PDA

Ver la versión completa : Tenes Wii?



el_marto23
26/12/2007, 02:25
Hola, busco gente q tenga Nintendo Wii, la idea es compartir info acerca de la consola, juegos y mod chips :)
Saludos.-

demon_cry
16/01/2008, 22:01
emm, no se.. ya la tenes vos la consola?
yo pase de aborrecerla a interesarme...
pero me parece q tiene muchisimos juegos pedorros y unos pocos que esten buenos
esta catalogada para "casual gamers" cosa q no me convence para nada : /

por lo q investigue, tenes el chip wiinja 2, wiinja deluxe y wiikey... y otros mas q capas ni los vas a ver por aca

creo q el wiikey era el mas recomendable por q se puede actualizar desde un cd, cosa q no tengas q cambiar el chip entero si salen juegos con nuevas protecciones

tambien me contaron q se puede jugar por internet totalmente gratis, no como con la xbox360 q tenes q garpar y ensima si esta modeada te bannean la consola.. pero no te lo confirmo esto

los juegos q me motivan a comprar la consola...
dragon ball z budokai 3
mario galaxy
todos los shooters.. metroid, call of duty, etc
esos juegos locos estilo no more heros
un par mas q ahora no me acuerdo

no se, conta vos si ya la tenes q onda... xD

saludos

p.d: ah la hora de comprarla tenes q tener en cuenta el modelo de la consola, para asegurarte de q sea compatible con determinados chips

Findarato
16/01/2008, 22:49
Yo la verdad aborrezco esa consola, los que la tienen les parece divertida? me parece algo mas para que jueguen los niños de 6 años y las abuelas de 70 años. La calidad grafica del wii me parece que deja demasiado que desear, sobre todo si lo comparas con un xbox o un playstation. La cosa parecen los mismos graficos del nintendo64 :s

Bueno pero cada quien tiene sus gustos. Y ojo que yo si la utilize y la verdad no me gusto para nada. De todas maneras yo soy 100% fiel al pc nunca fui muy asiduo de jugar en consolas

Saludos

.Eriol.
18/01/2008, 14:02
me parece algo mas para que jueguen los niños de 6 años y las abuelas de 70 años.

Es una consola familiar, yo aun tengo la Dreamcast con el siempre leal "Virtual Tennis".

Pero vamos a aclarar esto: La consola no vale la pena por el precio y por lo que es.

Es familiar y para niños.

Osea que no sirve de nada si sos un pibe experimentado que quiere jugar no sé, CRYSIS, FARCRY, COUNTER-STRIKE, HALF-LIFE 2, UNREAL TOURNAMENT 2007 o cualquier cosa sarpada que sí valga la pena.

Es como toda consola de Nintendo.

Un buen game para esa consola seria por ejemplo el super mario galaxy que se va al diablo o el Sonic Raiders.

PERO...... ¡COME ON!.... ¿quien se va a jugar un Mario Bross en un nintendo wii?

Zagarth
18/01/2008, 14:45
Yo sin embargo no se como te puede gustar la Wii, es un crimen hacia los gamers :shocked:

el_marto23
18/01/2008, 21:30
emm, no se.. ya la tenes vos la consola?
yo pase de aborrecerla a interesarme...
pero me parece q tiene muchisimos juegos pedorros y unos pocos que esten buenos
esta catalogada para "casual gamers" cosa q no me convence para nada : /

por lo q investigue, tenes el chip wiinja 2, wiinja deluxe y wiikey... y otros mas q capas ni los vas a ver por aca

creo q el wiikey era el mas recomendable por q se puede actualizar desde un cd, cosa q no tengas q cambiar el chip entero si salen juegos con nuevas protecciones

tambien me contaron q se puede jugar por internet totalmente gratis, no como con la xbox360 q tenes q garpar y ensima si esta modeada te bannean la consola.. pero no te lo confirmo esto

los juegos q me motivan a comprar la consola...
dragon ball z budokai 3
mario galaxy
todos los shooters.. metroid, call of duty, etc
esos juegos locos estilo no more heros
un par mas q ahora no me acuerdo

no se, conta vos si ya la tenes q onda... xD

saludos

p.d: ah la hora de comprarla tenes q tener en cuenta el modelo de la consola, para asegurarte de q sea compatible con determinados chips



La tengo, con wiikey 2, todavia no probé actualizarla.
Los juegos FPS la verdad q se sarpan, mas q nada por el sistema de control, pero tambien te recomiendo el Wario, pocos juegos son tan divertidos.





