PDA

Ver la versión completa : Horario de Verano



Pelambres
02/01/2008, 19:26
Una duda que surgió...van a adelantar el horario ingame o se deja así? si no se cambia los asedios van a terminar a medianoche.......

Saludos

songohan
03/01/2008, 08:08
lolazo

ferfa
03/01/2008, 18:18
no entendi...

ya se adelanto querido, como mi maldito fucking celular que lo hizo de forma automatica y estube por 2 horas, adelantado al resto del pais por 1 hora (por que lo adelante otra hora mas yo).

Sauro
03/01/2008, 22:36
no es loco lo qeu pregunta...

si antes un siegue empezaba 19 hs ahora podria empezar a las 20 , osea correr una hora todo.

pablito1904
03/01/2008, 22:52
Supongo que los horarios segiran siendo los mismos, osea el viernes empezaran los asedios a las 7 y el sabado a las 6

Zonyc
04/01/2008, 00:07
no es loco lo qeu pregunta...

si antes un siegue empezaba 19 hs ahora podria empezar a las 20 , osea correr una hora todo.

ajajaja el primero en entender el post xD. la verdad que es muy buena la pregunta

LegioDrakonarium
04/01/2008, 01:55
no es loco lo qeu pregunta...

si antes un siegue empezaba 19 hs ahora podria empezar a las 20 , osea correr una hora todo.

No seria al revez? porque el que habria quedado sin adelantar en teoria es el reloj del server.
Por ejemplo hoy la incripcion de Gludio cerro a las 9, cuando en verdad tendria que haber cerrado a las 8, y a las 8 recien cerro la de Oren

Sauro
04/01/2008, 04:12
No seria al revez? porque el que habria quedado sin adelantar en teoria es el reloj del server.
Por ejemplo hoy la incripcion de Gludio cerro a las 9, cuando en verdad tendria que haber cerrado a las 8, y a las 8 recien cerro la de Oren

Yo pensaba lo mismo pero hoy los horarios de inscripcion , cerraron todos una hora mas tarde.



ALGUNA RESPUESTA OFICIAL PORFAVOR ???? :p ES UN TEMA DELICADO

ferfa
04/01/2008, 09:03
vamos a aclarar:

Segun el diccionario, en Argentina hay dos edades, la AC (antes de Cristina) y la DC (Despues de my beautifully an lovely Cristin).

Nuestros relojes biologicos tardan en aclimatarse a la nueva era, almorzamos a la 1, cuando nuestro queridisimo cuerpito registra las 12 en punto de la matina (debido a que quedaron en el periodo AC).

Los asedios se realizan a la misma hora, si alguno es de quebracho o alguna comunidad hippie que se resista a cambiar sus relojes, los horarios de las siegues serian:

Oren: 20 Hs
Gludio: 21Hs
Dion: 22 Hs

Giran: 19 Hs
Godar: 20Hs
Aden: 21 Hs
Inhadril: 22 Hs

(Lo puse en colores Hippies para que entiendan)

Para el resto de la comunidad, vean sus relojes y sigue como estaba

Brissa
04/01/2008, 09:29
vamos a aclarar:

Segun el diccionario, en Argentina hay dos edades, la AC (antes de Cristina) y la DC (Despues de my beautifully an lovely Cristin).

Nuestros relojes biologicos tardan en aclimatarse a la nueva era, almorzamos a la 1, cuando nuestro queridisimo cuerpito registra las 12 en punto de la matina (debido a que quedaron en el periodo AC).

Los asedios se realizan a la misma hora, si alguno es de quebracho o alguna comunidad hippie que se resista a cambiar sus relojes, los horarios de las siegues serian:

Oren: 20 Hs
Gludio: 21Hs
Dion: 22 Hs

Giran: 19 Hs
Godar: 20Hs
Aden: 21 Hs
Inhadril: 22 Hs

(Lo puse en colores Hippies para que entiendan)

Para el resto de la comunidad, vean sus relojes y sigue como estaba

Me agregas Bandit ferchu de mi vida :$ plizzzzzzzzz

pablito1904
04/01/2008, 11:43
Que van a terminar los asedios a las 12 de la noche?

petterpunk
04/01/2008, 11:53
Que van a terminar los asedios a las 12 de la noche?

