PDA

Ver la versión completa : alimentar pet



emanuelkkk
20/01/2006, 12:05
holas... disculpen por ahi para la mayoria es una pavada lo que voy a preguntar, pero querria que me dijeran o ayudaran a aclarar un par de cosas.
1. como alimentar a las mascotas
2. despues de tener el lobo (tengo un dark elf), que lvl tengo que tener y puedo tener otra mascota? he visto unas panteras
bueno espero me den una mano
saludos

Lizz
20/01/2006, 12:23
we mira..ya ke nadie te explica yo te cuento^^..la cosa es asi..las panteras ke vos viste no son mascotas..son summoners...osea..la pantera creo ke la tiene un paladin o algo asi...osea un humano gerero no se muy bien las profeciones de humanos^^..(100pre tube una dark elfa^^)..we...vos sos dark elf como dijist??..si sos mago en lvl 20 cuando seas wizard vas a tener dos sumon vos tmb..el shadow y siluett o algo asi no me acuerdo bien los nombres..en cambio si sos un gerero dark elf cuando seas shilien knigth tendras unos cubis sobre tu cabeza son de colores y re groso...weno ahora te cuento sorbe las mascotas..podes tener ahora mismo si keres un dragon strider...pero solo lo podes comprar ahora o en lvl 35 haces la quest y despues lo haces strider al dragonsito chikito ke te da l quest..alimentarlos es muy fasil...cuando sacas la mascota...te tiene ke salir una ventana con sus caracteristicas acciones etc etc...y para alimentarlo tenes ke comprar la comida en el pet shop (es un trader ke esta en todas las citys)...una vez ke tengas la comida...en el cartelito ke te salio cuando sacaste a la mascota pasas su comida a los items de la mascota..y hay haces doble clic sobre la comida y se alimenta....
bueno espero ke me hallas entendido^^..suerte..

dabc-05
20/01/2006, 18:35
sino ponelo en en una F como el bss o el ss.
si vos vas montado sobre el dragon no necesita comer porke no gasta energia si lo tenes de mochila o de compañero de atake si tenes ke darle de comer.
la comida del strider hay dos la deluxe y la comun las dos salen el mismo precio asi ke compra la deluxe
lleva siempre scroll de resurreccion por si te lo matan tenes creo 3 minutos para revivirlo, cuando lo tenes al lado y no montado te aparece como si lo tuvieras en party, lo marcas en la parte de party te lo targuetea y lo revivis.

si vas a pelear a la arena montalo porke si te lo matan en la arena tebnes ke revivirlo y no escomo a vos ke te matan y renaces al costado. :( perdi el mio asi ,si lo tenes montado creo ke no pasa nada creo.

no la pantera solo la tienen los DA

espero ke te haya servido de algo, hay cosas ke pase por alto porque no me vienen a la memoria esto que te digo se aplican a los strider y lobos

emanuelkkk
20/01/2006, 21:16
muchas gracias¡¡¡ la verdad a veces hay cosas que para muchos son boludeces pero que no tengo de donde sacarlas :p...

FoxSeven
20/01/2006, 22:58
Estan re buenas las mascotas, por lo menos yo cuando no tengo nada que hacer o no tengo ganas de levear mi pj leveo a mi lobo.

FoxSeven InGame


http://sp9.fotologs.net/photo/9/30/93/foxseven/1137808256_f.jpg

Dragon
21/01/2006, 05:21
yo leveo un lobo tambien.. t hago pvp de lobos cuando quieras !!