PDA

Ver la versión completa : Sale reunion de gente q juega en Venus?



lacky7
26/12/2007, 01:05
bueno gente... ya vi qe se hizo una reunion de gente qe le juega L2.. esta vez es para gente qe juga L2 (venus) y qe es de los alrededores de MORENO,MERLO, PADUA, etc etc... ya qe la reunion se hara en MORENO,
direccion: avenida victoria 350 manden pm a mi o a "onnlyleitoo" para arreglar fecha i horario...
esto lo estamos organizando para ademas de charlar sobre el juego, para reirnos cnocernos y las demas cosas...



MANDEN PM A MI O A "onnlyleitoo" PARA ARREGLAR FECHA I HORARIO

Desde ya muchas gracias


Lacky

lakky/Nm/Sk/Se/Es

onnlyleitoo
26/12/2007, 01:07
up

anaxagoras
26/12/2007, 03:23
Che... ¿Qué hace ésto en el foro del Ares? >.<
No es por "ortivismo"... pero no me cierra :S

DeShaBoo
26/12/2007, 04:43
Idem o.o pregunto lo mismo que anaxagoras wtf estas poniendo de venus en el foro de ares o.O? supongo...que te equivocaste en fin pedi que te lo muevan o cierren al thread.

lacky7
26/12/2007, 08:30
siii toque mall sri :S ... disculpen

LRT_peche
26/01/2008, 21:16
bueno gente... ya vi qe se hizo una reunion de gente qe le juega L2.. esta vez es para gente qe juga L2 (venus) y qe es de los alrededores de MORENO,MERLO, PADUA, etc etc... ya qe la reunion se hara en MORENO,
direccion: avenida victoria 350 manden pm a mi o a "onnlyleitoo" para arreglar fecha i horario...
esto lo estamos organizando para ademas de charlar sobre el juego, para reirnos cnocernos y las demas cosas...

MANDEN PM A MI O A "onnlyleitoo" PARA ARREGLAR FECHA I HORARIO

Desde ya muchas gracias: Lacky

lakky: /Nm/Sk/Se/Es
Respuesta para lacky7:
(1): Estube pensando en un evento asi, pensaba lanzar la idea mas adelante y lo voy hacer.
(2): Da la casualidad que tambien soy de Moreno solo que juego al server Ares x5.
(3): Le pifiaste de server pero eso puede pasarle a cualquiera y dentro de un tiempo voy a estar visitando Venus.