PDA

Ver la versión completa : Vendo draconic bow +13



freedom
03/01/2008, 02:34
Bueno, solo eso: vendo este preciado arco que pega endemoniadamente y brilla de lo lindo, recien salido de la enchanteada.

Escucho ofertas, pero nada por debajo de los 6kkk

Suerte en la vida

EPP
03/01/2008, 06:14
Congrats si vendo la miracles hago oferta porque no llego solo en adenas...

Saludos

songohan
03/01/2008, 11:56
Hago cuentas y te doy una oferta.

Saludos

UP

HES
03/01/2008, 15:39
Quiero!!!

BRANK4
03/01/2008, 16:22
Responde Pm ><

Kresta
03/01/2008, 16:44
Si, igual aunque consigan un draco +20 no van a ser los mas grosos del server...

Yo digo solo porque veo que la gente esta pagando bestialidades por dracos enchanteados cuando en realidad no lo valen.


Te quoteo a modo de up. Sos muy contradictorio :S

Salu2ss > > >

stevieray
03/01/2008, 16:46
Te quoteo a modo de up. Sos muy contradictorio :S

Salu2ss > > >

Estemmm, no es contradictorio. Dice ke un draco +20 no te hace el mas groso del server, y que tiene un arco +13 y lo quiere vender solo eso. No le desvirtuemos el th.!


Suerte en la venta

Depardiu
03/01/2008, 16:46
Te quoteo a modo de up. Sos muy contradictorio :S

Salu2ss > > >

OWNED?..:P

Saludos

LegioDrakonarium
03/01/2008, 18:24
tal vez el draco+13 no exista y lo esta haciendo para ver cuanto llega la gente a pagarle.

saludos

HES
03/01/2008, 21:23
tal vez el draco+13 no exista y lo esta haciendo para ver cuanto llega la gente a pagarle.

saludos

NO creo es un PJ serio. Fue de mi ally y siempre fue muy serio y ubicado no creo que haga algo asi.

e3mi
03/01/2008, 22:05
Te quoteo a modo de up. Sos muy contradictorio :S

Salu2ss > > >

No tiene nada de contradictorio.

UP.

HES
03/01/2008, 23:28
no entiendo los up
para que los ponen. Si se puso mil post el dia de hoy

SirMystic
03/01/2008, 23:51
no entiendo los up
para que los ponen. Si se puso mil post el dia de hoy

no se, yo tampoco los entiendo

UP

freedom
03/01/2008, 23:53
tal vez el draco+13 no exista y lo esta haciendo para ver cuanto llega la gente a pagarle.

saludos
Eso dice la gente que quiere tener un draconic +13 o le da bronca que otros tengan un draconic +13.

Sigo diciendo que no por tener un draco +20 vas a ser el mas groso del server.

Sigo escuchando ofertas

edito: que loco, con este thread llegue a los 2400 posts....

HES
04/01/2008, 00:30
te oferte por pm estoy esperando tu respuesta feo

Stormfurious
04/01/2008, 01:12
Bueno, solo eso: vendo este preciado arco que pega endemoniadamente y brilla de lo lindo, recien salido de la enchanteada.

Escucho ofertas, pero nada por debajo de los 6kkk

Suerte en la vida



hola freedom te di PM mas tamprano podes responder osea la oferta!!!!

LegioDrakonarium
04/01/2008, 01:58
Eso dice la gente que quiere tener un draconic +13 o le da bronca que otros tengan un draconic +13.

Sigo diciendo que no por tener un draco +20 vas a ser el mas groso del server.

Sigo escuchando ofertas

edito: que loco, con este thread llegue a los 2400 posts....

