PDA

Ver la versión completa : Ayuda! :(



Only666
28/12/2007, 14:52
Hola :D, bueno les cuento lo que me pasa...cuando abro el l2, el l2.exe o l2 Online Updater me tira critico cuando abre la ventana del login :( y dice:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 LE (9147)

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y me pasa solo con este server, si alguien me puede decir que pasa o darme una mano se lo voy a agradecer :D, muchas gracias.

nappo
28/12/2007, 15:55
HOLA FEOOOOOOOOOOOOOO....

No se que es lo que le pasa a tu cliente, pero intenta reinstalando el cliente o copiandole una nueva carpeta de texturas... capas y eso te lo soluciona....

CHAUUU FEOOOO SALUDOS

DeShaBoo
28/12/2007, 18:34
Hola :D, bueno les cuento lo que me pasa...cuando abro el l2, el l2.exe o l2 Online Updater me tira critico cuando abre la ventana del login :( y dice:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 LE (9147)

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y me pasa solo con este server, si alguien me puede decir que pasa o darme una mano se lo voy a agradecer :D, muchas gracias.

Re instala el cliente de 0 y ponele el parche o.o eso siempre te va a salvar problemas si sigue postea en la seccion de bugs

petterpunk
29/12/2007, 10:42
Hola :D, bueno les cuento lo que me pasa...cuando abro el l2, el l2.exe o l2 Online Updater me tira critico cuando abre la ventana del login :( y dice:

OS: Windows XP 5.1 (Build: 2600)
CPU: GenuineIntel Unknown processor @ 3003 MHz with 1022MB RAM
Video: NVIDIA GeForce 7300 LE (9147)

ReadFile beyond EOF 0+4/0

History: ULinkerLoad::Serialize <- FUnrealfileSummary<< <- LoadSummary <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- ULinkerLoad::VerifyImport <- ValidateImports <- ULinkerLoad::Verify <- ULinkerLoad::Load <- ULinkerLoad::ULinkerLoad <- UObject::GetPackageLinker <- UObject::StaticLoadObject <- (Core.Class LineageWarrior.MFighter NULL) <- UObject::StaticLoadClass <- UL2ConsoleWnd::LoadDefaultCharacterInfo <- UGameEngine::Init <- InitEngine

y me pasa solo con este server, si alguien me puede decir que pasa o darme una mano se lo voy a agradecer :D, muchas gracias.




off:jajaj vos no sos el que le dice pt, nw y demas cosas a la gente? jajajajajaj

NW !!!!!!!!!!!!!!

jajajajajaj


on: reinstala mas facil que andar buscando soluciones, y mas si se las postean no las vas a entender, reinstala!

Stormwing
30/12/2007, 01:03
reinstala el cliente del mirror ruso ese q pusieron

anaxagoras
30/12/2007, 01:43
Antes de comerte garrón bajando el cliente de nuevo, instalá el full patch, que me parece tiene todos los archivos que en tu instalación parecen estar corruptos (crashea tratando de cargar información de un male fighter, pero no especifica claramente de qué raza).
Y me suena lógico que te pase nada más con éste server. Si eso no funciona cabe reinstalar cliente completo.

carlitoscs1
30/12/2007, 12:02
Lo mas facil es reinstalar el cliente y el patch,si sigue habria que postear en bugs a ver que onda con eso.

Roko
31/12/2007, 01:20
viste como no te dan bola cuando te haces el groso pa? tenes q ser un poco mas humilde en el juego... eso q dice peterpunk es posta....

espero q con lo q ya te dijeron se te alla solucionado

Acrisio
31/12/2007, 01:52
cual es el otro server al que jugas?
en espera de tu respuesta proba borrando el archivo option en la carpeta system.
aveces quedan configuraciones de otros serves que no se pisan al cargar el del playonline y no las reconoce, x lo tanto el critico