PDA

Ver la versión completa : por favor les pido q lo miren y hagan algo..



peke19
27/12/2007, 16:59
nunca pido nada, nunca pedi nada a este server, siempre conte lo q me paso nomas
pero ahora pido q por favor hagan algo con el tema de las skills q reflejan daño...
porq al ser self no esta solucionado igual... algunas skills son chant of revenge, blazing sking, song of vengeance y reflect no se cuanto :$
y al final si uno se pone a pensar... tenes un buff menos para usar, porq es asi... terminas no usandolo..
vienen con su summon a pegarte a ver si reflejas, o sino directamente vienen ellos a pegarte y si reflejas te tiran el summon... y no me parece q te pkees por una cosa asi...
ayer se lo hicieron a una mochi... q estaba vendiendo buffs... me parece realmente horrible q suceda esto ..
ojala puedan hacer algo =( porq no puede ser q algunos saken provecho de una cosa asi...

gracias por leerme

saludos y feliz año nuevo =)

pd: tengan mucho cuidado con casi25altaoreja en fg vive haciendolo

MasterNinja
27/12/2007, 17:03
es jodido q puedan hacer algo, si pispias aca http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56176 hablan del mismo tema...
este hecho se hablo bastante y la solucion oficial q dieron fue "cuidarse a qien aceptan la party" :/
Asiq nose... yo te dejo este thread para q puedas seguir discutiendo por ahi (si qeres :p )

Veremos si dan solucion o no..!
Saludos!

peke19
27/12/2007, 17:06
lo se, lo lei..
pero cada vez hay mas q hacen esto! y encima con algunos q ni defenderse pueden... como mochilas! q onda? ...
ademas no es el hecho de darle party...
prueban a ver si lo tenes o no... o sea... entonces q? no tengo q usar NUNCA ese buff? :S y entonces para q lo tengo?..
la solucion seria q no te pkees... q simplemente kedes o violeta o blanco..

Spyrax
27/12/2007, 17:31
No se puede hacer nada contra eso solo restar buff :S como dije ante slo que hacen es como ir a pegarle a alguien q va a pegar pero q no lo hizo aun primero te pones violeta vos y si el no pego kbio. van a terminar Baneando xD los buff

DeShaBoo
27/12/2007, 17:34
El tema hoy en dia hay que estar cada vez mas atento ya no podes lvlear trankilo o estar en algun lado haciendo tus cosas sin que tengas que andar con un ojo en los flaquitos alrededor tuyo,lo del reflect es una cosa seria pero tmb tenes cosas como los que debuffean,los que tiran salas ensima y demases...el server tiene pocos si no ningun codigo :/ y muy pocos respetan algo.

<<<GeNoM>>>
27/12/2007, 17:37
Que desabiliten temporalmente el canto que refleja daño. Nadie lo usa a menos que sea para robar, es la verdad.

DeShaBoo
27/12/2007, 17:39
Que desabiliten temporalmente el canto que refleja daño. Nadie lo usa a menos que sea para robar, es la verdad.

El tema esk si sacas la song y el chant estas sacando una de las mejores formas de defenderse contra chars melee ( chant + song = 40% reflect ) por eso sacarlo en seco es medio que no da :/

anaxagoras
27/12/2007, 18:03
Fue, sale andar con summon golpeado asi cuando viene un Sws o un Wc a tirarte Song/Chant of Vengeance le aceptas, cuando lo ves q está danceando salis de la party y vos se lo hacés a él... Si es medio lelo por ahí pierde lo que ganó ésa tarde haciendo pkear gente ;) :p

peke19
27/12/2007, 18:29
no.. la solucion no es justamente sakar los buffs... ni los cantos ni los chants ni nada
la solucion es q no te pkees si te hacen eso con el summon... o sea... el summon NO SE PONE VIOLETA, se keda BLANCO, deberia ponerse violeta, y asi evitar hacerse pk ...

no kiero parecer molesta.. pero me gusta mucho este server, simplemente hay gente q lo caga
como estos... q se abusan de un bug