Titan de la champagna, no te ataques, por algo puse "tal vez" y no otra cosa.
Si lo tenes me alegro por vos, yo ya tengo el mio.

suerte con la venta

LegioDrakonarium
04/01/2008, 02:02
NO creo es un PJ serio. Fue de mi ally y siempre fue muy serio y ubicado no creo que haga algo asi.

vuelvo a repetir, por eso puse "tal vez" no lo puse como algo seguro, ni como palo ni como nada, se ve que freedom mal entendio el mensaje

BRANK4
04/01/2008, 08:06
Em... y las respuestas a los pms jamas llegan...

songohan
04/01/2008, 08:11
10kkk vendido

EPP
04/01/2008, 08:18
Congrats para vendedor/comprador...

No será mucho?

Saludos...

Kresta
04/01/2008, 14:03
No tiene nada de contradictorio.

UP.

Vos no ves nada de contradiccion en decir en un lado "no vale la pena pagar bestialidades de adena por 1 arco" y que en otro venda el suyo a una suma parecida a la que antes cito ? Creo que no sabes el significado de la palabra "contradiccion" o "contradictorio".

Salu2ss > > >

PD: Al final lo vendieron a 1 luca, bueh, bien por el.

HES
04/01/2008, 16:35
Es mentira ese draco no esta vendido.
No compren todo lo que lean gente.

freedom
04/01/2008, 16:47
Em... y las respuestas a los pms jamas llegan...
Ess que bombardean: tengo muchisimos PMs solo por este thread por lo que la verdad me da mucha fiaca responder. Aparte me surgieron complicaciones en mi vida personal (algunas de las cuales venian desde antes) por lo que no puedo estar pendiente solo del juego. Despues de todo es solo un juego esto, nada que ver con lo que realmente importa.

Por favor posteen sus ofertas aca y no por PM (se me hace muchisimo mas facil y rapido)

Suerte en la vida

freedom
04/01/2008, 16:55
Vos no ves nada de contradiccion en decir en un lado "no vale la pena pagar bestialidades de adena por 1 arco" y que en otro venda el suyo a una suma parecida a la que antes cito ? Creo que no sabes el significado de la palabra "contradiccion" o "contradictorio".

Salu2ss > > >

PD: Al final lo vendieron a 1 luca, bueh, bien por el.
No lo vendi, y no lo venderia por plata real.

Si verdaderamente sabrias que quiero decir en mis threads y entendieras mi linea de pensamiento, sabrias que JAMAS venderia algo virtual por internet. Esto es debido a que yo pienso que el software TIENE QUE SER libre para todo el que quiera usarlo. Libre implica que sea gratis, asi que jamas podria vender el arco por guita verdadera (porque estaria lucrando por y gracias a internet en algo virtual, que nisiquiera es un servicio).

Ahora si vos decis que es contradictorio, no se, vos pensalo. Me canse de ver precios como 1,2kkk por un arco draconic +3 con Sa cuando se sabe que no lo vale, porque ni siquiera tiene riesgo de cristalizarse. Ahora un draco +13 tuvo 10 veces la chance de cristalizarse, que de hecho se va acrecentando con cada enchant que se le pone. Si vos decis que no vale 6kkk, sera porque vos no lo pagarias, porque te parece que es demasiado ya que posiblemente jamas tuviste tanta adena. Ahora preguntale a alguien que sepa sobre el tema y te va a decir que esta bien el precio.

Suerte en la vida

Kresta
04/01/2008, 17:02
No lo vendi, y no lo venderia por plata real.

Si verdaderamente sabrias que quiero decir en mis threads y entendieras mi linea de pensamiento, sabrias que JAMAS venderia algo virtual por internet. Esto es debido a que yo pienso que el software TIENE QUE SER libre para todo el que quiera usarlo. Libre implica que sea gratis, asi que jamas podria vender el arco por guita verdadera (porque estaria lucrando por y gracias a internet en algo virtual, que nisiquiera es un servicio).

Ahora si vos decis que es contradictorio, no se, vos pensalo. Me canse de ver precios como 1,2kkk por un arco draconic +3 con Sa cuando se sabe que no lo vale, porque ni siquiera tiene riesgo de cristalizarse. Ahora un draco +13 tuvo 10 veces la chance de cristalizarse, que de hecho se va acrecentando con cada enchant que se le pone. Si vos decis que no vale 6kkk, sera porque vos no lo pagarias, porque te parece que es demasiado ya que posiblemente jamas tuviste tanta adena. Ahora preguntale a alguien que sepa sobre el tema y te va a decir que esta bien el precio.

