PDA

Ver la versión completa : Question^^



Angemon
02/01/2008, 13:46
Hola buenas tardes Por empezar Feliz Año nuevo para todos.
Lo q me gustaria saber si cuando se hacen la sub es necesario hacer una sub de tanque,si uno hace una sub de tanque le aumenta mas la defensa,y si llegara a pelear con un mago los ataques magicos afectarian a este pJ? Un pj puede tener todas sub de magos,si peleara con otros magos la defensa magica seria mas? bueno lo que quiero saber es si es muy importarnte tener la sub de un tanque.
Gracias por leer este mensaje!
Saludos Angemon

alehawk
02/01/2008, 13:54
Yo actualmente juego con 1 pj 100% mago y no hay problema por no tener sub de tanke.
El tema es asi, hay skilles que se suman, por ejemplo el soul guard del ol/wc y el guard stance del sk.
Tenes que ver que skilles toogle o pasivos puede tener un tanque que te ayude a subir la defensa fisica.
Si es por el UD es al pedo meter tanke, lo usaste 1 vez y despues tenes media hora hasta que lo podes utilizar de nuevo.

eva2014
02/01/2008, 13:55
mira yo mucha experiencia no tengo en magos pero se que ponerle un tanke como el SK o Tk al mago te da mas def porque tenes skill como el spirit barrier y el Ultimate defence (UD) que te dan muchos puntos de defensa, le podes poner todas subs de mago pero no te convendria ya que no tendrias dichas ventajas.

PD: cuando leveliava el pj de mi amigo que estaba en la sub de SK era un dolor de huevos el leveleo.

Alkhymia
02/01/2008, 14:09
mago + tanque igual mas resistencia magica, resistencia a las flechitas, mastery d escudo, skilles d defenza (ej ultimate defense, majestic, soul guard) cosas q suman =)

Sayo

PD: son tiempos d arqueros con 3ra sub d sniper xD asi q rinde u.u

peke19
02/01/2008, 14:10
yo siempre pense q un buen mago seria: mago de atake - buffer (en lo posible q recargue mp) - tanke - summoner
pero bueno.. no solo por el ud, tmb tienen las skills final fortress q te resisten cuando tenes hp low...
ademas q por ej el sk tiene cubics... q son buenos
pero bueno <.<

Sahara
02/01/2008, 14:21
yo soy de los q opinan q si o si hay q mezclar magos y guerreros en las subclases, se suman pasivos de defensa magica x ambas partes y de p.atk. en el caso de una sub de guerrero.

es fundamental hoy en dia mezclar un tanke en la sub del mago, los skilles de escudo ayudan muchisimo, el ud se carga cada 20 min, pero te salva de apuros, la defensa magica q te daria el tanke se te sumaria a la del mago, encima skilles de defensa fisica y togles para rates de escudo.

rinde y es bastante eficaz.

Salutes.-

Before
02/01/2008, 14:26
si no metes tanke en un mago no sos " NADA " es mi opiñon ahora si me preguntas cual es el mejor tanke para mago es SK por q compara todos los demas tanke es el mas completo... para mi :)

HadaAngellie
02/01/2008, 15:44
sin sub de tank para mago en un server acumulativo son :

http://img70.imageshack.us/img70/7606/flandenuecesdz2.jpg (http://imageshack.us)


pd ñam ñam flan ;D

cervamntes
02/01/2008, 16:01
El tema es asi, hay skilles que se suman, por ejemplo el soul guard del ol/wc y el guard stance del sk.


WTF???

Wc con soul gaurd :S

HadaAngellie no te creas que son flan sin tanke! depende que te hagas podes ser muy duro!

ol(soul guard)/ necro / se / bishop.

no es tan groso pero tampoco es un flan! tenes buena pdef te curas mucho tenes buen cp y hp como bishop! tp del necro, tenes todos los buff! nose es un pj que me gustaria hacerme incluso lo empece pero tengo que terminar el otro todabia XD!!!

SAlu2

MauroNOB
02/01/2008, 19:03
o sea onda ke el tanke resiste las flechas y el atak magico
te aumentria mas p def m def y resistiria a las flechas
apart depende del tanke ke metes y hablando asi yo dedusco qsos un mago :P haria falta aclararlo x ahi

johnnob
02/01/2008, 19:40
es simple
deflect arrow lvl4: 40% resistencia a las flechas
despues los toogles, buff, pasivos, ud, y todo lo q kieras es de shapa

ahi se ven..