PDA

Ver la versión completa : Draco +16



ferfa
02/01/2008, 17:05
Ya aparecio alguno?

carlitoscs1
02/01/2008, 17:07
Un amigo me dijo que vio a alguien con un draco rojo,screen no saco pero me dijo que pegaba re jodido xDDD No se si sera verso,necesitaria una screen para creerle yo tambien pero segun parece hay un draco +16

anaxagoras
02/01/2008, 17:08
Creo que no. En venus está el +18, pero no creo que te interese.

-Nitz-
02/01/2008, 17:09
nu, no creo....estaba el de limp q llego a +15 nomas

stevieray
02/01/2008, 17:17
nu, no creo....estaba el de limp q llego a +15 nomas

unos cuantos llegaron a +15, que yo sepa legiodrakonarium tenia 1, viciada tenia 2, limp tenia uno

freedom
02/01/2008, 18:16
Si, igual aunque consigan un draco +20 no van a ser los mas grosos del server...

Yo digo solo porque veo que la gente esta pagando bestialidades por dracos enchanteados cuando en realidad no lo valen.

Suerte en la vida

MauroNOB
02/01/2008, 18:20
si no me equiboco maximo q llego fue +14 y el loko q lo vende pide $1200.. xD pero s i tenes la plata vale la pena no t baja nadie xd

limp_
02/01/2008, 19:58
en venus esta el de misha +18, manso arco. y aca +15 sobrevive el de viciada nomas, pasaron x el podio tambien legio y polter.

Girion
02/01/2008, 20:03
si no me equiboco maximo q llego fue +14 y el loko q lo vende pide $1200.. xD pero s i tenes la plata vale la pena no t baja nadie xd

si alguien ke tengo cerca yegase a pagar 1,2kkk sacados de su bolsillo en un juego lo cago a trompadas y me canso de decirle ********...
ustedes diran cada uno hace lo ke kiere con su plata... pero me parece exesivo y estupido pagar $1200 en un jueguito :S

limp_
02/01/2008, 20:10
si alguien ke tengo cerca yegase a pagar 1,2kkk sacados de su bolsillo en un juego lo cago a trompadas y me canso de decirle ********...
ustedes diran cada uno hace lo ke kiere con su plata... pero me parece exesivo y estupido pagar $1200 en un jueguito :S

mm creo k mas de uno llego a juntar 10kkk dentro del juego, sin haber donado nada (craft, spoil, venta reventa, overenchants...) la suma no es "inancanzable" parecera mucha en cuanto a $$$, pero es accesible a nivel adenistico, eso en cuanto a pagarlo en adenas..
en cuanto a pagarlo en billetes, cada friki con su tema.

Girion
02/01/2008, 20:17
mm creo k mas de uno llego a juntar 10kkk dentro del juego, sin haber donado nada (craft, spoil, venta reventa, overenchants...) la suma no es "inancanzable" parecera mucha en cuanto a $$$, pero es accesible a nivel adenistico, eso en cuanto a pagarlo en adenas..
en cuanto a pagarlo en billetes, cada friki con su tema.

si ya se ke no es inalcanzable cualkiera con pole hace guita pero ke hay frikis de esos aca hay...

ferfa
02/01/2008, 21:15
che che che... chico de miercole, dejen de peliar

Pregunte si habia uno, por que todos los que conozco que tenian +15, ahora tienen + de 7k de cristales... es una maldicion demoníaca

Todos sabemos que en el l2 no alcanza solo con el arco...
tambien hace falta indio...
y tambien hacen falta dedos para manejar al indio...
y una buena maquina...
y una buena conexion...
y un buen clan,...
y una buena ally...

Si alguno sabe de algun draco rojo avise, estoy dispuesto a vender mi renoleta descapotable y mi zanella pocket amarilla con el asiento roto para comprarlo (?)

LegioDrakonarium
02/01/2008, 22:43
en venus esta el de misha +18, manso arco. y aca +15 sobrevive el de viciada nomas, pasaron x el podio tambien legio y polter.

No limp, el de viciada KAPUT tmb. O sea de todos los +15 q habia en el server no quedo ni 1 =(.

El unico lindo que queda es el +14 que vendio Dr.Hanniball, pero q no se a quien se lo vendio.

Raziel_LP
03/01/2008, 01:38
cada friki con su tema.

