PDA

Ver la versión completa : REcipe de bellions!!



Leochoborra
20/01/2006, 21:33
oia keriasber si paso algo kon ese recipe ya ke anoche entre a buskarlo y no habia kasi nadie matando los suply leeder del cementerio son los ke tiran ese recipe supuestamente es rapido de oknseguir y no pude lei en un post ke tambienel habia pasado lo mismo por eso keria saber si esta mal la info de las web o solo yo no tube suerte???
pero la busque kon un orko y un nano spoilero toda la noche pero nop no hubo kaso ... desde ya agradesko informacion..
suerte nos vemos grax

Ardillon
20/01/2006, 23:13
yo la saque del quinto orco q mate, supongo q fue mala suerte lo tuyo.

Silfer
21/01/2006, 02:16
oia keriasber si paso algo kon ese recipe ya ke anoche entre a buskarlo y no habia kasi nadie matando los suply leeder del cementerio son los ke tiran ese recipe supuestamente es rapido de oknseguir y no pude lei en un post ke tambienel habia pasado lo mismo por eso keria saber si esta mal la info de las web o solo yo no tube suerte???
pero la busque kon un orko y un nano spoilero toda la noche pero nop no hubo kaso ... desde ya agradesko informacion..
suerte nos vemos grax

Las recipes de lvl 7 suelen tener cierto grado de dificultad de drop (sobre todo de armas top b). Pero si ardillota dice que le salio facil, entonces supongo que o tuviste mala suerte, o el mucha. Segui probando y seguro sale

SeVCHeNKo
22/01/2006, 05:08
oia keriasber si paso algo kon ese recipe ya ke anoche entre a buskarlo y no habia kasi nadie matando los suply leeder del cementerio son los ke tiran ese recipe supuestamente es rapido de oknseguir y no pude lei en un post ke tambienel habia pasado lo mismo por eso keria saber si esta mal la info de las web o solo yo no tube suerte???
pero la busque kon un orko y un nano spoilero toda la noche pero nop no hubo kaso ... desde ya agradesko informacion..
suerte nos vemos grax Y PARA Q SEA MAS EDECTIVA LA RESPUESTA DE ARDILLON....FUIMOS OTRA VEZ...Y TARDAMOS 20 MINUTOS!! JAJA (WISP A SEVCHENKO) ......STORE!!! JAUAJAU

Ardillon
22/01/2006, 05:13
acordate que te conviene ir en party, porque si vas solo los mobs solo te tiran una cosa por spoil, tonces si te sale el zubei gaiter material, no te sale la recipe.