PDA

Ver la versión completa : Sobre la economia del server



freedom
02/01/2008, 18:15
Nota antes de empezar a leer: estaba escribiendo el thread y justo se me corto la luz. No perdi lo que habia escrito (gracias al fabuloso mozilla firefox) pero se me corto la inspiracion...

Bueno gente, la verdad que me veo obligado a crear este thread porque me veo preocupado por la economia en nuestro (si digo nuestro porque no hay server sin jugadores: el server es tambien de uds) server esta muy debilitada. Es mas, yo diria que esta en recesion, presentando una fuerte deflacion de precios y aun empeorando la situacion actual.

¿Que como es la situacion actual? Items de valor vendiendose por nada, nadie comprando (sin contar el mercado de los draconic bows y armaduras draconic que parece que es lo unico que usa el server). He llegado a ver gente vendiendo armas a precios regalados y buenas armas encima, estando semanas vendiendo. Es mas, registro que hay un incremento substancial del uso del trade en vez de la venta por tiendas; en otras palabras el cambio de items por items en vez de por adena.

En mi caso particular, digo que estaba vendiendo un set nighmare light a menos de 150kk y nadie compraba, y unas blood tornado con SA tambien a menos de 100kk y tampoco nadie compraba (termine ahceidno el peor negocio de mi vida para conseguir las partes del set que necesitaba). PEro asi como me pasa a mi, muchas otras personas estan con estos items devaluados por el server, con semanas sin poder venderlos. Se ve que si no tiene el sello que diga "draconic" ya no sirve, al menos eso es lo que logro apreciar.

En fin, ¿que se puede hacer para contrarrestar esta situacion? No desesperarse por vender y subir los precios paulatinamente. Aprovechar para comprar lo que uno ve barato, aun sabiendo si no va a necesitarlo, solo para hacer un buen negocio en el futuro (por ejemplo los que venden duales grado A a tan solo 200kk: comprenselas y ponganles un par de enchants y luegos las venden a un precio mayor). Comrpar cosas para cristalizar debido a su bajo precio (armas A a menos de 80kk para hacer SSA y BSSA rinden muchisimo).

A ver si con estas medidas logramos reactivar la economia del server.

Y si al que lee no le importa nada de esto que estoy escribiendo porque solo utiliza la todopoderosa lanza y dona masivamente, al menos abstengase de comprar en el GM shop y compre a los demas usuarios que brindan menores precios y le terminan conveniendo a UD.

Esperemos que la situacion cambie rapidamente.

Suerte en la vida

P/D: tambien ayudaria que la gente no pague lo que sea por items que realmente no lo valen o sea dracos, saint spears y set draconics enchanteadas o con SA. No puede ser que esten vendiendo arcos draconics con SA focus +3 a 1,2kkk y que la gente se los compre. Media pila team!!!!

P/D2: ¿porque es tan superpoderosa la lanza?¿ya nadie prefiere entrenar en party o soleando?¿acaso la lanza domina sus vidas?

NiKe
02/01/2008, 18:31
Es verdad, los set A estan baratisimos, las joyas ni hablar.
Yo vendi una bloody orchid a 100 kk xd

Ahora solucion a simple vista no creo q haya.

carlitoscs1
02/01/2008, 18:33
La verdad que esta muy jodida la economia,antes me tiraban un drop B y festejaba y ahora me dan ganas de tirarlo al tachito.Me acuerdo cuando los guantes doom ligth taban 25kk y ahora +1 no tuv que venderlo a 8kk despues de 2 semanas de tar sentado :/
La gente que lvlea es muy poca,la mayoria son todos hijos de la pole.Solucion para esto no creo que exista,habra que comerse el garron lamentablemente :(

<<<GeNoM>>>
02/01/2008, 18:33
Yo compre pechera nightmare light a 15kk :o

Kresta
02/01/2008, 18:51
Mas alla de que ustedes sean un servidor con mas gente, Zeus no tiene punto de comparacion con ustedes en lo respectivo a economia: la gente tiene que estar drogada o en pedo casi para comprar algo fuera del donation y los que tienen full equip, ni se gastan en enchantear ( algunos ) y quedan con lo que tienen. Los SS y BSS se venden en DM a precios mas baratos de lo que saldria craftearlos, por lo tanto es al pedo craftear. El tema de drop es parte de esto: los mats me dijeron que no son faciles de conseguir, y con eso me refiero a que 1 persona que conozco aca craftea 1 miracles por semana y en zeus, tardo 1 mes estando solamente para lograr eso. Los que tienen materiales no los venden o ni los juntan, llevando todo esto a una cadena. En giran de Ares, esta zarpado de gente con toda clase de items, la giran de Zeus tiene un poco mas de gente que la que hay en Goddard-Ares vendiendo, dense 1 idea.
Esa es 1 de las razones por las que mucha gente no juega o se aburre en nuestro server, pero bueno, todabia quedamos los que nos gusta el servidor.

Salu2ss > > >

martin
02/01/2008, 20:07
prefiero kemar las armas con enchants q regalarlas por monedas ....
eso da bronca porq sabes q valen mas de lo q te quieren dar

-Nitz-
02/01/2008, 20:17
no hay forma de arreglarlo...todo por las donaciones

Girion
02/01/2008, 20:19
y ensima ke caian menos adenas ke antes ahora se borran tb xD

limp_
02/01/2008, 20:21
keres reestablecer la economia? junta a todos los players k se dedican a vender items, llega a un arreglo masivo, empezando x los ss, siguiendo x las armas b/a y terminando con los sets b/a/s, olvidate las cosas no van a ser como antes:
1) porke la gente dona mas, ahora un chabon k tiene un char lvl 40 dona 10 mangos, para estar top C, ni hablar cuando son S grade, donata de 100 mangos, y elijen: si un draco bow, o un set draco.
2) si una blood tornado, o una bloody orchid estan cotizanado entre 100kk y 150kk es porke vas x ahi, matas un par de bichos y te cae una, y si se kiere.. .porke la gente ya no levelea a mano, son muy pocos los k siguen eso de: "consigamos un bd y un sws para el parti" (no mochila)
3) ahora todo es pole mochila, un flaco x una modica suma de 2kkk en 1 mes (como mucho) tiene su char hero, totalmente ekipado, donde diran algunos? basta con darte una vuelta x it o fog
4) se perdio la esencia del server, lleva mas de 3 años morpg, sufrio muchos cambios, muchos se fueron, muchos se kedaron, pero ahora el char mas pt tiene 1 sub, distinto era cuando empezabas, y es por eso k hoy en dia solo cotiza vender un draco bow o un set dc robe o draco "porke es lo k los grosos usan.."
5) no hay vuelta atras, solo un reset.

HadaAngellie
02/01/2008, 20:21
todo se responde con : bajo spoil , bajo rate de drop

HadaAngellie
02/01/2008, 20:23
y ensima ke caian menos adenas ke antes ahora se borran tb xD

hahahhaha xD

Girion
02/01/2008, 20:31
reset es lo mismo ke nada... van a ser todos char lvl pt con 2kk en el inventario y 2kk en el ware.... uno va meter hero va a tener pole y va a lichear a los otros... keres jugar L2 juga otro server esa es la posta...

el_marto23
02/01/2008, 20:57
El problema no son las donaciones, siempre estuvieron y no jodieron tanto, el tema aca es q nadie compra items intermedios (sets desde grado C hasta A salvo DC Robe o Tallum H, o armas q no sean Draco bow o Miracles) por q es mas facil pagarle con esa guita a un polero para q te haga hero, llegas mas rapido y sin necesidad de comprar equipo de todos los grados.¿por q se piensan q lo unico q no perdio valor son los Draco`s o las joyas unicas?.
Tambien es cierto lo q lei mas arriba acerca del drop, pero eso tmb se debe a los poleros y sus mobeadas masivas.
En fin, lo q cago al server fue la lanza....

Before
02/01/2008, 21:09
lanza o no bajaron los rates del server y aca saben todos q es la posta


BAJARON LOS RATES digan lo q digan es asi :)

NiSmO
02/01/2008, 21:48
todo se responde con : bajo spoil , bajo rate de drop

y lo niegan rotundamente :2guns:

NahuelMoreno
02/01/2008, 22:58
habria que empezar a buscar una solucion a esto, sino el server se va a caer a pedazos. La verdad no se vende nada, y en consueciencia, no se puede comprar nada. Yo no se cual serà el problema, creo que no es la donacion, ya que si la gente donaria, tendria plata y comprarìa. El problema es que no hay gente con plata, o mejor dicho, que hay menos gente.

Peavey
02/01/2008, 23:43
Los problemas y sus probables causantes de esto para mi son:

- El tiempo que lleva el server online y la cantidad de pjs que circularon.
- Relacionado al punto anterior, la cantidad de items que hay en oferta hacer que el mercado se sature, por lo que hay que elegir entre vender a precios bajisimos o no vender.
- El auge del overenchant, que creó una mala costumbre en los players, casi no se venden armas que no esten enchanteadas a +3 como mínimo.
- El mobeo, que hace que se pase de grado C a S en una tarde, sentado en Forge, haciendo innecesario comprar armas de grado menor al S.
- El mobeo II, que ha devaluado cualquier arma que no sea pole.
- La inmensa cantidad de crafters que hay hoy por hoy.
- El precio absurdo de los cristales (va de la mano con la moda del overenchant).
- La inmensa cantidad de heros que hay actualmente, los que usan o armas hero o arcos draco. Nada mas.

Sinceramente, me parece que hay un punto que es el "padre" de esta situación: el mobeo. Para muchos se acabaron las partys, no se necesitan armas ni armaduras, ni siquiera soulshots. Por general ya no se lee "soy Warcryer busco party", sino "mochi hero busca mobeador". No digo que esté bien o que esté mal, simplemente digo que está.
No creo que sean las donaciones el problema, hace un año y medio tambien había donaciones y los precios estaban como debían.

¿Se puede volver a las cosas como eran antes? No.
¿Se puede atenuar un poco todo esto? Sí, es lo que estamos tratando de hacer.

Siege
03/01/2008, 00:05
yo tengo un enano con el cual crafteo y vendo .... y dejenme decir que yo vendo al precio que quiero. Puede que la venta tarde un mes o dos meses a veces pero e vende.... el otro dia vendi despues de mas de un mes la soul separator +9 y el peril +10 algunos diran que los regale pero me parecia un precio razonable por lo que andan los items sobre enchanteados (700 kk y 650 kk respectivamente) no se si fue buen precio pero yo no regalo nada.
La otra vez vendi una soul separator pelada a 180 kk, me parecio tambien buen precio porque no muchos son dagueros en este server y ademas todos son o magos o arqueros asi que otra cosa que rod o arco no rinde aca.... por ahi en catas o en algun lugar para pekiar rinde el daguero por el sm entonces la daga rendiria pero tampoco tanto por que los lugares de dificil acceso tienen 1500 pj deslogueados alli para revivir en caso de muerte (forge o it).
La unica solucion posible es vender los items al precio que corresponde a pesar de que se tarde mas de un mes en venderlos.
La otra es hacer como en el venus... dejar sin funcion el vampiric para leviar y chau pole... ahi volverian las partis igualmente se que por este comentario mas de alguno me odiara.
La realidad es que tambien tengo un mobero pero antes tenia un mago y te puedo asegurar que tuve mi primer mochi hero en tres meses de leveo sin pole.... las cosas no son imposibles fuera de la pole el tema aca son los comodos que no quieren leviar y disfrutar de lo que el juego en realidad es.
Saludos

Girion
03/01/2008, 01:38
yo tengo un enano con el cual crafteo y vendo .... y dejenme decir que yo vendo al precio que quiero. Puede que la venta tarde un mes o dos meses a veces pero e vende.... el otro dia vendi despues de mas de un mes la soul separator +9 y el peril +10 algunos diran que los regale pero me parecia un precio razonable por lo que andan los items sobre enchanteados (700 kk y 650 kk respectivamente) no se si fue buen precio pero yo no regalo nada.
La otra vez vendi una soul separator pelada a 180 kk, me parecio tambien buen precio porque no muchos son dagueros en este server y ademas todos son o magos o arqueros asi que otra cosa que rod o arco no rinde aca.... por ahi en catas o en algun lugar para pekiar rinde el daguero por el sm entonces la daga rendiria pero tampoco tanto por que los lugares de dificil acceso tienen 1500 pj deslogueados alli para revivir en caso de muerte (forge o it).
La unica solucion posible es vender los items al precio que corresponde a pesar de que se tarde mas de un mes en venderlos.
La otra es hacer como en el venus... dejar sin funcion el vampiric para leviar y chau pole... ahi volverian las partis igualmente se que por este comentario mas de alguno me odiara.
La realidad es que tambien tengo un mobero pero antes tenia un mago y te puedo asegurar que tuve mi primer mochi hero en tres meses de leveo sin pole.... las cosas no son imposibles fuera de la pole el tema aca son los comodos que no quieren leviar y disfrutar de lo que el juego en realidad es.
Saludos
como le vas a cagar el negocio a los chicos de fog.... y el leveo a los frikis ke pagan $100 por sub xD

Raziel_LP
03/01/2008, 01:58
pasa que para cambiar esto el 100% de los usuarios se tiene que poner de acuerdo.. y siempre alguno se dejara llevar por la codicia y se aprovechara

freedom
03/01/2008, 02:26
Lo que mas me molesta es que los GMs no hacen nada porque tienen al server justo como quieren: con muchisima gente que dona para hacer lo que sea.

