PDA

Ver la versión completa : Que bolu !!!!!



Magick
03/01/2008, 15:13
Por que los temas del verano son de publicidades ???

Aca la del 08:

EO7aB1chANY

Saludos

Schatten
03/01/2008, 16:08
No se gastaron mucho en pensar, es un tema de michael jackson de los 80 (Thriller) y bastante conocido. :S

es cualquiera esa propaganda xD

Raziel_LP
03/01/2008, 16:15
porque aprovechan cualquier oportunidad para lucrar. yo no les doy bola

Nube
03/01/2008, 16:28
La verdad k trate y trate de entender la propaganda... pero no hubo caso :S

Lo unico k hicieron fue arruinar un clasico.

:mf_sleep:

Girion
03/01/2008, 16:37
ke pais generoso... el dia ke vea una propaganda decente la busco y la posteo

Zagarth
03/01/2008, 16:37
Ojo, hay propagandas que estan buenas :)

Pero esa es malisima, ademas no se pero me hace parecer que la palabra ****** cada día es mas como decír "hola" que un insulto en sí...

Magick
03/01/2008, 17:25
Creo que es raro, por que siempre se eligen publicidades en argentina.

el tema del verano del 07 en España fue este:

d6C0bNDqf3Y

Y tampoco es un tema con gran letra.

Como que los temas del verano siempre son tontos, solo importa la musicalidad del tema, no la letra.

Saludos

cridas
03/01/2008, 17:50
Por q es la mejor forma de vender =/
CTI ultimamente esta haciendo eso, algunos me dicen escuchaste el tema del verano? q tema? el de la propaganda de CTI, WTF?

Para mi Soy Vos de Arbol es el tema de este Verano fuera de la publicidad :P


salutes.-

Hacker 47
03/01/2008, 17:51
Ojo, hay propagandas que estan buenas :)

Pero esa es malisima, ademas no se pero me hace parecer que la palabra ****** cada día es mas como decír "hola" que un insulto en sí...
Idem, iba a decir lo mismo.

Naty_Chan
03/01/2008, 19:26
la del año pasado "k te clavo k te clavo la sombrilla..."

y era escucharla en cada boliche k iba.... :S


pero la de este año fue peor...imitacion barata de un clasico de Michael...ni sikiera la coreo le pegaron -.- siemrpe el mismo paso.....


en fin...aguante las propagandas de Quilmes...esos tipos si k saben de comerciales

Zagarth
03/01/2008, 20:02
la del año pasado "k te clavo k te clavo la sombrilla..."

y era escucharla en cada boliche k iba.... :S


pero la de este año fue peor...imitacion barata de un clasico de Michael...ni sikiera la coreo le pegaron -.- siemrpe el mismo paso.....


en fin...aguante las propagandas de Quilmes...esos tipos si k saben de comerciales

No fue un terrible dolor de bolas??? Como odie esa propaganda... :dots:

Magick
03/01/2008, 23:12
Che, osea, como que nadie vio el video que postie. Estoy seguro que la del verano no va a ser la de CTI sino la de Fibertel.

Saludos

Zagarth
04/01/2008, 01:34
Che, osea, como que nadie vio el video que postie. Estoy seguro que la del verano no va a ser la de CTI sino la de Fibertel.

Saludos

No importa de quien sea, siempre hay una propaganda i*****.

niro
04/01/2008, 04:25
ese es el tema del verano????????????




kiero q sea invierno pls









lo unico q no entiendo...es xq dicen q es el tema de michael jackson -thirller ^^!


sry es q soy rubio (?)

Rodrigo 73
04/01/2008, 10:17
Este es el q deben decir uds,apenas lo buske en youtube,lo puse en pausa,porke me da asco escucharlo -.-

EL HOMBRE LOBO MARINO-CTI

4rU3x83k3Uo

Para colmo,alguien habia escrito la letra....

Es medio día
se siente algo extraño alrededor
quierés gritar
pero el terror te cierra la garganta
ehh
Te congelas
Cuando tus ojos miran el horror
Huy que calor
Espeluznante thriller bajo el sol
Ya nadie va a salvarte si la bestia ataca hoy
Espeluznante thriller bajo el sol
Ohhh...


---------------------------------------------------------------
Esto no tiene nada q ver,pero es para q vean las cosas q hace CTI ...

Acá la del mundial:
ht1y-tu0dq8

Y acá una de Cerati:
UlzPxytBWPY

---------------------------------------------------------------

Y acá la de Quilmes,verano del 2006:

0TCY_lTI3aE

--------------------------------------------------------------

Bueno,esto fue las publicidades de la tele para la television argentina,y espero q les haya gustado,chau (léase como los de NIVEL X)

Espero no haber desvirtuado :s

Suerte

NEMOELGROXO
04/01/2008, 11:57
Cti anda para atras con las propas de "verano". El tema del verano es una cagad4 y esto ultimo tmb u.u , encima les pagan a los creadores. Lamentable.
Salu2!

