PDA

Ver la versión completa : :S No puede Ser Lean Admins pls



Otaku
20/01/2006, 20:45
Miren Tengo el Siguiente problema , o problemon resulata ser ke mi pj tiene sub clase , era Warlock y ahora Paladin , creia estar equibocado pero de tanto analizarlo y compararlo con otros pjts pienso ke es imposible .. ahora estoy lv 68 . Paladin ,,, y resulta ser ke si me saco todo el set todo lo ke tenga equipado solo tengo 117 de Casting Spd y 240 de Atk spd y me creo un guerrero humano lv 1 y resulta ser ke tengo mas O_O! se supone ke tendria ke tener mas casteo y atk sped gracias a el pasivo de Light Mastery pero resulta ser ke tengo menos ke cualquier pj , eso no es todo Tambien tengo solo 3.098 de HP siendo lv 68 O_O! .. si estoy equibocado desde ya disculpas .. pero me gustaria ke me analizen bien el pj mi Personaje se llama Agelus desde ya muchas gracias

silikkk
20/01/2006, 21:08
Es indudable que tienes un problema. ya que al sacarme todos los items y quedar sin nada, sigo teniendo mas casteo que tu, y atake speed, (me refiero cuando era paladin), en su momento teniamos los mismos items y set, y seguia teniando mas casteo y atake speed que usted. en realidad no se por donde esta tu problema (despues de analizar y comparar todos los skill e items ya que los dos eramos warlock/paladin)...pero definitivamente los tienes..
ojala te los arreglen y te den los plus..

tabatta
saludos

Ch4n0
20/01/2006, 21:15
Haber como te explico.
Vos pasaste a paladin por lo tanto pasas con los stad de paladin y el mismo no tiene WIT elevada.
El Light Mastery se activa cuando usas un set light asique con ese punto no lo podes comparar.
Igual ahora entro ingame y te busco para ver los stad y los skill del PJ.


SALUDOS

Otaku
21/01/2006, 00:21
Ok Fijate .. uso light y tengo 220 de casting sped y si me saco todo solo tengo 126 de casting spd ,gracias