PDA

Ver la versión completa : Duda con disolución de clan



gallegosamez
26/12/2007, 09:58
Hola gente, tengo un problemilla con la disolución de un clan q cree con motivo de tener un WH adicional :naughty: y agrupar a los nanos y pjs de unos amigos ...
Hace más de una semana q fui al WareHouse Chief, me dio las opciones Clan/Disolve Clan/ (cartelito) ---> OK ... y nada, todavía sigue lo más pancho el clan, se aferra terriblemente a la DataBase el hdp, tipo garrapata virtual...
...voy a la pestaña del Clan Actions/(botoncito) Penalty y me dice "Penalty: Unable to create a clan - Expiration: 2008-01-06" y en el estado de clan me aparece "DarkNardos - Dispersing". Ya probé visitando todos los santos días al Warehouse Chief a los Masters de todas las Guilds y entrar a la opcion Clan/disolve pero dice q la disolución ya ha sido pedida anteriomente. Hasta acá todo bien, se supone q la disolución del clan ya está en proceso....peeeero, el clan no se muere y de esto hace ya más de 7 u 8 días, WTF!!!??
La pregunta concreta es:
1. Puede demorar tanto una disolución o "la estoy manqueando"?
2. Nadie sabe exactamente cuánto demora?
3. ¿¿¿¿Por qué los kamikazes usaban cascos???? :p

Pq sino la q me queda es ir de asedio con el clan al q quiero entrar y plantar bandera para mi solito :D :lol:

petterpunk
26/12/2007, 10:00
son 10 dias para disolver el clan :)

limp_
26/12/2007, 10:01
Expiration: 2008-01-06

hasta el 6 de enero de 2008..

gallegosamez
26/12/2007, 10:33
Me quedo con la respuesta de PetterPunk :D
Gracias por la info gente, esperemos q sean 10 días, pq sino a la fecha de 06/01 sería una mentira....no pueden ser 15 días xD!!!! Voy a tener q plantar bandera en serio en asedios! ::furious::furious:

MasterNinja
26/12/2007, 10:47
son 10 días desde la ultima vez q pusiste "disolve"...
si vos en el dia 5 fuiste otra vez a meter mano al npc, el contador empieza de 0 y tenes q esperar 10 dias mas...

Saludos!

Zonyc
26/12/2007, 10:53
3. ¿¿¿¿Por qué los kamikazes usaban cascos???? :p

si es que realmente usaban[la verdad no tengo idea] podria ser que usasen casco para evitar un daño al kamikaze en el trayecto desde que salia hasta su objetivo, con el fin de reducir aun mas el margen de error. supongo que habran dicho... mejor gastamos en un casco y no que tengamos que mandar otro tipo :P


esto va como dato interesante que por ahi a mas de uno le llama la atencion...
los kamikazes japoneses llebaban consigo una espara por una cuestion mas que nada por sus creencias.
si quieren saber mas se buscan un libro de historia o le preguntan a algun profe de historia, si los libros les causan alergia y no son capaces de sociabilizar un poco acudan a google [jamas la wikipedia hay demasiadas animaladas, eso solo sirve para reirse un rato]

gallegosamez
26/12/2007, 13:49
son 10 días desde la ultima vez q pusiste "disolve"...
si vos en el dia 5 fuiste otra vez a meter mano al npc, el contador empieza de 0 y tenes q esperar 10 dias mas...

Saludos!

:mellow::mellow::mellow::mellow::mellow::mellow:

:surprise:

O sea, "manquié"...:unsure::hmm:

:bash:

...de aca a 10 más recién se borrará el clan entonces :shocked: , gracias por avisar y brindar ese pequeño detalle...sino la seguía manqueando... :pinch:
Salu2!

songohan
26/12/2007, 13:54
son 10 dais desde la primera vez del disolve

freedom
26/12/2007, 14:27
los kamicases no siempre morian, y su deber principal era cumplir sus objetivos. Si salian vivos y habian cumplido su objetivo, mejor...

Igualmente pensa que aunque la fuerza aerea japonesa constaba de muchas naves y pilotos, tampoco era para que desperdicien. Un piloto vale mucho por su entrenamiento.

Por ultimo vale la pena mencionar que en el casco de un aviador militar esta la radio (microfono y parlantitos) y el enganche para el oxigeno y demas, por lo que resultaba y hasta hoy en dia resulta vital.

Suerte en la vida

anaxagoras
26/12/2007, 14:32
son 10 días desde la ultima vez q pusiste "disolve"...
si vos en el dia 5 fuiste otra vez a meter mano al npc, el contador empieza de 0 y tenes q esperar 10 dias mas...

Saludos!

MasterNinja tiró la posta, cada vez que visitás el NPC te cambia la fecha. Lo leí de algunos de los mods en un post en la sección de Bugs que no tengo ganás de buscar. Si realmente les interesa corroborarlo, siéntanse invitados a hacerlo ustedes.

gallegosamez
26/12/2007, 14:59
MasterNinja tiró la posta, cada vez que visitás el NPC te cambia la fecha. Lo leí de algunos de los mods en un post en la sección de Bugs que no tengo ganás de buscar. Si realmente les interesa corroborarlo, siéntanse invitados a hacerlo ustedes.

Terrible bug, y q linda suerte la mía...justo con eso.
Menos mal q pregunté por las dudas, sino iba a seguir encajado en el clan hasta no sé cuando... :shocked:
Gracias, gracias.
Salu2!

gallegosamez
27/12/2007, 02:56
Dejo la posta...tardó exactamente 10 días (exactamente a la hora en la q habé con el NPC y arreglé la disolución), al parecer no hay bug ni cosa parecida, ya q si echás mano del NPC q te ofrece la disolución de clan nuevamente "para asegurarte"...el contador de días no vuelve a 0 - no se asusten! -
Y lo q les aparece en la pestaña de Clan Actions, precisamente cuando apretamos en Penalty, es la duración y tipo de penalización a la q estamos sometidos al momento, por ej. yo en estos últimos días sólo tenía la prohibición de crear clan hasta el 06/01/2008. O sea 10 días de prohibición de crear un nuevo clan posterior, con motivo de la disolución emprendida....asi q esa puede ser una una buena forma de calcular qué día se van a disolver sus clanes q hayan comenzado a eliminar hablando con el NPC correspondiente. Van a la pestaña de clan actions/penalty...y a la fecha de penalización para creación de clan, réstenle 10 días menos. :)
Espero q haya aclarado las dudas de todos, en especial si alguien estuvo o va a estar en la misma situación. Salu2!

MauroNOB
27/12/2007, 03:29
creo ke son 10 dia
Unable to create a clan - Expiration: 2008-01-06
tene la mima fecha ke yo xd
sha pasan bolando lo dia cuando menos te das cuenta ya paso