PDA

Ver la versión completa : vendo draconic +10



hernanpro
25/12/2007, 13:56
Vendo draco +10, p attkac 751 ofertas via pm TURURU , despues subo screen

hernanpro
25/12/2007, 15:18
up.

HES
26/12/2007, 00:27
Ponele precio DarkPhoenix.
Me interesa PM o Wisp a FalconArcher.

hernanpro
26/12/2007, 05:16
Ponele precio DarkPhoenix.
Me interesa PM o Wisp a FalconArcher.

creo que es lo unico que no se vende xD! pero todo puede cambiar por una buena oferta, mandame por pm que das y vemos.

hernanpro
26/12/2007, 12:42
up -.- ni bola a mi pobra draco xD

stevieray
26/12/2007, 12:49
Tirate 1 precio masomenos hernan de lo ke keres asi se ponen todos como locos a ofertar

songohan
26/12/2007, 13:11
4.5kkk

limp_
26/12/2007, 13:24
Yo opino... TU TE CAYAS!!!
pero yo opino... QUE TU TE CAYAS!

5kkk, hoy en dia, precio IDEAL

pd: 6kkk para arriba para los mas frikis.

stevieray
26/12/2007, 13:37
si limp dice 5kk vale 5kk!
el chabon es la guia de precios de las cosas overenchanteadas

hernanpro
26/12/2007, 16:09
bueno, sale precio base... 5kkk como dijo el amigo imp. sigo esperando ofertas.


pd: limp, mandame un pm =)

hernanpro
26/12/2007, 17:17
Up!

hernanpro
26/12/2007, 19:11
up, y no quiero hacer spam pero quiero ver que me dan xD!

MasterNinja
26/12/2007, 19:16
up, y no quiero hacer spam pero quiero ver que me dan xD!

te ofresco un fiat 600! o . O (?)

up!

mermelada
26/12/2007, 19:20
Hernansito cuando tenia el draco +11 me habian ofrecido un Falcon asi q un 600 esta bien por el +10 exitos estas vacaciones vas en auto :D

hernanpro
27/12/2007, 12:52
ehm, si es de verdad lo del fiat manda pm xD! acepto autos, heladeras, televisores, monitores, cpu, hermanas pero preferentemente adenas

hernanpro
27/12/2007, 17:01
ehm, si es de verdad lo del fiat manda pm xD! acepto autos, heladeras, televisores, monitores, cpu, hermanas pero preferentemente adenas

uuuuuuuuuuuuuuuupppppppppppppppppppppppppppppppppp

Markofshadows
27/12/2007, 17:07
Hernan poto de merr subiste ese draco feo. Bien ahi. No lo vendas feo con quien voy a matar gente en efege con retail?O:o
PD: Up

hernanpro
27/12/2007, 17:41
Hernan poto de merr subiste ese draco feo. Bien ahi. No lo vendas feo con quien voy a matar gente en efege con retail?O:o
PD: Up

que me viste cara de nuclear o molecular que me hace falta un draco + mucho para matar pendejos? xD no hace falta negro. sacale a esos pibes el arco y dejan de jugar :F
(ejemplo demonpk ke le afanaron el de el y dejo de jugar ;] )
up..

HES
28/12/2007, 17:56
Man te pedia precio por el draco. Ni en pedo por ese PJ (DarkPhoenix). Para que quiero un pj que robo a medio server.
Con respecto al draco estoy interesado. PM. O wisp a FalconArcher

garasaki
29/12/2007, 14:35
que me viste cara de nuclear o molecular que me hace falta un draco + mucho para matar pendejos? xD no hace falta negro. sacale a esos pibes el arco y dejan de jugar :F
(ejemplo demonpk ke le afanaron el de el y dejo de jugar ;] )
up..

La gran viciada Oo

hernanpro
29/12/2007, 16:10
La gran viciada Oo

no comparemos bolu, viciada no bokeaba como este infra, el pibe se la pasa gritando en fog que es el mas groso ke es una mole, que nadie le gana, que no existe warrior que le gane en pvp, apuesta sets supuestamente en pvp pero te lo hace con un ol y te pide ir a la arena de giran pq dice que sino no tiene rango para tirarte sellos... es un asco toda la pandilla de nuclear, molecular, atomico, prototipo y esas cosas xD son chars f1f1f1f1.

stevieray
29/12/2007, 16:14
no comparemos bolu, viciada no bokeaba como este infra, el pibe se la pasa gritando en fog que es el mas groso ke es una mole, que nadie le gana, que no existe warrior que le gane en pvp, apuesta sets supuestamente en pvp pero te lo hace con un ol y te pide ir a la arena de giran pq dice que sino no tiene rango para tirarte sellos... es un asco toda la pandilla de nuclear, molecular, atomico, prototipo y esas cosas xD son chars f1f1f1f1.

el que sabe sabe :D
mucho arco poca mano ese flaco

hernanpro
29/12/2007, 16:18
el que sabe sabe :D
mucho arco poca mano ese flaco

mucho arco y mucha boca, pero no aplica manos a lo ke dice.

santi1993
30/12/2007, 07:29
tengo 1kkk

LegioDrakonarium
30/12/2007, 12:00
tengo 1kkk

Creo que esta oferta es la mejor del th hernan... aceptala ya porque por ahi se arrepiente (?)