Suerte en la vida

1luca o 10kkk es lo mismo para el caso, con mil pesos conseguis 10kkk asi que da lo mismo.

Entiendo que un draco sin overenchant no valga mucho y que uno como el que vos tenes si, pero sigo pensando que es contradictorio que digas lo que dijiste pidiendo la adena que pedis. Te aclaro que para mi el arco, lo vale, pero no deja de ser muchisima adena. Nunca tuve tanta adena ni necesito tenerla para darme cuenta si algo vale el precio o no lo vale, si es mucha o poca plata. 100kk para mi es mucha plata en cuestion del juego, y en cuestion de donacion mucha plata me parece, no se, 200 mangos. Sera porque no tengo el nivel adquisitivo ni economico como para poder donar eso trankilamente y seguir con mi vida como si no hubiera perdido 1 centavo. Yo dono, dependiendo de lo que necesite, pero no siempre que quiero algo dono y lo compro valga lo que valga, entende eso.

Asi como yo trato de entender tu postura, vos trata de entender la mia sin la necesidad de decirme que soy un infeliz o parecido dado que nunca tuve tanta adena.

Salu2ss > > >

stevieray
04/01/2008, 17:28
1luca o 10kkk es lo mismo para el caso, con mil pesos conseguis 10kkk asi que da lo mismo.


che te doy 10kkk, dame mil pesos

freedom
04/01/2008, 17:29
1luca o 10kkk es lo mismo para el caso, con mil pesos conseguis 10kkk asi que da lo mismo.

Entiendo que un draco sin overenchant no valga mucho y que uno como el que vos tenes si, pero sigo pensando que es contradictorio que digas lo que dijiste pidiendo la adena que pedis. Te aclaro que para mi el arco, lo vale, pero no deja de ser muchisima adena. Nunca tuve tanta adena ni necesito tenerla para darme cuenta si algo vale el precio o no lo vale, si es mucha o poca plata. 100kk para mi es mucha plata en cuestion del juego, y en cuestion de donacion mucha plata me parece, no se, 200 mangos. Sera porque no tengo el nivel adquisitivo ni economico como para poder donar eso trankilamente y seguir con mi vida como si no hubiera perdido 1 centavo. Yo dono, dependiendo de lo que necesite, pero no siempre que quiero algo dono y lo compro valga lo que valga, entende eso.

Asi como yo trato de entender tu postura, vos trata de entender la mia sin la necesidad de decirme que soy un infeliz o parecido dado que nunca tuve tanta adena.

Salu2ss > > >
Nunca te dije que eras un infeliz, solo dije que tu postura era la de alguien que anhela algo pero debido a que no puede llegar a tenerlo, lo destruye. No voy a utilizar que deberia utilizar ya que lo tomarias como un insulto cuando realmente no lo es. Mira, todos tenemos defectos, y la fuerza de una persona se demuestra al poder superarlos y utilizarlos a su favor.

Yo por mi parte admito que nunca tuve 6kkk en adena, asi que dentro de tu descripcion yo tambien seria un "infeliz" (cosa que jamas dije).

Y con respecto a lo que vale el arco: Puede valer 6kkk o 10kkk o 1kkkkk, pero nunca va a valer ni 100 pesos ni 50 pesos ni 10 pesos nisiquiera 1 peso para mi. ¿Porque? Es un juego y es virtual, es para entretenerse, no para lucrar como ya dije. No me gustaria que venga alguien y me diga: "toma 200 mangos por tu arco", porque iria en contra de mis ideales. Cuesta tener un arco asi, o un item como podria ser un arcana rod +10, pero nunca les deberia costar plata real.