Hacker 47
04/01/2008, 18:09
No hay mejor publicidad que la de TNT de Jurassic Park:

Maldito bastardo, te comeré el peluquín.

_Gy2501Pg44

La cálidad es pesima, pero no deja de ser groso igual.

.Eriol.
05/01/2008, 03:09
Naaaaaaaa, pero si esta bien xD!!!!!!!

Pasa todos los años, llega diciembre o enero y todos se van para mar del plata por la playa. (o sino en el invierno a cordoba un rato para pasear por las montañas).

Sobre propagandas en sí, una buena propaganda tiene que ser CORTA y sensilla.

Eso sí, hay gente que se quiere copar y hacerlas graciosas.

Imaginate la cantidad de bolu* detras del SET en la filmación diciendo "esta propaganda es un asco", pero igual la estan haciendo, y así se hacen el laburito.

posdata: quilmes es lo mas!!!! xD!!!!!

http://youtube.com/watch?v=KVrSW3q4Jkk (necesitas algo más?)

Zagarth
06/01/2008, 03:01
Posta... Nunca entendí porque la gente se va a Mar del Plata a estar espalda con espalda con un desconocido... Yo iría a un lugar menos superpoblado...


Por eso odio el verano, por sobre todas las cosas.

carlitoscs1
06/01/2008, 10:45
En mi opinion no creo que se convierta en un tema del verano si no hay gente bolud4 que lo escuche y le de tanta bola jeje

Revolution
06/01/2008, 14:00
No necesitan hacer nada mas, venden mierda y la gente mierda compra. A la gente le gusta que le den cosas de baja calidad. Sino, nadie escucharía, por dar un ejemplo, cumbia/reggeaton/etc.

Las publicidades que me encantan son las de nike.





sry es q soy rubio (?)

Jajajajajajjajajajaja

Zagarth
06/01/2008, 16:10
No necesitan hacer nada mas, venden mierda y la gente mierda compra. A la gente le gusta que le den cosas de baja calidad. Sino, nadie escucharía, por dar un ejemplo, cumbia/reggeaton/etc.

Las publicidades que me encantan son las de nike.


Jajajajajajajajaja es cierto :D

Y si, las propagandas de Nike estan muy buenas.


Odio las de Nintendo :dots: esos chinos que dicen "wii queremos jugar"... Los mataría y les quemaría la Wii...

Magick
06/01/2008, 17:25
No necesitan hacer nada mas, venden mierda y la gente mierda compra. A la gente le gusta que le den cosas de baja calidad. Sino, nadie escucharía, por dar un ejemplo, cumbia/reggeaton/etc.

Las publicidades que me encantan son las de nike.




Jajajajajajjajajajaja

Como dice uno de los mayores FILOSOFOS de la era moderna; "La gente compra mierda por el packaging" de Diego Capusotto.

Pd: No todos pueden escuchar Jethro tull y decir, "mierda, eso es musica".

Saludos

Zagarth
06/01/2008, 19:55
A mi me gustaba una propaganda de unos tipos de esos que trabajan en marketing (no me acuerdo precisamente el nombre del puesto) ideando propagandas y que simulaban un embarazo cuando tenían una idea.

Esa si era un cago de risa:)

Y es cierto, las de Nike de "Impossible Is Nothing" estan mortales.

osky
07/01/2008, 00:55
A mi me gustaba una propaganda de unos tipos de esos que trabajan en marketing (no me acuerdo precisamente el nombre del puesto) ideando propagandas y que simulaban un embarazo cuando tenían una idea.

Esa si era un cago de risa:)

Y es cierto, las de Nike de "Impossible Is Nothing" estan mortales.


La PUBLICIDAD, era sobre creativos publicitarios, q eran embarazados de sus ideas, y cuando daban a luz salia su campaña.

Magick
07/01/2008, 01:00
La PUBLICIDAD, era sobre creativos publicitarios, q eran embarazados de sus ideas, y cuando daban a luz salia su campaña.

Apenas vi que decia publicidad en mayusculas pense que hibas a marcar la diferencia entre publicidad y propaganda.

Saludos

Zagarth
07/01/2008, 03:09
La PUBLICIDAD, era sobre creativos publicitarios, q eran embarazados de sus ideas, y cuando daban a luz salia su campaña.

No hace falta que me lo resaltes, se la diferencia, solo que se que se entiende...