AMEN XP

ON. yo solo escuche rumores, ver algo concreto no logre aun, asi que supongo que no hay draco +16

el que (algun dia) lo tenga sera famoso

MauroNOB
03/01/2008, 04:44
si alguien ke tengo cerca yegase a pagar 1,2kkk sacados de su bolsillo en un juego lo cago a trompadas y me canso de decirle ********...
ustedes diran cada uno hace lo ke kiere con su plata... pero me parece exesivo y estupido pagar $1200 en un jueguito :S

que problema tenes con que gaste mi plata donando?, me parese una buena solucion conseguir lo top s.. ajam yo no compro el draco de $1200 porq prefiero ponerle boludeces a la pc como le estoy agregando ahora, pero si tengo un laburo y gano 2000, 1200 van para el draco xd

MauroNOB
03/01/2008, 04:46
che che che... chico de miercole, dejen de peliar

Pregunte si habia uno, por que todos los que conozco que tenian +15, ahora tienen + de 7k de cristales... es una maldicion demoníaca

Todos sabemos que en el l2 no alcanza solo con el arco...
tambien hace falta indio...
y tambien hacen falta dedos para manejar al indio...
y una buena maquina...
y una buena conexion...
y un buen clan,...
y una buena ally...

Si alguno sabe de algun draco rojo avise, estoy dispuesto a vender mi renoleta descapotable y mi zanella pocket amarilla con el asiento roto para comprarlo (?)

eso mismo no disturbien hay frikis lo ke le kieran decir pero eso no es el tema del post...

niro
03/01/2008, 05:03
made in venus



http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=56472

limp_
03/01/2008, 08:19
No limp, el de viciada KAPUT tmb. O sea de todos los +15 q habia en el server no quedo ni 1 =(.

El unico lindo que queda es el +14 que vendio Dr.Hanniball, pero q no se a quien se lo vendio.

Jejejej, KAPUT tambien, tenia entendido de k murio.

songohan
03/01/2008, 08:41
Y bue, es asi. Ya algun dia se podra ver uno +16
Todo llega

marxiano
03/01/2008, 08:58
jejej es verdad no hay nadie con un draco rojito ojala q alguien pronto lo tenga jeje asi senos cae la baba un ratito jejej bueno y si alguno es tan loco de paga 1200$ por un arma en este bendito vicio es para cagarloa pinias aunque les digo conosco a uno q lo aria jeje

DeShaBoo
03/01/2008, 11:15
No me sorprenderia para nada que alguien pagara eso y mas :P de por si imaginense la gente que juega en cyber lo que gasta...esa plata no es tanta plata si lo pensas de otra manera aunk ;/ la posta yo personalmente no lo pagaria.

alehawk
03/01/2008, 11:48
si, hay rojos.

-Nitz-
03/01/2008, 11:55
que problema tenes con que gaste mi plata donando?, me parese una buena solucion conseguir lo top s.. ajam yo no compro el draco de $1200 porq prefiero ponerle boludeces a la pc como le estoy agregando ahora, pero si tengo un laburo y gano 2000, 1200 van para el draco xd

uh flaco no te tomes el juego tan en serio....te esta carcomiendo el cerebro

por favor alguien digame que piensa igual que yo??? xq sino necesito un psicologo, no me puede caer tan mal este tipo por favorrrrrrrr

stevieray
03/01/2008, 11:56
uh flaco no te tomes el juego tan en serio....te esta carcomiendo el cerebro

por favor alguien digame que piensa igual que yo??? xq sino necesito un psicologo, no me puede caer tan mal este tipo por favorrrrrrrr

nose si te sirve de algo pero yo pienso = ke vos :D

Peavey
03/01/2008, 11:59
No me sorprenderia para nada que alguien pagara eso y mas :P de por si imaginense la gente que juega en cyber lo que gasta...esa plata no es tanta plata si lo pensas de otra manera aunk ;/ la posta yo personalmente no lo pagaria.

Yo pienso lo mismo, es una locura pagar esas cifras por el arma de un juego.
Peeeeeero por otro lado tengo una visión mas benévola: si hay quienes tienen como hobby (por ejemplo) los aviones radiocontrolados a escala, seguramente sus 10 lucas anuales se gastan en su hobby. Si hay quienes se toman el L2 como un hobby, o su pasatiempo preferido cuando estan al pedo, no es tan descabellado pensar que alguien invierta semejantes numeros en un jueguito.

