PDA

Ver la versión completa : que te trajo papa nuel!? :P



AnakinSkywalker
25/12/2007, 14:55
Que te trajo papa nuel!?

A mi me trajo, un maño... (un tereso de este tamaño)

y un par de drops de pk muy jugosos ^^

JuanCacho
25/12/2007, 15:01
A mi me trajo un:

CUACK!!


Saludos

Dylan
25/12/2007, 15:04
1 cajon de cervezas, 2 fernets, 4 frizzzzesesss de durazno, 1 ron y 1 gancia.

gabgroxo
25/12/2007, 15:33
PAPAN NUEL? O.o ES PAPA NOEL MAS RESPETO CON EL GORDO :P

IIMaxSlashII
25/12/2007, 16:26
A mi m trajo eemmm nada.... a mi papa noel no m kiere ...porq le e pedido regalos y no m trae ni madre :'( xDD

boogie
25/12/2007, 16:59
me trajo $$ =)
nose en q gastarla :P

Pablo_Hades
25/12/2007, 16:59
Un Chatanuga chu chu, y un playmovil.


CHAU!

P.D: Que bajon ser ateo desde chico jajaja

lalocoada
25/12/2007, 17:00
nanaanana a mi Papa noel me trajo a unas primas un ta re buena y otra no ajajaajaja

xD se

niro
25/12/2007, 17:03
1 perfume
1 mochila para el gym
1 toalla para el gym
1 jabon liquido
2 musculosas
1 jean
$30
1 mp3
Boxerssss

IIMaxSlashII
25/12/2007, 17:10
A weno tonc a mi si m trajo algo ...aver...

emm $40,00
1 turron
1sidra
1helado
1cañita voladora xDDD

aver nuse q mas ,,,

DeathIceBlood
25/12/2007, 17:29
200$ no se en gastarlo.

amilcarxxx
25/12/2007, 17:40
eaea papa se re porto me trajo 4 remeras rusty :D un lompa una bermuda y un par de ojotas re feas pero re feas haa y un toallon

Peditos
25/12/2007, 17:47
Papa Noel se emborrachó y por casa no pasó :(

lucas2224
25/12/2007, 17:48
200$4
Jean
Musculosa
2 Remeras
Perfume
Y ahora le pido un mp4 :P

Xaito
25/12/2007, 18:02
250$

Peavey
25/12/2007, 19:31
una noche en familia y amigos

knightblacktiger
25/12/2007, 21:26
80 pesos q van derecho a donacion XD

daron_92
25/12/2007, 22:03
una bermuda rusty
y unas panchas circa q grosas q estan
un cd de blink
y prox otras vans (mas les vale)

no tiene nada q ver pero a mi hermano le regalaron un elmo q se le haces coskillas y se rie ta genial XD


bye

Zeck
25/12/2007, 22:56
platudos de mierda


yo ni sidra tube T_T

se busca laburo urgenteeeeeeeeeeee


y "felizes" fiestas

ZecK

osky
25/12/2007, 22:59
La cuenta de fibertel, cablevision, telefonica, gas, agua y de yapa la del seguro del auto...

arcadia
25/12/2007, 23:13
una remera
un collar
un conjunto de ropa interior
una bombacha rosa (infaltable)
y un chandon ajajjaja

Girion
25/12/2007, 23:42
y a papa noel le pedi un jarro cervezero :P
cumplio mis expecatativas con creces :P entra media birra i love my jarro xD

ky kiske
25/12/2007, 23:53
nada, soy judio.

