PDA

Ver la versión completa : Bloody orchid :P



DeShaBoo
04/01/2008, 08:56
Compro 1 o 2 Bloody orchid :P si si me gusta coleccionar armas inutiles =D igual...weno tengo para pagarla....un super pancho por la mitad,una coca caliente y un chicle beldent casi nuevo...el ke kiere vender una deje precio xD me interesa pelada o con sa no pienso pagar por enchants en esa cosita asik los que tengan una +10212 no se gasten.

Dejen post aka,Wisp in game a DeShaBoo // BuffzMaster , si no agregenme a msn -> doombringer113@hotmail.com desde ya gracias ;D

Bernas
04/01/2008, 11:45
Yo tengo una blody orchid con focus . Te mando PM asi arreglamos el precio.

n3k_lp
04/01/2008, 11:53
Daaa la semana pasada la cambie por un meteor shower porque no la podia vender... se devaluo mucho, ayer la vi a 90kk =S

DeShaBoo
04/01/2008, 12:29
Tampoco la voy a pagar una millonada :P estoy keriendo estafar a alguien y comprala por monedas =D

freedom
04/01/2008, 16:57
No es un arma inutil. Es una de las mejores dagas del juego y tambien una de las mas facheras.

De ahi a que en este server solo se use dracos y set draconics aparte de sets DC, tallum y staff hero, es otra cosa...

Suerte en la vida

DeShaBoo
04/01/2008, 20:21
No es un arma inutil. Es una de las mejores dagas del juego y tambien una de las mas facheras.

De ahi a que en este server solo se use dracos y set draconics aparte de sets DC, tallum y staff hero, es otra cosa...

Suerte en la vida

Lo se igual que vos bolo :P pero si digo "pago bien por la mejor daga de la historia" vienen los vivos y te kieren cobrar boludeces,cuando compras algo es la peor ***** de giran,cuando la vendes es 10 veces mejor que un draco +29 puro marketing