La solucion perfecta para este problema no es sacar el efecto del vampiric, porque ya hay demasiados heros mankos. La solucion es restartear el server. Lo peor es que en 3 años se cagaria de la exacta misma manera....

Igualmente ni los GMs ni los users van a querer restartear: los GMs porque perderian muchisimos usuarios y por lo consiguiente muchisima guita en donaciones, y los users porque perderian todo lo que han donado. Yo por mi parte no podria estar mas contento si se resetea el server (y eso que tengo buenos chares hero bien equipados y todo). ¿Porque me encantaria? porque jamas done y me tomo esto como un juego continuo de rupturas y cambios de estado. En definitiva, jamas puse un peso (ni pienso poner) y pienso que el server seria mas divertido reseteando =======> 1 voto para el reset....

Al reverendo pedo escribo esto proque la mayoria de la gente me va a putear porque ha donado grandes sumas de dinero o simplemente no le importa el estado actual del server, ya que lo unico que hace es ir a agitar robando PvPs por todos lados (y despues se fijan y compiten por quien tiene mas PvPs), o porque son mankos salidos de la todopoderosa pole. Y otra cosa fea es que, al que entienda mi punto y tambien quiera la misma drastica solucion, va a ser igualmente bardeado que yo si postea que esta a favor.

En definitiva, cada vez menos ganas de jugar en el server.

Suerte en la vida

mannaveeru
03/01/2008, 02:36
Y asi fue cuando el Lineage paso a ser de un mmorpg a un counter en tercera persona con arctic +16 G_G

MauroNOB
03/01/2008, 04:41
Bueno mira para mi los precios estan bien pero vos tene en cuenta que:
Nadie quiere un set Nightmare, Nadie compra low a (Blood Tornado), si podes consegir top para que venden el low... En fin, sacatelo de ensima como yo hice con mi valhalla +5 la vendi a 210kk xd pero la vendi ^^... Pero yo siempre digo, la donacion es la mejor solucion por mas de que algunos no esten al favor pero eso es una gran ventaja yo creo q si no fuera por eso estaria con top c.
Yo al ver lo que tratas de vender te digo que te manejes con lo TOP y no vendas LOW como blood tornado

limp_
03/01/2008, 08:22
Lo que mas me molesta es que los GMs no hacen nada porque tienen al server justo como quieren: con muchisima gente que dona para hacer lo que sea.

Hubo gente k se canso de dar ideas para k el server creciera, mucho mas de lo k crecio hasta ahora, ideas claras, buenas y consisas... pero esto es asi y como se vio en mas de un post (citando a mods y users): si no te gusta, andate, el server es gratuito, y tenes las puertas abiertas para retirarte cuando kieras.

No es lo k opino yo, pero es la respuesta k vas a tener.

songohan
03/01/2008, 08:39
Y si es lamentable pero es asi. No hay vuelta atras.
Lo q fue, ya fue.
Hay q aprender a vivir asi.

Markofshadows
03/01/2008, 10:47
Sacale la pole al server durante un mes. Se pondria muy bueno.

el_marto23
03/01/2008, 11:09
Sacale la pole al server durante un mes. Se pondria muy bueno.

Los destros te mobean hasta con un escarbadientes usado, no creo q sacar la lanza haga un cambio.
Para mi lo mejor q se puede hacer es implementar en Ares todos los cambios q se hicieron en Zeus (lease modificaciones de skills) pero nadie va a querer....

limp_
03/01/2008, 11:15
Los destros te mobean hasta con un escarbadientes usado, no creo q sacar la lanza haga un cambio.
Para mi lo mejor q se puede hacer es implementar en Ares todos los cambios q se hicieron en Zeus (lease modificaciones de skills) pero nadie va a querer....

Agree.

-Nitz-
03/01/2008, 11:29
Los destros te mobean hasta con un escarbadientes usado, no creo q sacar la lanza haga un cambio.
Para mi lo mejor q se puede hacer es implementar en Ares todos los cambios q se hicieron en Zeus (lease modificaciones de skills) pero nadie va a querer....

yo si quiero...pero vos te pensas q chano se va a poner a cambiar todo??

neeee

DeShaBoo
03/01/2008, 11:30
O.o que tal borrar todo los items de S para abajo del donation manager? asi se limitaria la cantidad de items que entran al server de la nada,el tema de las donaciones es obio que arruina el server economicamente hablando pero seamos sinceros :/ sin donaciones no abria server en un principio,me parece al menos desde mi humilde forma de pensar que sacando los items A para abajo aumentarian los precios de items mas basicos y tmb subiria las ganas de craftear de la gente =/ aunk como dijo freedom nadie va a kerer por que a todos les gusta la facil en mayor o menor manera.Otro tema,tocar la pole o el vampiric seria una tragedia para muchos aka asik traeria mas problemas que soluciones pienso que la idea que planteo seria mucho mas factible sin perjudicar ni a los user ni a los admin ( tmb hay que ponerse un poco en lugar de ellos no podes exijir sin considerar otros puntos de vista ).En fin es solo una humilde opinion como dije arriba.

Dyego77
03/01/2008, 11:35
Lo que mas me molesta es que los GMs no hacen nada porque tienen al server justo como quieren: con muchisima gente que dona para hacer lo que sea.

La solucion perfecta para este problema no es sacar el efecto del vampiric, porque ya hay demasiados heros mankos. La solucion es restartear el server. Lo peor es que en 3 años se cagaria de la exacta misma manera....

Igualmente ni los GMs ni los users van a querer restartear: los GMs porque perderian muchisimos usuarios y por lo consiguiente muchisima guita en donaciones, y los users porque perderian todo lo que han donado. Yo por mi parte no podria estar mas contento si se resetea el server (y eso que tengo buenos chares hero bien equipados y todo). ¿Porque me encantaria? porque jamas done y me tomo esto como un juego continuo de rupturas y cambios de estado. En definitiva, jamas puse un peso (ni pienso poner) y pienso que el server seria mas divertido reseteando =======> 1 voto para el reset....

Al reverendo pedo escribo esto proque la mayoria de la gente me va a putear porque ha donado grandes sumas de dinero o simplemente no le importa el estado actual del server, ya que lo unico que hace es ir a agitar robando PvPs por todos lados (y despues se fijan y compiten por quien tiene mas PvPs), o porque son mankos salidos de la todopoderosa pole. Y otra cosa fea es que, al que entienda mi punto y tambien quiera la misma drastica solucion, va a ser igualmente bardeado que yo si postea que esta a favor.

En definitiva, cada vez menos ganas de jugar en el server.

Suerte en la vida

Amigo Freedom XD aca hay uno q esta 100% de acuerdo con vos.. y ya me an puteado por pedir restart XD

-Nitz-
03/01/2008, 11:36
lo q pasa es q hay muchas variables q cagan no solo la economia sino el server entero...y un gm no va a arreglar todo....la unica solucion que veo es cambiarse a otro server...porq ni siquiera se un intento de cambio(x parte de los gms) como para mejorar

el_marto23
03/01/2008, 11:36
yo si quiero...pero vos te pensas q chano se va a poner a cambiar todo??

neeee

El laburo ya esta hecho y funcionando en Zeus, solo habria q cargarle la base de datos de Ares, no estoy seguro como funciona eso pero dudo q sea jodido, el tema es q vos y yo queremos el cambio, pero si el 51% no quiere no se hace, y estoy seguro q la mayoria no va a querer. Acordate q hay $ de por medio.

Kresta
03/01/2008, 11:37
Los destros te mobean hasta con un escarbadientes usado, no creo q sacar la lanza haga un cambio.
Para mi lo mejor q se puede hacer es implementar en Ares todos los cambios q se hicieron en Zeus (lease modificaciones de skills) pero nadie va a querer....

:O ! La primera vez que leo " hacer lo que hicieron en zeus " con respecto a las skills. Mira, no creo que fueran tan buenos esos cambios. En vez de hacer cambios en el servidor, ¿ por que no vienen a jugar a Zeus ? Por ahora lvleas tranki porque no hay mucha gente, los que hay somos casi todos heros pero somos menos de 1/4 de los heros de Ares y ademas nosotros jugamos con las manos, no como muchos de los que aca tienen sub porque los lvlean. Aclaro que los agites de zeus, no son como los de ares ni en cantidad ni en calidad, son muchos menos, pero cuando se pudre se pudre feo, y alla no es frenzy de 1 flecha 1 char.

Como ya dijeron, el servidor es gratuito y publico, el que quiera probar en zeus haganse un char, llevenlo a sub ( cuanto tardas ? 1 semana y media como mucho ) y si no les gusta lo dejan y listo. Asi hice yo, y ahora tengo bocha de amigos en zeus que en ares no hubiera conocido :P

Salu2ss > > >

el_marto23
03/01/2008, 11:47
:O ! La primera vez que leo " hacer lo que hicieron en zeus " con respecto a las skills. Mira, no creo que fueran tan buenos esos cambios. En vez de hacer cambios en el servidor, ¿ por que no vienen a jugar a Zeus ? Por ahora lvleas tranki porque no hay mucha gente, los que hay somos casi todos heros pero somos menos de 1/4 de los heros de Ares y ademas nosotros jugamos con las manos, no como muchos de los que aca tienen sub porque los lvlean. Aclaro que los agites de zeus, no son como los de ares ni en cantidad ni en calidad, son muchos menos, pero cuando se pudre se pudre feo, y alla no es frenzy de 1 flecha 1 char.

Como ya dijeron, el servidor es gratuito y publico, el que quiera probar en zeus haganse un char, llevenlo a sub ( cuanto tardas ? 1 semana y media como mucho ) y si no les gusta lo dejan y listo. Asi hice yo, y ahora tengo bocha de amigos en zeus que en ares no hubiera conocido :P

Salu2ss > > >

Estoy seguro q los agites de Zeus deben estar 100 veces mejor q los de Ares, las modificaciones quedaron barbaras, estuve cuando se probó los cambios en el coliseo de olimpiadas aca en Ares, y me pareció sencillamente excelente y muy bien balanceado, ademas eliminar el vampiric obliga a levelear a la antigua, cosa q hace desaparecer a los "hijos de la pole". Es por eso q me gustaria ver esos cambios en Ares.
¿por q no la hago facil y me voy a Zeus? ya estuve, fui de los primeros, pero no me cerro el "x7 x7 x?", no se si me entienden...

alehawk
03/01/2008, 11:47
En mi opinion es simple, mucha oferta y poca demanda. Fijate lo siguiente, antes un anillo BO lo vendias 20kk tranquilo, ahora ni de casualidad, muchas recipes, mucho crafteo, muchos anillos y pocos que los quieran. Eso por un lado, por el otro, por lo menos es lo que yo veo, los que juegan son los mismos, no ves mucha gente nueva dando vueltas.
Cuando comence, ver un hero era algo groso, no habian muchos, ahora si ves un pj sin sub decis "ooooooooh, vi un pj sin sub". Tambien tene en cuenta que la gran mayoria de pjs nuevos salen de la pole, esos no compran items, antes se leveleaba, y ahora encima con esto de la pole, un fulanito mobeando consigue items a morir por drop, AA para cristales, etc.
En mi opinion es concecuencia de lo que nombre mas arriba y salvo que saques las poles y dropeen menos recipes no va a cambiar nada.

Girion
03/01/2008, 12:00
En mi opinion es simple, mucha oferta y poca demanda. Fijate lo siguiente, antes un anillo BO lo vendias 20kk tranquilo, ahora ni de casualidad, muchas recipes, mucho crafteo, muchos anillos y pocos que los quieran. Eso por un lado, por el otro, por lo menos es lo que yo veo, los que juegan son los mismos, no ves mucha gente nueva dando vueltas.
Cuando comence, ver un hero era algo groso, no habian muchos, ahora si ves un pj sin sub decis "ooooooooh, vi un pj sin sub". Tambien tene en cuenta que la gran mayoria de pjs nuevos salen de la pole, esos no compran items, antes se leveleaba, y ahora encima con esto de la pole, un fulanito mobeando consigue items a morir por drop, AA para cristales, etc.
En mi opinion es concecuencia de lo que nombre mas arriba y salvo que saques las poles y dropeen menos recipes no va a cambiar nada.

no es tan asi conseguis enchants y con mucha suerte (de DO te hablo) forge ni idea... pero los ke mobean ahi no mobean por el drop eso te lo aseguro

Kresta
03/01/2008, 12:01
Estoy seguro q los agites de Zeus deben estar 100 veces mejor q los de Ares, las modificaciones quedaron barbaras, estuve cuando se probó los cambios en el coliseo de olimpiadas aca en Ares, y me pareció sencillamente excelente y muy bien balanceado, ademas eliminar el vampiric obliga a levelear a la antigua, cosa q hace desaparecer a los "hijos de la pole". Es por eso q me gustaria ver esos cambios en Ares.
¿por q no la hago facil y me voy a Zeus? ya estuve, fui de los primeros, pero no me cerro el "x7 x7 x?", no se si me entienden...

Te entiendo, pero pensa que tampoco es tan importante si la ultima " x?" que pusiste es del drop, tenes subs acumulativas y exp x7, por lo tanto, que te den un poco menos de adena es lo mismo porque a los mobs los matas de 3 hits si sos arquero y metes 1 critico por bicho. Yo por hora junto entre 5 y 8kk de drop, ya descontando lo que gasto comprando SSS y pociones.