NEMOELGROXO
26/12/2007, 00:04
Nada, en casa no festejamos navidad hace muchos años, todos (only 3) son mayor de edad y yo tengo 17 y no me va esas pendejadas consumistas. Espiritu navideño? Wtf! Es todo mas de lo mismo... el gordo ese de papa noel en sus "comienzos" era verde, Coca-Cola lo "modifico" a rojo y todos se comieron esa verdura u.u. Es como festejar Halloween o el "Dia de san valentin", puras boludeces (perdon por la expresion), dos dedos de frente gente. Si queres cosas gratis anda a pedir en los subtes/trenes/bondis o mandate de frente a un familiar "no te conosco pero quiero unas All Star Converse Negras numero 41, copate dale ^^ , asi cuando me las pongo te recuerdo" :$
Salu2! y Si... estoy ortiva xq se me quemo el modem!!! :p
Edit: Esta de mas decir pero es Papa Noel y no "papa nuel", si queres ser gracioso/a vestite imitando a piñon fijo y subi la foto, dale? Bye....

ky kiske
26/12/2007, 00:07
Nada, en casa no festejamos navidad hace muchos años, todos (only 3) son mayor de edad y yo tengo 17 y no me va esas pendejadas consumistas. Espiritu navideño? Wtf! Es todo mas de lo mismo... el gordo ese de papa noel en sus "comienzos" era verde, Coca-Cola lo "modifico" a rojo y todos se comieron esa verdura u.u. Es como festejar Halloween o el "Dia de san valentin", puras boludeces (perdon por la expresion), dos dedos de frente gente. Si queres cosas gratis anda a pedir en los subtes/trenes/bondis o mandate de frente a un familiar "no te conosco pero quiero unas All Star Converse Negras numero 41, copate dale ^^ , asi cuando me las pongo te recuerdo" :$
Salu2! y Si... estoy ortiva xq se me quemo el modem!!! :p

jaja pero es verdad, no es nada mas que un movimiento comercial.


peero todo eso de los arbolitos regalos y etc trae mucha felicidad a la gente asi que...

yahorrr
26/12/2007, 00:10
1 Muneca Inflable

josekpde
26/12/2007, 00:35
Una remera y 200 mangos xD

lacky7
26/12/2007, 00:36
1 par zapatillas
1 shor te tenis
2 remeras
y un tubo de pelotas de tenis ;)

Zagarth
26/12/2007, 00:42
CD de Pearl Jam :)

AnakinSkywalker
26/12/2007, 01:49
jaja pero es verdad, no es nada mas que un movimiento comercial.


peero todo eso de los arbolitos regalos y etc trae mucha felicidad a la gente asi que...

Primero: No saben lo que dicen... lo de los regalos si es spot publicitario... pero no es el simbolo de la navidad...

segundo: si mama o papa no creen por que sean ateos o de otra religion que no sea el cristianismo, hace lo que pienses....

tercero: Noche buena: Vispera de la llegada del hijo de Dios.
Navidad: Nacimiento del hijo de Dios (Dios Hombre para algunas religiones)

Yo respeto tus creencias, pero vos respeta a los demas... son creencias y tradiciones...

si mama o papa no quieren aflojar el bolsillo y te vas a dormir a las 10... mala suerte.. yo la paso de diez con mi flia y amigos celebrando un dia especial para la religion y las tradiciones que profesamos. ^^

AnakinSkywalker
26/12/2007, 01:58
Nada, en casa no festejamos navidad hace muchos años, todos (only 3) son mayor de edad y yo tengo 17 y no me va esas pendejadas consumistas. Espiritu navideño? Wtf! Es todo mas de lo mismo... el gordo ese de papa noel en sus "comienzos" era verde, Coca-Cola lo "modifico" a rojo y todos se comieron esa verdura u.u. Es como festejar Halloween o el "Dia de san valentin", puras boludeces (perdon por la expresion), dos dedos de frente gente. Si queres cosas gratis anda a pedir en los subtes/trenes/bondis o mandate de frente a un familiar "no te conosco pero quiero unas All Star Converse Negras numero 41, copate dale ^^ , asi cuando me las pongo te recuerdo" :$
Salu2! y Si... estoy ortiva xq se me quemo el modem!!! :p
Edit: Esta de mas decir pero es Papa Noel y no "papa nuel", si queres ser gracioso/a vestite imitando a piñon fijo y subi la foto, dale? Bye....