Alkhymia
27/12/2007, 18:38
la solucion es avivarse gente... cuando paso en mi clan, primero fue cagada apedos, segundo reflexion, tercero meditacion, cuarto orden: no aceptar party de nadie DE NADIE excepto amigos, conocidos o compañeros de clan/ally/ally amiga, listo solucionado x lo menos asi no tan tan pendientes de q los garchen, pero bueno igual los chicos q lo hacen tan en lista negra =) asi se van comiendo una pekeadita cada cruce ^_^

Sayo

Spyrax
27/12/2007, 18:39
no.. la solucion no es justamente sakar los buffs... ni los cantos ni los chants ni nada
la solucion es q no te pkees si te hacen eso con el summon... o sea... el summon NO SE PONE VIOLETA, se keda BLANCO, deberia ponerse violeta, y asi evitar hacerse pk ...

no kiero parecer molesta.. pero me gusta mucho este server, simplemente hay gente q lo caga
como estos... q se abusan de un bug

como un sumon se puede poner violeta si cuando reflejaste murio ? el sumon se pone violeta pero no da el tiempo por que el reflect actua antes de eso, es complicado buscarle solucion la unika q t queda lamentablemente es o sacarle la ficha antes y correr o llevar siempre bles soe. y no sos molesta, entiendo tu problema ana. esperemos que le den una solucion rapida ya que la mitad mas uno no lee el foro y no se enteran de estas cosas :S
salu2

lucas2224
27/12/2007, 18:41
cuando te manden el summon curaselo y corta ahi tenes la solucion
y si no tenes heal... nose S:S:S

paco
27/12/2007, 19:14
El tema esk si sacas la song y el chant estas sacando una de las mejores formas de defenderse contra chars melee ( chant + song = 40% reflect ) por eso sacarlo en seco es medio que no da :/

Como dijiste bien refleja atakes a mele y no SKILES, vale aclarar esto, porque decime cuanto puede ser el critico q t pege un mele?1k?raspando 1.5k quizas.
Los unicos mele q pegan son los dagueros y los destro a lo mucho los glady, pero la verdad d la milanesa es q usan mas los skiles q los golpes en pvp, en resumen no sirve para nada el deflect tendrian q desactivarlo.

DeShaBoo
27/12/2007, 19:36
Como dijiste bien refleja atakes a mele y no SKILES, vale aclarar esto, porque decime cuanto puede ser el critico q t pege un mele?1k?raspando 1.5k quizas.
Los unicos mele q pegan son los dagueros y los destro a lo mucho los glady, pero la verdad d la milanesa es q usan mas los skiles q los golpes en pvp, en resumen no sirve para nada el deflect tendrian q desactivarlo.

Descontando los dageros o.o todos los demas pegan si bien en el server hay mas arkeros,magos y dageros que melee tampoco hay que dejarlos tan de lado.

Bufalo
27/12/2007, 20:45
Que desabiliten temporalmente el canto que refleja daño. Nadie lo usa a menos que sea para robar, es la verdad.

no es asi, uso mucho los reflect para poder levear y jamas robe a nadie y podes preguntar , medio server me conoce

el problema es la poca importancia q dan al server los moderadores, en otros server esto cuesta baneada , como ya puse en otro trhread como este

pensa q en hot te pegan por 600 los mob y te vas curando 30, a eso sumale los buf del WC y BD y son casi 150 q te recupera ya q casi siempre entra stun en hot,

para mi los q hacen eso son soretes y nada mas y no vengan q es parte del juego porque no lo creo, el juego es levear / agitar / pekear / crear / buscar ( Y NO ROBAR )

a veces pienso q al server le sirve esto para q drpees asi donas, antes no lo huviera pensado pero con cosas q pasaron no me dejan otra q pensar esto lamentablemente ojala se cambien las cosas asi me demuestran q estoy equivocado, extraño el server de antes havia chorros pero no tantos como ahora