Salu2ss > > >

Bernas
03/01/2008, 12:30
El principal problema, para mi no es la pole, sino que todos los personajes son o arqueros o magos, por ende, cualquier tipo de item, que no sea utilizado por este tipo de personaje, practicamente no vale nada. Ademas, porque es muchisimo mas facil conseguir una garra o daga por drop que un arco. Por ende, la cantidad de fist y dagas en el mercado aumenta y la demanda disminuye, esto lleva a una desvalorizacion de estos items muy grande.
La pole solo incide en los items B (es el mas afectado), los C (la gente algo compra para equipar a sus futuros pj, para que no vayan en bolas) y los items A (Salvo lo que puede ser utilizado por heros).
Otro problema, es el tema de la renovacion de usuarios. Cuando empezo el server, eramos todos nuevos, y arrancamos de abajo, en cambio ahora no se renueva la gente al mismo ritmo, por ende hay mas gente que no necesita equipo y tiene mucha adena, por eso es que surgio la moda del overenchant.
Solucion mas alla de irte a otro server, no creo que sea posible implementarla, por un tema de consenso.

DeShaBoo
03/01/2008, 12:43
Sin animos de insistir demasiado o.o no lo veo tan loco sacar los items de A para abajo osea lo S por comodidad esta bien pero sacando lo demas ya que con eso al menos bajariamos la cantidad de armas e items que aparecen en el server por que alguien tenia 20 mangos de mas :/ y acomodaria un poquito el mercado.

Kresta
03/01/2008, 12:55
El principal problema, para mi no es la pole, sino que todos los personajes son o arqueros o magos, por ende, cualquier tipo de item, que no sea utilizado por este tipo de personaje, practicamente no vale nada. Ademas, porque es muchisimo mas facil conseguir una garra o daga por drop que un arco. Por ende, la cantidad de fist y dagas en el mercado aumenta y la demanda disminuye, esto lleva a una desvalorizacion de estos items muy grande.
La pole solo incide en los items B (es el mas afectado), los C (la gente algo compra para equipar a sus futuros pj, para que no vayan en bolas) y los items A (Salvo lo que puede ser utilizado por heros).
Otro problema, es el tema de la renovacion de usuarios. Cuando empezo el server, eramos todos nuevos, y arrancamos de abajo, en cambio ahora no se renueva la gente al mismo ritmo, por ende hay mas gente que no necesita equipo y tiene mucha adena, por eso es que surgio la moda del overenchant.
Solucion mas alla de irte a otro server, no creo que sea posible implementarla, por un tema de consenso.

100% agree. Esa es la razon por la que un servidor oficial tiene una buena economia: no hay subs, por lo tanto la mayoria de los pjs sirve y todas las armas e items valen lo mismo, dentro de cierto rango.

Salu2ss > > >

PD: Te gusta decir "por ende", no ? En 4 parrafos lo dijiste 3 veces, jajajaj :P

el_marto23
03/01/2008, 13:01
El principal problema, para mi no es la pole, sino que todos los personajes son o arqueros o magos, por ende, cualquier tipo de item, que no sea utilizado por este tipo de personaje, practicamente no vale nada. Ademas, porque es muchisimo mas facil conseguir una garra o daga por drop que un arco. Por ende, la cantidad de fist y dagas en el mercado aumenta y la demanda disminuye, esto lleva a una desvalorizacion de estos items muy grande.
La pole solo incide en los items B (es el mas afectado), los C (la gente algo compra para equipar a sus futuros pj, para que no vayan en bolas) y los items A (Salvo lo que puede ser utilizado por heros).
Otro problema, es el tema de la renovacion de usuarios. Cuando empezo el server, eramos todos nuevos, y arrancamos de abajo, en cambio ahora no se renueva la gente al mismo ritmo, por ende hay mas gente que no necesita equipo y tiene mucha adena, por eso es que surgio la moda del overenchant.
Solucion mas alla de irte a otro server, no creo que sea posible implementarla, por un tema de consenso.

Arkeros aca siempre hubo y fueron mayoria, el tema es q antes se leveleaba a pulmon, con dagas, garras o espadas, por q como sabras lvl con arco no rinde. Ahora como se mobea las unicas armas q se venden son lanzas y hero bow.
Insisto en q la lanza cago al server....

<<<GeNoM>>>
03/01/2008, 13:03
Que bajen el vampiric =P
Y bajen mas el drop y sploid asi hay mas demanda xP

luiscarlos
03/01/2008, 13:06
Buenas: Si se proyectara un reset en ares como lo pide freedom debería ser con una fecha programada a futuro y con ciertas pautas para con los yá chars existentes. Motivo? simple..el que entró y donó o trabajó para crecer invirtiendo tiempo y esfuerzo se le estarían cambiando las reglas del juego que están vigentes. Saludos.

Kresta
03/01/2008, 13:08
Buenas: Si se proyectara un reset en ares como lo pide freedom debería ser con una fecha programada a futuro y con ciertas pautas para con los yá chars existentes. Motivo? simple..el que entró y donó o trabajó para crecer invirtiendo tiempo y esfuerzo se le estarían cambiando las reglas del juego que están vigentes. Saludos.

El "acuerdo" que uno acepta cuando crea una cuenta dice que el staff tiene derecho a cambiar las reglas si asi lo considera necesario. Leer ese tipo de cosas sirve a veces :P

Salu2ss > > >

EDIT: A continuacion te dejo el parrafo en el que lo dice. Es mas, no hace falta ni leerlo todo porque es la primer parte.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

-Nitz-
03/01/2008, 13:09
no se va a hacer reset en el server... preguntale a cualquier gm y te va a decir lo mismo...lo mejor seria empesar 1 server de nuevo

luiscarlos
03/01/2008, 13:22
El "acuerdo" que uno acepta cuando crea una cuenta dice que el staff tiene derecho a cambiar las reglas si asi lo considera necesario. Leer ese tipo de cosas sirve a veces :P

Salu2ss > > >

EDIT: A continuacion te dejo el parrafo en el que lo dice. Es mas, no hace falta ni leerlo todo porque es la primer parte.

A)Morpg se reserva a la modificacion de contenido, a su discreción. Usted tiene la obligación y responsabilidad de asegurarse que estan condicion no hayan sufrido cambios. El uso continuado del servicio que brinda Morpg significa que acepta los cambios y esta deacuerdo con los mismos. Para poder ingresar a nuestros servidores de juegos online usted debera aceptar este acuerdo, luego de haber leido detalladamente el mismo. Para aceptarlo debera marcar el casillo (acepto las condiciones de uso) al pie del documento. Si usted no esta deacuerdo debera marcar (no acepto las condiciones de uso) En este caso usted rechaza los terminos y condiciones y no podra acceder a ningun servidor dentro de nuestra Red.

Kresta: No estoy ignorando esto mas arriba descripto. Sólo opino que ante un cambio tan radical se debería, por respeto y sentido común, informar el supuesto cambio con antelación. Saludos

kewa
03/01/2008, 13:53
En primer lugar, algo que se cae de maduro pero hay veces que a algunos se les pasa: para diseñar el L2 hicieron falta quién sabe cuántos koreanos (japoneses, chinos, o la nacionalidad que corresponde), para desbaratar todo alcanza con hacerle caso al primer "estaría bueno que...".

Con respecto a la economía del server:
+Los que dicen que lo mejor es bajar el spoil/drop y se quejan de que lo único que se vende son cosas draco, no les parece un tanto ilógico? O sea, la solución y el problema planteado están bastante desfasados..
+El hecho de que no haya demanda de ítems "low" (o sea, todo lo que no sea draco, miracles y un par de cosas más) en mi opinión se debe a que ya no entra gente nueva al server y los pjs que hay de nivel bajo o bien son leecheados o bien pertenecen a alguien que ya tiene más o menos el equipo necesario para pasar los primeros niveles. Ya nadie pasa un mes en grado B, por lo tanto ya a nadie le importa estar bien equipado en ese grado, sólo se ve el largo plazo, el equipo que se va a usar cuando se sea full.
+Comparación con el mundo real (que creo que ya hice en alguna ocasión): si a los argentinos (que somos reee piolas) se nos ocurre imprimir más pesos ("legalmente") porque no nos gusta que el dólar esté tan caro, el peso devalúa aún más, porque se ponen en circulación divisas que antes no existían y eso aumentaría el poder adquisitivo real, con el cual no se puede "jugar" (con el nominal se puede hacer cualquier chanchada), en ares "estamos" constantemente "imprimiendo" billetes mediante las donaciones, solo que en este caso como las utilidades de los bienes de cambio son constantes (una daga A no pasa de moda, no se rompe, no se queda sin garantía, no nada) todo se devalúa, excepto los bienes "de lujo", que serían como el dólar (no los podemos imprimir) y aumentan su valor nominal (manteniendo el real constante, o casi).
+Qué aburrido quedó el punto anterior.

Kresta
03/01/2008, 14:21
Kresta: No estoy ignorando esto mas arriba descripto. Sólo opino que ante un cambio tan radical se debería, por respeto y sentido común, informar el supuesto cambio con antelación. Saludos

Obvio, concuerdo con vos en que si lo hacen deberian avisar, al menos para mi, 3 meses antes. No te habias explicado bien antes o yo no te habia entendido, lo que dijiste antes lo interprete como que "no podian" hacerlo por la plata y demas :P

Kewa te zarpaste, sera que lo hiciste tan largo porque soy war y para que tarde mas tiempo en leer ? :P

Salu2ss > > >

PD: No me joderia donar en la vida real, de la nada que estruje 1 moneda y me salgan 10palos me parece re copado ^^

marxiano
03/01/2008, 14:49
kewa tenes 100% la razon el tema es que el server ya tiene su tiempo y como toda sociedad "se imaginana si solos e ubieran inventado 10 modelos de autos y serian eternos nose romperian yegaria un momento que todos tendrian el auto mas caro" lo mismo pasa aca llega un momento que todo el mundo see buelbe medianamente grox y cuenta con el capital para comprar dracos y imperial y cosas asi ya no se necesitan cosas a o b es triste pero es la verdad casi todos los player ya tiene cosas a o b y nomas si se arman otro char le compran lo full lo demas se usa lo q te sobro del anterior char es asi la la cosa, amenos q aparesca gente nueva en el server no creo q se buelban a comprar cosas b o a o ba a costar mucho venderlas o tinene q chamuyar muy bien alos compradores, con eltema del trade se usa mas por q se discute mas el precio y siempre se yega a unmejro acuerdo en particular yo si veo a algien sentaod vendiendo un arma x a 1k y veo otor gritando le pregunto che cuanto la vendes y si me dise 1k le empieso a yorar vajamela no llego hasta lograr q vaje el precio esa es la cuestion por la cual se utilisa mas el tema del trade q la tienda


saludos

Magick
03/01/2008, 15:39
Son varias cosas que afectan al server:


Que los pjs sean magos o arqueros.

Que solo se vendan dracos, infinitys y Dc robe.

Que solo se quieran adenas por que no se devaluan, antes vos tenias un item, te ofrecian poco y decias que no, ahora qeu si por uqe no sabes si va a seguir bajando el precio.

Que nadie lvl, una pole hace todo.

Las mochilas y las poles mataron las partys.

Es mas rapido llegar a sub que craftear un peril.

Armas low ??? la mitad de los pjs no saben lo que son.


Son muchas cosas, algo hay que hacer, pero se requiere qeu el 75 % del server este deacuerdo, sino no va a servir.

1 Voto para que cambie el server.

Saludos

CEA
03/01/2008, 17:09
A mi parecer no hay forma de reflotar la economia del server porque esta saturada de absolutamente todo, lo unico que se vende es aquello que esta +10 (por citar un ejemplo) y no hay forma alguna de que lo puedan llegar a solucionar los gm.
Aquel que sepa un poco de economia sabe de lo que hablo.
Abra que acostumbrarse como todo....
Saludos

zombie00
03/01/2008, 17:15
Te entiendo, pero pensa que tampoco es tan importante si la ultima " x?" que pusiste es del drop, tenes subs acumulativas y exp x7, por lo tanto, que te den un poco menos de adena es lo mismo porque a los mobs los matas de 3 hits si sos arquero y metes 1 critico por bicho. Yo por hora junto entre 5 y 8kk de drop, ya descontando lo que gasto comprando SSS y pociones.

Salu2ss > > >

Falto otra x?. Considera que de lvl 1 a 36 no me dropearon ni un arma o pieza de armor, 1 arito y mas o menos 8 materiales de Fabricación. Pueden discutir lo que quieran, puede que les parezca ofensivo que alguien piense así, pero es como lo veo yo. No es por insultar ni mucho menos por menos preciar el trabajo, pero ahí hay algo que no anda, si es x7 por lo menos debería haber completado el set de joyas. Para colmo de levear sin gastar absolutamente nada mas que Spirit shots se me acababa la plata, o sea con esos precios extra bajos del npc no alcanzaba para pagar los SS. Obvio que al ver esto no lo seguí al server y casi que me compraba un hall :S. Menos mal...
Bue, en fin yo me fui del server y deje el L2, ahora estoy en el PW y no podría pedir mas de un juego.

