PDA

Ver la versión completa : Mucha vida VS Mucha defensa



eva2014
04/01/2008, 08:58
hola quiero plantear un tema que no se si ya se hiso, la cuestio es esta que rinde mas tener toda la defenza o tener mucha vida, segun mi punto de vista es lo mismo porque teniendo mucha defensa te pagan casi nada y teniendo bocha de vita te pegan duro pero duras lo mismo, me gustaria que alguien me clare la duda ¿Hp o DEF?
osea que rinde mas un char tipo tk que tiene toda la def o un char tipo destru que tiene toda la vida

DeShaBoo
04/01/2008, 09:02
Def sin duda,hp no significa nada si te pegan 5k por crit sin frenzy como mucho te puede ayudar contra un mago pero si no tenes un tanke a mano en tu sub igual vas a ser un flan en motivos de m def.Si tu pregunta va a como terminar si destro o TK pone tus subs y te decimos mejor ;p

eva2014
04/01/2008, 09:16
mis sub van a ser SWS/TY/HE/TK pero muchos me dicen vas a ser un flan no termines Tk termina destro, Igual voy a terminar TK porque me gusta el pj pero queira sacarme la duda.

limp_
04/01/2008, 09:18
Exacto, de k te sirve tener 15k de vida NETO, si tenes una p def de 800/900, un pj calzado te pega arriba de los 8k. ahora bien podes tener 1400 p def, y encima tener tp, con un total de vida de 8k, lo cual te rinde muchisimo mas.

limp_
04/01/2008, 09:21
mis sub van a ser SWS/TY/HE/TK pero muchos me dicen vas a ser un flan no termines Tk termina destro, Igual voy a terminar TK porque me gusta el pj pero queira sacarme la duda.

na, no vas a terminar tan flan, calculo k con tus cantos vas a llegar a los 1300 p def promedio, incluido el g stance, ni hablar de los criticos, speed, evasion k vas a tener, lo unico es k ... vas a pegar normal, tu p atack va a ser comun.

Raziel_LP
04/01/2008, 10:15
pero si el ya empezo SwS, le rinde terminar TK? a mi me parece que podria aprovecharse mejor esa sub metiendo otra cosa
por ahi lo queres por los stats y la skin, lo cual son tus gustos y me parece perfecto, es lo que hay que priorizar
pero en terminos de rendimiento, yo preferiria terminar warlord o destro (tan flan no vas a ser, porque a pesar de todo tenes el deflect y el UD lvl bajo, mas tus songs)

n3k_lp
04/01/2008, 11:55
Rinde tener mas defensa, podes tener 15k de hp pero es distinto quer te saquen 2k a que te saquen solo 700.

DeShaBoo
04/01/2008, 12:17
pero si el ya empezo SwS, le rinde terminar TK? a mi me parece que podria aprovecharse mejor esa sub metiendo otra cosa
por ahi lo queres por los stats y la skin, lo cual son tus gustos y me parece perfecto, es lo que hay que priorizar
pero en terminos de rendimiento, yo preferiria terminar warlord o destro (tan flan no vas a ser, porque a pesar de todo tenes el deflect y el UD lvl bajo, mas tus songs)

El tema esk hoy en dia en el server todos tiene un p atak bastante alto entonces que pasa si no tenes soul guard,guard stance o majesty :/ te quedas corto con la p def y la diferencia de UD 1 al 2 es bastante.

songohan
04/01/2008, 12:56
exacto

XxFeDexX
04/01/2008, 12:58
Te digo la Verdad..... Niguno de los 2.
Lo mejor es tener un balance. No sirve tener mucha vida. Y Poca pdef. Ni mucha pdef y poca vida.
100pre lo mejor es el punto medio los extremos son malos.

Bad
04/01/2008, 13:49
Te digo la Verdad..... Niguno de los 2.
Lo mejor es tener un balance. No sirve tener mucha vida. Y Poca pdef. Ni mucha pdef y poca vida.
100pre lo mejor es el punto medio los extremos son malos.

100% de acuerdo, el tema es este, al pasar por SWS ya sos medio tanke, lo unico que te faltaria seria pegar un poco mas duro, def m. vas a tener bastante por los cantos, defenza fisica tenes por ser tambien SWS, o sea, los pasivos te quedan, vos al SWS sumale el guts que te da defenza (aunque lo tengas que activar con 30% de hp).
En tu lugar optaria por un destro... Con respecto a los arkeros pro que se ven hoy en dia, pensa solo una cosa, son pj "completos", tienen:
Destro: Sapado P. Atack.
HE: PJ de rango que pega lindo.
Tyrant: velocidad de atake, velocidad corriendo.
SK: Mucha defensa por ser tanke, tiene cubitos, y buenos pasivos.

