PDA

Ver la versión completa : dll para win vista



SnW
01/01/2008, 23:35
gente alguien me puede pasar el dll y decirme bien ke hay ke hacer para meter el l2 en el vista?, tuve revisando los post viejos pero los links de descargas del core, no funkan y tampoco estan en la parte de descargas (gms de onda a ver si actualizan las cosas de vez en cuando)

gracias,

pd: aca les dejo un aporte para todos akellos con este problema ke tantos post crearon =)

http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?p=648266

saludos

Alkhymia
02/01/2008, 08:06
actualiza tu firma feo (?)

de onda xD

ahora veo cuando loguee una amiga q tiene vista q m pase el dichoso archivus y t lo reposteo, porq es verdad los links no funcan -.-

Sayo

Schatten
02/01/2008, 08:33
ay ellas se ayudan, "maricas" xD

Si consigo q me pasen el core al mediodia lo agrego en un post en Guias, Saludos.

PD: Feliz año bro y bachi

Alkhymia
02/01/2008, 09:48
porq el termino en forma despectiva de maricas, en nuestra comunidad y asi en el mundo preferimos q nos llamen homosexuales o en su defecto gays (?)

che bro

CHUPALAAAAAAAA

Sayo

PD: ahora t mando pm *** y t puteo d arriba para abajo pero mejor no m acuerdo d la sopa paraguaya q hizo tu vieja y t perdono divino =)

Before
02/01/2008, 09:53
ay ellas se ayudan, "maricas" xD

Si consigo q me pasen el core al mediodia lo agrego en un post en Guias, Saludos.

PD: Feliz año bro y bachi


jajaj terrible como me rei de esto u.u



bueno emmmm el vista no apesta ? segun tengo entendido es malisimo :)



suerte.-

EPICUSFUROR
02/01/2008, 09:54
porq el termino en forma despectiva de maricas, en nuestra comunidad y asi en el mundo preferimos q nos llamen homosexuales o en su defecto gays (?)

che bro

CHUPALAAAAAAAA

Sayo

PD: ahora t mando pm *** y t puteo d arriba para abajo pero mejor no m acuerdo d la sopa paraguaya q hizo tu vieja y t perdono divino =)


uhhh que rico la sopa paraguaya lokooo!!!!!!!

SnW
02/01/2008, 12:06
actualiza tu firma feo (?)

de onda xD

ahora veo cuando loguee una amiga q tiene vista q m pase el dichoso archivus y t lo reposteo, porq es verdad los links no funcan -.-

Sayo

thx Adha



ay ellas se ayudan, "maricas" xD


Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.... XD

mira lo ke encontre olvidado en mi rigido 8-) :rolleyes:

Kresta
02/01/2008, 12:40
ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54738) tenes el link para bajarlo. Yo habia encontrado otro de la mano de AxeTouch, pero como encontre este mas rapido pongo este. Lo que se logra usando el search y 3 mins de la vida.

Salu2ss > > >

stevieray
02/01/2008, 13:09
Cuenta esa vieja historia
que a pesar de todo algunas cosas quedan
los momentos vividos
recuerdos que van a quedar
en lo profundo del alma.... XD

mira lo ke encontre olvidado en mi rigido 8-) :rolleyes:




hahahhaahahah
yo tengo la foto original guardada creo!
si keres la subo :P

Schatten
02/01/2008, 13:26
1) bajar el siguiente file : http://www.playonline.com.ar/descargas/core.rar
2) descomprimirlo dentro de su carpeta de lineage2 \system
3) ir dentro de \system y darle click derecho a l2.exe
4) configurar para q utilice , modo de compatibilidad con Windows XP SP2 y para que se ejecute como Administrador
5) listo


mira mira esto decia el link q dejo cresta. El link funciona acabo de probar.

PD: Kb edit a uds dos pns

stevieray
02/01/2008, 13:28
daaa nos editaste la foto! ke hdp! jajajaj

Alkhymia
02/01/2008, 14:12
andaaaaaaaaaaaaa ahora anda cara de escudo bone

Sayo

SnW
02/01/2008, 16:23
ACA (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=54738) tenes el link para bajarlo. Yo habia encontrado otro de la mano de AxeTouch, pero como encontre este mas rapido pongo este. Lo que se logra usando el search y 3 mins de la vida.

Salu2ss > > >
-.- como si no fuese lo primero ke hiciese, bah lo segundo porke primero lo busqu en anuncion y no taba, desp en guias y tampoco taba, desp con el search no me andaban los links y desp se cayo el foro, -.-

"Última edición por schatten fecha: Hoy a las 13:20:09. "

jajaajajj forro jajajajaja mira, mira como le temes a la verdad oculta tras esa imagen de....

A pesar de los errores
a pesar de los defectos y virtudes
guardo en mi los mejores
momentos que van a quedar
en lo profundo del alma....XD

los expedientes secretos SK XD

"THE TRUTH IS OUT THERE"

http://omega.enstb.org/yannis/cours/isi431/i-want-to-believe.jpg

Kresta
02/01/2008, 16:38
Sinceramente te digo que el ultimo lugar en el que lo busque, vayan a saber por que, fue aca. Estuve 2 dias buscandolo pudiendose resumir en 3 mins, kbe jodido.

Salu2ss > > >

PD: No fue con mala onda ni nada lo del search, siempre me lo decian a mi y quise decirselo a alguien xD

EDIT: Me parece a mi o schatten se libero despues del 2007 ¿? Tan demasiado "copado" o sera que ustedes son amigos :P

Schatten
02/01/2008, 16:56
Sinceramente te digo que el ultimo lugar en el que lo busque, vayan a saber por que, fue aca. Estuve 2 dias buscandolo pudiendose resumir en 3 mins, kbe jodido.

Salu2ss > > >

PD: No fue con mala onda ni nada lo del search, siempre me lo decian a mi y quise decirselo a alguien xD

EDIT: Me parece a mi o schatten se libero despues del 2007 ¿? Tan demasiado "copado" o sera que ustedes son amigos :P

adivinaste.

Th cerrado, supongo q SnW uso el search ya q siempre lo hace, encontro dicho th pero cuando quiso descargar, no pudo pq durante casi toda la mañana la pagina de Playonline estuvo caida.


Saludos.