PDA

Ver la versión completa : Un buen grupo de amigos



poI2tos
20/01/2006, 10:50
Quiero compartir con Uds. un wall que se mando un chaval mexicano con el cual jugabamos en mi anterior server ( yo estaba en un clan mexicano )
gente muy buena y miren las cosas que hacian con su estudio3d y photoshop
Zombies nuestro clan y el mejor clan que estube en mi vida, mucha amistad confiansa, eramos todos como hermanos.
Hasta el dia de la fecha tenemos nuestro foro zombies en el cual seguimos en contacto, nomas queda alguna vez poder reunirnos todos.
Se que bueno no pertenece a este server, solo cuento esto para que vean que algunas veces un clan llega a ser mas que un simple juego
Espero les guste el wall

HE AQUI CON UDS. EL MEJOR GRUPO DE GENTE QUE HE CONOCIDO EN MI VIDA
( CHILENOS, ARGENTINOS Y MEXICANOS EN SU MAYORIA )

http://img296.imageshack.us/img296/2185/wallpaperzombies8hl6ai.jpg (http://imageshack.us)

fabio
20/01/2006, 10:56
Muy pero muy bueno el wll, espero un dia encontrar un clan asi, o que en el que stoi ahora se lleguen a hacer esas cositas =).

Man vos sos la vos de la experiencia, sos un idolo.

Saludotes.

poI2tos
20/01/2006, 11:01
Jejeje gracias, pero, no soy tan buen jugador, es mas no me considero ni un 50% buen jugador, tengo 2 años en esto y ni el nombre de las clases me se, soy noob dirian algunos, pero bueno o sea siempre he tenido la suerte de conocer buena gente y divertirme junto a ellos, ahora mismo ya que hace poco estoy aqui en morpg tengo algunos amigos que creo podemos llegar a hacer algo grande refiriendoce a la amistad, ya que bueno hacer cosas grandes en el juego la verda que con respecto a eso nunca me fue muy bien, pero trataremos de conseguir el objetivo que todo clan quiere

Saludos desde el mas alla con Uds.
Portos

fabio
20/01/2006, 12:06
yo llevo un 3/4 de año jugando este poderoso juego de mmorpg o roll como dirian mucho, y no es que sepa mucho, pero se lo basico. Ya que hay veces que me paso dias leyendo guias, mitologias, drops, o crafteo de algunas armaduras, lugares donde entrenar, etc. Ya que como no tengo el lineage en mi casa pero si internet (que por suerte tengo algo), me la paso informandome o leyendo el foro.

Aun asi aunque no seas tan sabio en el lineage, sos uno de lo no muchos que saben hacer grandes amistades. Yo no se si tengo suerte de encontrar grandes amistades in game, ya que la mayoria son amigos del ciber, los cuales nos ayudamos bastante.

Pero bueno desde que te empese a ver en el foro, vi que sos un tipo con muy buena onda, y bueno seguis siendo un idolo, y bueno eso no mas ... ya me estoy poniendo un poco raro...

Bueno y aprovecho otra ves para felicitarte de tus grupo de amigos al = que el wall que esta muy copado