PDA

Ver la versión completa : Acerca del tema que hizo Melban..



PasBa
29/12/2007, 05:37
Ya se que me van a decir cualquier cosa.. que el stun no dura nada y demas cosas.. pero imaginensen ustedes estan mobeando.. por alguna casualidad ya son bastante experimentados en ese tema.. y justo viene un arquero y te tira stun cuando te estan pegando los bichos y te kbe? eso no jode? no es como el LS.. te lo usan para que te maten y dropees algo? desde ese punto de vista yo veo que el stun se tiene que modificar y se pueda usar solo cuando uno esta en violeta.. aunque si estas vos con un bicho solo un stun a lo sumo de 9 segundos no te jode para nada.. pero si estas mobeando un stun de esos te mata.. una cosa es que si el mob te tira stun.. pero otra es si viene otro y te lo tira para que mueras o para que dropees.. bue este es mi punto de vista en este sentido del post de Melban..

polvosflu
29/12/2007, 06:10
off: OTRO QUE LE GUSTAN LOS CHURRITOS CALENTITOS A LA MANIANA

ON: Existe LIONHEART que te da más resistencia contra LS / PARALIZYS / ROOT / STUN.
Y si supuestamente estás mobeando, el stun no entra muy seguido (SEGUN TU CON CLARO) y a lo último la HP te la recuperas por el VAMPIRIC RAGE.

Yo quería preguntar algo: es verdad que con más p. def, el stun dura menos? Lo comprobé teniendo puma y teniendo ogre, y efectivamente, con ogre dura menos, con puma dura mas.

DeShaBoo
29/12/2007, 07:05
Yo quería preguntar algo: es verdad que con más p. def, el stun dura menos? Lo comprobé teniendo puma y teniendo ogre, y efectivamente, con ogre dura menos, con puma dura mas.

Dudoso :/ no creo capaz tubiste suerte nada mas xD pero sinceramente no creo.

Peavey
29/12/2007, 10:00
Lei una guía de pvp en Dragones Negros que daba a entender que el tiempo de duración del stun dependía de la cantidad de golpes que el pj stuneado reciba. Mientras mas golpes recibe, menor es el tiempo de stuneo. A mi me ha pasado de estar mobeando, ser stuneado y que ese stun me dure en ocasiones menos de un segundo.
Yo creo que es muy distinto al LS. Contra el LS solo había dos formas de zafar (que no eran 100% efectivas): el set dc y el lionheart. Contra el stun hay muchas: antharas, zaken, set majestic, resist shock, +CON. Aun si despues de esto te entra el stun, dura muchisimo menos que el efecto del LS e infinitamente menos si estás mobeando. Saludiños.

HadaAngellie
29/12/2007, 10:58
para el el ls no habia casi escapatoria

para el stun, buff resist shock y set majestic

Chotudox
29/12/2007, 11:06
ahora bajarle al stun??? ... en q server tamos, yo creo q ya se le metieron demaaaasida mano al tema este de algunos skiles, yo creo q para eso hay joyas unicas sets, buff, p def, o lo q sea. Pero de ahi en mas tratar de toquetear el stun porq tan solo te dejan quietito como una estatua cuando pasas mobando o algo asi.. creo q no es necesario... tan solo son una de las varias estrategias para hacer algunas q otras maldades... lo unico q faltan es q modifiquen el fake para q cuando te hagas el muerto te levantes en 3 segundos -.- y le sigan bajndo al confucion porq siento q no funca como antes ¬¬

Huex0
29/12/2007, 11:10
dejate re romper, no alcanza con el Warrior balance, con bajar el cancel, con bajar el lightening, con q el CON no sume mas p.def, q ahora encima se pide cambiar el stun, loco, es el cuento de la buena pipa esto, dejense de jodeeerr!!!

heyhey
29/12/2007, 11:14
Tocar el stun es terriblemente al pedo.

La onda era sacar el LS que cabía de una forma increible y duraba rato (me hice un café y seguía duro)

El stun no dura tanto, y no es infalible como lo era el LS.

leayoo
29/12/2007, 11:49
....y yo quiero que saquen las flechas, el drop de flechas, y skillspara hacer flechas, y ecipes de flechas porque me pegan mucho :(

DeShaBoo
29/12/2007, 11:51
Igual en fin...LS no era infalible nada mas las subs de mago lo hacian ridiculamente efectivo no era culpa del skill en si xD eran las subs acumulativas lo que genero ese problema.

heyhey
29/12/2007, 12:03
....y yo quiero que saquen las flechas, el drop de flechas, y skillspara hacer flechas, y ecipes de flechas porque me pegan mucho :(

Jajajajajajajajajajajajajajaja :D!!

limp_
29/12/2007, 12:05
Aver si dejamos de tomar ácidos...

Magick
29/12/2007, 12:11
Aver si dejamos de tomar ácidos...

:( que aburrido que sos, jajaja

Cuando yo entre aca se discutian otras cosas, ahora lloran por stun que no dura nada.

Pd: Se cerrada este th ???

Saludos

Schatten
29/12/2007, 12:11
Ya se que me van a decir cualquier cosa.. que el stun no dura nada y demas cosas.. pero imaginensen ustedes estan mobeando.. por alguna casualidad ya son bastante experimentados en ese tema.. y justo viene un arquero y te tira stun cuando te estan pegando los bichos y te kbe? eso no jode? no es como el LS.. te lo usan para que te maten y dropees algo? desde ese punto de vista yo veo que el stun se tiene que modificar y se pueda usar solo cuando uno esta en violeta.. aunque si estas vos con un bicho solo un stun a lo sumo de 9 segundos no te jode para nada.. pero si estas mobeando un stun de esos te mata.. una cosa es que si el mob te tira stun.. pero otra es si viene otro y te lo tira para que mueras o para que dropees.. bue este es mi punto de vista en este sentido del post de Melban..

la parte de la regla q decia q no podes abrir un th sobre otro th ya cerrado no la leiste?...

Suspendido 1 semana, te iba a suspender 3 dias pero dije, es año nuevo seguro no loguea hasta el miercoles, asi q nos vemos el sabado q viene.

Saludos.

Y feliz año para todos.