EDIT:
Uh, me olvide de una parte.
El problema de la economía del server es el exceso de ítem, demasiada competencia, practicamente lo que buscas esta a la venta y en cantidades, si es que no lo conseguís vos antes poniéndote a mobear. Lo único que se vende es lo que esta encantado. Solución? No hay, pasa cuando un server de rates altos (y en este caso le sumas la mobeada masiva) esta on durante muchos años. Se podría bajar el rate durante unos meses, pero dudo mucho que le caiga bien a alguien.

Kresta
03/01/2008, 17:22
Falto otra x?. Considera que de lvl 1 a 36 no me dropearon ni un arma o pieza de armor, 1 arito y mas o menos 8 materiales de Fabricación. Pueden discutir lo que quieran, puede que les parezca ofensivo que alguien piense así, pero es como lo veo yo. No es por insultar ni mucho menos por menos preciar el trabajo, pero ahí hay algo que no anda, si es x7 por lo menos debería haber completado el set de joyas. Para colmo de levear sin gastar absolutamente nada mas que Spirit shots se me acababa la plata, o sea con esos precios extra bajos del npc no alcanzaba para pagar los SS. Obvio que al ver esto no lo seguí al server y casi que me compraba un hall :S. Menos mal...
Bue, en fin yo me fui del server y deje el L2, ahora estoy en el PW y no podría pedir mas de un juego.

Ta bien, a mi en el x7 no me dropearon nada vendible hasta lvl 77 de la ultima sub, y encima me desaparecio del inventario, asi que no se que tanto te podrias quejar.

Si se te acababa la plata lvleando me parece que no sabias lvlear, porque si 1 mob te dropea 3k de adena, usaste 2 bssC para matarlo y cada bss te sale, por decirte algo carisimo 1k, seguis ganando 1k, asi que no hay forma de que perdieras plata lvleando.

Salu2ss > > >

zombie00
03/01/2008, 22:08
Ta bien, a mi en el x7 no me dropearon nada vendible hasta lvl 77 de la ultima sub, y encima me desaparecio del inventario, asi que no se que tanto te podrias quejar.

Si se te acababa la plata lvleando me parece que no sabias lvlear, porque si 1 mob te dropea 3k de adena, usaste 2 bssC para matarlo y cada bss te sale, por decirte algo carisimo 1k, seguis ganando 1k, asi que no hay forma de que perdieras plata lvleando.

Salu2ss > > >

Levelear en este juego (y especialmente en lvl 1) no es mas que apretar un boto y ver como cae, para colmo tenia solamente el nuke (un elfo blanco mago) por lo que no tenia en que malgastar los BSS. Obviamente no me tiraban 3k de adena los bichos, me tiraban 700, eran bichos de mi lvl y estaba con buff de shillen oracle. Se puede defender todo lo que quieras el server, pero la verdad es que no va, si no fuera así no estaría tan vació, no te parece?.
En fin, este Thread no es para hablar de Zeus, acá tratamos de discutir sobre el tema económico de Ares, yo acá no juego, pero me fui cuando esta "crisis" económica arrancaba.

Calitoquerido
04/01/2008, 03:00
Son varias cosas que afectan al server:


Que los pjs sean magos o arqueros.

Que solo se vendan dracos, infinitys y Dc robe.

Que solo se quieran adenas por que no se devaluan, antes vos tenias un item, te ofrecian poco y decias que no, ahora qeu si por uqe no sabes si va a seguir bajando el precio.

Que nadie lvl, una pole hace todo.

Las mochilas y las poles mataron las partys.

Es mas rapido llegar a sub que craftear un peril.

Armas low ??? la mitad de los pjs no saben lo que son.


Son muchas cosas, algo hay que hacer, pero se requiere qeu el 75 % del server este deacuerdo, sino no va a servir.

1 Voto para que cambie el server.

Saludos

Creo que una buena solucion es hacer otro server pero distinto que los que estan ahora que son mas de lo mismo, por ahi se puede hacer:

* Un server Interlude
* Un server C4 pero sin sub acumulativas y con mayor rate de drop (Ya que en playonline es muuyyy bajo) y que no haya npc de armas, puro craft.
* Otro juego On line.

La economia esta en picada por lo que pusiste y tenes razon, y eso queda evidenciado en el Venus y en el Zeus tambien, Hay que cambiar, pero no creo que sea aca en Ares.

Calito

teodofilo
04/01/2008, 03:53
con repecto a los que viven de la pole es simple
si los GM se pusieran media pila ,sacan el vampiric rage , la danza vampire y el del warcry que no me acuerdo como corno se llama, en este momento.
y punto chau pole ,despues de todo entraria dentro del balance.
PD:y se acabarian esos heros fast que el duenio no sabe usar los skills

saludos :D

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 04:09
con repecto a los que viven de la pole es simple
si los GM se pusieran media pila ,sacan el vampiric rage , la danza vampire y el del warcry que no me acuerdo como corno se llama, en este momento.
y punto chau pole ,despues de todo entraria dentro del balance.
PD:y se acabarian esos heros fast que el duenio no sabe usar los skills

saludos :D

El que se tiene que poner media pila sos vos para no escribir pavadas.
El staff no trabaja para vos.
No podes pedir que saquen un arma o skill.

DeShaBoo
04/01/2008, 05:03
No solo no podes exijir absolutamente nada a nadie en ningun lado si no que por mas vampiric que sacaran es simple "hola busco 3 healer para party ( aca son todos elder wannabe ) "juancitobishop che te venis a it? curame que mobeo " y listo se puede mobear igual sin vampire solo tenes que saber curar y saber mantener el agro en el mobeador ( vease hate aura )

Magick
04/01/2008, 13:03
Creo que una buena solucion es hacer otro server pero distinto que los que estan ahora que son mas de lo mismo, por ahi se puede hacer:

* Un server Interlude
* Un server C4 pero sin sub acumulativas y con mayor rate de drop (Ya que en playonline es muuyyy bajo) y que no haya npc de armas, puro craft.
* Otro juego On line.

La economia esta en picada por lo que pusiste y tenes razon, y eso queda evidenciado en el Venus y en el Zeus tambien, Hay que cambiar, pero no creo que sea aca en Ares.

Calito


Ya fue, me levanto un server y los invito a todos ???, jajajaja. Fenix tenia todo para triunfar, lastima que este como esta.

Saludos

Amenhotep
04/01/2008, 14:23
Todo es cíclico. Todo pasa y se transforma.
En algún momento llegará una nueva oleada de gente que no quiera mobear y el server cambiará.
Por mí parte, no vendo nada, porque no tengo más que un pj -no soy viciador- pero cuando vendo, lo hago bien.
Todo lo que tengo lo obtuve LEVEANDO, SOLEANDO, EN PARTY Y DE DROP. Algunas cosas me las fueron prestando, pero las devolví y compré las mias.
Lo que quiero decir es que hay formas de poder tener cosas, pero lleva más tiempo.
El que quiera vender puede hacerlo y si todos o muchos, se empecinan en dejar las cosas a precio alto, en algún momento comenzará a revertirse la tendencia.
Mientras salgan a LEVEAR y manéjense con el drop que es más que suficiente para obtener insumos con las adenas que hay. Si yo puedo, ustedes también.

Dejen de pedir el reset, dejen de pedir que se modifiquen skills cuando uno los hizo pekear, dejen de pedir que se haga de día cuando es de noche. Adáptense a lo que hay. De esa forma se ven obligados a cambiar el estilo de juego, de paso no se aburren y, por qué no?, usamos la cabeza un poco.

Esa es MI opinión. Espero no ofender a nadie.

Bad
04/01/2008, 14:37
Todo es cíclico. Todo pasa y se transforma.
En algún momento llegará una nueva oleada de gente que no quiera mobear y el server cambiará.
Por mí parte, no vendo nada, porque no tengo más que un pj -no soy viciador- pero cuando vendo, lo hago bien.
Todo lo que tengo lo obtuve LEVEANDO, SOLEANDO, EN PARTY Y DE DROP. Algunas cosas me las fueron prestando, pero las devolví y compré las mias.
Lo que quiero decir es que hay formas de poder tener cosas, pero lleva más tiempo.
El que quiera vender puede hacerlo y si todos o muchos, se empecinan en dejar las cosas a precio alto, en algún momento comenzará a revertirse la tendencia.
Mientras salgan a LEVEAR y manéjense con el drop que es más que suficiente para obtener insumos con las adenas que hay. Si yo puedo, ustedes también.

Dejen de pedir el reset, dejen de pedir que se modifiquen skills cuando uno los hizo pekear, dejen de pedir que se haga de día cuando es de noche. Adáptense a lo que hay. De esa forma se ven obligados a cambiar el estilo de juego, de paso no se aburren y, por qué no?, usamos la cabeza un poco.

Esa es MI opinión. Espero no ofender a nadie.

Estoy de acuerdo, pero es muy complicado todos los Users del server esten de acuerdo, y es como vos decis, todo es ciclico, ya se van a aburrir los poleros y se dedicaran a otra cosa.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

G4mBiT
04/01/2008, 17:47
Para Cerrar...

es adaptacion o cambio de server.
Si uno no se adapta al servidor lo mejor es dejar el server. No importa cuanto tiempo hayas dedicado a tu pj o lo que tengas porq nunca vas a estar conforme con el servdor y de lo que cuesta posicionarse en el mismo.

El servidor no se adapta a los players, los servers tienen sus normas y reglas y asi funcionan. Algunas cosas se mejoran o se modifican ecepcionalmente.

Ahora digamos que el concepto de adaptacion esta entendido...
Como adaptarse a un servidor con economia desbalanceada....

Enanos 2 (warsmith, bounty hunter)
mochi (en lo posible hero con todo lo que necesitas para pegar y mucho)
PASAR TIEMPO SENTADO VENDIENDO... NO IRSE AL CARAJO DEJAR EL CHAR AHI TIRADO

con eso e inteligencia para los negocios no podes estar fuera de la economia nunca.

Saludos a todos me aburri de escribir levanto el server y hay asedio...

freedom
04/01/2008, 22:11
No se, pero algunos no podemos estar vendiendo 1 solo item durante mas de 1 mes todo corrido, porque no nos da el tiempo o la gana. No es cuestion de "ya va a pasar...", sino de "hagamos algo para que se pase!". Igualmente yo ya me canse del game y del server y estoy pensando seriamente en irme.

Suerte en la vida

Amenhotep
05/01/2008, 02:12
Si te vas, entonces tu problema está solucionado!

freedom
05/01/2008, 12:25
Si te vas, entonces tu problema está solucionado!
Es egoista irme sin pensar en que deparara del futuro de los demas en el server.

haber si me explico mejor.... Aunque yo me vaya, aun quiero que el server este lo mejor posible asi los demas se pueden divertir y pasar un buen rato.

Suerte en la vida

Suzdal
05/01/2008, 15:23
Creo que no lo estan tomando como lo que realmente es, el server va evolucionando. Le endilgan las culpas a la pole y hablan del los buenos viejos tiempos, cuando antes el server era un cx modificado a mano a c4, las necros eran in invento echo a la madida para que puedan levelear los de lvl alto.

Y si siguen creyendo que la pole cambio las cosas, recuerdo que yo con un elemental summoner farmeaba el fondo de loa entero, y mi equipo era una robe blue wolf y una delusion con health, o sea ni las poles, ni farmear...

Como bien dijo Bernas este server esta modificado en cierto sentido, por lo cual una escasa variedad de items son los que se consumen. sumado a que hay muchisimos mas heros que antes... mucha de la gente que juega va por su 2do, 3er hero o mas... y que esperan que haga, lo van a levelear con su hero ya terminado, no pueden comparar el server como era cuando las primeras tandas de heros llegaba que ahora que son miles...

Es cuestion de tiempo y un reset lo unico que hace es que se vaya gente, que la gente que dono legitimamete y es lo que mantien a los servidores se vaya, y al tiempo las cosas volverian a ser similares.

Un oficial te cobran por jugar cada dia que conectas... tenes una economia muy linda, balanceada, pero al final estas poniendo todos los meses, es lo mismo, prefiero que me den un draco bow cagarme a tiros de un asedio, que pagar todos los meses para ir a juntar stem para un arma que tal vez pueda craftearla dentro de 5 o 6 meses. (pd: tambien venden items en esos servers) hasta me parece mas honesto esto.

Para mi el verdadero problema del server es la falta de actualizacion, estamos en una cronica incompleta de 3 anios atras, se sabe que l2off es lo mas estable, la unica version que funciona dignamente pero es mas lenta de actualizar. Los que ven Zeus como la novedad es la misma vieja y fiel c4 de ares con otro maquillage. Lo que tal vez no se considero es que otros server no traen gente nueva sino que compiten con los demas servers de Playonline.
Lo que deberian es estar muy atentos, a las versiones de Lineage Interlude off, que estan empezando a aparecer beta de algunos reconditos lugares del planeta, para no dejarse estar, y no quedar atras porque eso es lo que traeria gente nueva de fuera.

zombie00
05/01/2008, 15:59
Estoy de acuerdo, pero es muy complicado todos los Users del server esten de acuerdo, y es como vos decis, todo es ciclico, ya se van a aburrir los poleros y se dedicaran a otra cosa.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

Vos sabes que lo dudo mucho. Alguna vez viste algún server bien frutero de mu?. En esos que se tienen como 200 y pico de resets de pjs (llegan a lvl máximo y vuelven a empezar sin perder los stats). Bue, llega un punto en el que lo único que hacen es buscar el área con mayor respawn y quedarse parados manteniendo la skill que pegue mas fuerte en un área amplia. Si miles de personas no se aburren de eso y hasta pagan 7 pesos por mes mas donaciones para jugar a mantener F1. ¿Realmente crees que alguien se aburra de mobear? Y tampoco pienso que vayan dejar de hacerlo por fair players que son ni nada que se le parezca.

freedom
08/01/2008, 14:32
Que nos e corte!!!!

