PDA

Ver la versión completa : no se si ta bien o mal =(



cabro008
04/01/2008, 02:17
SUBs

hola gente grax por leer esto ^^ bueno mi caso es q no se ben q hacerme y dicuto mucho pero siemrpe termino cambiando =S yo lo q meti ya es BD//TY ahora toy ty lvl 50 oks bueno yo meti BD y me gusta pero yo queiro egar con combos en las duales por eso quiero meter gladi y no quiero descartar el tma de tmb poder pegar con arquito ^^ bueno las sub q pensaba eran estas queria saber si taban bien y quienes me ganarian

BD//TY//SR//Glady

o

BD//TY//Destro//Glay


Grax por tomarce la molestia de leerlo y responderme si es q lo hacen ^^ saludos

Gonza

Before
04/01/2008, 02:22
creo q ya habias echo vos este th y sino busca en serach alguien lo hizo tmabien :)


saludos.-

nicolas145
04/01/2008, 02:24
la primer sub es fea ya q no posees ud y no durarias mucho..la 2da es medianamente normal aunq dijistes q kerias pegar con arco y es medio jodido ya q no tenes skils de archer...yo te diria q para terminarlo bien te arias BD-Ty-He-Destro para mi es el q mas safa aunq no tenes sub de galdi me parece q el galdi en este server no sirve ya q hay cada arquero q te mete 10k y no te da la posivilidad de acercarte para pegarle un triple sonic slash XDDD..bueno me retiro
espero q te sirva el consejo :D sino bueno sere medio nw pero asi juego yop jeje
me despido Adios...exitos...la suerte es para mediocres

cabro008
04/01/2008, 03:13
si si ya habia creado otro pso pero con otrs subs ^^ pero el tema es ahora yo decia q con esas sub puedo epgar ocn arco con desto no va a ser lo mismo q SR pero pegaria en el momento q tendria q hacer pvp con mago ud y frenzy con arco a eso me refiero y el tema de eso del flechazo y ono voy a ir adelante en un asedio sino pro elmeidio tirando apra adelante y si peinzo matar a alguien me paro al aldo de el
=)
grax por sus consejos veamso q opinan los demas ^^

Gato1127
04/01/2008, 03:39
umm, cierto, pero ahi te va la mía, y haya tu sabras:

BD/TY/He/TK

para mi sería la mejor con lo que ya tienes.

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 03:43
umm, cierto, pero ahi te va la mía, y haya tu sabras:

BD/TY/He/TK

para mi sería la mejor con lo que ya tienes.

es mejor meter un polero q un tanke a la ultima.

BD/TY/He/Bountr Hunter
BD/TY/He/Destroyer
BD/TY/He/Warlord

DeShaBoo
04/01/2008, 05:06
BD/TY/He/Warlord

Concuerdo no seras rambo pero tenes wena hp,dances y mobeas trankilo.

EPP
04/01/2008, 06:26
BD + TY + WC + HE o TH
o
BD + TY + DESTRO + HE

Ahora si queres meter si o si Glady nunca leiste el foro porque todos los que metieron esa Sub no vi nunca nadie conforme con la misma...
Tene en cuenta que son solo 4 Subs asi que tampoco busques poder usar arco pole daga rod garritas y duales... busca lo mas equilibrado y respecto a quienes te ganarian... te aviso que cualquiera te puede ganar... asi como vos tambien todo depende de la calidad de juego....

Saludos

ferfa
04/01/2008, 08:45
es mejor meter un polero q un tanke a la ultima.


BD/TY/He/Destroyer


eso es lo mas recomendable (para mi).

terminar en gladia es tirara una sub al dope, y el problema mas grande del destro ya lo tenes solucionado, que es la dex (en parte, gracias al ty atacas mas rapido y alguito de acurancy le podes sacar a la dance of inspiration)

Si queres melear con duales, no hay nada como pegarle a un loquito con duales de hero (acordate que la maestria la tenes del bd... el gladia es al dope) con rage por 2k por golpe. Si haces pvp contra un arquero, clavas gutz y esta pegandote hasta mañana para sacarte los 12k de vida con los que terminas...

