PDA

Ver la versión completa : Dos flechas y un soulshot.... O.o



n3k_lp
28/12/2007, 22:47
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S

Magick
28/12/2007, 23:24
Eeeehhhh es una broma ???

Por si; jajajaja

Por no; no, nunca lo vi.

Saludos

Gato1127
28/12/2007, 23:35
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S

Ni idea...!!!

n3k_lp
28/12/2007, 23:39
En lo posible que postee la gente que si vio eso, generalmente son los que ponen enanos a vender/comprar en esas zonas.
Al resto es mas que obvio que le parecera raro... -.-

e3mi
29/12/2007, 00:08
Bleh, descubrieron mi conspiración. Jajajaj, pero ya es muy tarde, ya está consumada, nada podrán hacer...

On: No creo que sea un bug... digo, espero, que no sea un bug.

norwind
29/12/2007, 00:17
que fumas? :M

n3k_lp
29/12/2007, 00:25
En lo posible que postee la gente que si vio eso, generalmente son los que ponen enanos a vender/comprar en esas zonas.
Al resto es mas que obvio que le parecera raro... -.-

Lo repito...

MasterNinja
29/12/2007, 00:52
O_O


De q hablas nek? en q caso lo viste o cuando especificamente.. trata de contar un poco mas sobre esto para poder invetigar..
en todo caso nunca escuche hablar de "bug" parecido a esto q contas! :/

darkslayer
29/12/2007, 01:41
eh ? :|
deja el paco :D

debe ser alguno q ta al pedo ...

n3k_lp
29/12/2007, 03:46
Pasa lo siguiente, paso por el medio de giran, y veo un enano que tira dos flechas y un soulshot (pienso, debe estar vaciando el inventorio).
A la semana veo lo mismo en aden, el mismo dia lo veo en aden tambien, y ante ayer en giran denuevo...

MasterNinja
29/12/2007, 04:01
Fijate si no son de la orden de "peavey" y sus enanos de "twronspitufos" (o algo asi)
Q siempre anda en conjeturas malignas y enanisticas siempre tramando cosas.. ¬¬

yo soy parte de esa secta aunq mi enana santa se mantiene apartadas de esas chucherias como irle a pegar a la GeeKaa.. o gritar por giran, o andar desnudos en las catas de Dark ommens :$...


Si es otra cosa, ni idea! xD

Eguevara
29/12/2007, 05:47
Simple, es siempre el mismo enano que tiene la mochila rota (?)

Fijate si realmente es una (1) flecha y un (1) ss .. o no es q se ven asi en el suelo pero en verdad son varios y efectivamente esta perdiendo peso.

pablito1904
29/12/2007, 06:09
Pero vos vas caminando y de repende tiran al piso 2 flechas y un ss??

DeShaBoo
29/12/2007, 07:10
Idem...deja el paco y solo es algun nabo que tiene una cabala boluda para enchantear me juego a que es eso xD

Ike
29/12/2007, 07:42
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S

No N3K, no es un bug, pasa que cuando disparan una flecha el casquillo cae al suelo y la otra flecha entra a la recamara....:gunsmilie:

posta que nunca lo vi...

garasaki
29/12/2007, 08:20
yo lo vi en giran el otro dia tmb :O

Marito
29/12/2007, 08:20
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S

Mmmmmmmmmm no estoy seguro, pero creo haberlo visto. Que grado las flechas y la ss?

usuario405
29/12/2007, 09:49
Yo Nunk Lo vi y esoty mcuho tiempo en girac T-T

Lo que si es que a los enanos de la ally les compro 1 ss por ejemplo

o un cristal y se los tiro adelante xD!

algunos se enojan otros me joden :P

hazzy
29/12/2007, 10:43
Me pasaron 2 cosas similiares ...pero en otro server.

1: Tirar una flecha y apretar escape . .. y que te ponga en el sytem "atack has been Aborted" , como si seria un skill, fue comiquisimo.

2: la otra fue una vez ke le tiro un Deadly a un Prophet, El loco casteo return en el mismo momento ke se lo tire, Moraleja? terminamos los 2 en la city. . . .algo asi como un "Teletransportacion" de goku en DBZ :p

PD: No fumo ni me drogo. xD

petterpunk
29/12/2007, 10:56
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S



vitrinaaaa


yo vi algo asi el otro dia, pense que era el usser que los tiraba, la proxima paro y pregunto :p

Chotudox
29/12/2007, 11:11
Lo q pasa es q cuando uno tira mas de un flecha, al agarrar la flecha siguiente debe de cruzar el brazo para tomarla de la espalda dond se encuentra el bolsito de flechas y despeus tomar uno o dos SS de los bolsillos y todo ese proceso aveces lleva ala perdida de algunos soul shots xq se caen... naa enserio larga el paco :P

Sahara
29/12/2007, 13:44
primera teoria: una conspiracion de la nasa para controlar las mentes de las
personas a travez del lineage2.

