PDA

Ver la versión completa : Neverwinter Nights 2 Mask Of Betrayer



Lurue
30/12/2007, 19:02
HOLA!!...queria saber si alguien lo juega, yo lo estoy terminando y me gustaria compartir opiniones con otros q lo hayan jugado....tanto sobre que les parecio el juego, como tambien q personajes usaron, q clases de prestigio, y q grupo elegian...solo por curiosidad, y tambien me gustaria saber si hay alguno q le juega online y en q servidor porq me gustaria jugarle on line tmb...estoy hablando de la expancion del NWN 2...al 2 ya lo termine y tube la maravillosa experiencia de jugarlo online y la verdad estubo muy muy bueno...me encanto la posibilidad de manejar el fuerte de la encrucijada xD....y aparte los modulos q hay para descargar son muy buenos...menos mal q me defiendo con ingles porq los q estan en español no son tan buenos, pero los q hay en ingles son espectaculares...a los aficionados al rol q saben algo de ingles les recomiendo algunos modulos con historias q facilmente podrian haber sido escritas por R.A. Salvatore, o Elaine Cunningham, q realmente te atrapan como las historias q estos escriben y te hacen pasar horas y horas frente a la compu...ESTOS MODULOS SON: (todos se pueden descargar de: http://nwvault.ign.com/

Night Howls in Nestlehaven V1.17
by jackyo123
Score: 9.33

The Subtlety of Thay
by dirtywick
Score: 9.06

Dark Waters 1 - Highcastle
by Adam Miller
Score: 9.05

Bishop's Romance (OC)
by Domi Sotto aka Melirinda
Score: 9.82

Tank's Prefab World
by Tank6ge
Score: 9.34

Heroic Dream v1.3(English version)
by D.T.E
Score: 9.28

Moonshadows - Chapter One (1.10 Compatible)
by Alex "Hugie" Hugon
Score: 9.10

ESTOS SON LOS Q MAS ME GUSTARON DE LOS Q PROBE, LLEVO MUCHO TIEMPO JUGANDO AL NWN2 Y ES JUNTO AL NWN1 MI JUEGO PREFERIDO LEJOS DE CUALQUIER OTRO JUEGO EXCEPTO TAL VEZ EL FINAL FANTASY X...

Bueno espero q m cuenten q les parecio la expancion y a los q no la jugaron todabia que les parecio el juego original y si conocen otro modulo q no este en la lista y q consideren q esta bueno por favor diganme el nombre asi lo busco y lo pruebo!!!

Desde ya gracias a todos!!

Saludos!

galuf
30/12/2007, 21:09
este juego estuve muy cerca de jugarlo pero un impedimento que va más alá de mi ser me lo negó (en pocas palabras mi PC no puede correrlo).

saludos

Viicius
07/07/2008, 23:26
yo lo juegue el 2 yla exp...
muy bueno el juego y lo mas parecido q vi a lo q es el roll de mesa es mas esta basado en reglas de D&D y bastante actualizado.. muy buenas graficas y linda historia..
lo malo es q la historia esta echa para ser guerrero en la 1 con esa super espada yo justo tenia un arquero y m engraneeee jaja..
y el segundo tmb esta echo para clase guerreros

Eliss
17/07/2008, 23:19
yo lo juegue el 2 yla exp...
muy bueno el juego y lo mas parecido q vi a lo q es el roll de mesa es mas esta basado en reglas de D&D y bastante actualizado.. muy buenas graficas y linda historia..
lo malo es q la historia esta echa para ser guerrero en la 1 con esa super espada yo justo tenia un arquero y m engraneeee jaja..
y el segundo tmb esta echo para clase guerreros

jaja...y me lo decis a mi?? yo tengo una maga elfita de la luna adoradora de Mystra en los 2 =(

Muy buen juego ^^....lastima q tengo poca memoria en la compu y me tarda años en cargar...aunq eso no me impidio terminarlos ^^...

aios

zombie00
19/07/2008, 17:04
No soy lo que se dice un "rolero" pero igualmente lo jugué (a la versión normal, sin expansión). Me pareció bueno, solido y creo que hasta balanceado. Pero la historia no me engancho mucho, me parece que da mas para jugarlo online pero con el juego crackeado no podía así que lo deje a la mierda. Encima antes de empezar a jugar me pase como 3 horas viendo como iba a ser mi build y no tuve en cuenta que sin la expansión me faltaban clases y lvls, como resultado el personaje quedo medio mocho aunque la ruleaba igual xD.
Si alguno sabe como jugarlo online o aunque sea por hamachi podríamos armarnos un grupito para jugarlo, después me fijo si encuentro algún link bueno para bajarlo y lo posteo por acá.