PDA

Ver la versión completa : t asen pkear



oscaruyt
29/12/2007, 14:41
weno en FG ahi 3 pjs q t tiran party,t dan song,lo matan al sumon y apareces pk,se lo asen a todos y nos cansamos esto sucede en el server aresx5 estos son los nombres de los pj:
Darkfires
Viruz
NOKAMA
me pueden decir si se les puede denunciar con el gm o que reciban algun tipo de castigo.

Magick
29/12/2007, 14:45
Y bueno, sera cosa de no aceptar la party.

Saludos

Sahara
29/12/2007, 14:51
saca el sumon junto con ellos y bajale la vida ^^ (puede ser tambien una mascota) o q se yo, sorprendeme, haceles lo mismo O.o o no aceptes la party.
P/D: aguanten las sub de sumoner XD.

Salutes.-

<<<GeNoM>>>
29/12/2007, 15:49
Tambien te puede hacer pkear con un Pet. No le hechen la culpa a los summoner xD

Evenfloyd
29/12/2007, 16:10
Pobre Nokama... mirá el uso que le dan hoy por hoy :(
Ya es como el cuarto thread que leo sobre estos chicos haciendo el tongo de la song.

No acepten la party.

julixer13
29/12/2007, 16:20
weno en FG ahi 3 pjs q t tiran party,t dan song,lo matan al sumon y apareces pk,se lo asen a todos y nos cansamos esto sucede en el server aresx5 estos son los nombres de los pj:
Darkfires
Viruz
NOKAMA
me pueden decir si se les puede denunciar con el gm o que reciban algun tipo de castigo.

Siempre estan ahi los muy nws.
A DarkFires cuando me lo cruzo lo veo pegandole al summon y metiendole sting.
Siempre me intenta pekear xq se lo curo:naughty:

MasterNinja
29/12/2007, 16:24
Jodete, no aceptes la party, y si trata de leer mas el foro y no solo entrar para qejarte...
hay 15 thread q hablan de lo mismo!

oscaruyt
29/12/2007, 17:48
o.0 , weno *** me da bronca.:horse: (puse eso xk ta bueno)

Before
29/12/2007, 18:20
u.u hay hay estos chicos de hoy q ingnorantes q son aca en el server nadie te da dansas asi por q si o songs


me parece q estos chicos todavia siguen creyen en papa noel y los reyes magos ... ya se hacercan los reyes chicos ! dejen el pastito con el aguaaaa


:horse:

Sahara
29/12/2007, 18:28
u.u hay hay estos chicos de hoy q ingnorantes q son aca en el server nadie te da dansas asi por q si o songs


me parece q estos chicos todavia siguen creyen en papa noel y los reyes magos ... ya se hacercan los reyes chicos ! dejen el pastito con el aguaaaa


:horse:


Como!!... no existen??!!! :sorry:
:S naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

On: obvio paaa!! es argentinaa!! es playonline!!! Es AreS!!!!!

:bienvenido:

nada es gratis aca pa. suertes y a aprender a convivir con argentinos :whistling2:


Salutes.-

Before
29/12/2007, 18:31
Como!!... no existen??!!! :sorry:
:S naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....

On: obvio paaa!! es argentinaa!! es playonline!!! Es AreS!!!!!

:bienvenido:

nada es gratis aca pa. suertes y a aprender a convivir con argentinos :whistling2:


Salutes.-


el q quiere celeste q le cueste ? aca en la primera q te descuidas te la ponen por atras u.u


pero tampoco pongas a todos en la misma bolsa a mas de uno de aca tiene " principios " yo la verdad cago al q me caga sino todo tranka ^^ es asi por q hay necesidad de buscar bardo con alguien si no te hizo nada :)

DeShaBoo
29/12/2007, 19:03
El dia que todos en el server aprendan a leer el foro les va a ir mejor,no es por nada pero si no saben informase un poco :/ esos char ya los denunciaron 15 personas facil con threas iguales a estos ya deberian saber que no son de fiar.

darkslayer
29/12/2007, 23:35
u.u hay hay estos chicos de hoy q ingnorantes q son aca en el server nadie te da dansas asi por q si o songs


me parece q estos chicos todavia siguen creyen en papa noel y los reyes magos ... ya se hacercan los reyes chicos ! dejen el pastito con el aguaaaa


:horse:

yo si ...
cuando toi con la mochi i estoi al pedo ,
doy buff , danzaz i song i no cago a nadie :S

.....

on: dejen de kejarse por todo i lean el foro -.-

e3mi
30/12/2007, 00:14
o.0 , weno *** me da bronca.:horse: (puse eso xk ta bueno)

jajajajaj que groso el tipo este. Bueh tendrás que dejar de jugar en party, y aislarte del mundo, y no tradear nunca más, y levelear en lugares donde no haya gente...

Stormwing
30/12/2007, 00:44
la solucion es facil: un GM se hace un char nuevo, va a FG y mira un rato. en un momento van a aparecer. Cuando los ve los banea de por vida.

lokox
30/12/2007, 13:32
siempre estan ahi nokama y Darkfires, por la madrugada de hoy los pekei a los 2 me tiraron party cuando me di cuenta q taban ahi los baje a los 2 empese a correr por todo fg jodiendo porq no tenia drop ensima sino facil mochila, buscar bsoe to hall... clik y ya toy en el hall :D

Siempre los veo a la madrugada eso de las 3, y nunca antes de las 3 nose porq S:

PD: GM hay algun tipo de solucion para este problema de qe te hacen pekear?

salu2 gentes...-

Depardiu
30/12/2007, 14:51
la solucion es facil: un GM se hace un char nuevo, va a FG y mira un rato. en un momento van a aparecer. Cuando los ve los banea de por vida.

