PDA

Ver la versión completa : CHANO TODOS A LVL 1, o esto es muy loco?



SirMystic
03/01/2008, 11:52
bueno no los quiero aburrir con super fundamentos, aqui hay gente que se dedica a los post kilometricos y al final no aportan nada, asi que aqui va mi idea (media ********o o no, pero idea al fin), haber si alguien se copa opina y sale algo mas o menos bueno.-


TODOS A LVL 1, entonces SACAN LAS SUB, bajan los rates 3X, ponen 3º PROFESION, etc


Y nos dejan todos los item con las adenas que tengamos, ASI NADIE SE QUEJA, NI DONADORES, NI LOS QUE TENGAS COSAS MUY VALIOSAS (como mi clan hall, etc).

SABES PARA QUE, para que tengamos diversidad de profesiones, OSEA no solamente magos y archer, ADEMAS, para que se fortalezca la ECONOMIA del server puesto que vamos a poder vender desde una daga hasta un arko sin problemas

saludos


bueno si es muy loco, no importa, es solo una idea.

Saludos
MARADONA

stevieray
03/01/2008, 11:53
es muy loco

porke? porke para eso agarro y empiezo otro server de 0

cridas
03/01/2008, 11:54
es muy loco

porke? porke para eso agarro y empiezo otro server de 0

Exacto y ademas es jugar con el tiempo de la gente.



salutes.-

-Nitz-
03/01/2008, 11:58
es buena idea pero deberian empesar el server de uno...osea, server nuevo....no da para resetear este porq la mitad se quejaria y se iria

en fin, un server asi, osea sin donaciones,sin subclases, 3ra prof, nobleza,olimpiadas y toda la gilada...seria lo mejor, se acaban todos los problemas

SirMystic
03/01/2008, 12:00
es muy loco

porke? porke para eso agarro y empiezo otro server de 0

SABES PARA QUE, para que tengamos diversidad de profesiones, OSEA no solamente magos y archer, ADEMAS, para que se fortalezca la ECONOMIA del server puesto que vamos a poder vender desde una daga hasta un arko sin problemas

saludos

songohan
03/01/2008, 12:04
Apoyo la mosion mara.
Obvio q es re loca la idea. Viene de un loco lindo, asiq me aprece de 10.
Le daria algo al sever q le falta has mucho tiempo.

Saludos

stevieray
03/01/2008, 12:05
SABES PARA QUE, para que tengamos diversidad de profesiones, OSEA no solamente magos y archer, ADEMAS, para que se fortalezca la ECONOMIA del server puesto que vamos a poder vender desde una daga hasta un arko sin problemas

saludos

Ya lo se pero para eso te vas a jugar a otros servers, sin sub acumulativas.
A mi personalmente las subs acumalativas me parecen 1 porkeria, nose ni porke sigo jugando aca, pero no voy a pedir que cambien el server. Si yo quiero un server sin subs x5 x3 etc con 3 profesion full c4, voy y empiezo 1 server nuevo. Es demasiado egoista pedir ke cambien el server solo porque a mi o a unos cuantos no nos gusta. Si keres mandame pm ke te tiro la dire de un server full c4, x5 y relativamente nuevo.

salutes

el_marto23
03/01/2008, 12:06
De onda amigo, la idea no es mala, pero ya se hizo....se llamó Fenix, duro un pedo en la canasta y no jugaban mas de 200 personas. La coneccion, maquina y demas gastos las pagabamos los q jugabamos en Ares y Venus, cosa q es totalmente injusta no te parece?
En resumen, ya se probo y fracaso, te repito q la idea me gusta pero es al pedo volver a probar.
Por mi parte, insisto con un server x1 de Perfect World, es lo mas cerca de Interludio q vamos a estar....

stevieray
03/01/2008, 12:08
Por mi parte, insisto con un server x1 de Perfect World, es lo mas cerca de Interludio q vamos a estar....

Perfect World es el juego ese re parecido al l2, con haditas ke vuelan, osos pandas tigres y demas?
sry por desvirtuar :D

Peavey
03/01/2008, 12:08
lo veo medio complicado amigo, aunque me encantaría ver a talking island con 500 pj lvl 1.
Lo veo complicado porque me parece que el server se vaciaría (se irían todos), el mercado seguiría tan saturado como hasta ahora, porque si no sacan los items las armas van a seguir estando, ¿cuál de las 4 clases que tiene un hero va a ser la que quede y pase a lvl 1? es todo un tema, los muchos que alguna vez pagaron para que los leveen van a poner el grito en el cielo, muchos perderían las quest que vienen haciendo o que ya hicieron, no se que pasaría con los clanes con hall (muchos invirtieron mucho en eso).
No se, me parece que ta complicado de hacer.

sebayo
03/01/2008, 12:15
bueno no los quiero aburrir con super fundamentos, aqui hay gente que se dedica a los post kilometricos y al final no aportan nada, asi que aqui va mi idea (media ********o o no, pero idea al fin), haber si alguien se copa opina y sale algo mas o menos bueno.-


TODOS A LVL 1, entonces SACAN LAS SUB, bajan los rates 3X, ponen 3º PROFESION, etc


Y nos dejan todos los item con las adenas que tengamos, ASI NADIE SE QUEJA, NI DONADORES, NI LOS QUE TENGAS COSAS MUY VALIOSAS (como mi clan hall, etc).