Es una consola familiar, yo aun tengo la Dreamcast con el siempre leal "Virtual Tennis".

Pero vamos a aclarar esto: La consola no vale la pena por el precio y por lo que es.

Es familiar y para niños.

Osea que no sirve de nada si sos un pibe experimentado que quiere jugar no sé, CRYSIS, FARCRY, COUNTER-STRIKE, HALF-LIFE 2, UNREAL TOURNAMENT 2007 o cualquier cosa sarpada que sí valga la pena.

Es como toda consola de Nintendo.

Un buen game para esa consola seria por ejemplo el super mario galaxy que se va al diablo o el Sonic Raiders.

PERO...... ¡COME ON!.... ¿quien se va a jugar un Mario Bross en un nintendo wii?

La consola está pensada para ser la mas económica y con mejor relacion precio-calidad, en USA o Europa es muy barata, pero todos sabemos q acá los comerciantes se abusan a mas no poder, por lo q se pierde el verdadero sentido de la consola.
Aclaro q tengo y disfruto mucho la consola, pero tambien tengo una PC medianamente buena como para poder jugar los mejores juegos. Cualquiera q tenga una buena pc sabe q comprarse una 360 o una PS3 es bastante al pedo, los mejores juegos de dichas consolas estan en PC y por lo general son mucho mejores, sobre todo por la ventaja q brinda jugar con mouse y teclado. Los mejores juegos de Wii, solo se pueden jugar en Wii.
Sobre eso de quien se va a jugar un Mario Bross en una wii, simple: lo jugaria cualquiera q tenga una Wii :)





Yo sin embargo no se como te puede gustar la Wii, es un crimen hacia los gamers :shocked:

Por ahi es un crimen si sos uno de esos gamers q piensa q los juegos solo son para matar gente mientras estas comodamente echado para atras en un sillón. En Wii si queres matar gente en un jueguito, necesitas tener buen pulso y puntería, si queres ganar el US Open, tenes q saber pegarle a la pelotita, etc....
Para q te des una idea, hay algunos q lograron adaptar los mandos de Wii a una PC, y la ventaja q sacan en los FPS´s es terrible.

Zagarth
18/01/2008, 21:56
Por ahi es un crimen si sos uno de esos gamers q piensa q los juegos solo son para matar gente mientras estas comodamente echado para atras en un sillón. En Wii si queres matar gente en un jueguito, necesitas tener buen pulso y puntería, si queres ganar el US Open, tenes q saber pegarle a la pelotita, etc....
Para q te des una idea, hay algunos q lograron adaptar los mandos de Wii a una PC, y la ventaja q sacan en los FPS´s es terrible.
Es cierto, por eso creo que la Wii solo sirve para FPS :shocked:

En sí, solo la XboX 360 ya la PS3 me gustan, pero ambas son muy caras...

Así que me compro todo para la PC :)

Igual soy un gamer de juegos *****s :D

Genetic
18/01/2008, 22:01
Yo no la tengo la consola pero me parece que es muy buena... con el wiimote es como tener un mose... lo que te da mucha soltura sobre todo en los juegos FPS...

que lastima que los mejores juegos esten para ps3 y xbox360...

zombie00
18/01/2008, 22:25
Es cierto, por eso creo que la Wii solo sirve para FPS :shocked:

En sí, solo la XboX 360 ya la PS3 me gustan, pero ambas son muy caras...

Así que me compro todo para la PC :)

Igual soy un gamer de juegos *****s :D

El futuro de los juegos es el Wii mote
Jd3-eiid-Uw&eurl

Y el Half wii
sZ0J85XCkRg

Hay uno del Crysis (Wiisys o algo asi) pero no lo encuentro al video.

Zagarth
19/01/2008, 00:53
Odio el Wiimote, es una cagada.

Todo lo que haga Nintendo llamado "revolucionario" me parece chotisimo :)

Norandros
19/01/2008, 12:54
Yo sin embargo no se como te puede gustar la Wii, es un crimen hacia los gamers :shocked:

No sé como podés decir eso... se ve que no sos un gamer.
La cosa es que la Wii ofrece lo que las demás consolas no, que solo se limitaron a mejorar los grafiquitos. No todo en la vida son los grafiquitos, sino la experiencia que te puede brindar un juego. La cosa va más allá.