Bufalo
27/12/2007, 20:47
no.. la solucion no es justamente sakar los buffs... ni los cantos ni los chants ni nada
la solucion es q no te pkees si te hacen eso con el summon... o sea... el summon NO SE PONE VIOLETA, se keda BLANCO, deberia ponerse violeta, y asi evitar hacerse pk ...

no kiero parecer molesta.. pero me gusta mucho este server, simplemente hay gente q lo caga
como estos... q se abusan de un bug

exacto 100 % de acuerdo, hasta en el oficial arreglaron esto q si te pega el sumon se pone lila

Bufalo
27/12/2007, 20:54
la solucion es avivarse gente... cuando paso en mi clan, primero fue cagada apedos, segundo reflexion, tercero meditacion, cuarto orden: no aceptar party de nadie DE NADIE excepto amigos, conocidos o compañeros de clan/ally/ally amiga, listo solucionado x lo menos asi no tan tan pendientes de q los garchen, pero bueno igual los chicos q lo hacen tan en lista negra =) asi se van comiendo una pekeadita cada cruce ^_^

Sayo

fijate q no es solamente aceptar partys, si sos SWS y tenes el canto puesto te pegan con un sumon y kbe pk .

ami me paso leveando en hot sin darle party a nadie, el tema no es eso solo,
sino q no podes estar pendiente todo el tiempo de lo q van a hacer los demas pj, ver los mob, ver el hp ver el mp , ver los buf .

termina estresandote jugar asi y terminas dejando, cada vez son mas los q estan dejando este server por cosas asi fijate q la mitad q entra es a hablar con amigos y se desconectan , asi q el juego envez de divertirte termina cansandote ami me esta pasando y eso q defiendo siempre el server pero cada vez esta peor , pero el problema no es el server ES LA GENTE Q JUEGA

azriveth
27/12/2007, 21:46
lo se, lo lei..
pero cada vez hay mas q hacen esto! y encima con algunos q ni defenderse pueden... como mochilas! q onda? ...
ademas no es el hecho de darle party...
prueban a ver si lo tenes o no... o sea... entonces q? no tengo q usar NUNCA ese buff? :S y entonces para q lo tengo?..
la solucion seria q no te pkees... q simplemente kedes o violeta o blanco..

siempre tenete un bsoe a mano amiga... esto esta lleno de garcas...

P.D: si sos la de la foto......:snog: :matrix_2_h4h:

limp_
27/12/2007, 21:57
a comerlaaaaaa xD
si mal no me ekivoco.. hoy en dia la unica manera de hacerlo es dandote song... los buffs con los cuales se podia hacer, ahora son solo self buffs del pj.. en definitiva.... a comerlaaaaaa xD

SnW
27/12/2007, 22:14
otra vez con esto, dejense de hinchar las bolas, y avivate loco, hay 300 thread de esto a ver schatten si haces presencia y empezas a laburar, o te dieron vacaciones por los dias festivos? XD

peke19
28/12/2007, 09:48
otra vez con esto, dejense de hinchar las bolas, y avivate loco, hay 300 thread de esto a ver schatten si haces presencia y empezas a laburar, o te dieron vacaciones por los dias festivos? XD

tmp tires mala onda, si no keres leer no lo hagas y no postees y listo..
con respecto al tema, bufalo tiene razon... el server esta perfecto, la gente lo caga nomas...
y spyrax tiene razon, pero ayer a uno no le salio.... (casi25altaoreja) le pego a su summon y dsp fue a pegarle a uno y el summon se puso violeta y se le murio, o sea, el chico q supuestamente le reflejo el daño no se pkeo... y ASI DEBERIA SER, no se como paso eso, pero a veces pareciera q anda y a veces no -.-

LegioDrakonarium
28/12/2007, 09:56
tmp tires mala onda, si no keres leer no lo hagas y no postees y listo..
con respecto al tema, bufalo tiene razon... el server esta perfecto, la gente lo caga nomas...
y spyrax tiene razon, pero ayer a uno no le salio.... (casi25altaoreja) le pego a su summon y dsp fue a pegarle a uno y el summon se puso violeta y se le murio, o sea, el chico q supuestamente le reflejo el daño no se pkeo... y ASI DEBERIA SER, no se como paso eso, pero a veces pareciera q anda y a veces no -.-

El daño reflejado tiene que ser mayor a la vida del sumon, es por eso q a veces les sale y otras que no, el tema es no aceptar party de giles como NOKAMA, casi25altaoreja, Inuyasha, Cenizas y TheDux, seguramente debe haber otros giles dando vuelta haciendo lo mismo.

