PDA

Ver la versión completa : Señales de fin de año



ferfa
02/01/2008, 13:57
Voy a contarles algo que me paso en año nuevo, que realmente me toco, por ahi hasta no tenga mucho sentido para ustedes, pero necesito escribirlo.

Resulta ser que el 2007 fue un año de miercole, no logre cumplir con mis expectativas en la facu, el laburo brilla por su ausencia y entre en un bache de autoestima gravisimo que dejo mi amor propio por el piso, como quien dice no veia el lado lleno del vaso, veia el lado vacio y la micromugre del agua.

31 a la noche, cenando con la familia, el humor por el piso, (me pase los ultimos 2 dias jugando al call of duty 4, al CRISIS y cualquier cosa que no me dejara pensar), estaba por irme a dormir despues del brindis y me voy a la plaza que hay frente a casa, donde estaban todos mis parientes charloteando, de repente me sente con una tia que tiene mas años que la injusticia, y me puse a charlar con ella.

Me conto que ella paso toda la vida preocupandose por los demas, por cosas superfluas, y que despues de vieja, cuando ya le habian diagnosticado cancer, sintio la necesidad de vivir su propia vida, y hace 15 años que esta atrapada en un cuerpito que moribundo que le queda chico a tanta vitalidad. y yo me quejaba, que ******.

Esto motivo a que decidiera salir a "vivir", me tome absolutamente todo lo que me pusieron al frente, perdi la conciencia a las 4 de la mañana pero a mi casa llegue a las 8, mis amigos me llamaron para decirme las pelotudeces que habia hecho (afortunadamente ninguna cagada seria), pero todas embarasosas al fin. Ayer, entre la pileta y la resaca pise la pelota, estube organizando mi vida un poco y empece el 2008 como se merece, con pilas y esperanza, pero reconociendo algo muy importante,

"Si no te queres a vos mismo, no esperes que los demas lo hagan"

Espero haberlos aburrido demasiado, saludos y felicidades.

PennyLane
02/01/2008, 14:34
Ayer, entre la pileta y la resaca pise la pelota, estube organizando mi vida un poco y empece el 2008 como se merece, con pilas y esperanza, pero reconociendo algo muy importante,

"Si no te queres a vos mismo, no esperes que los demas lo hagan"

Espero haberlos aburrido demasiado, saludos y felicidades.

Nunca es tarde mientras estes vivo para darte cuenta de las cosas que uno puede y sobre todo QUIERE cambiar. A veces necesitamos esa sacudida, que nos abran los ojos y nos hagan dar cuenta que errados y como desaprovechamos el tiempo, pero te repito, soy de las que creen que mientras tengas tiempo nunca es tarde.

Aquel que dijo "más vale tener suerte que talento", conocia la esencia de la vida. La gente tiene miedo a reconocer que gran parte de la vida depende de la suerte. Asusta pensar cuantas cosas se escapan a nuestro control.., En un partido hay momentos en que la pelota golpea en el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas; o no lo hace y pierdes.

Que tengas muy buen año =)

carlitoscs1
02/01/2008, 17:20
Voy a contarles algo que me paso en año nuevo, que realmente me toco, por ahi hasta no tenga mucho sentido para ustedes, pero necesito escribirlo.

Resulta ser que el 2007 fue un año de miercole, no logre cumplir con mis expectativas en la facu, el laburo brilla por su ausencia y entre en un bache de autoestima gravisimo que dejo mi amor propio por el piso, como quien dice no veia el lado lleno del vaso, veia el lado vacio y la micromugre del agua.

31 a la noche, cenando con la familia, el humor por el piso, (me pase los ultimos 2 dias jugando al call of duty 4, al CRISIS y cualquier cosa que no me dejara pensar), estaba por irme a dormir despues del brindis y me voy a la plaza que hay frente a casa, donde estaban todos mis parientes charloteando, de repente me sente con una tia que tiene mas años que la injusticia, y me puse a charlar con ella.

Me conto que ella paso toda la vida preocupandose por los demas, por cosas superfluas, y que despues de vieja, cuando ya le habian diagnosticado cancer, sintio la necesidad de vivir su propia vida, y hace 15 años que esta atrapada en un cuerpito que moribundo que le queda chico a tanta vitalidad. y yo me quejaba, que ******.