Coincido 100% con el_marto23

AxeTouch
19/01/2008, 13:14
No sé como podés decir eso... se ve que no sos un gamer.
La cosa es que la Wii ofrece lo que las demás consolas no, que solo se limitaron a mejorar los grafiquitos. No todo en la vida son los grafiquitos, sino la experiencia que te puede brindar un juego. La cosa va más allá.

Coincido 100% con el_marto23

100 % agree

Me encantaria tener una Wii, es mi proxima inversion, pensaba en una Xbox 360, pero no hay caso.. me gusta mucho lo q hace nintendo, es muy innobador.

Suerte-.

PD: lo mismo respeto lo q opinan los otros.

:jump2:

Zagarth
19/01/2008, 20:34
No sé como podés decir eso... se ve que no sos un gamer.

Yo creo que la Wii deja atras a los gamers de joystick, he visto a grandes gamers mankear con la Wii...

Además el gamer es un tipo que vive en su casa rascandose(?) y ahora se le exige ejercicio físico para jugar?? Jajajaja el tipo se muere :D

No se, a mi no me gusta la Wii, graficos de N64 y cosas locas... No me va, la supuesta innovación de Nintendo al menos a mi, me deja mucho que desear.

el_marto23
19/01/2008, 20:56
Yo creo que la Wii deja atras a los gamers de joystick, he visto a grandes gamers mankear con la Wii...

Además el gamer es un tipo que vive en su casa rascandose(?) y ahora se le exige ejercicio físico para jugar?? Jajajaja el tipo se muere :D

No se, a mi no me gusta la Wii, graficos de N64 y cosas locas... No me va, la supuesta innovación de Nintendo al menos a mi, me deja mucho que desear.

Yo soy gamer de toda la vida, y si, puede q a veces mankee e incluso mi hermanito me gane, el wiimote y nunchuck son nuevos para mi, pero me divierto como loco, mankeando o no....
Lo del cansancio, tenes toda la razón, algunos juegos cansan muchisimo, sobre todo los de deportes. Ojo, tampoco tenes q ser un atleta olimpico para jugar.....

Lo de los gráficos, al principio pensaba igual q vos (ojo, los graficos mucho no me importan mientra q el juego sea divertido) pero con los ultimos juegos q compré me di cuenta q la Wii esta a nivel gráficos entre la PS2 y la 3.

Zagarth
19/01/2008, 21:06
Yo soy gamer de toda la vida, y si, puede q a veces mankee e incluso mi hermanito me gane, el wiimote y nunchuck son nuevos para mi, pero me divierto como loco, mankeando o no....
Lo del cansancio, tenes toda la razón, algunos juegos cansan muchisimo, sobre todo los de deportes. Ojo, tampoco tenes q ser un atleta olimpico para jugar.....

Lo de los gráficos, al principio pensaba igual q vos (ojo, los graficos mucho no me importan mientra q el juego sea divertido) pero con los ultimos juegos q compré me di cuenta q la Wii esta a nivel gráficos entre la PS2 y la 3.

Por eso tampoco compre PS2, cuando vi un par de juegos pense "plata al pedo", podría comprar placa de video con eso y jugar juegos de PC.

La Wii no me gusta... Es algo feisimo.

el_marto23
19/01/2008, 21:13
Por eso tampoco compre PS2, cuando vi un par de juegos pense "plata al pedo", podría comprar placa de video con eso y jugar juegos de PC.

La Wii no me gusta... Es algo feisimo.

epa epa, vamo´ a ponerno´ de acuerdo de una ve´
yo dije q me gustaba mucho la wii, pero tmb aclare q tenia una linda pc y no la cambio por nada....o sea, si podes comprate las 2 cosas, si no podes, la pc de una, la wii ta buena pero no tanto
Si la wii no te guta too bien, pero volve a decir q es feisima y te quedas sin cuenta de hotmail :)


muajajajajajaj

:P

Zagarth
20/01/2008, 02:16
epa epa, vamo´ a ponerno´ de acuerdo de una ve´
yo dije q me gustaba mucho la wii, pero tmb aclare q tenia una linda pc y no la cambio por nada....o sea, si podes comprate las 2 cosas, si no podes, la pc de una, la wii ta buena pero no tanto
Si la wii no te guta too bien, pero volve a decir q es feisima y te quedas sin cuenta de hotmail :)


muajajajajajaj

:P

La Nintendo Wii es feísima.

