PDA

Ver la versión completa : pequeña duda skills



Zonyc
25/12/2007, 13:00
bueno la cosa es que tengo 45 minutos para terminar de bajarme el ultimo dvd de code geass [9] y tengo tiempo para escribir, asi que se me ocurrio acudir a la comunidad y los gms para dispersar un par de dudas que tengo....

lo primero es si se van a restablecer los skills freezing/blazing skin a la normalidad ya que estos por una cuestion de bugueo con lag generaba problemas con los pks, cabe aclarar que el volver el skill a su forma normal implica fixear el bug del summon/pet.

lo segundo es mas que nada una duda porque noté que el skill gloom genera un efecto menor que el de los surrender, siendo que segun la informacion que provee el juego deberian tenter el mismo efecto pero me gustaria saber de fuentes confiables si el skill funciona correctamente en cuanto al porcentaje [pese a haber jugado en servers oficiales no tube la oportunidad de revisar eso].

por ahora dejo esas dudas nomas porque tengo demasiado sueño y no logro acceder por completo a mi memoria [error de redundancia ciclica :P] agradezco oda respuesta que puedan darme siempre y cuando venga por parte del staff o de un user que "sepa" sobre los temas [para no decir: el que no sabe que no hable giladas porque apra eso ya estoy yo :P]

DeShaBoo
25/12/2007, 13:12
Weno sobre lo del blazing no idea pero sobre lo del gloom es asi,

Curse Gloom = -23% m def
Surrender to Fire/Earth/Water/Wind/Poison = -30% resistence ( al elemento que sea :P obio )

En conclusion surrender es un poquito mas efectivo.


PD: dejame tu msn por pm xD omg un otaku en PO sorprendente pense que no viviria para ver este dia lol.

SnW
25/12/2007, 15:07
bueno la cosa es que tengo 45 minutos para terminar de bajarme el ultimo dvd de code geass [9] y tengo tiempo para escribir, asi que se me ocurrio acudir a la comunidad y los gms para dispersar un par de dudas que tengo....

lo primero es si se van a restablecer los skills freezing/blazing skin a la normalidad ya que estos por una cuestion de bugueo con lag generaba problemas con los pks, cabe aclarar que el volver el skill a su forma normal implica fixear el bug del summon/pet.

lo segundo es mas que nada una duda porque noté que el skill gloom genera un efecto menor que el de los surrender, siendo que segun la informacion que provee el juego deberian tenter el mismo efecto pero me gustaria saber de fuentes confiables si el skill funciona correctamente en cuanto al porcentaje [pese a haber jugado en servers oficiales no tube la oportunidad de revisar eso].

por ahora dejo esas dudas nomas porque tengo demasiado sueño y no logro acceder por completo a mi memoria [error de redundancia ciclica :P] agradezco oda respuesta que puedan darme siempre y cuando venga por parte del staff o de un user que "sepa" sobre los temas [para no decir: el que no sabe que no hable giladas porque apra eso ya estoy yo :P]


ke bug de pk?? es reflect corazon, si te pegan con poco hp vos teniendo blazing/freezing skin, lo matas, no es ningun bug eso, es solo ser ******.

DeShaBoo
25/12/2007, 15:27
ke bug de pk?? es reflect corazon, si te pegan con poco hp vos teniendo blazing/freezing skin, lo matas, no es ningun bug eso, es solo ser ******.

La posta esk el summon tendria que ponerse violeta y listo...osea que no pasara mas que suicidar el summon xD

SnW
25/12/2007, 16:31
en teoria se tendria ke poner violeta si, pero si los programadores de NCsoft no pudieron solucionarlo dudo ke el staff de morpg pueda, eso ya estaria en el source code del juego, ademas ya fue la de andar cambiando skills, primero fue el delay del sleep, desp del cancel, desp los criticals del archer, desp, el warrior balancer, el lightning strike, desp el frenzy, y ahora el freezing/blazing skin?? porke no le cambian tambien el titulo al juego y estamos completos??, la onda es ke hay ke rebuscarselas para lidiar con las cosas no siempre estar esperando ke los gms hagan mas faciles las cosas

MauroNOB
25/12/2007, 18:39
Opino lo de blazin skin y freenzin skin directamente eliminaria esos skills, lo mismo funka con la dansa vengance.
Opino ahora sobre el 2do tema Yo te pego curse gloom y un skill te ago el mismo danio que te tire surrender y el skill comprativo al surrender obio q teniendo el mismo lvl y power ambos skills

MauroNOB
25/12/2007, 18:40
La posta esk el summon tendria que ponerse violeta y listo...osea que no pasara mas que suicidar el summon xD

el bug de pegar y no ponerse violeta mas k nada es..

NEMOELGROXO
25/12/2007, 19:14
Opino lo de blazin skin y freenzin skin directamente eliminaria esos skills, lo mismo funka con la dansa vengance.
Opino ahora sobre el 2do tema Yo te pego curse gloom y un skill te ago el mismo danio que te tire surrender y el skill comprativo al surrender obio q teniendo el mismo lvl y power ambos skills
Un diccionario por aca :2guns:
ON: y si la skill es promi y el otro tiene joyas unicas ? No le haces el mismo daño.
No es lo mismo el hit del nuke death spike combinado con gloom que un prominence con su surrender, por mas que tengan el mismo power.
Salu2!

