PDA

Ver la versión completa : Feliz Año para todo el server



DBZ_RulZ
01/01/2008, 00:46
Feliz año nuevo para todos!!
bueh en este tema keria anunciar me despido del server... T_T si si me voy puesto a ke me hackeron la cuenta y me robaron a mi char ZenkaiPAWA, fue muy lindo todo mientras duro, konoci gente muy buena y otra no tanto pero igual me diverti mucho, gracias a todos los ke me conocieron y pasaron ratos baaaastaaantes largo en este juego, gracias a todos de verdad... y como ya les dije mi char fue robado asi ke si hay alguien ke me conoce y mi char le pide algo ya esta avisado ke no soy yo... bueh en fin nos vemos gente

santi1993
01/01/2008, 12:36
mi thread se creo primero cierren este lero lero

PD: es joda, lamento en el alma lo de tu char sos uno mas, uno mas de los que abandona el juego y uno mas de los que le roban, nose va a llegar un momento que nadie va a jugar al server y todos los char los tenga un mismo chabon que roba, en ese momento se daran cuenta la destruccion que estan haciendo no puede ser asi, los gm tienen q hacer algo porque esto ya no es un descuido humano, estan utilizando tecnicas de hackeo muy avanzadas (lease: control remoto de PC, keyloggers, y todas esas yerbas) osea q uno q se dedica a jugar al l2 y no sabe mucho lo pueden joder mal, osea no es como antes q te miraban la contraseña y te la hackeaban (nose si es tu caso o otro pero solo digo que esto ya se esta sobrepasando)

<<<GeNoM>>>
01/01/2008, 12:38
mi thread se creo primero cierren este lero lero

Hay 3 thread que se crearon antes del tuyo tambien >.>

santi1993
01/01/2008, 12:41
era joda T_T, ahora edite y puse mi opinion y la de la mayoria creo yo si el gm no pone cartas en el asunto no se que va a pasar