PDA

Ver la versión completa : Para los q quieran decear felices fiestas!!!



Roko
31/12/2007, 17:42
Bueno creo este post para todos aquellos que quieran saludar a sus amigos de vicio... :mf_swordfight: jaja aprovechando q se hacerca fin de año!!!! :beer2:
Bueno en mi caso quiero dedicarle un FELIZ AÑO NUEVO :punk:!!! a:
Alectrion: un tipaso q conosco hace ya 2 años, es una masa el loco y siempre comparto todo con el porque es de los mas grandes q conosco y tiene siempre buenos consejos para dar, y siempre te da una mano. :ok:
Ely666: Una mina muy copada, con la q me encariñe un montonaso :whistling2: ja; todavia no me olvido cuando la meti en mi clan (cuando tenia) a pedido de su hermano ja :puppyeyes:, ahora es una de las chicas q mas aprecio y con la q tengo el gusto de compartir el l2. :rofl:
Vencebul: El hermano de ely ja, al q tube la posibilidad de conocer y comer una pizza en Cordoba ja :nooo: , por mas q sea de otra provincia, como me gustaría poder estar en el mismo clan con el y poder compartir tantas cosas como antes... :HappyDance2:pero por esas cosas de la vida ja esta contra mi ally pero todo bien igual entre nos je :punish:. Te digo loco un gustazo en poder llegar a conocerte.
Inteligentosa: Nico feote ja nada es un groso siempre le pone onda a todo, y te hace cagar de risa con las boludeces q hablamos ja :thumbsup: es un tipaso al q también considero amigo.:nooo:
Fuego79: Hijo de alec es un muy buen compañero de juego, siempre esta para charlar y joder un rato capo te deseo lo mejor loco, :friends: y no dropees mas, ni te dejes hackear mas asi podemos salir de leveo de ves en cuando no?
Sickboy: Bueno feo ja sos groso sabelo:rapero:, es un tipo con el q de ves en cuando nos juntamos a ver pelis y es de cordoba como yo ja, asiq podemos salir de giras por ahí, a tomar algunos birrines.
Imspike: Otro amigaso de Cordoba y lider de mi actual clan:bash:, “SENSATION” q ademas de ser muy buen lider es un tipaso :drinks: con el q uno siempre puede contar para cualquier cosa. Groso espero pronto volver a cordoba asi festejamos las fiestas juntos por atrasado, junto con sick y los demas pibes ja.
Bueno por ultimo pero no menos importante a los q ya hace bastante no veo.
XxUnamedxx: El primero en entrar a mi clan (cuando tenia, mi clan) un groso q siempre me banco, aveces discutíamos pero siempre nos cagabamos de risa , siempre te considere mi amigo asiq bueno loco si lees felices fiestas.
48555: Lo mismo va para vos eh q hace banda q no te veo on, espero q te pongas las pilas jajaja, un abrazo pibe pasenlo lindo y no tomen mucho con silvio ja.

Bueno desde ya el q quiera saludar a sus amigos puede hacerlo desde este post

MasterNinja
31/12/2007, 17:44
y a mi nada?! :(
Feliz año para vos igual ¬¬
q la pases BIEN ¬¬

Roko
31/12/2007, 17:48
no te conosco pero igual locaso pasala lindo en las Fiestas yo en un toque me voy a organizar la joda jajaja un abrazo locaso cuidate y pasala lindo

IGUAL PARA TODOS LOS DEL SERVER CHEEE Q SE RE LIMAN Y HACEN ENTRETENIDAS MIS HORAS DE VICIO

<<<GeNoM>>>
31/12/2007, 17:51
y a mi nada?!
Feliz año para vos igual :P

Roko
31/12/2007, 17:55
y a mi nada?!
Feliz año para vos igual :P

si dije para todos jajaja asemos asi los q me conocen pongan algo un poquito mas largo y nada yo les escribo je:1:

Nube
31/12/2007, 17:55
daaa y a mi? =(
weno yo los kiero igual (?)

k la pasen lindo! :D felicidades a toda la gente linda k conoci por este jueguito horrible :$:$:$:$

Roko
31/12/2007, 17:59
bueno chicos la onda es q ustedes saluden a los q conocen y pongan algo de aquellas personas.. ja yo no conosco a todos pero es la finalidad de este post,... y pongalos en amarillo asi si leen el post se pueden fijar quien les escribe....

