PDA

Ver la versión completa : Idea para un evento... Only Pvp Only Pk



Gato1127
24/12/2007, 07:19
Bueno la idea del evento sería algo así:

Taría bueno que pusieran algo así como nuevamente el beta (como cuando empezaron a poner el server en C4) o un evento llamado Hazlo hoy y en una semana nunca sucedio... jejeje bueno o algo así,donde todo lo que hagas durante esa semana no quede en la base de datos también que los del staff se aloquen por la navidad y fin de año y pongan todo rebarato, en el donation manager al fin que pasando el evento, todo vuelva a ser como antes.... como ven? o un evento que se llame Only PVP, Only PK, mínimo un día (taría bueno unos tres diaz) donde sea todos contra todos (igual que no haya bichos, que no haya leveleada solo pvp's).

Opinen sería algo diferente, y pasariamos meses acordandonos y riendo, por las veces que morimos, matamos y dropeamos, recogimos drop, etc, y que no lloramos diciendo dropee mi equipo y fulanito lo tomo y no me lo regreso jajjajajaja taría muy bueno eso, pero igual y a muchos no les gusta y me critican la idea, en especial los que recien empiezan o lo que solo quieren y quieren levear y no les gustan los agites, bueno esta es solo una idea, se me ocurrio, me gusto y decidí postearla, trato de paortar algo, si no les gusta no me acrivilen, jejejeje, además como si los Gm's me fueran a tomar en cuenta, bueno suerte gente.

Edito: en lo de Only pvp Only Pk, que al final del evento eso no entre en la base de datos o no te pongas rojo y acumules Pk y Karma al matar alguien sin que te pegue.

Gato1127
26/12/2007, 22:36
jejejej a mi me gusto la idea del evento, pero bueno, al menos opinen, para saber.

pablito1904
28/12/2007, 16:50
Es una muy buena idea, pero dudo que se ponga en practica, a mi me encantaria

Gato1127
28/12/2007, 21:51
Es una muy buena idea, pero dudo que se ponga en practica, a mi me encantaria

Cierto taría muy bueno, todos contra todos, nada de mobs, ejejejeje al menos por un día.

santi1993
29/12/2007, 11:54
neeeeeeeeh tamos bien asi si keres pkiar un dia te llevo a fp

<<<GeNoM>>>
29/12/2007, 17:01
Existe el Coliseo. Que al parecer no es tan popular ya que nadie lo visita. ;) Es mucho mas facil que armar tanto quilombo con un server beta.

Gato1127
30/12/2007, 16:54
neeeeeeeeh tamos bien asi si keres pkiar un dia te llevo a fp

Jejejeje taría bueno.



Existe el Coliseo. Que al parecer no es tan popular ya que nadie lo visita. ;) Es mucho mas facil que armar tanto quilombo con un server beta.

Pues de echo no tiene que ser un server Beta, lo que pasa, es que como tu lo dices, el coliseo, no es tan popular a veces me da weba, ir al coliseo, si ya toy leveando o en otro asunto, además luego queda lejos, la cuestion aquí, es que haciéndolo en un tipo de evento de todos contra todos, no quedaría de otra, sería divertido y fuera de la rutina, es mas estaría bueno que incluso en algunas ciudades, por no decir todas se pudiera pevepear. XD ya se que suena demasiado loco, pero te digo, la cosa es salir de la rutina, al menos un día.

Camthalion
31/12/2007, 19:23
Esta bueno, si lo harían volveria al juego por lo que dure ese evento... ya que la razón por la que me fui es que ya no rinde ningun agite xD

Gato1127
31/12/2007, 22:36
Esta bueno, si lo harían volveria al juego por lo que dure ese evento... ya que la razón por la que me fui es que ya no rinde ningun agite xD

Por eso digo, que estaría bueno un evento así porque, ya son muchos los que estan aburridos del server, que llevan dos años o mas haciendo los mismo, que tiene varios Hero's y que bue... yo lo propongo, para darle un respiro nuevo al server, pese a alas críticas.

<<<GeNoM>>>
01/01/2008, 12:37
Por eso digo, que estaría bueno un evento así porque, ya son muchos los que estan aburridos del server, que llevan dos años o mas haciendo los mismo, que tiene varios Hero's y que bue... yo lo propongo, para darle un respiro nuevo al server, pese a alas críticas.

