PDA

Ver la versión completa : adelantaron sus relojitos?



ethanas
30/12/2007, 02:32
no se les olvide de adelantar sus relojes 1 horaaa


¿Les afecta el cambio de horario?

¿que les parece?

Girion
30/12/2007, 10:07
no no adelante... no voy a adelantar... me leveantare 1h mas temprano y listo

PennyLane
30/12/2007, 11:00
Sí, me siento como si tuviera Jet Lag (?)

carlitoscs1
30/12/2007, 11:26
Lo adelante recien,perdi una hora de mi vida T_T :p

NEMOELGROXO
30/12/2007, 14:32
Segun el foro...
"La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:30:55." (son las 15:30 ahora)
Cambiaran el horario del foro o lo dejan asi?
On: Sip lo adelante a la 1am..
Salu2!

mauros
30/12/2007, 15:14
si lo adelanto me va a traer efectos secundarios............... o.O

volvagia
30/12/2007, 15:17
Se hoy a la maniana perdimos una hora al pedo

heyhey
30/12/2007, 15:34
Bah, cuando cambie el de la PC solo cambio todos:dots:

Magick
30/12/2007, 17:53
Si, como estaba con amigos me la adelantaron, y despues vinieron a casa. Conclusion; relojes en hora, microondas en hora, horno en hora :1:

Saludos

heyhey
30/12/2007, 19:54
Entonces anoche volví a las 4 y no a las 3, que mierda :dots:

galuf
30/12/2007, 20:17
hoy dormí una hora menos. Anoche estaba cenando en un restaurante y estaban por ser las 12, obiamente que "mágicamente" fueron las 1. Así pasó el tiempo y cuando me descuidé eran las tres (del ahora) y me tenía que levantar hoy a las 8 (del pasado), osea que a las 9 (del ahora).

Conclusión dormí menos (en el ahora)

(^_^)

Feliz año nuevo.

Magick
30/12/2007, 22:23
Entonces anoche volví a las 4 y no a las 3, que mierda :dots:

y Yo que me pase tonce dos horas y media en Cafe Martinez y cuando sali me dsi cuenta que posiblemente los colectivos no pasaran ( esperamos 30 minutos y vino uno )

Saludos

heyhey
30/12/2007, 23:07
y Yo que me pase tonce dos horas y media en Cafe Martinez y cuando sali me dsi cuenta que posiblemente los colectivos no pasaran ( esperamos 30 minutos y vino uno )

Saludos

jajajajajajaja mato esa por dios :rofl:

jajajajaja, que cagada :D

Igual, yo no pienso cambiar un reloj.

Magick
30/12/2007, 23:09
jajajajajajaja mato esa por dios :rofl:

jajajajaja, que cagada :D

Igual, yo no pienso cambiar un reloj.

Jajajajaja, para eso estan los amigos. Aparte si tenes que salir a algun lugar se te va a complicar ( va no tanto es la hora actual mas 1 pero bue... )

Saludos

heyhey
30/12/2007, 23:15
Jajajajaja, para eso estan los amigos. Aparte si tenes que salir a algun lugar se te va a complicar ( va no tanto es la hora actual mas 1 pero bue... )

Saludos

igual mi teoría de que nadie le iba a dar bola se desmorona, porque la gente SI esta cambiando de hora sus relojes.


Gente ***** :dots:

Magick
30/12/2007, 23:18
igual mi teoría de que nadie le iba a dar bola se desmorona, porque la gente SI esta cambiando de hora sus relojes.


