PDA

Ver la versión completa : arma que brilla



fedecape
04/01/2008, 00:34
Hola, como hago para que mi arma brille, la mejore +4, pero solo lo que paso fue borrarse el arma y me dieron re pocos cristales, en teoria me afanaron, pero quiero saber, quiero que mis duales brillen =D

Raziel_LP
04/01/2008, 00:39
a partir de +4 tenes una posibilidad de que el arma se rompa cuando tiras el enchant, y cada vez es mas peligroso. peeero, tambien con cada enchant satisfactorio aumenta mas el brillo
este se nota solo de +4 en adelante
es evidente que te salio mal y perdiste tu arma, NO es ningun robo jej
tene cuidado cuando encantes algo, parece que no sabias lo arriesgado que es =P

curiosidad: que duales tenias?

MasterNinja
04/01/2008, 00:41
O_O

te afanaron? xDDDDDDDDDDD
jajajajjajaja (perdon la risa)

Lo q te paso a vos fue el conocido "Cristalizaste" o "tkb" tmb se podria decir...
el tema con los enchants es asi:

Vos podes enchantear un arma a +3 asegurandote q no se te va a romper (caso q te paso a vos, nadie te robo nada), pasado de +3 es donde brilla pero en donde tenes el riesgo de romperla!...

Los cristales q te da es x la cantidad de enchanteo q llegaste a tener
lo mas facil para tener un arma asi es comprarla :lol:

xD

fedecape
04/01/2008, 01:01
eran las samu samu :@

fedecape
04/01/2008, 01:03
a partir de +4 tenes una posibilidad de que el arma se rompa cuando tiras el enchant, y cada vez es mas peligroso. peeero, tambien con cada enchant satisfactorio aumenta mas el brillo
este se nota solo de +4 en adelante
es evidente que te salio mal y perdiste tu arma, NO es ningun robo jej
tene cuidado cuando encantes algo, parece que no sabias lo arriesgado que es =P

curiosidad: que duales tenias?

y si pruebo de nuevo... las pierdoo?

MasterNinja
04/01/2008, 01:05
y si pruebo de nuevo... las pierdoo?

tenes la misma probabilidad de volverlas a romper...
no importa cuantas veces pruebas es pura y aleatoria suerte!
las podes romper como no, y en ese caso tendrias tu armita levemente azul!...

pd: en +16 se pone rojita! xD

Raziel_LP
04/01/2008, 01:17
y si pruebo de nuevo... las pierdoo?


no podes saber, es cuestion de arriesgarse

yo te diria que antes de volver a intentarlo te asegures de tener un buen respaldo economico, cosa que si las volves a perder tengas con que equiparte. yo pienso que el encantar cosas es para dos tipos de players: los que les sobra la guita, y los que no tienen nada que perder. si la perdida te complica, no te arriesgues

anaxagoras
04/01/2008, 02:02
Tenés 66% de posibilidades que te entre un enchant común (y 34% de que se te rompa el arma, por supuesto) o sino podés buscar Bless Enchant, q dropean únicamente algunos Raid Boss, que si falla no te rompe el arma, pero tiene 50% de posibilidades de funcionar.
(Éstos datos fueron testeados en diversos servers, y suelen aplicarse a éste, sin embargo cabe destacar que ferfa una vez hizo un "estudio" sobre el encanteo de homus y le dio menos del 50% de que funcionen con enchants comunes.)

DeShaBoo
04/01/2008, 05:08
Mira bolo ;/ te tiro un salvavidas -> http://dragonesnegros.com/ fijate ahi tenes un monton de info y esta en español para tu comodidad ahi vas a poder interiorisarte de muchas cosas y te ahorras tener qeu hacer un thread por que un pajarito paso por el cielo de dion.

petete1973
04/01/2008, 06:08
La cantidad de cristales que te da cuando se rompe es aleaoria, entre 1 y el máximo que da el arma si lo hiciera un enano con la skill crystalize.

anaxagoras
04/01/2008, 06:41
No, no es aleatoria. Te lo digo yo que he roto homus sin llevar cuenta, muchísimas de +3 a +4 y siempre me dieron 995 cristales C al romperse de ésa forma. Lo que si es aleatorio es que tenés una bajísima posibilidad de que no te de ningún cristal, pero ha pasado muy pocas veces eso. Preguntale a limp_ que es de encantar dracos, él debe saber, aunque puede ser q se haya editado para que no suceda (y por ende siempre que falle el enchant te de cristales).
Pero te aseguro que hay al menos un post de alguien quejándose que metió enchant y no le dio cristales -- de todos modos, la cantidad es fija y depende de cuántos enchants tenga el arma.

DeShaBoo
04/01/2008, 07:30
Los cristales que da el arma cuando la cristalizas...si no recuerdo mal son un % del precio total del arma en el shop :/ no me acuerdo cuanto despues busco y edito :D

ferfa
04/01/2008, 08:37
Mira bolo ;/ te tiro un salvavidas -> http://dragonesnegros.com/ fijate ahi tenes un monton de info y esta en español para tu comodidad ahi vas a poder interiorisarte de muchas cosas y te ahorras tener qeu hacer un thread por que un pajarito paso por el cielo de dion.

Dante, con que sutileza lo mandaste al joraca...

Para que las armas brillen tenes que tener plata o andar con armas de menor grado (en vez de samu samu, pensa en unas raid*raid o katana*katana +6 o +7), pero no te lo recomiendo, si podes compralas, por que hacer armas overenchant esta 100% comprobado que no rinde economicamente.

Al gladia de mi novia lo uso con las duales de su grado enchantadas a +4, despues cuando junto plata y en vez de hacerse las Dam*Kersh compro unas samu+8 por menos plata (creo que las pago 280kk a un loquito que necesitaba adena urgente).

Schatten
04/01/2008, 08:38
Fedecape, por favor te lo voy a pedir por unica ves y de buena manera, antes de hacer un th para hacer algun tipo de preguntas como esta te sugiero q busques informacion y leas en diferentes paginas, o q uses el search (seguramente no lo sabes usar). Esta bien q seas nuevo en el foro y demas pero no puede ser q todos los dias vengas y crees entre 2 o 3 th preguntando cosas basicas del juego q las conseguis en todos lados.

PD: Como veo q ya te respondieron cierro el th, por favor segui mi consejo.

Paginas q podes usar: www.dragonesnegros.com.ar o http://lineage.pmfun.com o tb usa el BUSCAR del foro.

Saludos.