Eso pasa cuando uno no tiene mas metas. :S
La 1er meta es hacer sub y meter hero.
La 2da conseguir un clan y la bla bla.
La 3er meta depende de cada uno, ganar un castle, ir de raids, ser el mejor pscador :P. etc

Gato1127
02/01/2008, 00:04
Eso pasa cuando uno no tiene mas metas. :S
La 1er meta es hacer sub y meter hero.
La 2da conseguir un clan y la bla bla.
La 3er meta depende de cada uno, ganar un castle, ir de raids, ser el mejor pscador :P. etc

Yo sigo pensando que sería algo diferente, a lo que hemos visto ya, porque meter sub, es la meta que todos tenemos, conseguir clan tmb, ir de Raid, tmb, todo se va dando; cuando ya eres hero, buscas clan, agita, agitas, agitas y cuando te cansas de agitar, vas de raid, etc.

pR00f
02/01/2008, 03:22
Eso pasa cuando uno no tiene mas metas. :S
La 1er meta es hacer sub y meter hero.
La 2da conseguir un clan y la bla bla.
La 3er meta depende de cada uno, ganar un castle, ir de raids, ser el mejor pscador :P. etc

Por mas meta que tengas, la rutina te cansa.

Gato1127
03/01/2008, 22:12
Por mas meta que tengas, la rutina te cansa.

Otro que lo dice...

LRT_peche
26/01/2008, 21:13
Bueno la idea del evento sería algo así:

Taría bueno que pusieran algo así como nuevamente el beta (como cuando empezaron a poner el server en C4) o un evento llamado Hazlo hoy y en una semana nunca sucedio... jejeje bueno o algo así,donde todo lo que hagas durante esa semana no quede en la base de datos también que los del staff se aloquen por la navidad y fin de año y pongan todo rebarato, en el donation manager al fin que pasando el evento, todo vuelva a ser como antes.... como ven? o un evento que se llame Only PVP, Only PK, mínimo un día (taría bueno unos tres diaz) donde sea todos contra todos (igual que no haya bichos, que no haya leveleada solo pvp's).

Opinen sería algo diferente, y pasariamos meses acordandonos y riendo, por las veces que morimos, matamos y dropeamos, recogimos drop, etc, y que no lloramos diciendo dropee mi equipo y fulanito lo tomo y no me lo regreso jajjajajaja taría muy bueno eso, pero igual y a muchos no les gusta y me critican la idea, en especial los que recien empiezan o lo que solo quieren y quieren levear y no les gustan los agites, bueno esta es solo una idea, se me ocurrio, me gusto y decidí postearla, trato de paortar algo, si no les gusta no me acrivilen, jejejeje, además como si los Gm's me fueran a tomar en cuenta, bueno suerte gente.

Edito: en lo de Only pvp Only Pk, que al final del evento eso no entre en la base de datos o no te pongas rojo y acumules Pk y Karma al matar alguien sin que te pegue.
Respuesta para Gato1127:
(1): Opino que PvP/Pk podes hacerte tranquilamente con cualquier PJ que te cruses en el juego.

(2): Me gusta la idea de un dia de venganza y al cabo de las 24 horas todos tus PKs vuelven a 0 pero la experiencia perdida no se recupere.

(3): Sobre que los GMs se aloquen y se abarate el Donation Manager no me gusta la parte de que los GMs se aloquen.

(4): Te soy cinzero, no me rio de cuando muero, mato o dropeo. Es mas, cuando encuentro un drop lo devuelvo si el dueño me demuestra que era de el.

(5): Es verdad sobre que habra gente que no puede elegir dias para jugar y juega cuando puede y si se organisara un evento asi en los dias que justo uno puede jugar para subir su humilde PJ le afectaria, claro que no es grave en lo absoluto solo que estaria un poco frustrada y enojada.

(6): Tu idea es muy buena pero creo que esta en proseso de evolucion y la comunidad no esta preparada para esto. Es muy claro, la idea es salir de la rutina, darle un motivo mas al usuario para no dejar de jugar e irse con un sabor amargo. Sobre salir de la rutina te puedo decir que todos los eventos propuestos por cada uno de nosotros los lectores se aferran a eso, tratar de lograr que el juego por fin sea divertido, tambien cree un evento que trata bastante el tema de salir de la rutina aun que yo juego solo una ves por mes, para ver mi thread con el evento que arme vas a tener que hacer clic en mi nombre de usuario, pones ver perfil, vas a encrontrar temas empesados por LRT_Peche y entra al EVENTO: /Target...[ ? ] leete todo y enterate como y por que me borraron mi trhead a pesar de que a la mayoria les gusto la idea.