nahuelolivera
25/12/2007, 19:59
en teoria se tendria ke poner violeta si, pero si los programadores de NCsoft no pudieron solucionarlo dudo ke el staff de morpg pueda, eso ya estaria en el source code del juego, ademas ya fue la de andar cambiando skills, primero fue el delay del sleep, desp del cancel, desp los criticals del archer, desp, el warrior balancer, el lightning strike, desp el frenzy, y ahora el freezing/blazing skin?? porke no le cambian tambien el titulo al juego y estamos completos??, la onda es ke hay ke rebuscarselas para lidiar con las cosas no siempre estar esperando ke los gms hagan mas faciles las cosas

Concuerdo 100% en lo que decis. Muchas modificaciones ya :p

Zonyc
25/12/2007, 20:39
ke bug de pk?? es reflect corazon, si te pegan con poco hp vos teniendo blazing/freezing skin, lo matas, no es ningun bug eso, es solo ser ******.

el bug es que el daño que genera el skill se tome primero que el daño realizado por el pj/npc que ataca


ademas ya fue la de andar cambiando skills, primero fue el delay del sleep, desp del cancel, desp los criticals del archer, desp, el warrior balancer, el lightning strike, desp el frenzy, y ahora el freezing/blazing skin?? porke no le cambian tambien el titulo al juego y estamos completos??, la onda es ke hay ke rebuscarselas para lidiar con las cosas no siempre estar esperando ke los gms hagan mas faciles las cosas

ahi errastes en entender lo que yo busco :P mi intencion es que las cosas sean como tienen que ser, no como les conviene a algunos y en especial esto que es un skill que yo normalmente usaba en mi summon para pvp con dagueros y me jode mucho que me modifiquen mi char por un par de i*****s que no tienen mas que hacer en la vida que buscar una forma de "cagar" a la gente y los gms modifican las cosas rapido buscando una solucion facil y "temporal" hasta que solucionen el problema

te reitero yo busco que las cosas sean lo mayormente parecidas al ofi, si fuese por mi estaria todo como en el ofi, desde la duracion de los totems hasta la cantidad de joyas unicas [tendrian que matar un boss para conseguirlas]


pd: gracias deshaboo por lo del gloom :D

anaxagoras
25/12/2007, 20:47
te reitero yo busco que las cosas sean lo mayormente parecidas al ofi, si fuese por mi estaria todo como en el ofi, desde la duracion de los totems hasta la cantidad de joyas unicas [tendrian que matar un boss para conseguirlas]

No se dicen malas palabras en el foro (?) :p

Yo también busqué un tiempo para que resolvieran el tema de los summons y el reflect, pero por el momento no logré mucho. Hace una semana hice un par de experimentos y pude hacer pkear al pj de mi hermano (ñaca ñaca -- re malvado :p). Usé el freezing skin del mismo para probar si seguía funcionando y ver masomenos cómo se hace, ya que no tengo swordsinger ni warcryer yo (los 2 que actualmente te pueden hacer ésto). Es más, el otro día tuve que descartar el lvleo con un bladedancer sub nada más porque tenía warcryer entre sus subs y no quería arriesgarme al Chant of Vengeance >.<

Si llegás a organizar un reclamo "formal" o lo que sea avisame que yo me sumo.

SnW
25/12/2007, 21:15
si kieren las cosas com el ofi, ke yo tambien estoy de acuerdo ke tienen ke ser lo mas parecido posible dejen de kejarse con este, thread, si lo siguen, van a terminar modificando el skill..., cosa ke no keremos, es molesto ke te hagan eso del pk, pero si esta hecho asi dejenlo asi, yo tambien me cruzo con 500 ********s por dia ke se kieren pasar de listo o te kieren cagar, como dije antes, hay ke aprender a lidiar con las cosas tal cuales son y saber jugar con las game rlz (lease donaciones, y q le kitaron los drops a los raids y las recipes S), tambien siempre dij ke la joyeria unique se la voy sacar al mismisimo boss, es muy fruta ke te vendan todas esas huevadas
el tema donaciones, se ke es muy delicado se ha hablado mucho, y por un lado esta bien porke es lo ke mantiene el server en pie, pero creo ke en vez de adena deberian entregar algo ke no afecete la economia del server ni perjudike a otros ke se matan crafteando, pero igual no kiero tocar el tema de donacionas, ya esta todo dicho hace mucho, y aprendi a lidiar con eso, por eso digo ke no se kejen hay ke acostumbrarse a como son las cosas,

saludos

Gonzaaaaaa
25/12/2007, 22:18
no soy mago asi q no entiendo un pomo lo q dicen pero el otro dia vi en saint en el asedio de inadrill q habia un mago q le hizo eso de pekearse a un pj y andaba siempre en ese respaw, creo q ese pj dropeo boludeces no se si lo sacaron o no pero un pendejo sin vida con esa arma en la mano es peligroso :thumbsdown:

comandantefidel
26/12/2007, 20:20
no soy mago asi q no entiendo un pomo lo q dicen pero el otro dia vi en saint en el asedio de inadrill q habia un mago q le hizo eso de pekearse a un pj y andaba siempre en ese respaw, creo q ese pj dropeo boludeces no se si lo sacaron o no pero un pendejo sin vida con esa arma en la mano es peligroso :thumbsdown:


1_ Si no sos mago y no entendes un pomo , no opines
2_ Sos un boton , q tenes q buchonear al pobre maguito q se gana la vida
3_ No te asustes de los ladrones, sos el numero 1 y te tienen respeto
4_Asi q es peligroso un pendejo con esa arma??, se nota q el q no tiene vida sos vos papa, si crees q eso es peligroso.


PD. jajajaja mentira gonza, sos un fenomeno.....