Gente ***** :dots:

Jajajajajaja, mi hermana pensaba lo mismo y lo tuvo uqe cambiar por que todos en casa ya los teniamos en hora ^^

Pd: Me voy a comer ban por hablar con vos -.-

Saludos

heyhey
30/12/2007, 23:24
Jajajajajaja, mi hermana pensaba lo mismo y lo tuvo uqe cambiar por que todos en casa ya los teniamos en hora ^^

Pd: Me voy a comer ban por hablar con vos -.-

Saludos

Jajaja, mepa que los voy a cambiar -.-"


PD: OMG, vos me contestas!! :shocked: Yo hablo y tu respuesta es un dialogo jajaja

Magick
30/12/2007, 23:28
Jajaja, mepa que los voy a cambiar -.-"


PD: OMG, vos me contestas!! :shocked: Yo hablo y tu respuesta es un dialogo jajaja

Ok, ultima vez que cito un mensaje tuyo en el foro.

Me ofendi, jajajajaja...

Saludos

Mathutito
30/12/2007, 23:33
Zaghart... mmm... este... digo heyhey deja de desvirtuar

La PC esta a horario, el celular no y ya lo apague y tengo fiaca de prenderlo :D

dinax
31/12/2007, 02:15
todavia no la adelante pero me parece ke lo voy a tener q hacer.. ya q en casa cambiaron todas.. -.- fuk cambio de hs me kitaron y me adelantaron 1 hs de vida ?

Chris_Redfield
31/12/2007, 02:43
Yo llege tarde al trabajo y casi me hechan :( tenia q entrar a las 4:30 y fui 5:30...vayanse a cagar -.- a re xD igual me la perdonaron u.u

Hacker 47
31/12/2007, 05:44
No me acostumbro todavía :E ¿para qué fué necesario todo esto, para ahorrar energía electrica y aprovechar la solar? :A.

Girion
31/12/2007, 10:45
la pc no esta en horario... mi cel tampoco... el reloj de la cocina si el de la oficina tb... el de mi pieza tb (odio a mi viejo... y me da paja cambiarlo)

Felicitaz
31/12/2007, 11:13
el dia mas corto de mi vida (?)

Peavey
31/12/2007, 13:05
me parece que el que se olvidó de adelantar el reloj es el foro porque salen todos los post con una hora de retraso :D

Por ejemplo a este post lo hice a las 14:06, fijense la hora que acusa el post.

Naty_Chan
31/12/2007, 13:17
Buuuuuuuuuuaaaaaaaaaa


una caca!


dormi una hora menos y tenu sueño


Happy New Year! ^^

heyhey
31/12/2007, 13:49
Cuando cambie el reloj de mi PC solo (por sincronización con Microsoft) cambio los relojes, sino ni en pedo :)

dariodea
31/12/2007, 13:52
Ayer eran las 9 y media de la noche y me pegaba el sol en la frente ¬¬

Girion
31/12/2007, 14:33
Cuando cambie el reloj de mi PC solo (por sincronización con Microsoft) cambio los relojes, sino ni en pedo :)

explicame ke tiene ke ver billy en todo esto xD

gonza25
31/12/2007, 14:48
Algunos si y otros no.

Nube
31/12/2007, 17:34
yo me desperte a la una... y pense "bueno ta bien... no es taaan tarde" ... pero despues me entere k en realidad eran las dos ... y nada, horrible :S ya era tarde =(
me robaron una hora de mi vida :S:S:S:S:S:S:S:S

XpolloFRITOx
31/12/2007, 18:32
yo x suerte toi al re p2 en mi casa y ni me afecta :p

supestamente x lo q entendi, kristina decidió adelantar 1 hora para el ahorro de energia, porq todos irian a dormir 1 orita antez y porq, como dijo petacas, "son las 9 y tengo el sol en la cara"... es justamente por eso... van a ser las 8 y media y aún va a aber sol, tonces no abría necesidad de prender las luces (x tal caso supuestamente se aorraría energía).

ibual de todas formas tmb se aplicaría x las manianas, supongamos alguien q se levanta a las 8 de la maniana y aun va a estar oscuro :S ...es lo mismo para mi..