QUE TERMINEN A LA HORA QUE SEA, YO YA SOY GRANDE Y MI MAMA ME DIJO QUE SI NO HAGO RUIDO ME PUEDO QUEDAR HASTA TARDE :)



JAJAJAJAJA


SALUDOS!

pablito1904
04/01/2008, 11:59
QUE TERMINEN A LA HORA QUE SEA, YO YA SOY GRANDE Y MI MAMA ME DIJO QUE SI NO HAGO RUIDO ME PUEDO QUEDAR HASTA TARDE :)



JAJAJAJAJA


SALUDOS!

el problema no es quedarse hasta las 12, el problema es si queremos salir...

LegioDrakonarium
04/01/2008, 12:23
vamos a aclarar:

Segun el diccionario, en Argentina hay dos edades, la AC (antes de Cristina) y la DC (Despues de my beautifully an lovely Cristin).

Nuestros relojes biologicos tardan en aclimatarse a la nueva era, almorzamos a la 1, cuando nuestro queridisimo cuerpito registra las 12 en punto de la matina (debido a que quedaron en el periodo AC).

Los asedios se realizan a la misma hora, si alguno es de quebracho o alguna comunidad hippie que se resista a cambiar sus relojes, los horarios de las siegues serian:

Oren: 20 Hs
Gludio: 21Hs
Dion: 22 Hs

Giran: 19 Hs
Godar: 20Hs
Aden: 21 Hs
Inhadril: 22 Hs

(Lo puse en colores Hippies para que entiendan)

Para el resto de la comunidad, vean sus relojes y sigue como estaba

A ver... PIEDRA q parte no entendes de que si el reloj del server NO LO ADELANTARON, CAMBIAN TODOS LOS HORARIOS?
Es tan dificil que entiendas eso?
Si es asi quedan los horarios de los asedios adelantados 1 hora. Lo que se esta buscando es una respuesta del Staff para saber si es que el server se adapto al nuevo huso horario o NO.

Markofshadows
04/01/2008, 12:35
Chano si ya tas en mardel agarra la notebook, sentate en la sombrilla y date una vueltita por aca para aclarar esto del horario. Ya me hicieron perder xd

marxiano
04/01/2008, 12:43
es verdad alguien del staff q aclare estoq es un bolonki no se si adelanto o no la hora jejej cristna gracias por genrar un bolonki mas en el ares jajaja suerte

pd:aclaren la situacion rapido

Bad
04/01/2008, 14:02
el tema pasa, como ya dijeron, si cambiaron el horario del server, que es lo mismo que cambiar el horario de cualquier computadora, ya que si no se cambio este, sigue siendo el de antes, por ende si antes era a las 9 ahora serian a las 8 (horario nuestro) que el server lo registraria como a las 9 (sin cambiar el horario del server).
Ayer me paso que me quede ahsta las 18:30 (salgo a las 18hs.)en el laburo porque el tecnico no cambio el horario del server y al hacer un Backup automatico en todas las maquinas nos cambiaba la hora ya modificada por nosotros... Confiado que eran las 17:30 -.-".

Saludos y espero se haya entendido....

Badweather King of Mirmidones.

Sauro
04/01/2008, 14:56
vamos a aclarar:

Segun el diccionario, en Argentina hay dos edades, la AC (antes de Cristina) y la DC (Despues de my beautifully an lovely Cristin).

Nuestros relojes biologicos tardan en aclimatarse a la nueva era, almorzamos a la 1, cuando nuestro queridisimo cuerpito registra las 12 en punto de la matina (debido a que quedaron en el periodo AC).

Los asedios se realizan a la misma hora, si alguno es de quebracho o alguna comunidad hippie que se resista a cambiar sus relojes, los horarios de las siegues serian:

Oren: 20 Hs
Gludio: 21Hs
Dion: 22 Hs

Giran: 19 Hs
Godar: 20Hs
Aden: 21 Hs
Inhadril: 22 Hs

(Lo puse en colores Hippies para que entiendan)

Para el resto de la comunidad, vean sus relojes y sigue como estaba

No sabia que laburabas en el staff , ya no saben a quien contratar....

De igual manera , pasate un rato por el game que el foro te esta afectando "hippie". Te lo puse en colores, para que lo entiendas.


Ontopic: Es solo avisar, que es lo que va a pasar..., confirmen y listo pleaseee

fernando159
04/01/2008, 15:02
Dijeron por Game q los horarios van a ser los de siempres ahora cuando reinicien el server van a adelantar el reloj de la pc :P.

DarkSoul
04/01/2008, 15:55
Taria copado ke alguien confirme bien este tema...xq la verdad se presta a confucion :(

Pelambres
04/01/2008, 16:05
Ya se aclaró, van a corregir el horario ingame cuando caiga el server, pueden cerrarlo.

Saludos