A ver... Me vas a mandar un Xploit?? :D

el_marto23
21/01/2008, 00:18
La Nintendo Wii es feísima.

A ver... Me vas a mandar un Xploit?? :D

Despedite de tu msn, ya te meti un xploit y dentro de unos 93 años te lo kakeo. Lo lamento pero yo te avise. Jodete por n00b ptptptptpptptpt

Te invitaria a casa a jugar con la wii, pero si no traes ferne no te dejo pasar, y se q sos tan raton q no vas a traer, asi q ni me gasto...

P.D.: el ubuntu q te pasè es un gusano, ahora logueo tu cuenta de L2 y me voy a talkin a regalar todas tus cosas, y despues te dejo con 9999999 de karma.

P.D. 2: si no te gusta el wimote y preferis jugar con palanca, juga con esssssta.

P.D.3: kb ls manko ^^.

ON: alquilate una wii, limate toda la tarde y despues me contas, amarrrrrgo.

gonza25
21/01/2008, 01:06
Despedite de tu msn, ya te meti un xploit y dentro de unos 93 años te lo kakeo. Lo lamento pero yo te avise. Jodete por n00b ptptptptpptptpt

Te invitaria a casa a jugar con la wii, pero si no traes ferne no te dejo pasar, y se q sos tan raton q no vas a traer, asi q ni me gasto...

P.D.: el ubuntu q te pasè es un gusano, ahora logueo tu cuenta de L2 y me voy a talkin a regalar todas tus cosas, y despues te dejo con 9999999 de karma.

P.D. 2: si no te gusta el wimote y preferis jugar con palanca, juga con esssssta.

P.D.3: kb ls manko ^^.

ON: alquilate una wii, limate toda la tarde y despues me contas, amarrrrrgo.

Se puso gracioso el tincho :P, jajaja feo, nunca mas te vi conectado, por q todos me blockean :( :P.




Yo la wii la verdad me da ganas de jugar pero para probar q onda, pero me da mas ganas todavia la ps3 o la xbox360

el_marto23
21/01/2008, 09:31
Se puso gracioso el tincho :P, jajaja feo, nunca mas te vi conectado, por q todos me blockean :( :P.




Yo la wii la verdad me da ganas de jugar pero para probar q onda, pero me da mas ganas todavia la ps3 o la xbox360

Yo ya lo dije, a mi gusto con una buena pc es al pedo la PS3 o 360, pero gustos son gustos dijo una vieja...ademas remember: la PS3 deberia llamarse P$$$3, y la 360 se inmola, preguntale a Pergolini.

Ando con mucho laburo asi q casi ni abro el msn, esta noche veo de entrar un rato asi seguimos viendo el tema del ubuntu.

osmodiar
21/01/2008, 10:26
Hola

Yo tuve una Wii que me prestaron un tiempo y la verdad, es una cosa totalmente distinta para jugar. Me divertí como hacia tiempo no me divertia con un videogame, inclusive jugando al Wii Sports. En el boxeo terminas todo chivado y con los brazos a la miseria.

Mi reseña a la consola seria la siguiente:
- Los graficos son de calidad media, no son tan buenos como los de xbox360 o PS3, tampoco tiene soporte HDTV, con lo cual jugarlo en un LCD no rinde como en las otras consolas. Pero yo jugue usando un proyector y la verdad que se ve bien.

- Los juegos en su mayoría son orientados a la familia con lo cual si te gustan los juegos mas elaborados o violentos te vas a quedar corto porque no hay gran variedad. En mi caso jugue el Resident Evil 4, la verdad, increible, muy buenos graficos, excelente jugabilidad con los controlos de Wii y te envicia mal. Estuve 2 dias seguidos jugando y no podia parar.

- Se puede jugar en linea con otra gente sin tener que pagar nada, ademas podes conectar varias Wii usando un router wifi.

- Los chips del mercado andan con casi todos los juegos sin problemas. En algunos casos hay que tener cuidado con algunos juegos que actualizan el soft de la wii y te inhabilitan otros. Pero es facil de solucionar.