Avisale a tus papis que aflojen con la politica consumista... seguro que no te va alimentar a las grandes multinacionales una vez al año... por eso lo haces a diario con tu MODEM quemado....
Yo festejo lo que mi religion profesa y celebro los dias especiales para mi y mi contexto...
si vos vivis en una burbuja o una nube de pedos es problema tuyo...
hablas de cocacola con un spot publicitario... Papa noel no tiene nada que ver con la realidad de la celebracion.... es algo asi como un simbolo popular para animar a los mas chikitos (por eso lo de papa nuel)
ahora te explico como funciona la sociedad: Hay comunidades y tribus... cada tribu tiene sus tradiciones y sus costumbres...
bueno fuera de esto estan los apartados sociales (vos) que son la gente descreida de toda la "fantasia" popular...
no digo que este mal, pero si no te interesa el tema simplemente podes ingnorar el post e ir a comer al MC DONALDS.. o destaparte una PEPSI... como mas te guste a vos, lider consumista... Avisale a papa que no te chamulle, si es amargo y no quiere celebrar nada por que no tiene motivo que no amarge a los "nenes" o si anda corto de guita saque banda ancha... te va a hacer un favor ;)

saludes y no lo tomes a mal... el que empezo fuiste vos...
yo solamente hize /target NEMOELGROXO y conteste el atake....

-Nitz-
26/12/2007, 02:23
una camarita, una remera, una agenda(?), una lapicera(indirecta para q me ponga a estudiar), 2 fernetssss yyyy no me acuerdo que mas


Nada, en casa no festejamos navidad hace muchos años, todos (only 3) son mayor de edad y yo tengo 17 y no me va esas pendejadas consumistas. Espiritu navideño? Wtf! Es todo mas de lo mismo... el gordo ese de papa noel en sus "comienzos" era verde, Coca-Cola lo "modifico" a rojo y todos se comieron esa verdura u.u. Es como festejar Halloween o el "Dia de san valentin", puras boludeces (perdon por la expresion), dos dedos de frente gente. Si queres cosas gratis anda a pedir en los subtes/trenes/bondis o mandate de frente a un familiar "no te conosco pero quiero unas All Star Converse Negras numero 41, copate dale ^^ , asi cuando me las pongo te recuerdo" :$
Salu2! y Si... estoy ortiva xq se me quemo el modem!!! :p
Edit: Esta de mas decir pero es Papa Noel y no "papa nuel", si queres ser gracioso/a vestite imitando a piñon fijo y subi la foto, dale? Bye....

eeeeeeh pero es el cumpleaños de jesusito, al menos le cantaron el feliz cumple?

MasterNinja
26/12/2007, 05:24
la 5ta edicion del libro de liniers! O_O


mejor regalo imposible...una capa mi sister, :D:D:D:D:D:DD:D:D:D

Zagarth
26/12/2007, 10:29
Nada, en casa no festejamos navidad hace muchos años, todos (only 3) son mayor de edad y yo tengo 17 y no me va esas pendejadas consumistas. Espiritu navideño? Wtf! Es todo mas de lo mismo... el gordo ese de papa noel en sus "comienzos" era verde, Coca-Cola lo "modifico" a rojo y todos se comieron esa verdura u.u. Es como festejar Halloween o el "Dia de san valentin", puras boludeces (perdon por la expresion), dos dedos de frente gente. Si queres cosas gratis anda a pedir en los subtes/trenes/bondis o mandate de frente a un familiar "no te conosco pero quiero unas All Star Converse Negras numero 41, copate dale ^^ , asi cuando me las pongo te recuerdo" :$
Salu2! y Si... estoy ortiva xq se me quemo el modem!!! :p
Edit: Esta de mas decir pero es Papa Noel y no "papa nuel", si queres ser gracioso/a vestite imitando a piñon fijo y subi la foto, dale? Bye....

100% AGREE.

Magick
26/12/2007, 11:53
Que se reiniera lo que queda de mi familia con mi tio ^^.

Material: un V8.

Saludos

Zagarth
26/12/2007, 12:37
Que se reiniera lo que queda de mi familia con mi tio ^^.

Material: un V8.

