PDA

Ver la versión completa : Saludos a todo SK



harry592
28/12/2007, 11:56
hola a todos, weno cree este th para agradecer a TODA la gente de SwordsKnights, que noto que se han mudado de server, solo queria decirles que por lo menos YO los extraño muchisimo a todos, se nota la diferencia sin ustedes, nunca me voy a perdonar no aver entrado cuando tuve la oportunidad.. pero weno, solo forme un par de amigos pero todos de 10:

Royfokker: gracias roy por todos los momentos y todo lo q compartios juntos
Frushkul: gracias feo por darme bola cuando necesitaba charlar, no nos pudimos conocer mejor
Ultimaweapon: german, no te vi mas, pero tambien fuiste muy importante, mi primer amigo de sk :D
Felicitas: un GRAN persona.. mi mejor AMIGA que tuve, tkm loca !
y a toda la monadaaaa , Odin, Buenito.. etc !

lo extraño a todos, gracias por los momentos que me dieron !! :1:

PD:Muevanlo si es necesario

songohan
28/12/2007, 12:11
Se fueron?
Sigo viendo gente de SK, no se si seran mcuhos o pocos pero hay.

Saludos Harry

harry592
28/12/2007, 12:38
Se fueron?
Sigo viendo gente de SK, no se si seran mcuhos o pocos pero hay.

Saludos Harry

sip la mayoria tengo entendido q se fue, algunos entran para saludar, otros quedaron :( ..

Schatten
28/12/2007, 12:44
Movido a Clan.

PD: el 90% de SK se mudo de server, solamente hay 4 Char activos q todavia siguen estando en el clan, El resto se fue, algunos otros cambiaron de Clan.

Saludos.

Alkhymia
28/12/2007, 12:46
harry so groso sabelo =)

Sayo

stevieray
28/12/2007, 13:27
sk no juega mas nadie.
Somos 2 o 3 los ke seguimos jugando

IMPA
28/12/2007, 15:06
Saludos harry feo!

PennyLane
28/12/2007, 15:12
hola a todos, weno cree este th para agradecer a TODA la gente de SwordsKnights, que noto que se han mudado de server, solo queria decirles que por lo menos YO los extraño muchisimo a todos, se nota la diferencia sin ustedes, nunca me voy a perdonar no aver entrado cuando tuve la oportunidad.. pero weno, solo forme un par de amigos pero todos de 10:

Royfokker: gracias roy por todos los momentos y todo lo q compartios juntos
Frushkul: gracias feo por darme bola cuando necesitaba charlar, no nos pudimos conocer mejor
Ultimaweapon: german, no te vi mas, pero tambien fuiste muy importante, mi primer amigo de sk :D
Felicitas: un GRAN persona.. mi mejor AMIGA que tuve, tkm loca !y a toda la monadaaaa , Odin, Buenito.. etc !

lo extraño a todos, gracias por los momentos que me dieron !! :1:

PD:Muevanlo si es necesario

Adivinen qué de todo lo que dijo concuerda con la frase : "Que la inocencia te valga" :D

Saludos =)

RoyFokker
28/12/2007, 16:02
la feli "amiga"


sorry macho la feli es un bepi
XD

goncba
28/12/2007, 16:55
Gracias por el detalle Harry ^^

sobre lo de Valentina (Felicitas)... nada, me voy corriendo llorando a mi cuarto de arriba a llorar boca abajo en la cama.

harry592
28/12/2007, 21:14
gracias a los que contestaron, yo solo hce lo que me parecio mejor, y me parece q semejante clan merecia por lo menos una despedida asi de mi parte

pd: roy me extraña tu respuesta

Saludoss !

RoyFokker
28/12/2007, 23:50
jajaja es q es verdad!! la feli es un pibe!!
gracias por el recordatorio al clan harry!

garasaki
29/12/2007, 15:00
Encima remarco "amiga" en mayus xd

harry592
30/12/2007, 19:28
para el "SEÑOR" garasaki: (ahora no me digan q es mujer xD)
1er: a vos q te importa?
2do: Desvirtuas para decir una pelotudez
3ero: esto no es para vos, asi q por favor si queres responder limitate a decir algo q tenga q ver o por lo menos algo coherente.

pd: gracias a los q postearon por lo menos alguien lo leyo