2da: gualichos y embrujos, kizas haya una Salamanca escondida en esas ciudades y estan haciendo embrujos dejando flechas y ss como rastros de sus maldades.

3ra: el guacho esta estudiando psicologia clinica y tiene q presentar la tesis, como parte de ella presenta como experimento la reaccion psicologica q se da en el ser humano tras la estimulacion de la duda y la curiosidad. deja 2 flechas y 1 ss y lee el foro leyendo los post q escriben hacerca de su hecho anonimamente consumado y ademas de cagarse de risa, da x realizada exitosa y satisfactoriamente su tesis.

4ta: kizas es un bug

5ta: llevas mucho tiempo jugando y x seguir dandole al vicio estas imaginando cosas

6ta: fumas de la buena.

sin mas teoria loka q explique lo expuesto en el foro me retiro a terminar mi tesis sobre las flechas y los ss.

Salutes.-

alelomb
29/12/2007, 13:45
2: la otra fue una vez ke le tiro un Deadly a un Prophet, El loco casteo return en el mismo momento ke se lo tire, Moraleja? terminamos los 2 en la city. . . .algo asi como un "Teletransportacion" de goku en DBZ :p

PD: No fumo ni me drogo. xD

Ni bugeado el server igual jaajajja XDD





OT: yo lo vi un par de veces.. pero no le di mucha bola :P

Stormwing
29/12/2007, 14:34
primera teoria: una conspiracion de la nasa para controlar las mentes de las
personas a travez del lineage2.

2da: gualichos y embrujos, kizas haya una Salamanca escondida en esas ciudades y estan haciendo embrujos dejando flechas y ss como rastros de sus maldades.

3ra: el guacho esta estudiando psicologia clinica y tiene q presentar la tesis, como parte de ella presenta como experimento la reaccion psicologica q se da en el ser humano tras la estimulacion de la duda y la curiosidad. deja 2 flechas y 1 ss y lee el foro leyendo los post q escriben hacerca de su hecho anonimamente consumado y ademas de cagarse de risa, da x realizada exitosa y satisfactoriamente su tesis.

4ta: kizas es un bug

5ta: llevas mucho tiempo jugando y x seguir dandole al vicio estas imaginando cosas

6ta: fumas de la buena.

sin mas teoria loka q explique lo expuesto en el foro me retiro a terminar mi tesis sobre las flechas y los ss.

Salutes.-

concuerdo

ON: me voy a fijar mejor, nunca habia visto algo asi, pero ahora ya esta, todos se van a poner a hacerlo.

Wip
29/12/2007, 14:58
si es verdad y es rarisimo nunca vi a nadie tirandolos y anoche estaba llena la puerta del ware de aden de flechas -.- debe ser algun vivo

Evenfloyd
29/12/2007, 15:22
Pero las flechas las tira con el arco? y después tira un ss? (con el arco también)

O sea lo que vos decís es que viste un enano que cada dos flechas q tira de su arco sale un ss disparado y explota en tu pechio?

stevieray
29/12/2007, 15:27
sabelo que me creo 1 enano y me pongo a tirar ss y flechas por todos lados

hernanpro
29/12/2007, 16:24
yo tiro steems todo el tiempo cuando me dicen "steem" y cuando estoy con venecla tiro ud y se me van de rango les tiro con las flechas pero sin arco, las agarro con el puntero y se las revoleo jodiendo xD!

mantek
29/12/2007, 17:58
asi hacen las armas +16, cada un enchant tiran dos flechas y un soulshot al piso y entran 100%

Before
29/12/2007, 18:13
asi hacen las armas +16, cada un enchant tiran dos flechas y un soulshot al piso y entran 100%

este es amigo del q creo el th me parece q si fuman conviden parece q ustedes tiene de la buena :)

Gulala
29/12/2007, 18:59
O.o

Combiden lacras, yo quiero flashear asi.

Marito
29/12/2007, 20:04
asi hacen las armas +16, cada un enchant tiran dos flechas y un soulshot al piso y entran 100%

jajjaja, para boloh que se lo van a creer jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

NiKe
29/12/2007, 20:07
Seguramente es una cosnpiracion marxista leninista !

n3k_lp
29/12/2007, 20:07
Pero las flechas las tira con el arco? y después tira un ss? (con el arco también)

O sea lo que vos decís es que viste un enano que cada dos flechas q tira de su arco sale un ss disparado y explota en tu pechio?