- El precio es mas que razonable en el exterior, acá los vendedores se aprovechan y te arrancan la cabeza porque se puso de moda. Pero por 1400 pesos la conseguis chipeada y con un controlo adicional.

- Los juegos se pueden bajar de cualquier sitio de torrents cosa que por ejemplo en la PS3 no es tan simple.

Finalmente, ahora van a salir un monton de juegos nuevos para la Wii que van a ampliar un poco el rango existente. Por ejemplo el Winning Eleven para wii, y otros 3d shooters.

Espero les sirva de algo. Yo me la compraría la consola si tuviese la plata ya que es accesible. Ni a palos pagaria 1000 dolares o mas por una PS3 o una 360.
Por otro lado la PS3 no esta funcionando bien, tiene mil problemas con lo cual no me gastaría la plata en un producto inestable.

Saludos
LoWang

el_marto23
21/01/2008, 10:47
Hola

Yo tuve una Wii que me prestaron un tiempo y la verdad, es una cosa totalmente distinta para jugar. Me divertí como hacia tiempo no me divertia con un videogame, inclusive jugando al Wii Sports. En el boxeo terminas todo chivado y con los brazos a la miseria.

Mi reseña a la consola seria la siguiente:
- Los graficos son de calidad media, no son tan buenos como los de xbox360 o PS3, tampoco tiene soporte HDTV, con lo cual jugarlo en un LCD no rinde como en las otras consolas. Pero yo jugue usando un proyector y la verdad que se ve bien.

- Los juegos en su mayoría son orientados a la familia con lo cual si te gustan los juegos mas elaborados o violentos te vas a quedar corto porque no hay gran variedad. En mi caso jugue el Resident Evil 4, la verdad, increible, muy buenos graficos, excelente jugabilidad con los controlos de Wii y te envicia mal. Estuve 2 dias seguidos jugando y no podia parar.

- Se puede jugar en linea con otra gente sin tener que pagar nada, ademas podes conectar varias Wii usando un router wifi.

- Los chips del mercado andan con casi todos los juegos sin problemas. En algunos casos hay que tener cuidado con algunos juegos que actualizan el soft de la wii y te inhabilitan otros. Pero es facil de solucionar.

- El precio es mas que razonable en el exterior, acá los vendedores se aprovechan y te arrancan la cabeza porque se puso de moda. Pero por 1400 pesos la conseguis chipeada y con un controlo adicional.

- Los juegos se pueden bajar de cualquier sitio de torrents cosa que por ejemplo en la PS3 no es tan simple.

Finalmente, ahora van a salir un monton de juegos nuevos para la Wii que van a ampliar un poco el rango existente. Por ejemplo el Winning Eleven para wii, y otros 3d shooters.

Espero les sirva de algo. Yo me la compraría la consola si tuviese la plata ya que es accesible. Ni a palos pagaria 1000 dolares o mas por una PS3 o una 360.
Por otro lado la PS3 no esta funcionando bien, tiene mil problemas con lo cual no me gastaría la plata en un producto inestable.

Saludos
LoWang

Buen aporte, bien detallado. :)

Me gustaría q me expliques un poco el tema de jugar en linea, la verdad todavia no me puse a revisar el asunto. Tengo fiber (o sea cablemodem ¿necesitaria un router no?)
Gracias, saludos.-

Zagarth
21/01/2008, 13:34
Despedite de tu msn, ya te meti un xploit y dentro de unos 93 años te lo kakeo. Lo lamento pero yo te avise. Jodete por n00b ptptptptpptptpt

Te invitaria a casa a jugar con la wii, pero si no traes ferne no te dejo pasar, y se q sos tan raton q no vas a traer, asi q ni me gasto...

P.D.: el ubuntu q te pasè es un gusano, ahora logueo tu cuenta de L2 y me voy a talkin a regalar todas tus cosas, y despues te dejo con 9999999 de karma.

P.D. 2: si no te gusta el wimote y preferis jugar con palanca, juga con esssssta.

P.D.3: kb ls manko ^^.

ON: alquilate una wii, limate toda la tarde y despues me contas, amarrrrrgo.

Lastima que no me va el Fernet... Cerveza ta bien?

