PDA

Ver la versión completa : hola necesito criticas a estas subclases



dabc-05
20/01/2006, 17:50
hola se ke es medio huevona esta esta pregunta pero algun entendido sabra aconsejarme creo :confused: o en su defecto criticarmela o darme alguna opciones ke yo no haya pensado o vis to como posibilidad y el porque

soy aw y pense en esta debido a la suma de los pasivos y los activos en estos ultimos tengo la duda de que no se si se sumarian por dos x)

AW/PR/AW/PR

gracias , espero consejo

EDIT tambien estas otras AW/HE/TH/PR - AW/HE/PW/SR y asi algunas otras no kiero salirme mucho de contexto lo que quiero es la mejor manera combinar dagueros y arqueros de otras razas con la mia nada mas, no un super pj

DarkLestat
20/01/2006, 18:17
Segun lo que se los activos ,no se suman y los pasivos menos que menos , mas siendo de la misma raza ...

Creo que estas gastando sub class al dope ....

Osea vos queres un aw y un pr ... te recomendaria que hagas esto ... por lo menos asi lo veo yo ...

Primer pj AW dagger Primer Sub Tyrant .(tenes lindos pasivos de masteri light que dan atack speed, evasion y no se que mas , estudiate los skilles de tyrant tanto pasivos y activos) Segundo, meteria un Blade dancer (altas auras , critical power , atak speed, patk) tienen sus nombres , de echo de ta ultimate defence lv1 ... y por ultimo PR... entonces te queda algo asi como un super dagger que pega rapido y con un archer que te va a poner critical a dar asco ....
AW,Tyrant, BD,PR ....

Eso es lo que yo haria en tu caso ...obiamente seguis usando light armor ... por los light armor mastery que vas a tener ...

Saludos , estudia bien los skilles de cada uno de los pjt que te nombre , tal vez te guste ....

Otaku
20/01/2006, 20:57
Yo te lo confirmo los pasivos no se suman te kedan los de la anterior clae ,, Byhe

Ch4n0
20/01/2006, 21:23
Yo te lo confirmo los pasivos no se suman te kedan los de la anterior clae ,, Byhe


Los pasivos que no se suman son los de mastery ejemplo si tenes un robe_mastery y pasas a otra class con el mismo el viejo lo perdes y en 40 te queda el nuevo en level 11 y lo seguis aprendiendo.
Pero su pasas a una class que te da otro mastery te quedas con el de robe en level 41.