PDA

Ver la versión completa : Unas dudas



limp202
26/12/2007, 07:41
Hola foro tenia dos dudas q siempre tuve y jamas pregunte
1.Se puede dropear si te matan en un pvp, suponiendo q no te pusiste pk ni nada, pvp comun.
2.Q significa "pt", se q son los pj q no son bien manejados por falta de conocimientio del juego o porq el q lo maneja es mal jugador, ahora mi duda es q es esa sigla.
Gracias por sus respuestas

blodia
26/12/2007, 08:08
Hola foro tenia dos dudas q siempre tuve y jamas pregunte
1.Se puede dropear si te matan en un pvp, suponiendo q no te pusiste pk ni nada, pvp comun.
2.Q significa "pt", se q son los pj q no son bien manejados por falta de conocimientio del juego o porq el q lo maneja es mal jugador, ahora mi duda es q es esa sigla.
Gracias por sus respuestas

1)No, pero un amigo al que tambien le decimos limp dropeo en pvp hace mucho...
2)A quien carajo le importa, lo podes aplicar en todos los aspectods de tu vida (?) me fui de vacaciones ^^

limp_
26/12/2007, 10:07
1. aveces estas pevepiando en un mal lugar, y en un mal momento.. y te das cuenta de k un jilazo agarro tu quen ant +4 en un pvp (amenos k allas tocado TAB, hayas echo click en quen ant y lo hayas arrastrado fuera del inventario y le hayas dado en YES, todo eso mientras hacias un pvp)...
en fin... dropiar en un pvp no se puede =$
2.vos sos un "pt".

muackss

azriveth
26/12/2007, 10:29
1)No, pero un amigo al que tambien le decimos limp dropeo en pvp hace mucho...
2)A quien carajo le importa, lo podes aplicar en todos los aspectods de tu vida (?) me fui de vacaciones ^^

1) no se pude dropear en pvp, como dije antes el amigo si arrastras algo sin querer durante la pelea y lo tira que se yo.. y encima en la emocion das ok..y viene un forro y te lo caga bueno ahi si... pero es te convertiria en un pt, lo cual me lleva a la respuesta nº 2
2) PT: Por Taramba! o si no si sos mas de palabras fuertes PT: Por *****!!!

chau feuuu

MasterNinja
26/12/2007, 10:52
1) no se puede dropear en pvp, es imposible.. a noser q por el lag veas a uno violeta y como buen manko igual aprestas control (cosa q no es necesario si esta violeta) y lo matas y vos te pkeas... si llegan a matarte ahi si podrias dropear

2) "Pt" es una sigla q viene desde el principio del juego, y no justamente desde el lineage sino mucho antes. Significa inferioridad, "vos sos un PT" puede interpretarse en un "vos sos un tarad0" o "vos sos bolu.." etc... creo q se entiende bien el significado.. es una especie de insulto rebajado

limp202
26/12/2007, 12:13
Gracias por la respuestas a todos menos a "limp_"
Sabes lo que pasa yo cuando naci no sabia ni caminar ni hablar y menos usar la computadora, eso lo aprendi con el tiempo, no como vos q se ves q desde naciste ya sabias todo del lineage, ya tenias un hero, mochi hero, eras lider de un clan con hall y encima tenes q tratar con tipos como yo q te hacen enojar porq preguntan cosas de un juego en red online como si fuera anormal no saber el significado de todas las giladas que se dicen en el juego.

Pd: encima me copiaste el nombre, aunque te paso por arriba con la firma y el avatar

limp_
27/12/2007, 10:42
Gracias por la respuestas a todos menos a "limp_"
Sabes lo que pasa yo cuando naci no sabia ni caminar ni hablar y menos usar la computadora, eso lo aprendi con el tiempo, no como vos q se ves q desde naciste ya sabias todo del lineage, ya tenias un hero, mochi hero, eras lider de un clan con hall y encima tenes q tratar con tipos como yo q te hacen enojar porq preguntan cosas de un juego en red online como si fuera anormal no saber el significado de todas las giladas que se dicen en el juego.

Pd: encima me copiaste el nombre, aunque te paso por arriba con la firma y el avatar

jejejeje, k groso, creo k entre tu firma, y la mia.. la mia es mas productiva... porke de hacer lo k dice, no estarias preguntados cosas como estas..
felices pascuas

leayoo
27/12/2007, 10:47
Gracias por la respuestas a todos menos a "limp_"
Sabes lo que pasa yo cuando naci no sabia ni caminar ni hablar y menos usar la computadora, eso lo aprendi con el tiempo, no como vos q se ves q desde naciste ya sabias todo del lineage, ya tenias un hero, mochi hero, eras lider de un clan con hall y encima tenes q tratar con tipos como yo q te hacen enojar porq preguntan cosas de un juego en red online como si fuera anormal no saber el significado de todas las giladas que se dicen en el juego.

Pd: encima me copiaste el nombre, aunque te paso por arriba con la firma y el avatar

:O, el ya nacio con los dientes y unias largas esmaltada.(aparte de no ser lider de un clan con hall)

rpta al pd: Donia limp_ ingreso en el 2006, a menos que tenga un poder powerangeristico(mirar hacia el futuro) note copio el nombre :)


Conclusion: Sos un Pt(persona tonta)

nahuelolivera
27/12/2007, 14:26
Creo que ya te contestaron tus dudas pero we vengo a decirles que el user limp_ podria y deberia haber contestado de mejor manera. No contesten si lo van a hacer de mala manera :(

PT es comun decirlo en el juego y se usa mas que nada para decir que tu pj es inferior al mio. No es que seas mal user o cosas como dijiste eso seria mas NW o Newbie :D (por si dps ibas a preguntar que significaba eso ahi lo sabes :D)

n3k_lp
27/12/2007, 15:16
1) No, no podes dropear en pvp.
2) 'PT' comenzo como el apócope de 'PrincipianTe'

osky
27/12/2007, 15:49
1) No, no podes dropear en pvp.
2) 'PT' comenzo como el apócope de 'PrincipianTe'



claro uno le pedía a la secretaria (en estado de prueba todavía) un principiante...




"Pete" es la contracción de la palabra chupete, que se usa como reemplazante del verbo "felar" y de sus variantes.

n3k_lp
27/12/2007, 16:04
Sino preguntale a cualquiera que jugaba Mu o Argentum Online....

Stormwing
27/12/2007, 16:18
claro uno le pedía a la secretaria (en estado de prueba todavía) un principiante...




"Pete" es la contracción de la palabra chupete, que se usa como reemplazante del verbo "felar" y de sus variantes.

exactamente.....pt:principiante??? what the fuck do you smoke???

PT=pete=felacion=chuapap***

sos un pt=tu char es peor q el mio (dicho de una manera insultante)

tambien se dice "haceme un pt"

osky
27/12/2007, 16:23
Sino preguntale a cualquiera que jugaba Mu o Argentum Online....

jugaba ao, decían pt, pero la palabra pt ya era parte del argot...