Te vi con la enana con el arco le queda powa!!!!!

UP

hernanpro
30/12/2007, 12:44
Creo que esta oferta es la mejor del th hernan... aceptala ya porque por ahi se arrepiente (?)

Te vi con la enana con el arco le queda powa!!!!!

UP

gracias por el up. me cago de risa con la enana bolu pega jodido xD! o sea con el arco y con pole tmb pega bien si te fijas ando mobeando con ella en FoG xD! nos vemos saludos.

nah, me ofrecieron 4.5kkk, otor me ofrecio un draco +8 y par de boludeces otro me ofrecio un char hero etc etc pero la verdad prefiero por ahora como no hay una buena oferta guardarlo un par de dias hasta que me agarre la loca y le tire un enchant mas xD

stevieray
30/12/2007, 19:51
ta +11 ^^

e3mi
30/12/2007, 20:40
Eh limp vieja. Cómo andas che? Mandáme un PM con el precio.


EDIT: Recién veo que no es de limp el TH, así que no me interesa.

PD: LOL.

hernanpro
31/12/2007, 04:56
Eh limp vieja. Cómo andas che? Mandáme un PM con el precio.


EDIT: Recién veo que no es de limp el TH, así que no me interesa.

PD: LOL.

ke onda, sos cliente de limp? -.- yo lo vendo mas barato(?) jajaaja saludos Y FELIZ AÑO A TODOS.



PD: ESTA +11!

hernanpro
01/01/2008, 09:08
/closed me lo robo pablo telok/kamstra/bail0rd/3l3on/kamstrita

si quieren screens wisp =) no solo me robo a mi sino que cago a un amigo en comun IICandyII eso pasa cuando negros de mierda tienen envidia por cosasque no pueden hacer solos =)

SAINTDIAVOLOS
01/01/2008, 17:55
/closed me lo robo pablo telok/kamstra/bail0rd/3l3on/kamstrita

si quieren screens wisp =) no solo me robo a mi sino que cago a un amigo en comun IICandyII eso pasa cuando negros de mierda tienen envidia por cosasque no pueden hacer solos =)

tkb acuerdate cuando tirabas ls XD

santi1993
01/01/2008, 18:20
te acaban de robar 500 $ te diste cuenta?

IvErSoN.
02/01/2008, 19:41
daaaaaaa csm como te lo van a robar T_T mandame pe eme o las fotos por msn desp

ethanas
02/01/2008, 19:54
el ke le roba a un ladron 100 años de perdon :) ( creo ke es asi xD)

Depardiu
02/01/2008, 20:32
el ke le roba a un ladron 100 años de perdon :) ( creo ke es asi xD)

AMEN..:2guns:

EPP
02/01/2008, 22:14
como justifican un choreo es impresionante... dejen de desvirtuarle el TH vayan a black list y listo

ethanas
02/01/2008, 22:34
el th de por si ya se tiene uqe cerrar ya que le robaron el arkito, el acoto del robo etc; asi ke el empezo todo (?) ( que no se venga a hacer el pobrecito)

e3mi
03/01/2008, 00:50
el th de por si ya se tiene uqe cerrar ya que le robaron el arkito, el acoto del robo etc; asi ke el empezo todo (?) ( que no se venga a hacer el pobrecito)

No se de qué se quejan, ni que hablan mal. Que hipócritas que somos, sin siquiera darnos cuenta. Es obvio que va a decir quién le robo el arco, si es que sabe. Todos lo haríamos.
Acaso ninguno de ustedes se les escapo un "Quién fué?", después que algún amigo les haya dicho: "-Me robaron el reloj en la calle". Es el reflejo propio de cualquier persona después de escuchar eso. Entonces porque lo agitan tanto? Me juego la cabeza a que si el no hubiera dicho quién se lo robo, la exacta cantidad de post que hay bardeandolo (o inclusive más) dirían:"Quién".