De todas maneras (y a pesar de esa postura que justificaría el gasto) yo insisto: ni en pedo gasto eso en el L2.

-Nitz-
03/01/2008, 12:04
nose si te sirve de algo pero yo pienso = ke vos :D

uhu gracias...uno que piensa igual q yo...ya me siento mejor :D

disculpen el desvirtue

ethanas
03/01/2008, 12:33
no estoy en contra de donar , si tenes plata al pedo y queres invertirla bue ( yo lo hice en su momento)

pero de ahi a pagar 1000$ tenes qu eestar demasiado viceado y guita de sobra.

Schatten
03/01/2008, 12:37
o dejan de desvirtuar o chau th.

Saludos.

songohan
03/01/2008, 12:42
Y seguro q si

limp_
03/01/2008, 13:01
la onda seria, donar 2 lucas, tener 20kkk, con esos 20kkk comprar 15 dracos = 9kkk, te kedan 11kkk para 270+ ews, y ahi te pones el sombrero de beto casela, y el juego tiene k tar manipulado para k ninguno te llegue a +16, una vez k lo tengas, lo disfrutas, te llenas de fotos, y tarde o temprano viene algun rambo 5 de las billeteras k te dice , te doi 1500$ x ese draco, NETO: perdiste 500$ pero fuiste el primer player, k se llevo la gloria de tener un draco +16 ( mas alla de haber donado) q lo tuvo, lo disfruto, le saco chispas, y el k te lo compro ... va a ser siempre el 2do, y el de "bahh, si no lo hizo el"
ahora vale la pena perder 500$ x la fama y gloria dentro de un juego ?

dracos rojos en algun momento de ares va a haber, tiempo al tiempo.

kewa
03/01/2008, 13:23
El día que alguien tenga un draco rojo me parece que no va a hacer falta preguntar si ya existe, se va a enterar hasta la última carmelita descalza de eso.

Por otro lado, está el que tiene 1k, 2k, 3k ($) de "sobra" cada tanto (sobra = habiendo ya pagado los gastos básicos de su vida) y decide gastarlos en ocio, está el que los ahorra y está el que los gasta en quién sabe cuántos asados con amigos, lógicamente también estará el que tiene 9k y hace las tres cosas. Pero la verdad es que tengo suficiente con tener que administrar mi propia vida como para preocuparme de lo que personas que ni siquiera conozco hacen con la suya (en tanto el único daño que reciba yo sea el del draco, todo bien xD).

Gonzaaaaaa
03/01/2008, 13:27
si alguien ke tengo cerca yegase a pagar 1,2kkk sacados de su bolsillo en un juego lo cago a trompadas y me canso de decirle ********...
ustedes diran cada uno hace lo ke kiere con su plata... pero me parece exesivo y estupido pagar $1200 en un jueguito :S

Ehh yo me compre una xbox 360 y me salio mucho mas cara :jump2:

xdarkness
03/01/2008, 13:30
Volveeee Gonzaaaaaaaa

Gonzaaaaaa
03/01/2008, 13:43
Volveeee Gonzaaaaaaaa

Quien sos darkness, yo desde q me hicieron esa injusticia no quiero saber mas nada con este juego, yo dije, me paso todo el dia laburando viviendo una vida, llevo muchas veces problemas de trabajo, problemas personales en la vida, quiero distenderme en un juego q me despeje un poco pero me cagan tambien... naaa no da mas problemas q cargar no da, gonzaaaaaa sera buena onda pero todo el mundo tiene limites y yo soy uno mas de esos.

HES
03/01/2008, 15:56
VOLVE GONZAAAAAAAAAAAAAa.
Sabes que te quermos es injusto que por robos de gente sin codigos, sin integridad, que consideraste de confianza pierdas el vicio y sobre todo de estar con tus amigos de verdad que te apreciamos y te esperamos on, FEOTE.
Con respecto al post no existe draco +16. +14 yo he visto. +15 no se.
Y con respecto a pagar en el game si es con adenas esta barbaro. Yo daria fortuna por uno +16, el tema es que no dono y las adenas las hago con los enanos, no tiene nada de malo. Y si es con guita... y bueno cada uno se maneja, yo no lo haria

StratoCharly
03/01/2008, 16:27
Na deja no vuelvas (?).

Fer vos si volve T___T ( ahora si hay agites :D)

Schatten
03/01/2008, 16:36
cerrado, Avise q no desvirtuen.