El Ubuntu no lo baje de un link tuyo :D y regalando cosas en Talkin... Primero vemos si alguien te acepta algo porque toy en bolas :D

Con Palanca no, la onda es Joystick, como el de PS3 que es re loco loco... Lastima que... $$$$$$$$$$$

Nah, me causa rechazo la Wii :shocked:

:)

demon_cry
29/01/2008, 18:22
los juegos de la ps3 vienen en formato blue-ray, o sea juegos copiados CARISIMOS
sin mencionar q es bastante complicado saltarse la proteccion de los juegos originales y las grabadoras de blue ray tambien son carisimas
ah todo esto.. no existe un chip para leer juegos truchos en ps3

la xbox 360 es hermosa, asi nomas
pero es descartable.... y sale cara.... y si la chipeas y usas juegos truchos no podes jugar online o te bannean la consola y por lo q escuche puede q hasta te la blockeen O.o
ensima lo peor es q hay varias versiones de la xbox 360, siempre prometiendo q traen mejor refrigeracion y bla bla....pero la verdad es q todas se queman

yo amo las computadoras y en muchos puntos me parecen mejores para algunos juegos, pero el problema radica en la necesidad de actualizarla continuamente y en q por mas q tengas la mejor maquina siempre vas a tener algun problema con los juegos, ya sea por drivers, incompatibilidad... etc...
yo no tengo la guita para actualizar la maquina tan periodicamente o comprar alguna maquina muy potente
ademas me da la impresion de que cada vez hay menos y menos juegos para pc

la wii me parece una buena eleccion, la cagada es q en este pais es muy cara en relacion a lo q sale en estados unidos y europa
yo esperaria un poco, hasta tener un listado de juegos extenso y a q baje de precio tambien

la ps2 por ejemplo me la compre hace poco xD y estoy deborrando juegos a full
despues veo si mejoraron en algo las 360 y si no sale wii de una

Zagarth
29/01/2008, 18:32
Ese es el dilema... La mejor consola te rompe el **** en precio, la segunda mejor se quema y si la chipeas te banean...

Y la Wii... Me parece repugnante.

Quiero una PC nueva :shocked:

demon_cry
30/01/2008, 16:21
Ese es el dilema... La mejor consola te rompe el **** en precio, la segunda mejor se quema y si la chipeas te banean...

Y la Wii... Me parece repugnante.

Quiero una PC nueva :shocked:

si por mejor consola te referis a la ps3... voy a pedirle a ch4n0 tu expulcion del foro, banneo de todas tus cuentas y le voy a contar a tu vieja lo q digiste, seguro te desereda

jorgepb123
17/04/2008, 01:46
Ese es el dilema... La mejor consola te rompe el **** en precio, la segunda mejor se quema y si la chipeas te banean...

Y la Wii... Me parece repugnante.

Quiero una PC nueva :shocked:

CHE, PARECES UN PIBITO DE 6, WII ESTO, WII AQUELLO, WII Y LA ****** DE DIOS, BAJA UN CAMBIO PAPA... si por cada post que haces bardeas...

Bueh ya ta :P:P

Yo la tengo la consola y los graficos son medios... para que le vas a exigir mas a un juego? si lo que importa es la divercion! por otra parte, es la consola mas economica ya que es posible chipearla facil... pero olvidate del INET, en cuanto a la 360 tambien pero es mejor Flashearla... pero tene cuidado porque si te vanean del EXbox live no la podes actualizar mas la consola... en cuanto a la play 3 por ahora solo original :)

con respecto a los de los graficos es gradual en cada juego (no se olviden que la wii es solo un upgrade de la GameCube) yo jugue al port del prince of percia de wii y deja mucho que decear, los graficos son igual al de play2, es corto pero presenta leves mejoras en los movimientos del tipo y ademas la jugabilidad que le rompe el ORTOOOO a las otras consolas (que tambien son buenas).
A lo que voy es que UBISOFT no pone lo mismo que Nintendo a la hora de hacer un juego.
Por eso siempre fui fanatico de Nintendo... por sus juegos... Se nota que solo uso juegos especificos de nintendo y no de otras empresas...

Tambien pienso gatillarme una 360 pero solo jugaria juegos hechos por Microsoft, en cambio Sony no se si fabrica sus propios juegos, por eso nunca tendria una play (solo me la compraria por los Final Fantasy!)