Saludos

TE ODIO Y/O ENVIDIO!!! >_<

Quiero al menos un E2 :(

Zagarth
26/12/2007, 12:49
http://img171.imageshack.us/img171/4205/misregalitosjl3.th.jpg (http://img171.imageshack.us/my.php?image=misregalitosjl3.jpg)
Acá mis regalos. Nunca fui tan felíz (H)

gonza25
26/12/2007, 13:09
2 remeras (grozas)
1 remera para rugby.
1 remera para el gym
2 pantalones
100$

NEMOELGROXO
26/12/2007, 13:44
Bueh, al menos el amigo Zagarth se copo :$ . Como dije antes "cada uno sabe lo que hace", si gusta festejar algo lo haces y listo, yo solo di mi opinion personal y me parece perfecto que pienses diferente, estamos en un mundo libre! (creo). Con respecto q lo de "papa no quiere aflojar el bolsillo" (o algo asi) te aclaro q por aca no tenemos (aun) ningun problema economico, me presto (regalo bah) 400 mangos para el celular. No festejamos nada porque realmente que es la navidad? Me parece bien q recuerden el nacimiento de alguien importante pero eso de regalar cosas y que los hacen felices asi bueno, si son tan materialistas... El afecto a un familiar/amigo se demuestra todos los dias y no 1 vez al año, excepto los que viven lejos, ya que se les complica un poco.
Con respecto al "respeto a otras religiones y sus creencias" te cuento q respeto muchisimo en lo q la gente cree porque sin esas creencias las personas se sienten sin contencion frente al mundo que se lleva todo por delante. Me parece que Todos necesitan creer en algo. De todas maneras respeto a los ateos.
En sintesis (Como diria Santo): Si queres festejar algo hacelo, y si no, no.
Yo festejaba Navidad en casa con regalitos y todas las yerbas, pero un dia dije "basta, a quien quiero caretear si todo es verso". Asi que solo es una cena especial con familia y asado y alcohol. Ni siquiera tiro cohetes.
Pero en año nuevo es todo diferente, ahi si le ponemos pilas :D
Salu2!
Pd: Sin rencores no? ^^ Freedom! (no el user, sino la palabra u.u)

Zagarth
26/12/2007, 13:46
Bueh, al menos el amigo Zagarth se copo :$ . Como dije antes "cada uno sabe lo que hace", si gusta festejar algo lo haces y listo, yo solo di mi opinion personal y me parece perfecto que pienses diferente, estamos en un mundo libre! (creo). Con respecto q lo de "papa no quiere aflojar el bolsillo" (o algo asi) te aclaro q por aca no tenemos (aun) ningun problema economico, me presto (regalo bah) 400 mangos para el celular. No festejamos nada porque realmente que es la navidad? Me parece bien q recuerden el nacimiento de alguien importante pero eso de regalar cosas y que los hacen felices asi bueno, si son tan materialistas... El afecto a un familiar/amigo se demuestra todos los dias y no 1 vez al año, excepto los que viven lejos, ya que se les complica un poco.
Con respecto al "respeto a otras religiones y sus creencias" te cuento q respeto muchisimo en lo q la gente cree porque sin esas creencias las personas se sienten sin contencion frente al mundo que se lleva todo por delante. Me parece que Todos necesitan creer en algo. De todas maneras respeto a los ateos.
En sintesis (Como diria Santo): Si queres festejar algo hacelo, y si no, no.
Yo festejaba Navidad en casa con regalitos y todas las yerbas, pero un dia dije "basta, a quien quiero caretear si todo es verso". Asi que solo es una cena especial con familia y asado y alcohol. Ni siquiera tiro cohetes.
Pero en año nuevo es todo diferente, ahi si le ponemos pilas :D
Salu2!
Pd: Sin rencores no? ^^ Freedom! (no el user, sino la palabra u.u)

Coso, alguien con un avatar tan flashero no puede mentír(?)