MasterNinja
31/12/2007, 18:00
Esto se tendria q llamar: Pedile un Saludo a Roko!
Tonces nosotros posteamos:
ROKO DESEAME FELICES FIESTAS
y viene roco con su quote y te dice:

PARA TODOS LOS DEL SERVER CHEEE Q SE RE LIMAN Y HACEN ENTRETENIDAS MIS HORAS DE VICIO

q buena idea roko!(?) xD

Roko
31/12/2007, 18:02
Esto se tendria q llamar: Pedile un Saludo a Roko!
Tonces nosotros posteamos:
ROKO DESEAME FELICES FIESTAS
y viene roco con su quote y te dice:


q buena idea roko!(?) xD

jajaja q chabon XD jajaja ahora aprovechen ja porq estoy al pedo no?? jajajaja en menos de 15 min me las tomo ja, q cago de risa q sos master ja

<<<GeNoM>>>
31/12/2007, 18:14
Felices fistas y un saludo a : MasterNinja, anikilleitor ,Caedes , Spyro05/A5 , noni , F34rck , MANINOIDE , LaScavIADorA, oMALMSTENo , IshidaSoukkn, Mirrop, Dreyk0 , chrisloco, LadyAtenea, Darkayri, PitufoGuerrero, darkguidoo, xOskyx, yatutiro, xxxTROLAxxx , serrano, Pirilo, P1P3T, EmiyaShirou, oCristiaNo , Friendpk, Kibea, P3L4Y0, TiOo, TrEbOlItO, XXTIFONXX, xxNECROxx,elsebastian, y todos los demas que no me acuerdo como se llaman >.<.

Nube
31/12/2007, 18:16
Esto se tendria q llamar: Pedile un Saludo a Roko!
Tonces nosotros posteamos:
ROKO DESEAME FELICES FIESTAS
y viene roco con su quote y te dice:


q buena idea roko!(?) xD

nu se... yo postie y no me saludo =(
me rompio el corazon, toy deprimida ><

felicidades a...

Roko : aunk no me saludes yo no soy rencorosa y te deseo un buen año... espero k el año k viene me desees lo mismo a mi (?)

Masterninja : me diste ganas de comer matambre, te odio... pero bue, pasala lindo :P


ni da escribir muchos nombres asik fue :P
felicidades a todos xD

Roko
31/12/2007, 18:20
Felices fistas y un saludo a : MasterNinja, anikilleitor ,Caedes , Spyro05/A5 , noni , F34rck , MANINOIDE , LaScavIADorA, oMALMSTENo , IshidaSoukkn, Mirrop, Dreyk0 , chrisloco, LadyAtenea, Darkayri, PitufoGuerrero, darkguidoo, xOskyx, yatutiro, xxxTROLAxxx , serrano, Pirilo, P1P3T, EmiyaShirou, oCristiaNo , Friendpk, Kibea, P3L4Y0, TiOo, TrEbOlItO, XXTIFONXX, xxNECROxx, y todos los demas xD.

gracias nube me estaba olvidando de yatu

eu yatutiro feote espero q las pases lindo cuidate groso, ya q hace bastante q no nos vemos un abrazoooo y nube una abrazoo je cuidate y nada q empieses con todas las pilas esta noche tu año nuevooooo

MasterNinja
31/12/2007, 18:23
AH OKEY!!!
tonces aprobecho este post tmb para dejar mis saludos ya q roko no va a saludar mas! (?) :
<<<gemon>>>, shield5 (agus), Nubecita, xshion, replay22, marianowo, Alehawk, damoo (?), a xxinfernallordxx (Franco), Franchela (q me devolvio mi emi +10 :$ ), schatten, ch4n0, Cridas, Galuf ,(/chupateunamedia), y a bueno muchos mas!
para todos ellos y el resto tmb un muy feliz año nuevo!

:D

pd: OLE; nono roko, no me olvidaba de vos, solo te mesti suspenso ;) .. feliz año nuevo roko!

Roko
31/12/2007, 18:27
AH OKEY!!!
tonces aprobecho este post tmb para dejar mis saludos ya q roko no va a saludar mas! (?) :
<<<gemon>>>, shield5 (agus), Nubecita, xshion, replay22, marianowo, Alehawk, damoo (?), a xxinfernallordxx (Franco), Franchela (q me devolvio mi emi +10 :$ ), schatten, ch4n0, Cridas, Galuf ,(/chupateunamedia), y a bueno muchos mas!
para todos ellos y el resto tmb un muy feliz año nuevo!

:D

pd: OLE; nono roko, no me olvidaba de vos, solo te mesti suspenso ;) .. feliz año nuevo roko!

jajaja GRACIASSSS:1:

santi1993
31/12/2007, 23:40
hola vengo a flotar (????)

feliz año a: Erevan, elcaos, whiteshark, elsebastian, chesterfill, elegido82, parakiss, elheroe, deshaboo, paexango, sebas22, y todos los de mi clan/ally
y a todos los demas tmb