Suerte en la lima.

DeShaBoo
04/01/2008, 09:00
Por alguna razon ( la cual nunca me puse a investigar realmente ) los orcos tienden a ser demasiado flan en cuestiones de m def o.o simplemente tkb todo y te violan los magetes...aunk en fin no es mala idea tampoco pero me quedo con el Bd-Ty-He-WL.

Bernas
04/01/2008, 11:06
Podrias tener en cuenta tmb BD-TY-WC-HE y usar armor heavy, eso para ser arquero. pero yo te recomiendo que si queres ser glady, seas glady, vas a decir, que ******* este no mato a nadie, pero vas a tener un pj que te guste, y en lugares cerrados como catas, rinde bien.
Si queres hacerte glady, no tengo mucha recomendacion para darte :(

Bad
04/01/2008, 14:14
ya hay un Th asi, es mas, recien termino de postear lo mismo que voy a poner a continuacio: (solo que el otro era SWS)
Bd+TY+HE+Destro.
BD: medio tanke.
Ty: velocidad.
HE: Rango de atake.
Destro: el mejor P. Atack.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

DBZ_RulZ
04/01/2008, 14:24
metele sub de mago y tenes mastery para cualquier arma, no skilles pero pega igual, lo ke te recomiendo es hacerlo, BD>TY>WC>DESTRO
Vas a pegar mucho y cuando uses frenzy y soulcry todos te van a durar 1 hit, eso si vas a tener ke llegar hasta el objetivo, igual podes usar arco tmb, no vas a tener mucho rango pero vas a pegar igual

Bad
04/01/2008, 14:30
metele sub de mago y tenes mastery para cualquier arma, no skilles pero pega igual, lo ke te recomiendo es hacerlo, BD>TY>WC>DESTRO
Vas a pegar mucho y cuando uses frenzy y soulcry todos te van a durar 1 hit, eso si vas a tener ke llegar hasta el objetivo, igual podes usar arco tmb, no vas a tener mucho rango pero vas a pegar igual


Concuerdo con el WC, pero te va a sacar atack speed por el Magician movement, y ahi entramos en el tema aspero de tener que explicar que es, porque sucede, en que casos, usando que ropa, sale conventillo de que los magos tienen ventajas y se caga el Th...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

atreyu1234
04/01/2008, 17:11
SUBs

hola gente grax por leer esto ^^ bueno mi caso es q no se ben q hacerme y dicuto mucho pero siemrpe termino cambiando =S yo lo q meti ya es BD//TY ahora toy ty lvl 50 oks bueno yo meti BD y me gusta pero yo queiro egar con combos en las duales por eso quiero meter gladi y no quiero descartar el tma de tmb poder pegar con arquito ^^ bueno las sub q pensaba eran estas queria saber si taban bien y quienes me ganarian

BD//TY//SR//Glady

o

BD//TY//Destro//Glay


Grax por tomarce la molestia de leerlo y responderme si es q lo hacen ^^ saludos




Gonza
mira mostro , yo soy : bd ty he pala termine muy raro , la onda es termninar : warlord o destro , osea mucha vida , yo como paladin no tengo un shoto de vida , pero soy duridimo y pego bocha :S vos fijate

cabro008
04/01/2008, 18:07
Bueno bueno bueno eprdonen q lo diga pero se fueron al carajo XD kajajajaj yo taba hablando de esas subs y uds saltaron con HE si siquiera SR XD kakakaka dps sacaron warlord otro warlok XD jajaj el tema es q me gustaria pegar con lso combos del gladi porq tan re copadso y sacan bastante y el focus noe s problema gracias al grocery la piedrita q te carga el focus automaticamente yo queria saber si mi pj se la vancaria o seria masomenos bueno con esta sub

