PDA

Ver la versión completa : Lag De Sumon Wtf!



johnnob
29/12/2007, 01:54
nunca les paso q van caminando x una cata y d repente dicen "che y mi gato?" la cosa es q uso el unsumon, lo saco otra vez y O CASUALIDAD el gato no me sigue -.-" esto dura poco tiempo , al rededor d un minuto y todas las veces q me paso fue adentro de catas. Creo tb q en ese tiempo los bichos agros no me atacan, pero no estoy seguro, lo q si se es q en ningun momento toco el comando para q el gato deje de seguirme, osea NO TOY LOCO, ademas en esos momentos tampoco me cura MP ni hace nada mas...
en fin...

LES PASO? O.o

pablito1904
29/12/2007, 06:11
Lo que si que me paso, esque estoi en una cata y arriba hay agite, entonces salgo y mi sumon se queda abajo, no sube el agua, asique tengo que bajar, matarlo, subir y sacar otro

DeShaBoo
29/12/2007, 07:12
La mejor cuando no sos necro es /unsummon y listo sacas otro total son 2 segundos me ha pasado no en catas pero si en general que yo corro bastante mas rapido que el summon y lo pierdo :P no es lo mismo xD pero el fucking summon se queda perdido en la nada.

Marito
29/12/2007, 08:35
nunca les paso q van caminando x una cata y d repente dicen "che y mi gato?" la cosa es q uso el unsumon, lo saco otra vez y O CASUALIDAD el gato no me sigue -.-" esto dura poco tiempo , al rededor d un minuto y todas las veces q me paso fue adentro de catas. Creo tb q en ese tiempo los bichos agros no me atacan, pero no estoy seguro, lo q si se es q en ningun momento toco el comando para q el gato deje de seguirme, osea NO TOY LOCO, ademas en esos momentos tampoco me cura MP ni hace nada mas...
en fin...

LES PASO? O.o

Si, pasa seguido, es lag.
http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57441

Y que el bicho te kede abajo de la cata/necro también ¬¬ es tedioso.

orly8706
29/12/2007, 16:49
Ahahahha Pasa Todo Lo Mismo Con Mi Pantera :d:d

Saludos..

Before
29/12/2007, 18:23
no tengo sumon T_T pero si veo sumons colgado abajo y los pjs arriab agitando xD

limp_
29/12/2007, 18:27
All the time.

Before
29/12/2007, 18:33
si sos elfito blanco peor xD yo veia gente por FG agitando con el gato, lo corren todos al " users " y el gato keda atras con 800 negros y muere primero re lindo xD lo hitean todos lo usan de carnada !

Stormwing
30/12/2007, 00:59
se, los summons estan re bugeados.....

hace la denuncia en bugs

carlitoscs1
30/12/2007, 11:53
Me paso un par de veces en rune,que me tiraba el buff del seraphim y nunca lo tiraba,decia que carajo pasa -.-",despues guarde y lo volvi a summonear y me hizo lo mismo pero a los segundos volvio a la normalidad xD Por suerte no me pasa en momentos criticos de pvp porque sino me la corto

MasterNinja
30/12/2007, 12:47
se, los summons estan re bugeados.....

hace la denuncia en bugs

o.O

Mi summon no hace eso asiq q no lo postie ¬¬
lo q si me paso es ver el summon de la mochi elevarse como Lilith en el torneo xD
se fue volando y no lo podia agarrar :(
fue custion de targetearlo y volvio a mi :$

Markofshadows
30/12/2007, 14:14
A los summons les gusta el agua O.o.
On: Es un bug mas que seguramente le pasa a muchos