ethanas
03/01/2008, 12:24
a mi no me importa kien se lo robo. Lo haya dicho o no, el tema es ke le re kb y se viene a hacer el probrecito, sabiendo que el le robo a medio server utilizando LS ( el cual yo tmb fui afectado). Asi que me alegra mucho :)

hernanpro
05/01/2008, 21:03
a mi no me importa kien se lo robo. Lo haya dicho o no, el tema es ke le re kb y se viene a hacer el probrecito, sabiendo que el le robo a medio server utilizando LS ( el cual yo tmb fui afectado). Asi que me alegra mucho :)

Veamos, si lo analizamos un poco y tenemos mas de 1 dedo y medio de frente nos damos cuenta que sos alguno de los resentidos que se vieron afectados por un user (yo) que saco provecho de un skill que funcionaba perfectamente lo cual no era para nada ilegal, podes preguntar a algun GM o mod o como soto se te ocurra llamarle, no se que tiene que ver eso en cuanto al tema del robo de una cuenta ya que robaron a un amigo mio tambien y sabemos que fue este tipito, fuera de eso y de todas las pelotudeces que estoy acostumbrado a leer en este foro bastante desvirtuado asi como el server... tanto te pega que te metan LS? mira que no fui el unico que lo uso y no es la unica forma de hacer dropear mankitos que prefieren llorar para que saken un skill en lugar de ponerse un tatoo +4wit entendes? en fin, no tengo pq ponerme a explicarte a vos como se juega a esto si tenes ganas fijate en www.lineage2.com ahi tenes fotitos y todo

y tampoco me vine a hacer el pobrecito o leiste algun post que diga GMGMGMMGGM PLSSSSSS ME ROBARON MATEN A KAMSTRA? interpreta lo que lees =) hasta un nene de 6 años puede hacerlo mejor, esforzate un poco por ahi llegas al coheficiente intelectual mayor que el de un coballo alzado.
saludos.

PD: feliz año no lo dije antes pq no me conecto hace rato pq ando sin inet xD adeus


ah, lo que me jode no es solo que me robaran el arco que hice crafteando y apretando el ogt con cada enchant sino que le afanaran a tincho que si alguien lo conoce saben como es entonces usen los deditos para apretar FS en lugar de hablar pelotudeces.


////////////////////////////CLOSED (se entiende?)

ethanas
05/01/2008, 21:06
y bue vos usastes ese skill como vos decis para sacar provechos de items de otros , ahora se hicieron provecho de tu arco haciendo un /trade , que va a ser.

y el LS es un skill que aca no funca como se debe , ya que esta pensado para un sk, no para un mago.

harryjabon
13/01/2008, 19:10
que me viste cara de nuclear o molecular que me hace falta un draco + mucho para matar pendejos? xD no hace falta negro. sacale a esos pibes el arco y dejan de jugar :F
(ejemplo demonpk ke le afanaron el de el y dejo de jugar ;] )
up..

Bien ahi asi se habla :P

Hilel
13/01/2008, 20:36
a mi no me importa kien se lo robo. Lo haya dicho o no, el tema es ke le re kb y se viene a hacer el probrecito, sabiendo que el le robo a medio server utilizando LS ( el cual yo tmb fui afectado). Asi que me alegra mucho :)

Si eso es robar... tenes los conceptos equivocados negro.... Se supone que uno tiene el skill para utilizarlo donde cuando y como se le de la gana.... Aunque no te guste, claro.... Muchos se olvidan que es un juego de Rol y todo esta permitido dentro de las reglas que impone el Juego. No creo haber leido en ningun lado que tirar ls es robar. Ahora, si para vos hernanpro por tirar ls es ladron...^^ que queda para la gente que vacia los char......

Salutes!
Charly

Depardiu
14/01/2008, 10:42
Si eso es robar... tenes los conceptos equivocados negro.... Se supone que uno tiene el skill para utilizarlo donde cuando y como se le de la gana.... Aunque no te guste, claro.... Muchos se olvidan que es un juego de Rol y todo esta permitido dentro de las reglas que impone el Juego. No creo haber leido en ningun lado que tirar ls es robar. Ahora, si para vos hernanpro por tirar ls es ladron...^^ que queda para la gente que vacia los char......

Salutes!
Charly

Tirar LS para pvp es totalmente valido,tirar LS a un persona q no t juna y ta tranquilamente lvlendo,buffear al bicho,esperar q muera,tener la mala pata de dropear y rematarla con un "jaja t kbe el drop ptptpt",eso es ser mala leche y en MI opinion es ser chorro y bue en la vida todo vuelve..

Saludos

Schatten
14/01/2008, 11:25
o.O pq sera q hay gente q reporta cualquier th, pero los th en donde estan molestando a alguien no los reportan?... en fin. Cerrado.