UP para que el pueblo postee sus ideas

Suerte en la vida

Alkhymia
09/01/2008, 07:48
con repecto a los que viven de la pole es simple
si los GM se pusieran media pila ,sacan el vampiric rage , la danza vampire y el del warcry que no me acuerdo como corno se llama, en este momento.
y punto chau pole ,despues de todo entraria dentro del balance.
PD:y se acabarian esos heros fast que el duenio no sabe usar los skills

saludos :D

un amigo mobeaba en it sin vampiric, sin danzas solo con cantos ah y saint

Amakusa Rlz

Sayo

Alkhymia
09/01/2008, 07:50
En primer lugar, algo que se cae de maduro pero hay veces que a algunos se les pasa: para diseñar el L2 hicieron falta quién sabe cuántos koreanos (japoneses, chinos, o la nacionalidad que corresponde), para desbaratar todo alcanza con hacerle caso al primer "estaría bueno que...".

Con respecto a la economía del server:
+Los que dicen que lo mejor es bajar el spoil/drop y se quejan de que lo único que se vende son cosas draco, no les parece un tanto ilógico? O sea, la solución y el problema planteado están bastante desfasados..
+El hecho de que no haya demanda de ítems "low" (o sea, todo lo que no sea draco, miracles y un par de cosas más) en mi opinión se debe a que ya no entra gente nueva al server y los pjs que hay de nivel bajo o bien son leecheados o bien pertenecen a alguien que ya tiene más o menos el equipo necesario para pasar los primeros niveles. Ya nadie pasa un mes en grado B, por lo tanto ya a nadie le importa estar bien equipado en ese grado, sólo se ve el largo plazo, el equipo que se va a usar cuando se sea full.
+Comparación con el mundo real (que creo que ya hice en alguna ocasión): si a los argentinos (que somos reee piolas) se nos ocurre imprimir más pesos ("legalmente") porque no nos gusta que el dólar esté tan caro, el peso devalúa aún más, porque se ponen en circulación divisas que antes no existían y eso aumentaría el poder adquisitivo real, con el cual no se puede "jugar" (con el nominal se puede hacer cualquier chanchada), en ares "estamos" constantemente "imprimiendo" billetes mediante las donaciones, solo que en este caso como las utilidades de los bienes de cambio son constantes (una daga A no pasa de moda, no se rompe, no se queda sin garantía, no nada) todo se devalúa, excepto los bienes "de lujo", que serían como el dólar (no los podemos imprimir) y aumentan su valor nominal (manteniendo el real constante, o casi).
+Qué aburrido quedó el punto anterior.

feo q excelente apreciacion d lo q esta sucedienco aca la verdad m dejaste con la pera por el piso

lo unico q veo tmb es q somos muchos pollos y ningun gallo en el gallinero (ojo soy d boca) q interactue, debata, etc con nosotros pedir eso ta mal?
sino siempre terminamos desvirtuando todo por cansancio aburrimiento o sindrome d falta d atencion :S

Sayo

Alkhymia
09/01/2008, 07:56
uhmmmmm y si subimos los precios d las cosas top en el donator......

Sayo

PD: ya se manquee -.- es la hora

Miguel Angel
09/01/2008, 08:43
Que el GM shop o los trades compren los item a mitad de precio del GM shop por un tiempo determinado. La ventaja que los items acumulados serán vendidos, la adena fluirá y abrá demanda de items.
Ej.: La damascus (Sword B) es vendida por el GM shop a 200kk, que el mismo Gm shop o los trades lo compren a 100kk (y que el mismo monto sea para las duales para evitar el abuso de dualizar y obtener diferencias).

Miguel

<<<GeNoM>>>
09/01/2008, 08:49
No es culpa del gm shop sino a la demanda de items. Ya nadie quiere espada damascus porque las pocas que hay se las quieren quitar de encima vendiendolas a 100kk o menos. Al igual que un set nightmre Light A, recuerdo cuando se vendia a 300kk y ahora a 170kk o menos.
La unica y mejor solucion es traer nuevos jugadores que empiecen de 0 en el server.

PD: Disfruten de la economia actual que esta mejor que en argentina ;) .

kharn
09/01/2008, 09:14
[QUOTE=kewa;649128].....+Comparación con el mundo real (que creo que ya hice en alguna ocasión): si a los argentinos (que somos reee piolas) se nos ocurre imprimir más pesos ("legalmente") porque no nos gusta que el dólar esté tan caro, el peso devalúa aún más, porque se ponen en circulación divisas que antes no existían y eso aumentaría el poder adquisitivo real, con el cual no se puede "jugar" (con el nominal se puede hacer cualquier chanchada), en ares "estamos" constantemente "imprimiendo" billetes mediante las donaciones, solo que en este caso como las utilidades de los bienes de cambio son constantes (una daga A no pasa de moda, no se rompe, no se queda sin garantía, no nada) todo se devalúa, excepto los bienes "de lujo", que serían como el dólar (no los podemos imprimir) y aumentan su valor nominal (manteniendo el real constante, o casi).
....QUOTE]


que groso
estudias economia?
en donde? en la universidad de chicago?
junto a cavallo?
groso!

freedom
10/01/2008, 01:12
Bueno, Kharn, tu comentario sarcastico me parecio de mala persona, pero me hizo reir bastante!!!!!

De paso comento que estoy realizando un torneo de PvP de inscripcion gratuita y con buenos premiso (mucahs cosas grado A), por mi despedida del server. En fin, aca va el link: Torneo (http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57919)

Suerte en la vida

degsx
10/01/2008, 03:41
El problema existe, todo saben que esta ahi. Para ser mas exactos los gms saben que esta ahi... Quitarlo seria perdida para ellos (lo que hablaban de los dolares) o no penalizar algo que valla en contra del "server" (caso "x" de un robo a un npc "y" por "z" cantidad de coins) son acciones obvias. Conclusion??? Por parte del staff, se quedara asi.

Existe solucion por parte de los player del server para solucionar esto, efectiva, legal y que no valla en contra de las reglas del server?

Ultimamente el desarrollo y aumento de enanos, crafteo y venta de items se intensifica cada vez mas. Es obvio que a mayor oferta, los precios bajan, como lo hemos visto en este ultimo año. Conseguir un buen set con el solo drop y ventas normales del game, ademas de ser dificil es lento, solo queda "crear enano, craftear lo que puedas, vender a menor precio que el enano del lado". Es decir te ves obligado a entrar a este mundo de oferta y demanda, asi no desees.

Aca voy a algo, por un lado es preocupante la situacion economica (algunos dejan de ganar mucho dinero a costa de otros) y por el otro que si tu no entras a competir en ese medio no llegas a equiparte, cumplir tus metas (algo muy normal en el ser humano, la capcidad de superarse y alcanzar algo que desea) o simplemente complacer tu avaricia.

Cuando era niño un pc medianamente buena, para mi dinero era imposible. Ahora gracias a la competencia de muchas empresas, decaida en los precios enormemente y miles de fu*** teorias mas, comprala es mucho mas facil ...

"somos seres que ademas de avaros, competentes por naturaleza", sea gm, player, enano, buffer, pk o lo que seas... Es la ley de la vida y en mi opinion no podras detenerla.

Chris_Redfield
10/01/2008, 06:10
Por mas que nos qejemos y nos qejemos, por mas opiniones que demos, los unicos q pueden hacer algo aca son los gm u.u Somos demasiados los usuarios de este server como para ponernos de acuerdo, armar un "golpe" y cambiar al server =/ Esto no lo podemos arreglar nosotros y eso hay q aceptarlo u.u

Eduelmago
10/01/2008, 10:06
que las cosas estan mas baratas ??...omg ...

para mi siempre estuvieron mas caras......yo compre hace no mas de 4 meses...set tallum heavy 30kk y me parece que es un afano -.-
¬¬...

yagui319
10/01/2008, 13:38
weno yo soy uno de los tantos vendedores de enchant weapon
antes de los eventos de navidad el precio estaba mas o menos en 2.4kk c/u
despues del evento de navidad se propuso vender a 3kk y mas o menos se mantuvo,hasta q un niño decidio ser mas pillos q los demas y bajo el precio,entonces q paso...los demas vendedores dijimos:"a no,este no me va a cagar a mi" le bajo el precio...y asi sucesivamente el precio empiesa a caer
que quiero decir con esto: no es todo culpa de las donaciones y los gm y ect..
si nosotros los player no ponemos un poco de voluntad para equilibrar los precios nos terminamos cagando a nosotros mismos.
pero no... la desesperacion de vender mas q el otro sin importar q estoy ganando 2 adenas mas pero vendo yo...
cuando yo empese a vender ewc los vendia a 5kk y en dion donde vendia yo eramos dos solos los q vendian y respetabamos ese precio,la onda era ganar wena guita,no vender todo en 5 minutos y ganar nada
hoy en dia vende medio mundo ewc y ahi algunos q no respetan nada
el otro dia estuve desde la maniana hasta q reinicio el server hablando y discutiendo con todos los q vendian ewc para poner un precio minimo de por lo menos 2.8kk para sacarle un poco de probecho.
con los q hable me dijeron:"sisi obvio ta wenisima la idea asi ganamos todos" q pim q pam y no se q otras boludeces mas
weno ese dia vendimos todos a 2.8 resulta q al otro dia logeo y habia uno escondido vendiendo mas barato,lo wisp y le pregunto:no habiamos arreglado algo? y se hace el ******

mi conclucion es q es falta de voluntad de nuestra parte y desesperacion por vender yo yo yo y yo nada mas.

tambien otra cosa es q las cosas q se venden se volvieron especificas,si uno se fja un rato nadie quiere comprar una whisperin death,una damacus,un set zubei,un set nighmare lo q hace q la gente q lo quiere vender lo tenga q regalar practicamente

(TRC319~rollinguita)

norberto
25/03/2009, 20:57
un amigo mobeaba en it sin vampiric, sin danzas solo con cantos ah y saint

Amakusa Rlz

Sayo

jajaja estas hablando de mi o hay otro amkusa xd

Chochi*
25/03/2009, 21:02
Nota antes de empezar a leer: estaba escribiendo el thread y justo se me corto la luz. No perdi lo que habia escrito (gracias al fabuloso mozilla firefox) pero se me corto la inspiracion...

Bueno gente, la verdad que me veo obligado a crear este thread porque me veo preocupado por la economia en nuestro (si digo nuestro porque no hay server sin jugadores: el server es tambien de uds) server esta muy debilitada. Es mas, yo diria que esta en recesion, presentando una fuerte deflacion de precios y aun empeorando la situacion actual.

¿Que como es la situacion actual? Items de valor vendiendose por nada, nadie comprando (sin contar el mercado de los draconic bows y armaduras draconic que parece que es lo unico que usa el server). He llegado a ver gente vendiendo armas a precios regalados y buenas armas encima, estando semanas vendiendo. Es mas, registro que hay un incremento substancial del uso del trade en vez de la venta por tiendas; en otras palabras el cambio de items por items en vez de por adena.

En mi caso particular, digo que estaba vendiendo un set nighmare light a menos de 150kk y nadie compraba, y unas blood tornado con SA tambien a menos de 100kk y tampoco nadie compraba (termine ahceidno el peor negocio de mi vida para conseguir las partes del set que necesitaba). PEro asi como me pasa a mi, muchas otras personas estan con estos items devaluados por el server, con semanas sin poder venderlos. Se ve que si no tiene el sello que diga "draconic" ya no sirve, al menos eso es lo que logro apreciar.

En fin, ¿que se puede hacer para contrarrestar esta situacion? No desesperarse por vender y subir los precios paulatinamente. Aprovechar para comprar lo que uno ve barato, aun sabiendo si no va a necesitarlo, solo para hacer un buen negocio en el futuro (por ejemplo los que venden duales grado A a tan solo 200kk: comprenselas y ponganles un par de enchants y luegos las venden a un precio mayor). Comrpar cosas para cristalizar debido a su bajo precio (armas A a menos de 80kk para hacer SSA y BSSA rinden muchisimo).

A ver si con estas medidas logramos reactivar la economia del server.

Y si al que lee no le importa nada de esto que estoy escribiendo porque solo utiliza la todopoderosa lanza y dona masivamente, al menos abstengase de comprar en el GM shop y compre a los demas usuarios que brindan menores precios y le terminan conveniendo a UD.

Esperemos que la situacion cambie rapidamente.

Suerte en la vida

P/D: tambien ayudaria que la gente no pague lo que sea por items que realmente no lo valen o sea dracos, saint spears y set draconics enchanteadas o con SA. No puede ser que esten vendiendo arcos draconics con SA focus +3 a 1,2kkk y que la gente se los compre. Media pila team!!!!

P/D2: ¿porque es tan superpoderosa la lanza?¿ya nadie prefiere entrenar en party o soleando?¿acaso la lanza domina sus vidas?

