PDA

Ver la versión completa : Clan OktubreRojo busca Alianza



NahuelMoreno
24/12/2007, 14:29
Bueno, como bien lo dice el titulo, el clan que organizamos ComandanteFidel y NahuelMoreno busca una alianza. Somos algunos heroes, y otros subs (para mas informacion consultar en el juego a los organizadores del clan), y estamos en proceso de crecimiento y reclutamiento. Somos profundamente antichorros, por eso, de antemano, descartamos las alianzas GodsoftheNights, DivisionBell y sus sirvientes -que permiten robar-.
No nos tiembla la mano, el que roba es expulsado del clan y pekiado sistematicamente cada vez que lo veamos (asi que exus preparate porque cuando te vea te coj....0). de la alianza pedimos lo mismo.
Buscamos gente copada, agites, compañerismo, solidaridad, raids, etc etc.

Tambien reclutamos gente, asi que el que quiere entrar wispea. Los principios y valores del clan fueron posteados oportunamente, buscar "oktubrerojo"


Hasta La Victoria Simpre.!!!!

MasterNinja
24/12/2007, 14:59
me gusta tanto tu user que te dejo un up...!!!

lastima q tengas esa iniciativa aca en un juego, y deci q ni el Subcomandante Marco (del ezrn) jugaria al l2 ... pero bue...

Bien ahi, .. antes eran dynasty uds no?.. suerte con la busqeda

sword
24/12/2007, 15:02
eaeaea oktubre en campaña ^^ suert en el reclute
Saludos! Agus

Neba
24/12/2007, 18:07
Suerte en el reclutamiento, les dejo un Up!

Buen clan!

MauroNOB
24/12/2007, 20:05
les dejo un UP
suerte alejandro

chapa_akd
24/12/2007, 21:11
Aca dejo un alto up para alguien que no se anima a pedirle ally a redemption xD (chiste chiste)

Tigra
24/12/2007, 22:23
Up muchachos

MauroNOB
25/12/2007, 18:25
Aca dejo un alto up para alguien que no se anima a pedirle ally a redemption xD (chiste chiste)

o.O

pR00f
25/12/2007, 22:48
Up para mi clan =P :sniper:

MauroNOB
27/12/2007, 03:51
Up!! aguante OktubreRojo personas de 10 que vale la pena entrar en cualquier ally y sin razon para rechazarlo
gente de 10
heros
subs
gente normal
pero lo mejor de todo y mas importante que se puede organizar de una muy buena manera aca les deja un gran up su amigo SorcerSpell
pd: no se vallan a revenge porq me voy a enojar mucho xD

qpc
27/12/2007, 13:11
esa feitos suerte con la busqueda de ally, y como siempre les dijo cualquier cosa wisp...
Pochi Peluca

NahuelMoreno
29/12/2007, 23:04
esa feitos suerte con la busqueda de ally, y como siempre les dijo cualquier cosa wisp...
Pochi Peluca

Gracias MAESTRO !!!!

NahuelMoreno
29/12/2007, 23:08
Up!! aguante OktubreRojo personas de 10 que vale la pena entrar en cualquier ally y sin razon para rechazarlo
gente de 10
heros
subs
gente normal
pero lo mejor de todo y mas importante que se puede organizar de una muy buena manera aca les deja un gran up su amigo SorcerSpell
pd: no se vallan a revenge porq me voy a enojar mucho xD

No veo el dia que enarbolemos, una vez mas, la misma manera. Seguramente nuestros caminos se van a juntar nuevamente en alguna parte. Fue un honor peliar al lado tuyo.

PD: Quedate tranquilo, no me voy a Revenge.

Markofshadows
30/12/2007, 14:08
Les dejo un UP a mis antiguos compañeros del clan pravda. Saludos de parte de Shadowsprince