Knightwolf
17/04/2008, 08:43
löb, cagalo a trompadas, vos podes y te ayudo si queres,

bueno, para mi la wii esta buena, la jugabilidad es excelente y tiene juegos bastantes llamativos, los japoneses a veces me sorprenden de lo flasheros que pueden ser.
La jugabilidad es importante, te metes mas en el juego y se pueden obtener variantes de juegos totalmetne distintos.

(el simple hecho de ponerse el joystick en la nariz para hacer algo en el jeugo te da una orientacion a lo que quise decir) para el que le parece bobo, es por que o sos un ortiba o directamente nunca tuviste una.

Zagarth
17/04/2008, 11:50
CHE, PARECES UN PIBITO DE 6, WII ESTO, WII AQUELLO, WII Y LA ****** DE DIOS, BAJA UN CAMBIO PAPA... si por cada post que haces bardeas...

Bueh ya ta :P:P


Hasta acá leí, si contestas de forma hostíl, allá vos.

el_marto23
17/04/2008, 19:33
Dejen de pelearse chicas, o voy a tener q llamar a wiiman para q ponga orden....

http://ecetia.com/wp-content/uploads/2008/04/2408634758_02ddbc1bc4.jpg

jorgepb123
19/04/2008, 13:12
En definitiva, la Wii es para cagarte de risa, si queres graficos copados, uno:no te compres una Wii, dos: no juegues al Lineage 2 y tres: comprate una Play 3 o una 360.
Si quieren un ejemplo sarpado de esto bajense el "Wario Ware: Smooth Moves": Es un juego con fraficos pedorrisimos (onda play 1) pero nunca te vas a cagar de risa tanto con otro juego!.
Eso si, el segundo Stage es medio marica, pero bueh lo unico que tenes que hacer es pasarlo rapido y ya ta.

galuf
19/04/2008, 13:36
si no me equivoco, a nivel hardware la PS3 es la más superior de entre sus competidoras. Luego le sigue la xbox360, que en lo personal no la compraría porque la veo como una pc con windows instalado ^^. La gente de nintendo en su wii lo que hizo fue usar casi el mismo hard que en la gamecube pero priorizó la diversión y la innovación ante todo. La consola la veo más destinada a un público familiero, de una tarde de domingo de lluvia que están todos encerrados y no saben que carajo hacer, bueno, se juntan a jugar en la Wii. La ps3 me parece que apunta a un público más específico. Más del típico joven que busca los grande s juegos de rol (FF por ejemplo), o exoeriencias gráficas.
Luego la XBOX360 es más genérica, es una pc "con patas" ^_^.

El tema es como va a ser la próxima wii, el sistema fué un éxito, qué pasa si ponen un gran motor gráfico a la wii?
Y quiero ver que sucede.

Zagarth
19/04/2008, 13:52
si no me equivoco, a nivel hardware la PS3 es la más superior de entre sus competidoras. Luego le sigue la xbox360, que en lo personal no la compraría porque la veo como una pc con windows instalado ^^. La gente de nintendo en su wii lo que hizo fue usar casi el mismo hard que en la gamecube pero priorizó la diversión y la innovación ante todo. La consola la veo más destinada a un público familiero, de una tarde de domingo de lluvia que están todos encerrados y no saben que carajo hacer, bueno, se juntan a jugar en la Wii. La ps3 me parece que apunta a un público más específico. Más del típico joven que busca los grande s juegos de rol (FF por ejemplo), o exoeriencias gráficas.
Luego la XBOX360 es más genérica, es una pc "con patas" ^_^.

El tema es como va a ser la próxima wii, el sistema fué un éxito, qué pasa si ponen un gran motor gráfico a la wii?
Y quiero ver que sucede.

Me veo venir, de la mano de Nintendo, la desaparición del joystick convencional o al menos su desuso.

jorgepb123
19/04/2008, 13:57
El tema es como va a ser la próxima wii, el sistema fué un éxito, qué pasa si ponen un gran motor gráfico a la wii?
Y quiero ver que sucede.

