PDA

Ver la versión completa : Sobre tatuajes, sub y SK



Amenhotep
02/01/2008, 12:17
Hola foreros, la duda es la siguiente.

Estoy transitando mi tercera sub. Ya soy SH-SE y, en este momento, estoy empezando a ser SK.
La cuestión es que me interesa sacarme este plomo (¿?) de encima, porque ser warrior no es lo que más me divierte y como no pienso dejar que me mobeen -nunca lo hice- la voy a pasar leveando de forma "tradicional".
Ahora bien, la quiero jugar de "mago". Voy con robe y, como es lógico, casteo como una babosa, sin embargo con las potas de acu del priest se caretea bastante y cuando se me vienen los bichos encima, los achuro con la espada.

La cosa es, qué tatuaje puedo poner que me de un mejor casteo sin que, por eso, me cague el m.attack ni la defensa? Bajar puntos de daño sería una opción? Me conviene aumentar la defensa, no?

Espero sus consejos.

Un saludo

<<<GeNoM>>>
02/01/2008, 12:59
Conviene ir en party con un BD + buffs de PP en Forest of dead. los bichos no te llegan a tocar. Ahi podes hacer de 52 a 75

Amenhotep
02/01/2008, 13:03
Sí, es cierto eso, pero últimamente la gente es reacia a dar party así que no me queda otra que solear, lo que pregunto se ajusta, sobre todo, a eso a ir solo.

anaxagoras
02/01/2008, 13:37
Los tattoos clásicos para mago suelen ser +4 INT +4 WIT -8 MEN -- o sea, +4 INT / -4 MEN y +4 WIT / -4 MEN. Cómo te podrás imaginar, castigan la defensa mágica, sin embargo cuando metas tu última sub no te van a molestar para nada. Aparte ya tenés el Antimagic en lvl 42 o por ahí arriba, asiq se compensa, y por si fuera poco estás aprendiendo el Magic Resistance del SK.
Una variante que no castiga tanto la MEN es +5 WIT / -5 MEN y de todos modos ya tenés bastante m atk por ser elfo oscuro.
Mmm... y ya que querés lvlear a la clásica, te invito a que me wispees (anaxagoras) cuando estés logeado y nos vamos a lvlear a la clásica. No te preocupes, vamos a hacer una buena party ;)
Ya he ayudado a un amigo con su sub de tanke y la pudo meter sin problemas :)

Amenhotep
02/01/2008, 13:57
Buenísimo, hoy te wispeo, a qué hora solés entrar?