PDA

Ver la versión completa : Dragon Volador



fedecape
30/12/2007, 21:55
Hola, queria saber como conseguir uno de esos dragones que vuelan....
alguien me lo vende??? o me lo consigue.. pago lo que seaaaaaaa!
salu2
pd: o de ultima un dragon normal, de los que puedo montar..:!!

Seneca
30/12/2007, 21:56
creo q para eso tenes q ser lider del clan y tener castillo

saludos

Nagar
30/12/2007, 22:09
creo q para eso tenes q ser lider del clan y tener castillo

saludos

exacto...-

Alkhymia
30/12/2007, 22:31
o.... un hall asediable o un hall de aden =)

Sayo

MasterNinja
30/12/2007, 22:58
o.... un hall asediable o un hall de aden =)

Sayo

wtf??????????? o.O

Solo Lords de castillos..., osea, hacete un clan, hacete una ally, asedia, gana un castillo, comprate un strider, consegui cristales B e invocalo ! xD

Seneca
30/12/2007, 23:01
como te dije, siendo lider de clan, teniendo castiiiiiiiiillo, strider y todo eso xD

saludos a suwix, no c si se acordara de mi :)

Dandelion
30/12/2007, 23:07
si tenes un clan hall de aden tambien -.-

Seneca
30/12/2007, 23:16
el hall tiene q ver tmb? entonces si tenes en giran tmb se puede

MasterNinja
30/12/2007, 23:20
si tenes un clan hall de aden tambien -.-

Cambiamos Clan hall de goddard, x clan hall en aden, porq tiene waryen volador y el nuestro no ! :lol:

pd: ¬¬"
edit: podes darme una explicacion seria de porq se puede en aden y en otro no? (no desafiante, sino para aprender)... y donde apretas?? xq yo tmb tengo clan hall y no tiene ninguna parte donde puedas siqiera salir volando del techo del hall ¬¬

Seneca
30/12/2007, 23:22
mi ex lider tiene un hall en giran y era duenio (?) de goddard y podia sacar el "dragon volador"

MasterNinja
30/12/2007, 23:24
mi strider tiene alitas y eso no qiere decir q vuele justamente :lol:

Peavey
30/12/2007, 23:37
Así es, los lord de castillos, los lideres de clanes con hall asediables y los lideres de clan con hall en Aden, pueden tener un dragón volador (wyvern).

Seneca
30/12/2007, 23:47
Así es, los lord de castillos, los lideres de clanes con hall asediables y los lideres de clan con hall en Aden, pueden tener un dragón volador (wyvern).

entonces explicame como es q mi ex lider, teniendo hall en giran y goddard saca wyvern :S

Acrisio
31/12/2007, 01:56
entonces explicame como es q mi ex lider, teniendo hall en giran y goddard saca wyvern :S

tal vez se subio al strider y no wyver y despues de averse fumando la que vende god quedo medio sacado y le parecio que volaba :P

pinkfloyd
31/12/2007, 03:06
Así es, los lord de castillos, los lideres de clanes con hall asediables y los lideres de clan con hall en Aden, pueden tener un dragón volador (wyvern).

Sólo el de Devastated Castle...


entonces explicame como es q mi ex lider, teniendo hall en giran y goddard saca wyvern :S

Invitá lo que fumás :P

<<<GeNoM>>>
31/12/2007, 07:15
entonces explicame como es q mi ex lider, teniendo hall en giran y goddard saca wyvern :S

Porque alguno de sos 2 halls son castle?

limp_
31/12/2007, 08:42
Sólo el de Devastated Castle...



Invitá lo que fumás :P

Al fin uno k pega la posta.

XpolloFRITOx
31/12/2007, 09:25
aver...primero para poder tener WYVER (dragon volador) necesitas ser lider de un clan y tener un castillo, o DEVASTED CASTLE (q es un castillo tmb, pero masomenos porq está todo destriudo y no tiene todas las caracteristicas de un castillo. -zona: cerca de BLAZING SWAMP, Aden Territori-)... eso de tener un hall en Aden q te permite tener wyver nose no tengo idea... pero como dicen aca, parece q sí :S

y lo segundo es tener un STRIDER... mira, cada castle tiene un NPC q se llama Wyver Manager o algo asi... q te pide un STRIDER para poder evolucionarlo a WYVER y nose q otras yerbas... (ah.. la comida para wyver sale re-caro m dijeron :p).

PD: despues preguntaste como tener un STRIDER montable x lo menos... mira... para tener STRIDER primero tenes q tener HATCHING (o como se llame...) q es el dragoncito bebe.
Este dragoncito bebe lo conseguis x medio de una quest media jodida. Una ves q obtengas el bebe, tenes q levearlo hasta lvl 56, creo, y hay lo llevas a un NPC q te lo hace evolucionar a STRIDER :)

PD2: despues te edito aca la quest
Edit: aki esta senior: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29528

salu2 :hola:

Stormwing
31/12/2007, 10:56
q bardo X_X

Markofshadows
31/12/2007, 11:20
Lo del hall en aden es verdad si no wisp in game UltimateHellsing lider de overturelgc con hall en aden que cada 2 x 3 sale a pasear. Despues el hall asediable devasted castle tambien lo tiene (como podran apreciar a vitina dando sus paseos matutinos en el dragon) y los lords de castle tambien pueden tenerlo. El resto es chucherio, no inventen saraza, feliz año denle duro a la sidra y van a volar como el dragon

Bufalo
31/12/2007, 14:25
aver...primero para poder tener WYVER (dragon volador) necesitas ser lider de un clan y tener un castillo, o DEVASTED CASTLE (q es un castillo tmb, pero masomenos porq está todo destriudo y no tiene todas las caracteristicas de un castillo. -zona: cerca de BLAZING SWAMP, Aden Territori-)... eso de tener un hall en Aden q te permite tener wyver nose no tengo idea... pero como dicen aca, parece q sí :S

y lo segundo es tener un STRIDER... mira, cada castle tiene un NPC q se llama Wyver Manager o algo asi... q te pide un STRIDER para poder evolucionarlo a WYVER y nose q otras yerbas... (ah.. la comida para wyver sale re-caro m dijeron :p).

PD: despues preguntaste como tener un STRIDER montable x lo menos... mira... para tener STRIDER primero tenes q tener HATCHING (o como se llame...) q es el dragoncito bebe.
Este dragoncito bebe lo conseguis x medio de una quest media jodida. Una ves q obtengas el bebe, tenes q levearlo hasta lvl 56, creo, y hay lo llevas a un NPC q te lo hace evolucionar a STRIDER :)

PD2: despues te edito aca la quest
Edit: aki esta senior: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=29528

salu2 :hola:

Vean en bugs la quest del strider no anda hace rato q esta desconectada

Alkhymia
31/12/2007, 14:27
como se nota q los findes no hay mods...

galuf
31/12/2007, 14:43
th respondido.

closed.