Y, mira, hay muchas razones que hacen pensar que los de Nintendo se apoderaron de una tecnologia re grosa (bah, por lo menos en una entrevista el director de dicha compania dijo eso) asique veremos que es lo que sale.
Yo a la wii y a la 360 le doy 4 o 5 años mas de vida, a la play 3 le doy 7 aprox, ya que tiene que sacar muchos juegos continuaciones y ports.
Lo sierto tambien es que los de SquareEnix estan trabajando en el FF XIII (que lamentablemente sera On Line como el XI) pero una ves termine esa entrega van a trabajar en los proximos pero para un solo player y la remake de uno antiguo que segun ellos le va a tomar 3 años y 200 personas trabajando (segun un informe en la Lazer), esto hace pensar que sera el FF VII que de seguro saldra para play 3 pero talves hagan un port para la wii (tengan en cuenta que desde 2002 Salieron mas FF para Nintendo que para Sony).

EDIT:

Me veo venir, de la mano de Nintendo, la desaparición del joystick convencional o al menos su desuso.

Sa, talves los gatos maten el control clasico; como los de Microsoft que quieren matar el Teclado y el Mouse, ya que segun ellos las proximas PCs van a ser solo tactiles... imaginen jugar al L2 tocando la pantalla :(

Zagarth
19/04/2008, 14:09
Sa, talves los gatos maten el control clasico; como los de Microsoft que quieren matar el Teclado y el Mouse, ya que segun ellos las proximas PCs van a ser solo tactiles... imaginen jugar al L2 tocando la pantalla :(

Microsoft sux :D

Si, lo había leido, que para el proyecto Vienna creo pretenden eliminar los perifericos convencionales.

Que gente al pedo... Es solo para hacernos gastar mas guita.

el_marto23
19/04/2008, 19:10
Lean lo q se viene, otra gran "Innovación" de Microchot....siguen demostrando q son los pioneros.

http://gizmodo.com/376996/xbox-360s-wiimote-accessory-is-already-in-development-coming-this-generation

http://www.mtv.com/news/articles/1584945/20080404/id_0.jhtml

http://www.xataka.com/2008/04/07-microsoft-prepara-un-wiimote-para-la-xbox-360

http://img.xataka.com/2008/04/wiimote-xbox-360.png

Zagarth
19/04/2008, 20:30
Lean lo q se viene, otra gran "Innovación" de Microchot....siguen demostrando q son los pioneros.

http://gizmodo.com/376996/xbox-360s-wiimote-accessory-is-already-in-development-coming-this-generation

http://www.mtv.com/news/articles/1584945/20080404/id_0.jhtml

http://www.xataka.com/2008/04/07-microsoft-prepara-un-wiimote-para-la-xbox-360

http://img.xataka.com/2008/04/wiimote-xbox-360.png

Sos el rey del sarcasmo :D!

Microchot jajajaja, primero se copiaron el mouse y ahora el WiiMote jajajaj :D

volvagia
19/04/2008, 20:31
Lean lo q se viene, otra gran "Innovación" de Microchot....siguen demostrando q son los pioneros.

http://gizmodo.com/376996/xbox-360s-wiimote-accessory-is-already-in-development-coming-this-generation

http://www.mtv.com/news/articles/1584945/20080404/id_0.jhtml

http://www.xataka.com/2008/04/07-microsoft-prepara-un-wiimote-para-la-xbox-360

http://img.xataka.com/2008/04/wiimote-xbox-360.png

Ajajajajaaj no te puedo creer como roban estos tipos x dios

galuf
19/04/2008, 20:33
Copy&Paste

sword
19/04/2008, 21:09
me kedo con mi preciada compu y con una PS3 :)

galuf
19/04/2008, 21:12
me kedo con mi preciada compu y con una PS3 :)

nada mas? :O

jorgepb123
20/04/2008, 01:47
Jajja, que pajas los de Microsoft... pero no son los unicos en las carreras por vender mas; segun tengo entendido Microsoft va a sacar un celular con conecion a su consola y funciones especiales movil-consola... pero Nintendo no se quiere quedar atras y va a hacer exactamente lo mismo.


En el año 2001 Nintendo patentó un aparato a medio camino entre un teléfono móvil y una consola portátil.

Ahora se han disparado los rumores acerca de la posibilidad de que Nintendo se adentre en el mercado de los teléfonos móviles, de la misma manera que lo ha hecho Apple con su iPhone.

http://www.xatakamovil.com/images/2007/02/snipshot_b2dmnccj5o3.jpg

http://www.jugarconsolas.com/images/wiiphone.jpg

Jaja, retomaran lo del WiiPhone?. Si lo hacen, recaudaran mas guita?