PDA

Ver la versión completa : Ojo Con Este Char



machilover
28/12/2007, 02:55
AY UN CHAR QUE SE HACE PASAR X MI HOCEA SI LE DAN ALGO NO ES PROBLEMA MIO. MI CHAR SE LLAMA XXXSELECTIONSXXX EL FALSO ES XXXSELECTOINSXX:2guns: ACA LES DEJO UNA FOTO

SirDragon
28/12/2007, 03:08
tipico eso siempre pasa...e visto muchos char copiados es cosa de fijarce con qeuirn tradeas

DeShaBoo
28/12/2007, 03:15
De cagadores bien se sabe que esta lleno,no mas hoy vi a un flaquito haciendo la mas baja y vieja forma de cagar que existe en los mmorpg el pibe agarraba y ponia "vendo casco bw 5kk dejo el server!" tons les hacia trade a los pibitos y les ponia el casco bw decia "lag" y despues cancelaba...volvia a tradear y ponia un casco no grade xD!!!! como lo deliraron.Bien por XXXSELECTIONSXXX que avisa por foro
y se toma la molestia de prevenir a los que lo conocen.

machilover
28/12/2007, 03:36
Saves Que Pasa Si No Lo Posteo Despues Al Que Joden Es Ami Y Ya Vastantes Problemas Tengo Para Me Hagan Problemas En Un Juego

machilover
28/12/2007, 03:45
De cagadores bien se sabe que esta lleno,no mas hoy vi a un flaquito haciendo la mas baja y vieja forma de cagar que existe en los mmorpg el pibe agarraba y ponia "vendo casco bw 5kk dejo el server!" tons les hacia trade a los pibitos y les ponia el casco bw decia "lag" y despues cancelaba...volvia a tradear y ponia un casco no grade xD!!!! como lo deliraron.Bien por XXXSELECTIONSXXX que avisa por foro
y se toma la molestia de prevenir a los que lo conocen.
GRACIAS PA POR LO QUE DECIS PERO TENDRIA QUE SER HACI QUE POSTEN EN EL FORO PARA SAVER CASI NADIE ENTRA Y SIENTRAN ES PARA B..... Y JODER A LOS DEMAS POR LOS POST QUE HACE UNO

songohan
28/12/2007, 08:47
lol

alelomb
28/12/2007, 09:22
AY UN CHAR QUE SE HACE PASAR X MI HOCEA SI LE DAN ALGO NO ES PROBLEMA MIO. MI CHAR SE LLAMA XXXSELECTIONSXXX EL FALSO ES XXXSELECTOINSXX:2guns: ACA LES DEJO UNA FOTO

Diccionario plx.

limp_
28/12/2007, 10:07
uno mas del monton

EldragonShiru
28/12/2007, 11:33
Diccionario plx.

idem

machilover
28/12/2007, 12:59
lol

MEPA QUE ESTAS UN POCO DESUVICADO VOS IMOEL SE SE QUE POSTIAS ACA DEDICA A TU CLAN Y NO ME ROMPAS A MI Y LO DE LOL ESTA DEMAS OK

DeShaBoo
28/12/2007, 13:09
Dejenlo al flaco mala ondas :d cada quien escribe como se le canta,so far si se puede leer alcanza.

-Nitz-
28/12/2007, 13:16
De cagadores bien se sabe que esta lleno,no mas hoy vi a un flaquito haciendo la mas baja y vieja forma de cagar que existe en los mmorpg el pibe agarraba y ponia "vendo casco bw 5kk dejo el server!" tons les hacia trade a los pibitos y les ponia el casco bw decia "lag" y despues cancelaba...volvia a tradear y ponia un casco no grade xD!!!! como lo deliraron.Bien por XXXSELECTIONSXXX que avisa por foro
y se toma la molestia de prevenir a los que lo conocen.


na lo mas viejo era lo de "tira las cosas al piso 3 veces y se te aparecen 10 millones" ami me lo hicieron :S cuando tenia set bronze recien comprado....no juge por 1 año y un poco mas

o sino tambien la de "regalo medallas" cuando la compran a 1 adenas

suerte

-Nitz-
28/12/2007, 13:18
igual...no da para avisar estas cosas en el foro....digamos....nadie te conoce... avisale a tus amigos/clan/ally y nada mas :S:S:

machilover
28/12/2007, 22:39
Yo No Nesecito Que Vos Me Conoscas Se Me Canto Postioarlo Si Te Molesta No Lo Leas

norwind
29/12/2007, 00:30
ni lei...

1.. blacklist.
2.. post para esto? blacklist para esto? x dio.. cualkierpersona con 1 toke de l2 en el mate evita que lo garken ^^

Chufino
31/12/2007, 16:22
Diccionario plx.

mr. Perfeccion te desian no? :gunsmilie:

alelomb
31/12/2007, 16:56
mr. Perfeccion te desian no? :gunsmilie:

Fue con intencion la S en decian no ?


No, obviamente que tengo faltas, pero tampoco la pabada ****** :S.

darkslayer
01/01/2008, 15:30
Fue con intencion la S en decian no ?


No, obviamente que tengo faltas, pero tampoco la pabada ****** :S.

pavada :naughty:

on: esto va en la blacklist