Me parece una idea piola.q algunos de los gms se camuflen o se manden para FG (por poner un lugar) y asi de calladitos q se queden un rato,mas q seguro q los nenitos estos ya van a aparecer haciendo estas pendejadas..

Saludos

oscaruyt
30/12/2007, 14:54
estaria bueno esa solucion.
nunca ago party siempre lvl solo,y ademas ahi muchos pibes q no saben,y desp los terminan cagando asike cerra el **** un poko.

shagrath666
30/12/2007, 17:43
Siempre estan ahi los muy nws.
A DarkFires cuando me lo cruzo lo veo pegandole al summon y metiendole sting.
Siempre me intenta pekear xq se lo curo:naughty:


si sos mago tira un heal en grupo xD por la dudas xD

Camthalion
31/12/2007, 19:20
Hay que saber con quien se hace party, los gms no se van a poner a hacer eso de camuflarse porque es al pedo, no lograrian nada, banearian a uno, y ?, se hace un pj en un pedo y listo... aparte, si se puede hacer en el game sin aprovecharse de un bug es legal, ya que no creo que sea un bug, sino una forma de aprovechar la situación para sacar alguna ventaja, en fin.. si no quieren que les pase fijense con quien anda, que sea de confianza y LEAN EL FORO.

saludos

xSiTrAx
01/01/2008, 15:29
Yo soy muy bueno o muy bolu...como es la onda? te dan party...te dancean o cantan y dps matan a su summon y vos automaticamente quedas pk?

por favor sakenme la duda xP

Nube
01/01/2008, 15:37
Yo soy muy bueno o muy bolu...como es la onda? te dan party...te dancean o cantan y dps matan a su summon y vos automaticamente quedas pk?

por favor sakenme la duda xP

la onda es k te tiran una song k te da reflect damage... tonces tienen un summon al k le sacan la vida y lo dejan en practicamente nada. Tooonces mandan al summon a k te pegue y claro, como el summon tiene poca vida se muere por el daño k vos le "reflejas" osea el summon te pega por 180 y vos de ese 180 le "devolves" una parte del golpe, osea k le pegas ponele po 32. Y por ese daño lo matas. la cosa (k yo tampoco entiendo) es k el summon no violetea cuando te pega... como k se muere en el mismo momento k te pega el a vos y no violetea... Y ahi te pkiaste y te kb.

carlitoscs1
02/01/2008, 10:49
Antes el drama era con el blazing/freezing skin y por es ahora solo se lo puede tirar uno mismo y ahora se avivaron con el song of vengance.Pero es mas facil,no aceptes la party y listo,sabiendo que hay tantos casos de afano porque siguen aceptando las partys? -.-" el unico que da party para lvlear o cantos si me piden soy yo que soy mas bueno que lazzie con bozal :$

nanok60
02/01/2008, 14:24
o.0 , weno *** me da bronca.:horse: (puse eso xk ta bueno)

pa estoy 100% con vos y pienso igual, da bronca mas alla de aceptar la party, y mas aun a los que jugamos hace mucho.
porque a los que recien empizan les digo esto, antes en woa uno leveaba lo mas tranka y asi como asi te caia un rayito en la capocha que se llam a Light Strike.
Si, LS. El LS te kbia sin estar rosita, osea uno leveando lo mas tranka, de repente aparentaba que empezaba a llover poruqe te caian rayitos y te quedabas durito a la tormenta que se abesinaba, y los bichitos te mataban y dropeabas.
Bueno gracias a gente como vos y yo que denunciaron eso, que era totalmente injusto, ahora los gms modificaron el server para que solo como defensa se active el LS (lo digo porque solo me hice SK para VENGARMEEEEEEE !!!) y van ylo modifican jejejeje (ahora jejejej antes grrrrrrrr) pero espero que modifiquen eso tambien. Ya que modificaron algo que en ese momento parecia injusto ahora esto tambien deben modificarlo poruqe es injusto tambien.

www.allyworms.com.ar

EPP
03/01/2008, 06:37
Esto es algo parecido a ese grupo comando que hicieron contra los hijos de la pole... esta es en contra de los "me das buff.. me das adena... me danceas... me das mp..."

Solucion si ves que el sumon te mira con bronca corre... curalo... o la mejor de todas fijate siempre bajo que circunstancias te dan la party...

Saludos

EDIT: Esto va en BLACKLIST o DENUNCIAS creo...

koreanosun
07/01/2008, 10:16
mira la onda es q si aceptas la party we... es una cosa pero ... tengo un orco mago y entre los autobuff q tengo (tambien van pa toda la party) esta uno q t da reflejo de daño pero... onda osea q ahora no se pueden usar los autobuff de reflejo porque si t ve uno q tiene sumon sale q t pk... onda eso hay q arreglarlo pq sino modifiquen la skill para q haga otra cosa son skill muy poderosas se aprenden en lvl alto del pj y no da tener q dejar de usarlas... mas aya de si aceptas la party o no es un tema ke hay q arreglarlo porque sino hay pj como ser los q se dan blasin skin freezing skin song of vengance y el warkra q pierden una skill pq nadie se va a arriesgar a autopkearse sin querer