Na, posta, toy de acuerdo :)

Sahara
26/12/2007, 13:51
a mi me visito Mama Noel jijiji
con su vestidito ajustadito escotado rojo, un cinto medio suelto negro en su cintura, su gorrito navideño muy muy sexy, muy muy lindo disfraz. describiría mas pero no da XD aakaakkaka
definitivamente noche buena :P ( ahora espero q lleguen las reinas magas :P)

Adoro a mi gordis ^^

Salutes.-

Zagarth
26/12/2007, 17:26
******************

AARGH!! Yo queria.

Magick
27/12/2007, 00:59
TE ODIO Y/O ENVIDIO!!! >_<

Quiero al menos un E2 :(

Si queres te cuento las facilidades del Touchscreen ???

Pd: O yo soy muy ******** o todos se guian por lo material que a mi me chupa ???, osea, tan vacias son sus vidas. Antes de un V8 preferiria un millon de cosas que no son para mi ( comida para la gente indigente, techo para las personas que no lo tinen, etc ). Creo que el "Espiritu de navidad" no lo tiene nadie, y es triste que un satanista si lo tenga, donde quedaron los catolicos, cristianos, las personas uqe van a misa todos los domingos ???

Saludos

Zagarth
27/12/2007, 04:38
Si queres te cuento las facilidades del Touchscreen ???

Pd: O yo soy muy ******** o todos se guian por lo material que a mi me chupa ???, osea, tan vacias son sus vidas. Antes de un V8 preferiria un millon de cosas que no son para mi ( comida para la gente indigente, techo para las personas que no lo tinen, etc ). Creo que el "Espiritu de navidad" no lo tiene nadie, y es triste que un satanista si lo tenga, donde quedaron los catolicos, cristianos, las personas uqe van a misa todos los domingos ???

Saludos

Todos se guían por lo material.

La verdad, con ese celular comerían muchos grones africanos :rolleyes: que mundo de mierda en el que vivimos.

Marito
27/12/2007, 07:45
Una navidad re triste, una remera ( de 3r ojo) y el eterno y simple desodorante ¬¬
Pero mucho no me puedo quejar, a mi primo le regalaron 4 desodorantes nada mas T_T

Nube
27/12/2007, 15:47
Nada :(

Igual ya no kiero nada mas =)

Stormwing
27/12/2007, 16:09
un par de libros....por lo menos un regalo no consumista q lo voy a disfrutar

PD: 100% agree con zagarth (quiero la foto anterior plis, me hacia cagar de risa)
80% agree con el de la pic flashera
100% agree con magick

Magick
27/12/2007, 17:22
Todos se guían por lo material.

La verdad, con ese celular comerían muchos grones africanos :rolleyes: que mundo de mierda en el que vivimos.

Hay gente que no.

Osea, no es malo tener lo que a uno le guste, pero tiene limites. Es algo limitante con la etica y la moral de cada uno. Hay gente que gasta miles en una sola prenda, yo no te gasto mas de 50 mangos en algo, son distintos valores. Por eso es dificil ponerlo en tela de juicio.

Saludos

AnakinSkywalker
27/12/2007, 19:16
mi familia no se guia por lo material, nosotros nos regalamos cosas de poco valor economico ya que la tradicion de los regalos es por las ofrendas que llevaban la gente de belen a Jesus recien nacido...
Papa Noel, Santa Claus y bla bla bla.. es una leyenda mucho mas lejana
su nombre real era Kris Kringle y vivia en alaska creo... y hacia juguetes todo el año para regalar a los mas necesitados...
yo vivo en una casa donde somos muy catolicos y nos gusta ^^
soy re feliz en navidad y espero que a mis hijos les pase lo mismo... siempre espere a Papa noel y trate de verlo de alguna manera u otra... -.-
a los Reyes tambien ^^
son fantasias para los mas chikitos... y me doy cuenta que gente madura y adulta como uds, que razonan y tienen sentido comun lo entienden...

Saludos y espero que empiezen un buen 2008 ^^

magika
27/12/2007, 21:27
Todo mal con el gordo forro ese!!! yo le pedi la bici voladora, y no me trajo nada!!!
Espero q los Reyes se copen!!! :)

DurinDeMoria
28/12/2007, 13:17
Me regalo una resaka de la ptm... 1 lienzo....y una caida en el medio del boliche... y una japi-aspirina TODO BIEN!