Si, era de creativos publicitarios (me exprese como el **** en ese post y me dio paja editar)

Algo copado de ser creativo publicitario, es que los tipos no hacen un carajo. Tienen una sala grande con billar, jueguitos y boludeces donde pelotudean todo el día hasta que se les ocurre algo. Incluso tienen heladerita con Cocas y todo... Como los odio...

sword
08/01/2008, 16:08
MMM capaz q son los unicos q se preocupan por hacer un tema del verano xD y q de paso le sirva para lucrear algo...rinde
podriamos hacer un tema del verano con los GMs 100000 viciosos nuevos para latemporada de verano 2008
(kb el lag desp :P)

Girion
08/01/2008, 20:10
MMM capaz q son los unicos q se preocupan por hacer un tema del verano xD y q de paso le sirva para lucrear algo...rinde
podriamos hacer un tema del verano con los GMs 100000 viciosos nuevos para latemporada de verano 2008
(kb el lag desp :P)

con todas esas "donaciones" chano se puede jugar una conexion mas grosa xD

Zagarth
08/01/2008, 21:14
con todas esas "donaciones" chano se puede jugar una conexion mas grosa xD

Con todas esas donaciones tiene que garpar el host de 3 servers, una pagina y un foro :shocked:

kadrak
08/01/2008, 21:48
Con todas esas donaciones tiene que garpar el host de 3 servers, una pagina y un foro :shocked:

cof cof 4 servers... no se que onda este ultimo que siempre esta off pero bueno... son 4...

Ademas...ustedes piensen que el no es una maquina, que solo vive para que una comunidad de 4.000 personas masomenos calculo... pueda gastar su tiempo en un juego, osea el tiene una flia, una vida, lo hara como hobie, ademas que tiene de malo que de esto el saque plata, osea importa acaso?..a mi no me interesa si gana o no, el tema que el hace que todo esto sea posible, el y todo el equipo de Playonline.

Aveces ahi que conformarse con lo que tenemos y estar agradecidos de que lo tenemos.

Volviendo al tema...
El objetivo de la propaganda es que nos acordemos, y si te gusta o no, no importa vos te acordas de la propaganda, ademas esta hecha para las masas, para el gusto en general de las personas.

Zagarth
08/01/2008, 22:12
Maldita propaganda!!! :shocked: la odio.


Le lavo el cerebro a mi vieja.

lucas2224
08/01/2008, 22:30
bueee no les causo graciaA? qe amargoss :|

xdjx_cr
08/01/2008, 22:31
no me gustan las publicidades de CTI...
aguanten las de nextel...
jeje

Kite_M
09/01/2008, 09:11
Las propagandas de CTI no son las mejores, pero hay que admitir que por algo sera que a la gente le gusta. La del verano pasado (la de la sombrilla) al principio me gusto, despues de escucharla 5 veces en el mismo dia termino por cansarme. La del lobo marino de este año me parecio boluda desde que la vi por primera vez y cada vez que la engancho cambio de canal :P . La del "que bolu" si que me gusto, es graciosa, aunque no se si es de CTI. Esa si que la hicieron bien.

Girion
09/01/2008, 09:25
Las propagandas de CTI no son las mejores, pero hay que admitir que por algo sera que a la gente le gusta. La del verano pasado (la de la sombrilla) al principio me gusto, despues de escucharla 5 veces en el mismo dia termino por cansarme. La del lobo marino de este año me parecio boluda desde que la vi por primera vez y cada vez que la engancho cambio de canal :P . La del "que bolu" si que me gusto, es graciosa, aunque no se si es de CTI. Esa si que la hicieron bien.

es de fibertel (creo)

Hacker 47
09/01/2008, 16:04
Les gusta porque la gente es estupida y se quedan con la primer impresión de las cosas, son todos unos conformistas ¬¬.

.Eriol.
10/01/2008, 02:13
es de fibertel (creo)

justamente, yo me estaba preguntando "de que carajo es la propaganda?"

pense que era de celulares y ni a palos influye cual sea. (Movistart, CTI, personal, lo que sea, es lo mismo).

ni a palos ubiera adivinado que se trataba de fibertel.

igual, aca en santa fe esta haciendo furor el fibertel, pero todavia no me animo a usarlo.

(les aviso, que esta fatal el arnet de 2mb, se ve que hay un tormento o algo, por que me falla desde el medio dia y ahora justo a la noche, nuuuu)

hasta mi viejo queria inventarse uno de esos temas currados, pero con algo como "Maldito celular", por que la verdad, rompe muchos las bolas el celu.

APA y nos olvidamos de la publicidad de los telefonos directos con camara. o.o (nuuu)