Llego la crisis al Ares :O

Toberal
25/03/2009, 21:26
no pueden hablar de NO tradear. es mi base de progreso. empece hace casi tres anios donando 10 mangos para comprarme un set BW H y una samu pelada, (y colgue el juego) despues de un buen tiempo empece a jugar de nuevo y a base de trades y quedarme hasta una semana entera en giran sin ekip a tener 3 set A, 4 armas A y un poco de guita para la GK. descubriendo al mammon, y recien ahora me estoy empezando a intentar craftear algo xD ahora ya casi tengo el ekip S.
pero hay algo en lo que concuerdo, yo cuadno consegui el expertise en grado B... solo use el ARMOR... el arma sigui siendo C, le tire un par de enchants no mas (porqe con wendy salen baratos xP) y segui asi hasta A.

Chepi
25/03/2009, 22:09
Nose yo 4 ve que un domingo a la mañana consigounicas a 190kk en giran enanos colgados no sean bolas.

Belafth
25/03/2009, 22:44
Estaba chusmeando el foro y bue quise dejar mi opinion al respecto, para mi el donation manager deberia de servir para orientar el precio de los items, una medida a tomar para intentar reestablecer la economia seria que los gm salieran a comprar todos los items que se venden por chirolas durante una semana, para disminuir la excesiva oferta que hay y crear por que no una demanda preparando el server para el cambio de cronica, recuerden el tema de que no se va a poder polear gente con diferencia de mas de 10 lvl por que no les va a dar exp. se quiera o no va a ser una pseudo solucion al tema de los mobeadores y se va a revaluar los items de grado b en adelante ya que no todos van a tener moberos lvl 50 o 60 para tirar subs rapido y van a tener que volvear a las tan queridas partys de lvleo.

xxcriterxx
25/03/2009, 23:18
yo creo q esto se deve a q el drop de las mismas cosas es grande . devido a que el server esta lleno .. por ejemplo el drop de partes Dc o de Dagas grado A

Dagas grado a las conseguis a 50kk .. ya q muchos las venden y nadie las compran ...


de paso Vendo set Imperial +15 a 750kk o tradeo por set draco xD

joaco36
26/03/2009, 00:23
CRISIS MUNDIAL = CRISIS AL ARES
EL DOLAR COTIZA 3.70 EL SB COTIZA 250kk
EL DOLAR COTIZA 4.00 EL SB COTIZA 270kk
Nose cual es la cosa pero hace unos meses yo vendi mi SB a 200kk me quiero matar y mi jet MJ tmb ahora lo venden a 150 kk -.- no podes vender una chachara..
Lo mismo es como el Draco .. Antes un Draco bow +4 era unico ahora uno +4 hay algunos locos q lo llegan a vender a 950 kk -.- ya nose cual es la hondaa y si hacen un reset q para mi no estaria mal diria q "SE QDEN LAS DONAS Q DONAMOS ANTERIORMENTE" x q sino no tiene gracia para los q donaron es como si te estafaran ^^
PD : UNA Soul Separator con CD es mas dificil de vender q una ropa No grade...

juanjose85
26/03/2009, 11:50
Para mi no tiene nada q ver , pasa q bajaron los precios y nada mas , no me vengan con estupideces de la crisis mundial , sean realistas , es un simple juego no mezclen las cosas .....................................

[K]amikaze
26/03/2009, 11:55
jajaja crisis mundial jajajaj q risa (?)

rivetty
26/03/2009, 12:03
Che pero este TH es de ac un año, sigue vigente?

juanjose85
26/03/2009, 12:06
Che pero este TH es de ac un año, sigue vigente?

Todo vuelve:2guns:

joaquink
26/03/2009, 12:20
dejo mi opinion :P para mi uno de los problemas es la pole los pibitos donan para que los moben por que ya no quieren levear bicho x bicho lee es mas rapido y no gastan en sets de otro grados q es el S por eso lo pibes se guardan la adenitas para el set q usan los groso :O , para mi una medida seria que no ande mas el vampiric?que le pongan una diferencia de levels al party?, y por otra parte que los gms compren los items que se estan regalando como son los de grado A para abajo y creiria que se restableseria algo la economia del server como dijeros otros users antes te caia una parte bw y era navidad :D a hora las tiro al tachito :P por q no tengo nana asi q pa q la kiero :P Las donaciones no son el problema el problema para mi es lo plantie arriba y es por eso que todos tienen draco mas mucho le pagan 1kkk por sub o nose cuanto pero mucho es y asi tienen adenitas para enchantar u,u y ya ta muy frutita esos dracos u.u 1 hit critico piso :(.


La onda del juego es disfrutar mas lo que es el l2 >.< levear en party si queres mas adenitas hacer ss craftear yo q c pero que te cueste algo con lo que le estan pagando a los mobers tienen un par de "clientes" y se arman un pj full ellos a algunos le gusta a otro no >.<



y yo fui victima del mobeo :$ lo admito vite
:P pero esas serian las medidas piolas :P

xGlObItOx
26/03/2009, 12:26
El otro dia vi vendiendo unas blood tornado a 40kk.. lo que pasa que por ejemplo ese arma cae en woa, y quienes levean ahi no son justamente los que mejor economia tienen y ponen cualquier precio como para por lo menos sacarle algo de ganancia.

El set nightmare light es un set devaluado aca y en cualqueir server, no representa una gran ventaja, sino que es un set resaca que solo puede comprarse cuando.. tenes poca plata o por una cuestion puramente estetica.

El server esta devaluado, quizas siendo tanta gente que juega deberia de estar un poco mas caro, pero la respuesta siempre es algo normal.. logicamente ya el server no esta poblado de personajes en desarrollo, sino que la mayoria de la gente (quienes tienen el flujo de adena) la gastan en dracos oe, joyas oe, en nobless, etc etc.. y la plebe (personajes en desarrollo) escatiman con un pequeño porcentaje de adena. Para ello, y debido a que logicamente todos esos item que te caen en catas a rolete, o en zonas de mobeo, pierden su valor muy rapidamente, hasta casi ser insignificante..

Igual el negocio de los los soulshot y blessed spiritshot es un negocion, para el que tiene tiempo..

Saludos

Juanmap15
26/03/2009, 12:51
Esto es igual que a un mercado mucho competidores para vender la misma materia prisma tiene q peliar el precio, antes no habia tanto player para vender las cosas, eso lo que pasa.

Yo me acuerdo que compre el set de joyeria Unica +3 a 270kk y ahora la vende a 340kk la saque mas barata antes q ahora igual que al set 300kk +13 y en ese momento valia +0 a 400kk pero bue.
Las cosas van cambieando y ahora cuando lo pasen a HB van aparecer los dynasty y eso si van a estar caro.
Otra cosa somos nosotros q los precios bajen no el serv en si.

Saludos.

freedom
26/03/2009, 18:57
Todo OK, sus opiniones me parecen muy valiosas y la verdad que es una discusion bastante importante, pero este thread es de antes de que me fuera del server, en otras palabras, de hace mas de un año...

Suerte en la vida

centauro
26/03/2009, 19:25
Por Un Server Sin Pole, Subirian Los Precios De Todos Los Set Armas...abria Mas Efectivo Si Levantaran Los Drop Tirados Y Mas Gente Leveando Por Todo El Mapa Que Esta Desierto Mal.....

MoMoSuK
26/03/2009, 19:45
Por Un Server Sin Pole, Subirian Los Precios De Todos Los Set Armas...abria Mas Efectivo Si Levantaran Los Drop Tirados Y Mas Gente Leveando Por Todo El Mapa Que Esta Desierto Mal.....

ajam...pero con la pole no se puede luchar....

iago64
26/03/2009, 19:52
ajam...pero con la pole no se puede luchar....

eso es muy cierto... solo hay una forma de luchar... eliminandola del juego... pero como eso no se puede hacer... hay que hacerse amigos :P

darkman222
26/03/2009, 19:58
La realidad es que son todos novatos sin iniciativa y encima barateros ^^... como los enanos de giran que baratean con materiales :)

Sabemos que todos queremos vender, pero al bajar un precio estas condenando a todos los demas!

Lo mas lindo de hacer adena, es saber que con esfuerzo VOS cambiaste el precio, y no lo bajaste... sino que lo subiste :D

By Soffy...

Saludos :king:

Before
26/03/2009, 20:15
solucion desactivar el VR ? :D

umukutek
26/03/2009, 20:23
Hoy se invierte más en pagar para que te mobeen, que en comprar sets B o A y sus respectivos items...
Estaría bueno que hagan una encuesta: SI AL MOBEO vs. NO AL MOBEO... Veamos qué opina la gente en general.

Duende Peron
26/03/2009, 21:10
lanza o no bajaron los rates del server y aca saben todos q es la posta


BAJARON LOS RATES digan lo q digan es asi :)

Mmm creo q la adena esla misma, el problema no es la donacion ni el hecho de q desaparesca el drop, creo q el problema fue q explotaron ese bug de mierda y crearon demasiada adena corriendo, por eso hay gente q tiene items s o unicas overenchanteados. Por eso un arma +5 es barata, por q hay otro q tiene 4 de esas en +11 y las regala por poca adena, cagando al resto.

Ademas si en efecto hubiesen bajado los rates, este foro estaria explotando de gente q noto el cambio lvleando o poleando.

(En el bar a las 10)

centauro
26/03/2009, 21:27
los rates estan tocados hace años amigo, no es nada de hoy en dia....

creo con que le bajen el critico a la pole ya estaria mas que bien para que dejen de polear y se dediquen a levear mas a mano.....solear :D

GoP-SebaS
26/03/2009, 22:48
Capas si subirian los precios de los items del donation manager volverian los precios de antes por ejemplo una parte DC q valga 500kk entonces la gente lo va a empesar a vender mas caro cada parte y le costaria mas conseguirlo de ese modo los cristales saldrian mas caro y los SS y BSS subirian de precio

Before
27/03/2009, 11:46
Capas si subirian los precios de los items del donation manager volverian los precios de antes por ejemplo una parte DC q valga 500kk entonces la gente lo va a empesar a vender mas caro cada parte y le costaria mas conseguirlo de ese modo los cristales saldrian mas caro y los SS y BSS subirian de precio

nadie compra en el donation :| no iene nada q ver ...

muny
28/03/2009, 19:52
a los q dicen q deben sacar la pole, en el hipotetico caso d q la sacaran, les hago una pregunta

¿Que haria el warlord?

x q yo comenze wl, fue y es mi primer pj, hasta lvl 66 no supe lo q era mobiar, m encanta mobiar, pero no mobeo x adenas, mobeo con mis amigos, y muy raramente mobeo, ahora toy en mi sub d tyrant, y casi no mobeo, uso las fist.



Me gustaría q antes d tocar algo q afecte a la pole, piensen en los warlords d verdad, los wl d corazon son los unicos wl del server, el resto son "poleros humanos"

Nachion2
28/03/2009, 23:11
Nota antes de empezar a leer: estaba escribiendo el thread y justo se me corto la luz. No perdi lo que habia escrito (gracias al fabuloso mozilla firefox) pero se me corto la inspiracion...

Bueno gente, la verdad que me veo obligado a crear este thread porque me veo preocupado por la economia en nuestro (si digo nuestro porque no hay server sin jugadores: el server es tambien de uds) server esta muy debilitada. Es mas, yo diria que esta en recesion, presentando una fuerte deflacion de precios y aun empeorando la situacion actual.

¿Que como es la situacion actual? Items de valor vendiendose por nada, nadie comprando (sin contar el mercado de los draconic bows y armaduras draconic que parece que es lo unico que usa el server). He llegado a ver gente vendiendo armas a precios regalados y buenas armas encima, estando semanas vendiendo. Es mas, registro que hay un incremento substancial del uso del trade en vez de la venta por tiendas; en otras palabras el cambio de items por items en vez de por adena.

En mi caso particular, digo que estaba vendiendo un set nighmare light a menos de 150kk y nadie compraba, y unas blood tornado con SA tambien a menos de 100kk y tampoco nadie compraba (termine ahceidno el peor negocio de mi vida para conseguir las partes del set que necesitaba). PEro asi como me pasa a mi, muchas otras personas estan con estos items devaluados por el server, con semanas sin poder venderlos. Se ve que si no tiene el sello que diga "draconic" ya no sirve, al menos eso es lo que logro apreciar.

En fin, ¿que se puede hacer para contrarrestar esta situacion? No desesperarse por vender y subir los precios paulatinamente. Aprovechar para comprar lo que uno ve barato, aun sabiendo si no va a necesitarlo, solo para hacer un buen negocio en el futuro (por ejemplo los que venden duales grado A a tan solo 200kk: comprenselas y ponganles un par de enchants y luegos las venden a un precio mayor). Comrpar cosas para cristalizar debido a su bajo precio (armas A a menos de 80kk para hacer SSA y BSSA rinden muchisimo).

A ver si con estas medidas logramos reactivar la economia del server.

Y si al que lee no le importa nada de esto que estoy escribiendo porque solo utiliza la todopoderosa lanza y dona masivamente, al menos abstengase de comprar en el GM shop y compre a los demas usuarios que brindan menores precios y le terminan conveniendo a UD.

Esperemos que la situacion cambie rapidamente.