No, las tiran al suelo.
Si no me equivoco la ultima vez eran dos Mithril arrow (a) y un soulshot (d)

EPP
29/12/2007, 21:59
Alguien mas noto que de vez en cuando, la gente tira dos flechas y un soulshot al suelo? (no estoy loco, es la cuarta vez que lo veo, dos veces en aden y dos en giran). Es algun tipo de bug? =S o es la misma persona que tira los mismos items todos los dias solo por aburrimiento =S

Tengo una sola palabra para vos


PARANOIA

Saludos

MoLSTeeG off-Game

MasterNinja
29/12/2007, 23:04
Tengo una sola palabra para vos


PARANOIA

Saludos

MoLSTeeG off-Game


:lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao::lmfao:

n3k_lp
29/12/2007, 23:40
En lo posible que postee la gente que si vio eso, generalmente son los que ponen enanos a vender/comprar en esas zonas.
Al resto es mas que obvio que le parecera raro... -.- ...

maty666
30/12/2007, 00:42
se es alguno q esta al pedo xq jamas vi eso q cuenta
saludos gente toy de vaca re joya XD estranio el l2
pd: mentira no lo estranio jeje

Stormwing
30/12/2007, 00:49
ya esta, nadie lo vio es definitivo:

SOS RARO

pR00f
30/12/2007, 04:18
Seguramente es una cosnpiracion marxista leninista !

:naughty:

ANTIRIAD
30/12/2007, 06:17
Pasa lo siguiente, paso por el medio de giran, y veo un enano que tira dos flechas y un soulshot (pienso, debe estar vaciando el inventorio).
A la semana veo lo mismo en aden, el mismo dia lo veo en aden tambien, y ante ayer en giran denuevo...


cuidado que el nano cuando te agachas te rompe el cul.....ahi esta el truco.:bienvenido:

kriz_dios
28/01/2008, 11:48
jajajajajaj

ahora tengo miedo de ir para giran :$

habria que agarrar a ese nano y tirarle de los bigotes hasta que confiese,
todo bien man pero para mi que del otro lado de alguna pc el dueño de ese nano se te esta cagando de risa

Magick
28/01/2008, 11:57
jajajajajaj

ahora tengo miedo de ir para giran :$

habria que agarrar a ese nano y tirarle de los bigotes hasta que confiese,
todo bien man pero para mi que del otro lado de alguna pc el dueño de ese nano se te esta cagando de risa

Casi un mes el th y lo revivis ???

Saludos

marianowo
28/01/2008, 13:21
los tiran para ver como corren todos a pickup :P

Shivaro
28/01/2008, 13:34
Las plantas de tu vieja no se fuman , son para regar , NO PARA FUMAR! , aflojale al paco

Shivaro
28/01/2008, 13:39
Las plantas de tu vieja no se fuman , son para regar , NO PARA FUMAR! , aflojale al paco

Shivaro
28/01/2008, 13:40
vez me convidas de las plantas de tu vieja i hago doble post , no me des mas esas plantas -.-

Dandelion
28/01/2008, 15:40
Idem...deja el paco y solo es algun nabo que tiene una cabala boluda para enchantear me juego a que es eso xD

seguro, como el OK-cancelar

0imaginacion
28/01/2008, 15:57
yo tiro steems todo el tiempo cuando me dicen "steem" y cuando estoy con venecla tiro ud y se me van de rango les tiro con las flechas pero sin arco, las agarro con el puntero y se las revoleo jodiendo xD!

dejame adivinar vos no fumas ni te drogas `.`

PD: salutes ^^

MauroNOB
28/01/2008, 17:17
no sera por el skill doble shot?
saludos!

noble
28/01/2008, 21:01
asi hacen las armas +16, cada un enchant tiran dos flechas y un soulshot al piso y entran 100%

descubrio la conspiracion y el origen d mis 10 dracos +16 :O

Ike
28/01/2008, 21:06
Estan todos equivocados....
como mencione anteriormente en uno de mis "Agudos" comentarios:

pasa que cuando disparan una flecha el casquillo cae al suelo y la otra flecha entra a la recamara....

polvosflu
28/01/2008, 22:10
No no lo vi

bortklan
29/01/2008, 10:02
o.O

Te digo q cuando lei el post pense q era por el lag de SS que esta habiendo, nose si soy el unico.

Tirar 2 flechas y un ss al piso como cabala para enchantar...es valido, o sea es una cabala despues del todo, pero asumo q de el mismo grado de el arma la flecha y el ss, ss D y arrow A (?)

Si alguno lo descubre cuente que queda la intriga, sino axel... Deja-Vu y caso cerrado

songohan
29/01/2008, 11:48
q locura