007, 06:18
We ya van como 3 veces que saludo via foro pero conociendo a los mancos que juegan conmigo se van a dar cuenta el 25 de enero maso...XD en fin felices fiestas para los muchachos del clan Indigo que bancan siempre y le ponen onda y un abrazo grande para el vasco un amigazo que siempre esta ahi para hacerme la pata con mis locuras y weno :P para la toda la gente del foro ( exepto los gaes que me kieren agitar por que se sienten ofendidas... )

pinkfloyd
24/12/2007, 06:58
Si ya hay como 5 threads para mandar saludos por las fiestas para que creas otro?...

Gato1127
24/12/2007, 07:10
Si ya hay como 5 threads para mandar saludos por las fiestas para que creas otro?...

Déjalo este TH aunque es repetido me gusto por esa fotito que tiene el tipo... como me gustaría que mi Elfa oscura o mi Elfa se viera así.... jejejejjejjje

cybercom1
24/12/2007, 10:03
ya estan todos borrachos :S ...............


heeeeeeeaaaaaaaaaaaaaa feliz navidad y a brindarrrcccccccccheeeeeeeeeeeel

nioñfrtyuj berpo jasjajajaja berppppp jajaj toy

en pedo jajjajajjajjajjaj

ESPERO LA NOCHEBUENA NOS ENCUENTRE ASI :s

XMASfred

harry592
24/12/2007, 10:32
aprovecho para saludar primer a todos los users del game como del foro :D
un saludo especial para toda mi familia del juego, resaltando algunos que son con los q comparti mas cosas: SABATH, Cento (gracias por el ultimo siege), H4gen,Keen, Luchoclaro, Laetitia (guido nunca cambies), Nickita (la nueva xD), Nicolaides, ni hablar : sirlan y saludos a todo el resto que los encuentro un poco menos

En fin tmb saludos para los amigos q hice en el juego durante este año :D:D


:horse::horse::horse::horse::horse:

Peavey
24/12/2007, 10:42
Saludo grande gente!!
En especial para los gigantes de la ally TwelvePitufos. Que la pasen muy bien.

cervamntes
24/12/2007, 11:12
Saludos para todos!
Y los mejores de seos, tengamos una feliz fiesta!!!

Y recuerden.

"la realidad es una ilucion creada por la falta de alcohol"

cidagustin
24/12/2007, 16:54
Holas.......

Bueno un saludo a todos los que siempre me apollaron, como por ejemplo: Saludos para "D3S3RTOR", "Enanitagroxx", "Exoddia", "TheDrex", "xxxOdiseoxxx", y un saludo muy especial a "xxxsolexxx" que hicimos como una ayuda mutua, y "nos ayudamos a subir hasta el lvl 52...... De ellos no me vpy a olvidar facilmente, ya que forman parte de mi......

Bueno.... Era eso.... Espero que no alla sonado cursi.........

Gracias por su atencion.......

Cidagustin

MauroNOB
24/12/2007, 17:03
bueno feliz navidad para todos buena idea el th diego, no te enborraches

goncba
24/12/2007, 19:09
Muy feliz navidad para todos ustedes, en especial para toda la gente de Sword Knights y Special Forces.

Disfrútenlo en familia y con amigos.

MauroNOB
24/12/2007, 20:04
Si ya hay como 5 threads para mandar saludos por las fiestas para que creas otro?...

que mala onda loko
asi te quiero ver en las fiestas :hang:

Kur0sawa
26/12/2007, 21:26
Ahora q paso navidad hagamos sobrebirir este unico TH para Fin de año, asi q los q qiueran saludar dejen su post pero para desear un Fin de año feliz y q empiecen un año con todos los exitos, para mi Flia y mi Flia Ingame NightSentin3ls, y para todos los amigos q tengo fuera del clan tb, como maurito q se nos fue pero sigue siendo un amigaso Saludos para todos!!!!!

Spyrax
26/12/2007, 23:58
Me cerraron el Th injustamente -.- yo habia empezado primero pero bue feliz año nuevo

Schatten
27/12/2007, 09:59
Todo bien con la fiesta, pero si van a crear 1 th por cada usuario del foro, como q se va a saturar la base de datos.

Cerrado.