GHOST_22
28/12/2007, 17:38
Me regalo una resaka de la ptm... 1 lienzo....y una caida en el medio del boliche... y una japi-aspirina TODO BIEN!

que regalos parecidos los nuestros..supongo que a unos cuantos el viejo barbudo les trajo al amigo "resaquin" jajaja :beer2:

azriveth
04/01/2008, 15:04
en navidad se me dio por poder tener sexo con una mina que me gusta hace mucho y nunca habia pasado nada... no hay forma de que me olvide las fotos mentales que saque de ella en ropa interior, creo que voy a ir a una casa Kodak a que me metan un USB 4.0 en el **** y que me impriman algunas... o por lo menos me dan na satisfaccion uh uhhhhh!!!!!!!!:surprise:

ARSENICO
04/01/2008, 16:19
ufff no saben... la lime con los regalos...

me auto regale star wars del 1 al 6! xD... la lime toda la noche... pq abri los regalos antes (si total ya sabia lo que era)
para seguir el dia a toda marcha use el otro regalo... las tres de volver al futuro en toda una tarde del 25!...

y bueno en el arbolito de mi abuelo encontre... 3 remeras, un desodorante de hombre grande ¨COLBERT¨, y lo mejor de lo mejor!!!! el 29 pulgadas que me regalo mi tia!!!... por otro lado mi hno me regalo un set S!... si, cambio el drako por el imperial y me dejo el drako a mi :D... yo que andaba con dc light estoy mas que chocho!!! xD... y bue, nada... tradeo COLBERT por cualquier otra cosa!


se me cuidan! y felices reyes magos... que quiero que me traigan: anillos(de oro), perfumes(de incienso) y birra(que alivia el dolor)!

Hacker 47
04/01/2008, 18:05
Papa noel no existe, al igual que los reyes magos y todos esos inventos de viejas viudas de plaza de mayo.

volvagia
04/01/2008, 21:55
en navidad se me dio por poder tener sexo con una mina que me gusta hace mucho y nunca habia pasado nada... no hay forma de que me olvide las fotos mentales que saque de ella en ropa interior, creo que voy a ir a una casa Kodak a que me metan un USB 4.0 en el **** y que me impriman algunas... o por lo menos me dan na satisfaccion uh uhhhhh!!!!!!!!:surprise:


Ajajajaja


Con migo ni se porto el gordo forro ese


Papa noel no existe, al igual que los reyes magos y todos esos inventos de viejas viudas de plaza de mayo.


A bue ....

Zagarth
04/01/2008, 23:05
We, mañana soy mi propio papa Noel y me compro un teclado wiiii:D



El E2... Nunca mas... :(

leayoo
05/01/2008, 16:28
Papa noel no existe, al igual que los reyes magos y todos esos inventos de viejas viudas de plaza de mayo.

acabas de terminar la carrera del pelotudismo, ahora segui la de ******.


on:mmmmmm nada :1:

Hacker 47
05/01/2008, 20:28
¿te parece? entonces sigo bien tus pasos.

Gomas
05/01/2008, 21:29
acabas de terminar la carrera del pelotudismo, ahora segui la de ******.


on:mmmmmm nada :1:

acabas de terminar la carrera del desvirtuador nº 1 del foro, congrats, por q no te compras unos de esos CTI con internet y salis un rato a la calle kpo?

ON: a mi carbon -.-

Zagarth
05/01/2008, 22:03
Este th puede tomar dos rumbos:

1. Muere.

2. Ponemos los regalos de los reyes tmb :rolleyes:

Hacker 47
07/01/2008, 05:14
1.

Papa Noel y todos esos no existen... fin.

DurinDeMoria
07/01/2008, 12:44
2. Regalos de los reyes


Los mismo q Papa Noel.... una resaka de la ptm...y una perdida de 30$

mejor le decimos basta al th

Schatten
07/01/2008, 13:12
es verdad, ya fue.

cerrado