Es por eso que siempre me jacto de nunca haber donado: no porque me sienta a gusto ver hasta donde llegue sin poner un peso encima, sino porque repudiaria tener que hacerlo (no lo haria de hecho).

Suerte en la vida

limp_
04/01/2008, 18:11
Yo lucre, lucro, y lucrare.
no viene nada mal k un jueguito te deje plata.

e3mi
04/01/2008, 20:09
1luca o 10kkk es lo mismo para el caso, con mil pesos conseguis 10kkk asi que da lo mismo.

Entiendo que un draco sin overenchant no valga mucho y que uno como el que vos tenes si, pero sigo pensando que es contradictorio que digas lo que dijiste pidiendo la adena que pedis. Te aclaro que para mi el arco, lo vale, pero no deja de ser muchisima adena. Nunca tuve tanta adena ni necesito tenerla para darme cuenta si algo vale el precio o no lo vale, si es mucha o poca plata. 100kk para mi es mucha plata en cuestion del juego, y en cuestion de donacion mucha plata me parece, no se, 200 mangos. Sera porque no tengo el nivel adquisitivo ni economico como para poder donar eso trankilamente y seguir con mi vida como si no hubiera perdido 1 centavo. Yo dono, dependiendo de lo que necesite, pero no siempre que quiero algo dono y lo compro valga lo que valga, entende eso.

Asi como yo trato de entender tu postura, vos trata de entender la mia sin la necesidad de decirme que soy un infeliz o parecido dado que nunca tuve tanta adena.

Salu2ss > > >

A vos te parece mucho porque vos no manejas esas cantidades de adena. Entonces, si dejaras de ver el precio en relación a tu adena actual, y lo vieras en relación a lo que es y lo que sale no dirías eso.
Si yo junto 10kkk en el server, te aviso y me los cambias por mil $, dale?
No entiendo qué quéres decir con contradictorio, él dice que nadie va a ser el más groso del server con ese arco, es obvio va a pegar más pero nada más. Entonces para no ser contradictorio se tiene que perder el arco en el **** o venderlo a 50kk?





che te doy 10kkk, dame mil pesos

El que me metía slow ayer en fg!!! XD. No llegaba al rango del hamstring :P.

freedom
04/01/2008, 22:00
Yo lucre, lucro, y lucrare.
no viene nada mal k un jueguito te deje plata.
Bue, es que pensas distinto.

Lo que a vos te parece normal, yo no lo podria hacer. Pero quien sabe, tal vez luego cambie de pensamiento (no creo :P)....

Suerte en la vida

HES
04/01/2008, 22:30
comrpo el draco
acepto el precio
wispeame o mandame pm y arreglamos el apso de las adenas

LegioDrakonarium
04/01/2008, 23:30
Yo lucre, lucro, y lucrare.
no viene nada mal k un jueguito te deje plata.

201% agree

Up pa la venta de draco de freedom

stevieray
05/01/2008, 01:54
El que me metía slow ayer en fg!!! XD. No llegaba al rango del hamstring :P.

Vos y tu harmstring askeroso!
Entra siempre esa cosa! Y te deja en 2 de speed!

freedom
05/01/2008, 12:16
Che, por favor, en serio, no mas PMs q

freedom
05/01/2008, 12:17
Che, por favor, en seiro, no mas PMs que me voy de minivacasiones por el finde semana

Igualmente les comento que dejo el server asi que nos e que pasara en la vida

Suerte en la vida

SirMystic
05/01/2008, 13:22
Che, por favor, en seiro, no mas PMs que me voy de minivacasiones por el finde semana

Igualmente les comento que dejo el server asi que nos e que pasara en la vida

Suerte en la vida

disculpa, como se llama tu pj ???


saludos

e3mi
05/01/2008, 13:32
disculpa, como se llama tu pj ???


saludos

Freedom, y su arquero tiene nombre raro :P.

HES
05/01/2008, 13:48
Freedom feo no mas pm pero no pones un si o un no.
Lo vendes???

hernanpro
05/01/2008, 21:06
lindo arco tio saludos UP