BD//TY//Destro//Glady

o la otra el tema es q yo no queiro terminar orco porq no me gusta T_T por eso preferiria terminar Humano o Dark Elf =S por eso meti las sub esas ya q tengo la ud del BD las cosas del destro y los combos del glady y queria poner en cuenta q tranquilamente puedo tirar con el arco aunq no tenga el rango de un arquero con frenzy del Destro puedo hacer bastante con un arco grax y porfa respondan con el tema no me salten algo como BD//TY//PP//Bishop XD jajajaj

Gato1127
04/01/2008, 19:28
Cierto, cierto, metele Warlord en vez de TK, porque ya tienes UD lvl 1, no es Tan grande la Dif. con UD2, si le metes Destro, pos queda el problema de la DEX, aunque tmb le podes dejar en Glady si eso quieres...

DeShaBoo
04/01/2008, 20:39
BD//TY//Destro//Glady

Vas a ser un glady mas y posiblemente nunca resaltes en nada :P pero vas a sobrevivir decentemente,de por si no consideres el frenzy como un salvavidas te van a poner siempre antes de que le puedas sacar alguna ventaja.

cabro008
05/01/2008, 03:03
che ya me decidi q me voy a hacer voy a meter estas subs a ver q les parece


BD//TY//HE//Glady


voy atenr arco y gladi como quiero ^^ y voy a hacer algo en un agite arco de lejso con snipe y cuando se hacercan todso tiro duaels y hago desastres con combos y las danzas nu se q opinana mepa q esa va no voy a ser la gran cosa pero un amigo me hace acordar q hay q hacerce lo q te gusta y q a alguien el vas a ganar seguro y q siempre va a haber alguie nq te gane y con esas subs voy a ahcer algo y me gusta nu se q opinan uds ???? =)

<<<GeNoM>>>
05/01/2008, 03:07
che ya me decidi q me voy a hacer voy a meter estas subs a ver q les parece


BD//TY//HE//Glady


voy atenr arco y gladi como quiero ^^ y voy a hacer algo en un agite arco de lejso con snipe y cuando se hacercan todso tiro duaels y hago desastres con combos y las danzas nu se q opinana mepa q esa va no voy a ser la gran cosa pero un amigo me hace acordar q hay q hacerce lo q te gusta y q a alguien el vas a ganar seguro y q siempre va a haber alguie nq te gane y con esas subs voy a ahcer algo y me gusta nu se q opinan uds ???? =)

Cambia Glady por algun polero.

Alkhymia
05/01/2008, 07:27
bd ty wlck he

bd ty he wl

bd ty se ne xD


Sayo

DeShaBoo
05/01/2008, 09:28
Si te gusta...we aya vos es tu hero hacelo a tu gusto pero te digo la realidad con esas sub no resaltas en nada lo unico positivo esk terminas glady :P pero en fin suerte con tu pj.

MauroNOB
05/01/2008, 19:24
buuu pork kere terminar gladi?
BD//TY//he//destro
usalo asi no sos tan tanke pero rinde bastante aparte sos medio self buff

DeShaBoo
05/01/2008, 19:32
Pasa que glady tiene buen cp buena hp y tiene stats grositos de humano :P el orco te ponen los magos y tenes poca dex.

Evenfloyd
05/01/2008, 19:48
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

cabro008
06/01/2008, 00:56
ok grax por sus aclaraciones ^^ pero me decidi me hago BD//TY//HE//Gladi termino como em gusta y con la defensa dex str y esas cosas las arreglo con los tatuuussss ^^ grax pero no quiero resaltar un guauuuu pero con q sea medio grox me sirve ^^ o sea tiro con arco de lejos para hacer algo y cuando me viene alguien de cerca lo destruyo con combos ^^ grax por sus comentariso los kiero mucho =p byeee

lucas2224
06/01/2008, 01:40
de un hit??? metele HE/ty/wlc/TK o He/destro/ty/sk

Saludos

jajajajjajajajajajajjajjajajajajjajajajajajjaajaaj a q kpo