.. y x lo q escucho de mis vecinos y de las viejas chismosas parece q es una mierda esta SUPUESTA IDEA DE AHORRO... a la mayoría les fastidia y es al re-p2.... yo siempre salgo para las 6 x ai al centro a caminar/vagar/comprar y me como un SOL q tendría q estar a la ciesta mientras duermo -.-

PD: ayer sali a las 6 exactamente (con el reloj ya adelantado ovio) y me fui a alkilar una peli... el centro estaba vacio, no abia nadie... estaba re muerta la ciudad.

PD2: tmb organizé para ir a jugar un padle pero no fui x otras razoones... sin embargo despues me contaron x msn q los q fueron se desencontraron por culpa del -_- cambio de hora.

suerte :hola:

Felicitaz
31/12/2007, 20:07
estoy sentada aca haciendo "nada" como siempre y veo el reloj y son las 21:06hs... miro hacia afuera y parecen las 7 de la tarde... esto apesta.
con lo ke odio la luz del dia... O_O

osea es como ke me hacen levantar todos los dias 1 hora antes de lo normal y me hacen ir a dormir temprano :S

a mi me gusta irme a dormir tarde y dormir hasta tarde
AAAAAGHHH!!!!

heyhey
01/01/2008, 01:40
Como lo dije: Es al pedo.


Yo recien ahora pretendo cambiarlo... Ahora... El año nuevo... Fue una hora antes O__o!!

dinax
01/01/2008, 02:54
yo x suerte toi al re p2 en mi casa y ni me afecta :p

supestamente x lo q entendi, kristina decidió adelantar 1 hora para el ahorro de energia, porq todos irian a dormir 1 orita antez y porq, como dijo petacas, "son las 9 y tengo el sol en la cara"... es justamente por eso... van a ser las 8 y media y aún va a aber sol, tonces no abría necesidad de prender las luces (x tal caso supuestamente se aorraría energía).

ibual de todas formas tmb se aplicaría x las manianas, supongamos alguien q se levanta a las 8 de la maniana y aun va a estar oscuro :S ...es lo mismo para mi..

.. y x lo q escucho de mis vecinos y de las viejas chismosas parece q es una mierda esta SUPUESTA IDEA DE AHORRO... a la mayoría les fastidia y es al re-p2.... yo siempre salgo para las 6 x ai al centro a caminar/vagar/comprar y me como un SOL q tendría q estar a la ciesta mientras duermo -.-

PD: ayer sali a las 6 exactamente (con el reloj ya adelantado ovio) y me fui a alkilar una peli... el centro estaba vacio, no abia nadie... estaba re muerta la ciudad.

PD2: tmb organizé para ir a jugar un padle pero no fui x otras razoones... sin embargo despues me contaron x msn q los q fueron se desencontraron por culpa del -_- cambio de hora.

suerte :hola:

ak antes a las 9 todavia estaba el sol... imaginate ahora con el cambio de hs... hoy por ejemplo estabamos cenando y todavia era de dia... o sea, 10:30 pm






















wtf?







lo de las 10:30 fue solo un ejemplo ya ke mucha gente cena a esa hora.. pero en mi caso es mas tarde

heyhey
01/01/2008, 14:59
Hoy me desperte a las 4 :O


Horario del ort... :dots:

acidburn
01/01/2008, 15:12
Yo llegue 1 hora tarde al trabajo ese dia ¬¬, que mierda quieren yo ni miro los noticieros :S

heyhey
01/01/2008, 15:19
Yo llegue 1 hora tarde al trabajo ese dia ¬¬, que mierda quieren yo ni miro los noticieros :S

Vamos todos a plaza de mayo a protestar :)


(?)

acidburn
01/01/2008, 17:57
Vamos todos a plaza de mayo a protestar :)


(?)

Yo con vos no salgo ni a la esquina :mf_sleep:

heyhey
01/01/2008, 18:02
Yo con vos no salgo ni a la esquina :mf_sleep:

:dots:

Yo tambien te quiero...