Esto motivo a que decidiera salir a "vivir", me tome absolutamente todo lo que me pusieron al frente, perdi la conciencia a las 4 de la mañana pero a mi casa llegue a las 8, mis amigos me llamaron para decirme las pelotudeces que habia hecho (afortunadamente ninguna cagada seria), pero todas embarasosas al fin. Ayer, entre la pileta y la resaca pise la pelota, estube organizando mi vida un poco y empece el 2008 como se merece, con pilas y esperanza, pero reconociendo algo muy importante,

"Si no te queres a vos mismo, no esperes que los demas lo hagan"

Espero haberlos aburrido demasiado, saludos y felicidades.

Yo creo que me paso lo mismo,este año fue muy malo,terrible bajon por una mina a la que le di todo y bueno,se sabe como termino.Me hizo muy mierda pero bue,gracias a las personas que fui conociendo por aca por el foro me di cuenta de muchas cosas y llegue a la conclusion que vos llegaste.
La verdad que tenes mucha razon y me alegra que hayas podido reaccionar bien y ponerte todas las pilas ;)

Raziel_LP
03/01/2008, 01:44
conozco varios casos en los que este fin de año fue como un "punto de quiebre" para toda la tension que se habia acumulado.. y depende de cada uno si ese nuevo comienzo sea para bien o para mal

mi humilde conclusion es que hay que quejarse menos y apreciar mas lo que nos rodea, aun aquello que parezca simple.
acaso no esta en la esperanza esa magia que nos da ganas de vivir?

heyhey
03/01/2008, 02:04
Y bueno, yo tmb me queje como un hijo de **** y viví victimizandome. Hasta que un día vi dos peliculas:
1. Diamante de sangre.
2. El Jardinero fiel.

Que tiene que ver?? Bueno, simplemente vi la realidad en Africa. O sea, ya la conocía, pero nunca la vi tan cruda y nunca reaccione así, fue como una piña en la jeta, me llegue a sentír una mierda por dejar un cafe a la mitad.
Entonces pense... Yo me quejo por cualquier cosa... Estos tipos sobreviven comiendo sus propias heces y yo me quejo... Soy una mierda... Y encima ellos sonrien mas que yo...

Quiza suene ********, pero así me di cuenta de que no soy quien para quejarme sin saber lo que es el verdadero sufrimiento.


En un partido hay momentos en que la pelota golpea en el borde la red y durante una fracción de segundo puede seguir hacia adelante o caer hacia atras. Con un poco de suerte sigue adelante y ganas; o no lo hace y pierdes.

Que tengas muy buen año =)
Muchos físicos dirían que no es suerte pero... :rolleyes: no quiero discutir con vos porque se que me cerras el opi(?)

Raziel_LP
03/01/2008, 02:12
pasa que cada uno juzga al mundo tomandose a si mismo como referencia

kadrak
03/01/2008, 12:20
Vos ademas, cada segundo que pasas de tu vida es unico nunca mas se va a repetir nuncas van a ser las 1.18 del 3/1/08 es unico hay q aprobecharlo.. y esto no significa estar todo el tiempo en pedo por que el alcohol es como la plata.. esta buenisimo pero no es necesario para estar bien :)

::iNoW::
03/01/2008, 13:02
Yo creo que me paso lo mismo,este año fue muy malo,terrible bajon por una mina a la que le di todo y bueno,se sabe como termino.Me hizo muy mierda pero bue,gracias a las personas que fui conociendo por aca por el foro me di cuenta de muchas cosas y llegue a la conclusion que vos llegaste.
La verdad que tenes mucha razon y me alegra que hayas podido reaccionar bien y ponerte todas las pilas ;)

Yo el 2007 lo arranque de 10, conociendo a una persona q me hizo muy feliz, pero la felicidad no es eterna... no llegue a julio q me dio donde mas me dolia y me tiro abajo, me agarraron mis amigos y lograron levantarme un poco el animo pero no fue suficiente.
Para año nuevo vivi una experiencia q jamas voy a olvidar, y espero q tampoco la olviden ;) ..... q me hizo cambiar bastante mi forma de ser y eso q recien pasaron 2 dias de año nuevo :)

bardoblackarrow
03/01/2008, 14:15
Ferfa la vida es una sola, hay que vivirla y disfrutarla , si te pusiste una meta y la conseguiste bien sino mala suerte

Hay que tener una meta fija , pero tambien hay que disfrutar del camino