Suerte en la vida

P/D: tambien ayudaria que la gente no pague lo que sea por items que realmente no lo valen o sea dracos, saint spears y set draconics enchanteadas o con SA. No puede ser que esten vendiendo arcos draconics con SA focus +3 a 1,2kkk y que la gente se los compre. Media pila team!!!!

P/D2: ¿porque es tan superpoderosa la lanza?¿ya nadie prefiere entrenar en party o soleando?¿acaso la lanza domina sus vidas?

Y... La economia como lo llamas.. Evoluciona... Cada vez hay menos pts..., mas jugadores... y lo que costaba conseguir antes como una blood tornado como la tuya... Hoy en dia no vale 100kk... No la vendes mas.. pero mas xD... te lo digo yo q me paso el dia en giran..., hoy una blood tornado la vendes a 50kk en 1 mes... :S... si queres hacer rapido el tramite ponelo a 25kk y en 3 dias la vendes.. un set nightmare light no vale 150kk.. vale 100..., y si... todo se desvaloriza... y mas con el tema de hellbound q todos quieren tener adena para las cosas nuevas. Saludos :).

freedom
29/03/2009, 02:21
Y... La economia como lo llamas.. Evoluciona... Cada vez hay menos pts..., mas jugadores... y lo que costaba conseguir antes como una blood tornado como la tuya... Hoy en dia no vale 100kk... No la vendes mas.. pero mas xD... te lo digo yo q me paso el dia en giran..., hoy una blood tornado la vendes a 50kk en 1 mes... :S... si queres hacer rapido el tramite ponelo a 25kk y en 3 dias la vendes.. un set nightmare light no vale 150kk.. vale 100..., y si... todo se desvaloriza... y mas con el tema de hellbound q todos quieren tener adena para las cosas nuevas. Saludos :).
Ok, pero realmente no se dan cuenta que este thread es de hace mas de un AÑO!!!!!!

Voto por el si al auto cierre de los threads despues de 2 meses...

Suerte en la vida

centauro
29/03/2009, 02:24
vos el autor lo creo hace mas de un año, pero el tema es actual, preferible usar uno antiguo que hacer uno nuevo :D

Astenia
29/03/2009, 02:25
Ok, pero realmente no se dan cuenta que este thread es de hace mas de un AÑO!!!!!!

Voto por el si al auto cierre de los threads despues de 2 meses...

Suerte en la vida

Yo diria despues de 1 mes... o 3 semanas.

centauro
29/03/2009, 02:26
despues cuando abren 40 th del mismo tema tambien se quejan, dejen uno por mas antiguo que sea y listo, si?

Robrik
29/03/2009, 11:20
Wenas gente, yo soy de los que craftea para sobrevivir y hace mas de 3 anios que juego, me acuerdo cuando tenia ami primer pj (gladiador) que por supuesto no me sirvio de mucho jaja, me acuerdo que tuve que juntar 500 kk para comprarme unas duales S +0 y ahora las venden a 280 kk o menos.
Todo fue cambiando a medida que el server maduro y se llego al resultado que es ahora, solo arqueros y magos OL la mayoria, si no no te rinden tanto, esto a consecuencia te lleba a que el consumo de Item se limito a Dracos y miracles y despues que comensaron las oly arcana Mase y las poles porsupuesto. Las demas armas son solo un complemeto indispensable, es mas las poles ya se ven regaladas tmb.
En conclucion es muy simple, para que esto cambie tendria que venirse con la migrasion del server una clase o varias de pj que rinda igual o mas que el arquero o mago, seria la unica manera que el comercio de Ares cambiara, de lo contrario solo rinde vender Dracos,Arcana Mace, set Dracos, DC robe enchantados y unicas, en eso se limita el comercio.
Nadie se va a tomar la molestia en sentarse a vender un blunt, daga o otro Item que no tiene valor de reventa a un presio superior que del que te a cotizado el server por estas razones.

Los saluda muy atte. un amigo que esta a sus orden para cualquier consulta.
En game NG (nanito sentado siempre en Taurin)

Avenged
29/03/2009, 17:45
Les tiro la posta para mi.. como dijo un dia el gm subclass " se nota qe le estuvieron dando duro a la pole.. vamos a tener qe implementar un resist polearm a los mobs de it/varka/ketra/fog " para mi la unica solucion..

saludos.

centauro
30/03/2009, 17:55
no estaria nada mal esa idea.....y las catas??

vivianao
01/01/2010, 15:25
Creo que no es usto que habiendo pagado las Joyas Unicas 300 kk tengo una Anthara para vender y no puedo venderla a 150 kk.

ChaoticSword
01/01/2010, 15:31
Creo que no es usto que habiendo pagado las Joyas Unicas 300 kk tengo una Anthara para vender y no puedo venderla a 150 kk.

Se agregaron items nuevos, es logico que bajen los precios de las cosas viejas. Sobretodo si las cosas nuevas rinden mas. Es como antes, cuando empeze a jugar cada parte bw sali como 20kk y ahora te las regalan con tal de sacarlas del were

Alkhymia
01/01/2010, 15:35
Alta revivida (?)

Pero lo cierto, una lastima para los q tienen items guardados, y una oportunidad para los q recien empiezan...

Sayo

ACUMA
01/01/2010, 16:05
Alta revivida (?)

Pero lo cierto, una lastima para los q tienen items guardados, y una oportunidad para los q recien empiezan...

Sayo

Es la Posta, la deficiencia de algunos es la ventaja de otros.

Yo sigo haciendo plata, por mas que todo este re barato.
Si tu idea es que tenes que vender tu set dc a 250kk porque en c4 lo compraste a eso no lo vas a vender nunca, ademas te quedas con un set que no usas y sin las adenas.

Hay que vender rapido, tener adenas, liquido. Hay que saber hacer adenas con adenas.si te pasas dos dias en Giran al toque sacas cual es el negocio del momento. El tema que antes el negocio del momento duraba meses, ahora dura dias.
Hay que estar atento a que es lo que se busca, y comprar y vender comprar y vender. Tan simple como eso.

iago64
01/01/2010, 16:31
Es la Posta, la deficiencia de algunos es la ventaja de otros.

Yo sigo haciendo plata, por mas que todo este re barato.
Si tu idea es que tenes que vender tu set dc a 250kk porque en c4 lo compraste a eso no lo vas a vender nunca, ademas te quedas con un set que no usas y sin las adenas.

Hay que vender rapido, tener adenas, liquido. Hay que saber hacer adenas con adenas.si te pasas dos dias en Giran al toque sacas cual es el negocio del momento. El tema que antes el negocio del momento duraba meses, ahora dura dias.
Hay que estar atento a que es lo que se busca, y comprar y vender comprar y vender. Tan simple como eso.

lo de comprar y vender es cierto pero hoy por hoy no es tan facil siquiera hacer eso... puesto que ahora solo se buscan cosas dyna o cosas S muy overenchant la unica forma de hacer adenas con el comercio es encontrar oportunidades por ej armas de drop rematarlas en poco monto, o buscar la vuelta para hacer plata con el simple echo de lvl... eas, ews etc..

sagara
01/01/2010, 16:46
Esto es de antes de que se pase de crónica :S

Material viejo che... hagan otro thread si quieren hablar de HB

muny
01/01/2010, 17:26
Esto es de antes de que se pase de crónica :S

Material viejo che... hagan otro thread si quieren hablar de HB

y x q no simplemente noos ponemos a hablar de HB en este?

el title no dice nada con respecto a la cronica.



en 2 meses el precio de las dagas soul separator y angel slayer se duplico, con las dagas van a pasar lo mismo q con los arcos, unas a 300-400kk y otra q pega 50 puntos menos a 25kk

ARSENICO
01/01/2010, 17:28
t viejo pero muy cierto al momento de decir que nos quejabamos por la vieja devaluacion; pero que ahora al venir cosas mas eficientes hacen que lo viejo valga cada vez menos... yo pague 300kk las unicas y ahora las regalan, no son ineficientes; pero las dinasty son mas eficaces... creo que es algo ilogico en cuestion de rol que una joya top sea mejor que una unica; por algo es unica pero bue... cuestiones de la vida! :G

fergel_2
01/01/2010, 17:28
y bue q le bamos aser :S
yo tengo uncias q prefiero usarlas y no venderlas :S
(Si also dinas tambien poes matarlo conn dc o con draco es solo de usar el marote ;) un pokito)

batatonte
01/01/2010, 17:47
es la hora de subir los precios ... para todos y no retractarse por un dinero menos al valor real.

yo diria .. sss 220 .a bsss 800 .a joyas a 15kk majs. joyas b 8kk para arriba set b 60kk para arriba, set a 200kk minimo, set s 500kk minimo, joyas unicas 250kk maximo por +3.
y a base de esos precios seguir .... para terminar con las lauchitas

darkllito
01/01/2010, 17:52
naa, esto esta muy bien asi porque a como estan los precios ahora no necesito donar para equiparme full

hitzuki
01/01/2010, 17:58
La Lanza Siempre Domino Ares Osea No Es Noticia Eso :F

Es Verdad Que Los Precios Estan Bajos Pero De Apoco Se Va A Estabilisar


los dracos no tan caros los q estan +7 o mas estan muchisimo mas baratos q en c4 y a una gran diferencia




Vas A Poder Ver En Mi Firma Que Usaba Set Draco (+13 900kk ahora x 500kk o x hai lo conseguis )

xXBeRSeKeRXx
01/01/2010, 18:07
es la hora de subir los precios ... para todos y no retractarse por un dinero menos al valor real.

yo diria .. sss 220 .a bsss 800 .a joyas a 15kk majs. joyas b 8kk para arriba set b 60kk para arriba, set a 200kk minimo, set s 500kk minimo, joyas unicas 250kk maximo por +3.
y a base de esos precios seguir .... para terminar con las lauchitas

+1... Estaria bueno que se ponga un "piso" por parte de los que vendemos, asi los desesperados por equiparse con lo Top no regalan sus sets actuales obligando a todos a bajar los precios para poder vender algo... Es muy básico esto pero parece que mucho no lo entienden...



-> Powered By Acentuador (http://acentuar.cesarmansilla.com.ar/)

TheGame
01/01/2010, 18:59
Si bien es cierto que no se vende nada, y muchos sacamos conclusiones del porque y nos ponemos a teorizar que es por esto u aquello , tenemos que ponernos a pensar en lo siguiente y hagamos un paso hacia tras cuando era c4 y el set top era el draconi en conjunto con las joyerías únicas, los costos era altos y si estaba acorde de lo que valía en npcdonation, ejemplo una joya únicas comprada al Server sale 300kk se conseguía como barata a 280kk ahora eso cambio he visto joyas únicas +4 siendo vendidas a 180kk, cual es el motivo.........??? Y acá podemos dar fácil 10 versiones diferente, pero el hecho es que los que llegaron a lvl80 quieren equiparse como sea a s+80 y en su desesperación regalan sus ítem para conseguir lo mas rápido posible los ítem DY esto motiva una caída de precios monumentales, ahora el resto solo esperan conseguirlas mas baratas, como leí en canal clan no compres espera que va a seguir bajando, o sea se entra en la especulación, cual es la solución?? La verdad no se una cosa es la teoría y otra en la practica, lo que si es un hecho, no se vende nada, suerte

orly8706
01/01/2010, 20:40
ta, que usen dynasti, les meto stun a rolete :)

swotin
01/01/2010, 20:43
Ademas tambien tenes q fijarte q como lo dinasty se compra solo por donation la adena va desapareciendo y cada ves hay menos adena en circulacion. Y los q venden las cosas baratas tampoco es q le estas regalando nada a nadie por q el q compra un set draco barato nunca va a ser tan groso como el q usa un dinasty, en cambio vos capas q te falta ese poco de adena para equiparte dinasty y ahi marcas la diferencia.

SorrentoDeSirena
02/01/2010, 12:22
Es verdad, los set A estan baratisimos, las joyas ni hablar.
Yo vendi una bloody orchid a 100 kk xd

Ahora solucion a simple vista no creo q haya.

Eso fue un aborto de la naturaleza.