Spyrax
28/12/2007, 10:09
tmb pasa q si te ven tirando freezing fuiste xD = creo que ch4n0 y GoD tan de vacas hace rato no se los ve :p
Bueno volvieron los Blessed Soe llevenlos encima

Amenhotep
28/12/2007, 12:19
El daño reflejado tiene que ser mayor a la vida del sumon, es por eso q a veces les sale y otras que no, el tema es no aceptar party de giles como NOKAMA, casi25altaoreja, Inuyasha, Cenizas y TheDux, seguramente debe haber otros giles dando vuelta haciendo lo mismo.

Ese Inuyasha anda siempre por Hot Springs, es de un clan que tiene una banderita argentina y dice en el título 100% elfo blanco?? Hice party con él una vez y taba todo bien... yo que pensaba que era macanudo.

xgony
28/12/2007, 12:28
Por las dudas summon que ves, tirale Heal. Y si sos warrior anda con rabbit que los summon no tienen mucha accuracy...

<<<GeNoM>>>
28/12/2007, 12:44
Por las dudas summon que ves, tirale Heal. Y si sos warrior anda con rabbit que los summon no tienen mucha accuracy...

Asi no funciona ^_^. Mandan el summon con 10hp suponete, y te pkeas. La mejor solucion es no dar party con un SwS que no sea de confianza.

limp_
28/12/2007, 13:16
jajaajjajaajja, me acuerdo una welta necesitaba una sala para mobiar, y creo kestaba la susodicha creadora del thread (en el fondo de do), le doi parti a su pj, para leveliarlo, fueron ... 2 horas de leveo trankilo, amable, re buena onda!, re bien nos llevamos... al otro dia, necesitaba la misma sala, pero tenia k darle parti a 2 de mis pjs... llego y estaban katia y puska ( o como sea) con 32 pjs mas... no dije ni hola, le pekie a los 8 chars k habia (multicplicado x las ress k se dieron) y me kede leveliando reee tranki con mi parti !!.

moraleja: el juego es un juego, hoy tenes ganas de joder a un nepe, k todabia mucho no sabe del juego.. y lo haces, mañana kizas tenes ganas de ayudar a ese mismo nepe, todo radica en k tan nepe se levanta uno..

by liet.

-Nitz-
28/12/2007, 13:20
es cuestion de usar un poco la cabeza... si le vez el summon mas vale q no vas a tirar algo que refleje, y si te das cuenta pekialo de una y listo, asi se caga de odio

peke19
28/12/2007, 14:20
ojo.... porq hay dos inuyasha o algo asi, uno q hace esto
y el otro q es buen pibe, capaz q amen conocio al bueno :P

sisi limp, lo vi, cosa q no podia creer porq en ningun momento nadie te habia jodido a vos ... pero bueno..

dariodea
28/12/2007, 14:25
Si tas todo el dia lvl, si no drop y si no pk, como te divertis? xD

En fin... a mi nunca me paso eso, todavia no se bien como es el tema... pero creo que se puede prevenir...

SnW
28/12/2007, 18:47
bueno si lo hacen es porke se puede, donde hay reglas ke diganke no se puede, la cosas es ke uds se avivem porke ellos ya lo hicieron, ademas dudo ke se pueda cambiear ya ke eso seguro esta en el sourcode cosa ke solo pueden manipular los de NCsoft, aprendan a jugar con las game rlz, sean mas vivos, dejen de lvlear con la camara mirando el piso, y ahi van a ver a su enemigo cuando los kiere joder.