PDA

Ver la versión completa : Como Puedo Hacer Mis Sub's



matuakd
24/12/2007, 12:22
Hola. Quiero saber como puedo hacer mis subs si soy sorceres y como puedo hacer mis subs si tengo un bd. por favor me pueden decir todas las sub's qe puedo hacer y despues decirme cual me va a rendir mas?
Saluda atte Matuakd

NEMOELGROXO
24/12/2007, 18:46
Hola pa, te comento... 1ro tendrias q postear en el server donde jugas, 2do tendrias que fijarte en la seccion "guias" del server correspondiente. Tal vez seas nuevo en el foro ya que veo q no posteas seguido...
Respecto a tu duda, te respondo suponiendo que jugas al server Ares.
Yo empece sorcerer y ya llegue a hero, comentaste que tenes un bd entonces sirve mucho ya... estas subs son algunas q podes hacer y te voy a recomendar algunas y tratar de justificarme...
Sorcerer-Shillien Elder-Pala/Sk-Necro (Cancel, gloom, anchor, surrender, Ls (solo sk),tp, empo/recharge y demas yerbas );
Sorcerer-Shillien Elder-Da/Pala/Elemental Summoner (RECOMENDADA: Cancel, surrender,tp, empo/recharge,ud lvl2, summoner posta, stun si sos Da tenes una pantera) ;
Sorcerer-Sk/tk/pala-Necro-Elven Elder

Ops trajeron el dvd de Lost con la ultima temporada... dps posteo mas. Bye!!!
Salu2!

heyhey
28/12/2007, 04:57
Por dios... Estos posts arruinan el foro... Bien ubicados o no, que gracia tiene si te dicen las subs?? Pensalas vos :shocked:

Schatten
28/12/2007, 09:19
Ares, Venus o Zeus? despues q veas en q server jugas, postealo ahi.

Saludos

Cerrado.