SABES PARA QUE, para que tengamos diversidad de profesiones, OSEA no solamente magos y archer, ADEMAS, para que se fortalezca la ECONOMIA del server puesto que vamos a poder vender desde una daga hasta un arko sin problemas

saludos


bueno si es muy loco, no importa, es solo una idea.

Saludos
MARADONA

Mira si queres todo lo ke decis, pasate al zeus que es x7, hay nobleza, tercera profesion y olimpiadas.
saludos

EPICUSFUROR
03/01/2008, 12:16
De onda amigo, la idea no es mala, pero ya se hizo....se llamó Fenix, duro un pedo en la canasta y no jugaban mas de 200 personas. La coneccion, maquina y demas gastos las pagabamos los q jugabamos en Ares y Venus, cosa q es totalmente injusta no te parece?
En resumen, ya se probo y fracaso, te repito q la idea me gusta pero es al pedo volver a probar.
Por mi parte, insisto con un server x1 de Perfect World, es lo mas cerca de Interludio q vamos a estar....

es como dice aca el compañero forero, pones un server de 0 y todos se van ala mierda, se puso el zeus y nadie lo juega. para mi no sirve, ponen de 0 y me garra el lag de estos dias y me busco otro server.

SirMystic
03/01/2008, 12:19
lo veo medio complicado amigo, aunque me encantaría ver a talking island con 500 pj lvl 1.
Lo veo complicado porque me parece que el server se vaciaría (se irían todos), el mercado seguiría tan saturado como hasta ahora, porque si no sacan los items las armas van a seguir estando, ¿cuál de las 4 clases que tiene un hero va a ser la que quede y pase a lvl 1? es todo un tema, los muchos que alguna vez pagaron para que los leveen van a poner el grito en el cielo, muchos perderían las quest que vienen haciendo o que ya hicieron, no se que pasaría con los clanes con hall (muchos invirtieron mucho en eso).
No se, me parece que ta complicado de hacer.

buee thx por opinar veo que es imposible

solo queria un server como antes, con diversidad de pjs, de todas las clases y prefesiones, y que se pueda vender de todo, no solamente dracos.

QUE PASO CON LOS MAGOS??? se hicieron archer??? porque ya ni miracles se venden, ni que hablar de valahas, las regalan.

lo de los item, que nos dejen todos, igual con adenas y posesiones.

saludos y thx

SirMystic
03/01/2008, 12:20
es como dice aca el compañero forero, pones un server de 0 y todos se van ala mierda, se puso el zeus y nadie lo juega. para mi no sirve, ponen de 0 y me garra el lag de estos dias y me busco otro server.

sabes que pasa, creo que hay un solo server mas en argentina que tiene todo lo que te ofrece este, seguro volverias te lo digo conozco a muchos que se fueron a probar server de todos lados y volvieron con la cabeza gacha, el tema de lag no se si en argentina se pueda solucionar.


saludos

stevieray
03/01/2008, 12:21
buee thx por opinar veo que es imposible

solo queria un server como antes, con diversidad de pjs, de todas las clases y prefesiones, y que se pueda vender de todo, no solamente dracos.

QUE PASO CON LOS MAGOS??? se hicieron archer??? porque ya ni miracles se venden, ni que hablar de valahas, las regalan.

lo de los item, que nos dejen todos, igual con adenas y posesiones.

saludos y thx

Los unicos items que podes llegar a vender ahora son : set dc, set draco, arco draco joyas unicas. El resto no vale ni monedas. Esta todo demasiado devaluado.

DeShaBoo
03/01/2008, 12:23
buee thx por opinar veo que es imposible

solo queria un server como antes, con diversidad de pjs, de todas las clases y prefesiones, y que se pueda vender de todo, no solamente dracos.

QUE PASO CON LOS MAGOS??? se hicieron archer??? porque ya ni miracles se venden, ni que hablar de valahas, las regalan.

lo de los item, que nos dejen todos, igual con adenas y posesiones.

saludos y thx

Eso pasa por que con una homu +6 llegas a hero ;P y te compras el rod,ademas cualquiera que tenga SE tiene party con un mobeador osea que nadie se pone a comprarse 3 o 4 armas cuando pueden comprar una definitiva.

Schatten
03/01/2008, 12:28
la respuesta es No, saludos.

PD: No se para q hacen TH en los cuales saben q les van a responder.

Cerrado.