SorrentoDeSirena
02/01/2010, 12:29
Yo x mi lado las ptiadas grado A, las pongo a 5kk y no me las compran ya no es negocio venderlas las voy a hacer cristales asi las ratas q dicen q esta caro la tienen q comprar en el donation.
Tengo 3 set de unicas q no creo q las venda xq ni da regalarlas q las voy a enchantear a lo ke de.
El craft ya ni rinde xq estas comprando mats 1 semana y despues tenes q regalar el item. Si pones a sacar numeros de verdad con todo el tiempo q perdiste y la luz q gastaste en tener la pc prendida, combiene donar xd
La solucion para mi seria q el unico medio de comercio sea el donation, comprar y vender en el donation y al q no le gusta q la sobe. No perdes tiempo en vender, podes craftear y vender a un precio no tan devaluado.

nicolas32722934
02/01/2010, 12:51
esta bien q las cosas s estan regaladas, pero es logico q ya no son las cosas "top" como lo eran en c4, quedaron un escalon x debajo de las dynas, es como si todas las cosas (s a b y c) bajaran un "grado" por ende tan mas baratas, no lo veo mal q ten baratas, pero tampoco al extremo q se llego

swotin
02/01/2010, 13:39
el q se avivo y vendio todo antes del cambio al presio q valia antes la re pego

SorrentoDeSirena
02/01/2010, 13:49
el q se avivo y vendio todo antes del cambio al presio q valia antes la re pego

El problema no viene de ahora, continuamente se devaluan los item, es logico q no salga lo mismo una ves q lo compras 0km, pero ya se re zarparon.

iago64
02/01/2010, 13:49
el q se avivo y vendio todo antes del cambio al presio q valia antes la re pego

= aun asi no te alcanzaba para mucho... un set draco antes del cambio le sacabas 1kkk si estaba 16... y un set dyna te sale 1.8kkk yo te digo hice eso y aun asi ando con re poca guita xq me recompre muchas cosas y si bien me quedo una diferencia no pense que en las unicas se hiba a notar tanto el cambio y sali medio perjudicado creo

Domo dijeron mas arriba craftear no rinde tanto... tal vez un draco o un arcana y empezar a mandarle enchants y a la larga si te sale un draco +8 o +9 por ahi si justificas el haberlo crafteado

Fairfox
02/01/2010, 13:56
naa, esto esta muy bien asi porque a como estan los precios ahora no necesito donar para equiparme full

Si y explicame como haces para hacer adena sin tener que mobear.

demoniovil
02/01/2010, 13:57
hay una solo gran solucion
q el gm compre todos los item y q empiese de 0 la economia. osea si el gm compra todo y detelea las cosas ya no van a ver cosas de sobra y se va a poder vender las cosas caras como era de un principio

nicolas32722934
02/01/2010, 14:03
= aun asi no te alcanzaba para mucho... un set draco antes del cambio le sacabas 1kkk si estaba 16... y un set dyna te sale 1.8kkk yo te digo hice eso y aun asi ando con re poca guita xq me recompre muchas cosas y si bien me quedo una diferencia no pense que en las unicas se hiba a notar tanto el cambio y sali medio perjudicado creo

Domo dijeron mas arriba craftear no rinde tanto... tal vez un draco o un arcana y empezar a mandarle enchants y a la larga si te sale un draco +8 o +9 por ahi si justificas el haberlo crafteado


igual te digo q si te pones firme a spoilear, sacar materiales x quest (hay muchas quest q sacas materiales utiles) y crafteas un draco o arcana, rinde, es algo q haces totalmente de arriba sin generar ningun gasto, eso me parece a mi, igual me parece q la economia y precio de las cosas, tales como unicas, dracos y demas cosas s, no esta taaan mal, tal ves exageraron con bajar tantos los precios, pero si se justifica q esas cosas tubieran un toque mas baratas q antes

Pecheron
02/01/2010, 14:04
el servidor esta sufriendo este desbalance economico debido a una inflacion ( Se define como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo de una moneda en una economía en particular), esto a que se debe:

1° a que muchos dejaron de jugar el servidor, y regalaron sus sets, los dejaron de usar, etc, exceso de cosas en el servidor.

2° la mayoria se frena al enchantar un arma o armor, porque hay escacez de adena en el servidor, entonces no puede adquirir el mismo set con la misma capacidad que antes, si este se le quema, excepto que dones.

3° que los items mas importantes como las Armas S80, Armors S80, y Joyas S80 que son lo que la gente mas busca, no son crafteables, osea el unico modo de conseguirlo es comprandolo el GM shop, eso no permite recircular la adena; se pierde demasiada adena en el gm shop.

4° La cantidad de drop es poco, ya que hay pocos moveadores, si picas drop un pequeño porcentaje se va, en el gm shop, grocery store, warehouse, etc...

5°la argumentacion de Armas, freno el drop de pks, o el mismo cambio de chronica de c4 ( que si te mataba un bicho dropeabas), que ahora no anda eso, hace que se desbalancee)...pero eso es aceptable...


el resumen de esto seria:

(adena todo el server)-x% (al gm shop por S80) =(100-x%)adena restante

ese X% no es inversion, se va al gm shop y no vuelve mas...

recarga de adenas al server

(100-x%)+ y% donaciones = 100+(y-x)% adena nueva

pero que pasa si Y es menor que X, cada vez menos adena....


entiendan el mensaje de esa ecuacion: el unico modo de mantener adena en el servidor es donaciones, excepto que el gm, permita que algunos como hago, reinverta crafteando weapons, armors S80 etc..., aunque sea de modo dificil, pero crafteable...


Saludos

PimPomPam
02/01/2010, 14:12
Si y explicame como haces para hacer adena sin tener que mobear.

paso 1 : pone el pick up en la barra
paso 2 : matas un bicho, pick up
paso 3 : repetis el paso 2 indefinidamente

Rinde.

Astenia
02/01/2010, 14:20
hay una solo gran solucion
q el gm compre todos los item y q empiese de 0 la economia. osea si el gm compra todo y detelea las cosas ya no van a ver cosas de sobra y se va a poder vender las cosas caras como era de un principio

W T F ! ?

Pecheron
02/01/2010, 14:23
W T F ! ?




jajajajajjajaa deleteale toda la moneda a argentina y que empiece de 0....a buee!!!

la edad de piedra bolu jajajaja

Kael
02/01/2010, 14:38
el servidor esta sufriendo este desbalance economico debido a una inflacion ( Se define como la caída en el valor de mercado o del poder adquisitivo de una moneda en una economía en particular), esto a que se debe:

1° a que muchos dejaron de jugar el servidor, y regalaron sus sets, los dejaron de usar, etc, exceso de cosas en el servidor.

2° la mayoria se frena al enchantar un arma o armor, porque hay escacez de adena en el servidor, entonces no puede adquirir el mismo set con la misma capacidad que antes, si este se le quema, excepto que dones.

3° que los items mas importantes como las Armas S80, Armors S80, y Joyas S80 que son lo que la gente mas busca, no son crafteables, osea el unico modo de conseguirlo es comprandolo el GM shop, eso no permite recircular la adena; se pierde demasiada adena en el gm shop.

4° La cantidad de drop es poco, ya que hay pocos moveadores, si picas drop un pequeño porcentaje se va, en el gm shop, grocery store, warehouse, etc...

5°la argumentacion de Armas, freno el drop de pks, o el mismo cambio de chronica de c4 ( que si te mataba un bicho dropeabas), que ahora no anda eso, hace que se desbalancee)...pero eso es aceptable...


el resumen de esto seria:

(adena todo el server)-x% (al gm shop por S80) =(100-x%)adena restante

ese X% no es inversion, se va al gm shop y no vuelve mas...

recarga de adenas al server

(100-x%)+ y% donaciones = 100+(y-x)% adena nueva

pero que pasa si Y es menor que X, cada vez menos adena....


entiendan el mensaje de esa ecuacion: el unico modo de mantener adena en el servidor es donaciones, excepto que el gm, permita que algunos como hago, reinverta crafteando weapons, armors S80 etc..., aunque sea de modo dificil, pero crafteable...


Saludos


erradisimo, pero laaaaaaaaaaargamente errado. Por el contrario, si no hubiera donaciones, las cosas serian ASQUEROSAMENTE mas caras. Seria un terrible dolor de cabeza comprarte un set A, ni hablar un S. Dynasty lo ves en sueños:P.Las donaciones que hacen? que en el server exista mayor flujo de adenas, a eso le sumamos que ai drop a cagarse y todos se lo kieren sakar de encima lo mas rapido posible para comprar dynasty. Cuando ai mucha plata, pero a su vez ai BOCHA de cosas para vender, q pasa con los precios?, bajan ciclicamente. Los que jugamos hace bastante tiempo sabemos de lo k estoy hablando. Se acuerdan de esa epoca donde los sets B valian 100kk?, cuando los sets A valian casi 400kk :P?
Aka ai mucha plata y muchos items dando weltas, tonces me parece que es obvio q se es propenso a vender lo mas barato posible, ahorrar para lo dynasty q es lo unico q rinde, y lo demas regalarlo, si "total no sirve":P
yo pongo mi set tallum a 200kk, el otro a 190, yo a 180, y asi....Multipliquen x la cantidad de users q puedan tener cada item repetido = caen precios.

Q se yo, asi lo vi siempre yo...En este sv los precios solo van a bajar, subir nunk. Y como dijeron mas arriba no rinde craftear...

Solucion a mi modo de ver, asi muy rapidamente: algo similar a lo que dijo sorrento:P Como seria eso? q el npc del donation manager compre las cosas a cierto precio base. X ejemplo, un set tallum heavy comprado en el donation manager vale 400kk, venderselo a un pibe esta saliendo...cuanto? 120kk?, bueno, q el donation te lo compre a 200 ponele, tonces de ese precio no va a bajar nunk entre personas, xq no va a rendir.
Seria una forma de "levantar" un toke los precios, aunque es OBVIO e irreal que pase, xq eso le restaria un porcentaje de donaciones al server (infimo creeria), y eso a los srs gms no les rinde y we....logica pura



Conclusion: ai q arreglarselas:P



salutes

kenpi25
02/01/2010, 14:42
yo compre set draconic 280kk JAJAJA,,, no lo podia creer, veo las unicas a 150kk como si fuera facil de matar esos raid boss..nose como pueden vender tan baratas las cosas...

TheGame
02/01/2010, 15:11
Creo que como toda economía de mercado se maneja por demanda, y el game no es la acepción es capitalismo, hoy lo deseado es set Dy, entonces los que les falta poco para llegar a lvl 80 o son lvl 80 quieren equiparse y es lógico eso hace que vos para equiparte vendas mientra te cierren lo números vendes barato, te urge vender en pos de equiparte, ahora bien los pj que Vivian haciendo adenas por intercambio, o sea compro barato y vendo caros (revendedores) esos están en el horno, por el lado de la adenas que circula, hay gente que tiene muchísima adenas o coin el tema es que hoy si bien es cierto que todo gira entorno a equiparse con DY cuando eso valla siendo algo mas normal seguramente la economía cambiara y se estabilizara, todo lleva tiempo y todo cambio es traumático en menor o mayor grado.

Jurcho
02/01/2010, 15:34
Creo que como toda economía de mercado se maneja por demanda, y el game no es la acepción es capitalismo, hoy lo deseado es set Dy, entonces los que les falta poco para llegar a lvl 80 o son lvl 80 quieren equiparse y es lógico eso hace que vos para equiparte vendas mientra te cierren lo números vendes barato, te urge vender en pos de equiparte, ahora bien los pj que Vivian haciendo adenas por intercambio, o sea compro barato y vendo caros (revendedores) esos están en el horno, por el lado de la adenas que circula, hay gente que tiene muchísima adenas o coin el tema es que hoy si bien es cierto que todo gira entorno a equiparse con DY cuando eso valla siendo algo mas normal seguramente la economía cambiara y se estabilizara, todo lleva tiempo y todo cambio es traumático en menor o mayor grado.

+20.000

Fairfox
04/01/2010, 14:45
paso 1 : pone el pick up en la barra
paso 2 : matas un bicho, pick up
paso 3 : repetis el paso 2 indefinidamente

Rinde.

Todo el tiempo q juegue hice la plata comrpando y vendiendo cosas ahroa es imposible no me salgas con eso.

cidcampeador
04/01/2010, 14:54
hay una solo gran solucion
q el gm compre todos los item y q empiese de 0 la economia. osea si el gm compra todo y detelea las cosas ya no van a ver cosas de sobra y se va a poder vender las cosas caras como era de un principio

O.OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
A WOW claro, y todos los player van a ponerse a vender un soul bow a 10kkk total lo compra el gm y nos vimos en dysney con la economia porque todos vendemos todas las porquerias los set de las mochilas y todo a precios descabellados, y si lo que quisiste poner es que el gm decida los precios eso desde ya que no se va a hacer porque no se puede obligar a nadie a vender algo al precio que otro quiera.

Disintegration
04/01/2010, 14:54
Creo que como toda economía de mercado se maneja por demanda, y el game no es la acepción es capitalismo, hoy lo deseado es set Dy, entonces los que les falta poco para llegar a lvl 80 o son lvl 80 quieren equiparse y es lógico eso hace que vos para equiparte vendas mientra te cierren lo números vendes barato, te urge vender en pos de equiparte, ahora bien los pj que Vivian haciendo adenas por intercambio, o sea compro barato y vendo caros (revendedores) esos están en el horno, por el lado de la adenas que circula, hay gente que tiene muchísima adenas o coin el tema es que hoy si bien es cierto que todo gira entorno a equiparse con DY cuando eso valla siendo algo mas normal seguramente la economía cambiara y se estabilizara, todo lleva tiempo y todo cambio es traumático en menor o mayor grado.

Estoy de acuerdo con vos
excepto en lo remarcado
hay cierta incertidumbre en cuanto a los precios y mucha urgencia por vender
hay que ser pillo y saber ver el negocio, safas imprecionantemente

no esta nada facil vender, cuesta
personalmente no regalo los items, prefiero tener paciencia y venderlos al precio que yo quiero o el que me deja ganancia
vender por vender, no

yo creo que este movimiento es algo a corto plazo, una vez se acomoden todos y ya lo dyna no sea la desesperacion, va a dejar de ser tan critico el estado
es realmente triste ver los precios hoy en dia (150kk una joya unica, estan en pedo) pero bueh es asi :/

paciencia, y no aflojar mucho con los precios :)

Alkhymia
04/01/2010, 17:29
Sigamoslo Aca >>>>>>>>>>>>>>> Economia del Servidor : Solucion (http://foro-playonline.com.ar/foro/showthread.php?t=88771)


Sayo