PDA

Ver la versión completa : Problema Con Las Skills



Siege
02/01/2008, 15:25
Sres gms hoy le meti hero a mi mochi pero se me bugearon las skills de profeta agradeceria si le pueden dar una pronta solucion.... (bug = bajaron de lev las skills de profeta) esto paso en la sub class pasada... (bd) mientras lo leviaba me di cuenta que las skills habian bajado de lev.
Desde ya muchas gracias y que comiencen bien el fin de año.

Chris_Redfield
02/01/2008, 16:58
Fijate que si fuiste profeta y pasaste a shilen elder, los skils q tienen en comun las dos clases bajan de lvl pero dsp los volves a subir

freedom
02/01/2008, 17:33
anda a la seccion bugs, aunque la verdad ya esta muy oolvidada la seccion esa, por lo que te recomiendo empezar a mandar PMs a los GMs indiscriminadamente e ir a sentarte en heine hasta que se cansen y tengan que arreglartelo.

Suerte en la vida

MauroNOB
02/01/2008, 18:22
Fijate que si fuiste profeta y pasaste a shilen elder, los skils q tienen en comun las dos clases bajan de lvl pero dsp los volves a subir

mas probable q sea lo q dice chris
Igual te recomiendo q vuelvas a postear pero en seccion de bugs aca: http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/forumdisplay.php?f=310

Siege
02/01/2008, 19:34
ya postee pero ch4n0 no me da ni la hora .... :( al principio me contestaba pero hace dos semanas facil que no se nada por que nunca me contesto .... y con respecto a las skills que bajaron, si sabia que metiendo la sub de shillen algunas iban a bajar pero aca me bajaron desde la sub de bd ... ejemplo es berserker que me quedo lev 1 o haste en lev 1 tambien ....
Respecto a postear en reporte de bugs ahi lo hice primero, igual que en denuncias pero ya no se donde postiar para que me den una solucion asi que intento aca a ver si algun gm lo lee y se interesa dado que la mayoria tiene los pm bloquiados o llenos o no les corresponde hacerse cargo de problemas que tengan pj en un determinado server.
Pido disculpas a los gms desde un principio por quedar como un pesado pero es un pj que me llevo tiempo leviar y siempre tuve el cuidado de aprender todo (a parte de tener 2 heros mas) el tema es que necesitaba la mochi dado que la que uso acualmente no es mia....
Desde ya muchas gracias y disculpen todas las molestias causadas.

MauroNOB
03/01/2008, 04:36
yo tambien ingrese donaciones y no responden ya tengo 60 pesos que nisikiera llegaron hasta cree en denuncias un post que dice.. "que esta pasando con el staff"
Admins GMs no responden ni pm ni seccion denuncias ni nada... revivan el staff agan algo nosotros tenemos problemas que se nos generan sin darnos solucion alguna... Queremos respuestas y Soluciones de parte del STAFF de playonline que nisiquiera se molesta en contestar esta ultima semana parese que yo hablo con la pared...

Siege
04/01/2008, 00:46
bueno algo arreglaron igual falta trabajo para arreglar el pj por lo menos los bles y berserker ya los tengo lev que corresponde faltaria haste que me quedo lev 1 y no se si corresponden los sumons lev 40 de las razas por las que pase ..... agradesco desde ya todo lo que hacen por resolver el tema iguamente me gustaria que por lo menos el haste lo dejen en lv2 lo otro no me importa dado que es mochi. gracias

anaxagoras
04/01/2008, 01:59
Si la mochi es PP o SE no tiene summons Siege. Unicamente los que se hacen wizard (no cleric u oracle) aprenden summons.