PDA

Ver la versión completa : duda xD



fedecape
01/01/2008, 17:28
Hola seguro que se van a morir de risa con la pregunta, que es esto:
Sps> BH > PP > SR

siempre lo ponen y me dio intriga saber xd

<<<GeNoM>>>
01/01/2008, 17:29
Son unas subs que no sirven. No le veo grácia :S

Peavey
01/01/2008, 18:34
Hola seguro que se van a morir de risa con la pregunta, que es esto:
Sps> BH > PP > SR

siempre lo ponen y me dio intriga saber xd

Sps: SpellSinger, mago elfo blanco
BH: Bounty Hunter, enano spoiler
PP: Prophet, mago humano buffer
SR: Silver Ranger, arquero elfo

santi1993
01/01/2008, 18:41
fedecape disculpa si te jode mi comentario pero... PODES DEJAR DE CREAR TH ESTUPIDOS

Seneca
01/01/2008, 18:42
Hola seguro que se van a morir de risa con la pregunta, que es esto:
Sps> BH > PP > SR

siempre lo ponen y me dio intriga saber xd

Elf Mage --> Wizard --> Spellsinger (Sps)
Dwarf Fighter --> Scavenger --> Bounty Hunter (BH)
Human Mage --> Cleric --> Prophet
Elf Fighter --> Scout --> Silver Ranger

saludos

fedecape
01/01/2008, 18:47
fedecape disculpa si te jode mi comentario pero... PODES DEJAR DE CREAR TH ESTUPIDOS

ehh para que te pasa, estoy aclarando dudas... no todos somos tan genios como vos viste... y eso me lo tendria que aclarar algna autoridad del foro no vos.

Seneca
01/01/2008, 18:53
fedecape disculpa si te jode mi comentario pero... PODES DEJAR DE CREAR TH ESTUPIDOS

esta bien q uno tenga dudas y aclararlas... ademas esto no solo le sirve a el, capaz q alguien mas no sabia estas abreviaciones del L2

saludos

Bernas
02/01/2008, 08:34
Por si no se dieron cuenta, fedecape es un usario nuevo. Y quizas es nuevo en el l2 tmb, asique tenganle paciencia.

Por otro lado, estaria mejor que crees 1 solo thread y hagas todas tus preguntas en 1 solo. O sino, mejor, preguntale por pm o whisp a alguien que sea buena onda como yo o otros tantos en el foro

Schatten
02/01/2008, 08:53
fedecape disculpa si te jode mi comentario pero... PODES DEJAR DE CREAR TH ESTUPIDOS

Felicidades, te ganaste la primera suspencion del año.

3 dias suspendido.


AL creador del th, en la seccion guias, hay un TH donde se explican los significados de las siglas q se usan, Igualmente con el tiempo vas a ir conociendolas.

Saludos

Before
02/01/2008, 09:34
Felicidades, te ganaste la primera suspencion del año.

3 dias suspendido.


AL creador del th, en la seccion guias, hay un TH donde se explican los significados de las siglas q se usan, Igualmente con el tiempo vas a ir conociendolas.

Saludos

terribleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee jajajaja

q manera de empezar el año xD

respecto al tema tendrias q usar el serch ya q muchos de aca no lo usan... con eso vas a ver q vas a aprender mucho mas :D y tambien te van a cagar menos a pedos... =)









saludos

nahuelolivera
02/01/2008, 13:45
Felicidades, te ganaste la primera suspencion del año.

3 dias suspendido.


AL creador del th, en la seccion guias, hay un TH donde se explican los significados de las siglas q se usan, Igualmente con el tiempo vas a ir conociendolas.

Saludos


Jajaja yo justo estaba leyendo su comentario y le iba a contestar que sino tenia ganas de responder y encima lo piensa hacer de mala manera que no escriba y ya. Pero ya le dieron su merecido :D. Congratulations !! ^^

Y no te preocupes que todos empezamos no sabiendo las abreviaturas de las subs y de las cosas como por ej EE,SK, SOE,SOR, GK, etc.. :p

cristiankpo
02/01/2008, 13:59
fedecape disculpa si te jode mi comentario pero... PODES DEJAR DE CREAR TH ESTUPIDOS

por q lo criticas al pibe vos no sos nadie para decirle lo q tenga q hacer vos tamb seguro estabas en la misma asi q no jodas a los demas

saludos

fedecape
02/01/2008, 13:59
Por si no se dieron cuenta, fedecape es un usario nuevo. Y quizas es nuevo en el l2 tmb, asique tenganle paciencia.

Por otro lado, estaria mejor que crees 1 solo thread y hagas todas tus preguntas en 1 solo. O sino, mejor, preguntale por pm o whisp a alguien que sea buena onda como yo o otros tantos en el foro

Ves asi esta mejor, tanto costraba asi? ahora lo se.... muchas gracias a todos.