Contra eso solo queda la mano...

Si queres saber el porque te digo que le metas Destro, preguntale a papá Brank4 que no tiene tanke e hizo historia en el server...

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

MauroNOB
04/01/2008, 14:01
obio que todos apuntan a la def. porque si sos flansito por mas q tengas 20k de vida viene un freenzero de 3 flechas tedeja sopi xd

Girion
04/01/2008, 16:35
esto me hiso acordar en los viejso tiempos cuando cualkier con frenzy la "ruleaba" por mas manco ke fuera porke tenia un pj con 18k p atk...

tantos chars mal armados dios xD

DeShaBoo
04/01/2008, 16:51
Una cosa que tienen que considerar que es clave...armar un pj pensando en k "pongo sub de sws por que tengo cantos.." no :/ mal si vos keres ser un arkero que haga un poco de presencia tenes que saber que songs y dances hay siempre en la party cualquier hero mas o menos encaminado tiene una mochi hero,armen una sub pensando en los beneficios directos en tu danio/defensa con skills activos y pasivos no en buffz por que para solear rinde pero en pvp serio estas metiendo una sub por 4 buff locos.El amigo que posteo arriba ya empezo sws por eso no me preocupe en remarcarlo pero esto es real :P y es la posta.

atreyu1234
04/01/2008, 17:05
hola quiero plantear un tema que no se si ya se hiso, la cuestio es esta que rinde mas tener toda la defenza o tener mucha vida, segun mi punto de vista es lo mismo porque teniendo mucha defensa te pagan casi nada y teniendo bocha de vita te pegan duro pero duras lo mismo, me gustaria que alguien me clare la duda ¿Hp o DEF?
osea que rinde mas un char tipo tk que tiene toda la def o un char tipo destru que tiene toda la vida

mmm para mi , es mejor ser duro duro , aunque tengas mucho y nda de defensa te bajan , un arquero te pega un par de crit de 4,5k si sos flan , siendo duro te pega 2k por ahi , bah q se yo pa mi rinde tener mas vida

atreyu1234
04/01/2008, 17:08
mmm para mi , es mejor ser duro duro , aunque tengas mucho y nda de defensa te bajan , un arquero te pega un par de crit de 4,5k si sos flan , siendo duro te pega 2k por ahi , bah q se yo pa mi rinde tener mas vida

mil sorrys , quise poner mas def :P

freedom
04/01/2008, 17:17
Una cosa que tienen que considerar que es clave...armar un pj pensando en k "pongo sub de sws por que tengo cantos.." no :/ mal si vos keres ser un arkero que haga un poco de presencia tenes que saber que songs y dances hay siempre en la party cualquier hero mas o menos encaminado tiene una mochi hero,armen una sub pensando en los beneficios directos en tu danio/defensa con skills activos y pasivos no en buffz por que para solear rinde pero en pvp serio estas metiendo una sub por 4 buff locos.El amigo que posteo arriba ya empezo sws por eso no me preocupe en remarcarlo pero esto es real :P y es la posta.
Yo quiero decirte que no siempre es asi. Yo no tengo ninguna mochila hero proque odio usar mochila (lease usar resolucion maxima del juego en pantalla completa siemrpe), pero se bien que danzas, cantos, buffs de PP, SE, EE, buffs de summon, WC u OL usa o usaria comunmente cada char.

Ser un buen player "groso" como le gusta llamarle a la gente a la persona que sabe jugar bien, no implica usar 20 mochilas. De hecho, me parece muchisimo mas groso el que self buff y con set devotion se lleva a 3 chares que le estan pegando a el solo que uno que full buff y con set draconic todo +20, arco draconic +20 y joyeria unica +20 que se lleva a 20 chares.

Ahora con respecto al thread te digo que te combiene, desde mi punto de vista, elegir un tanque elfo. Yo que vos pondria Sk mas que Tk, proqeu la vida ya la tenes por la song of vitality y la defensa por GS y song of earth. Aparte tenes buena m def por la song of warding, lo que te hace mas durito de por si contra magos. Y lo mejor de todo, vas a pegar muchisimo mas que siendo Tk. Siendo TK vas a tener mucho menos p attack y vas a ser solo un poquito mas duro, y el punto de DEX que ganas no vale la pena la verdad. Salvando eso, los stats son casi iguales (los de mago WIT e INT cambian pero a vos no te importa), y la MEN es la misma.

Suerte en la vida

Gato1127
04/01/2008, 18:46
Mira tomando lo que decias, sobre Destro o Tk, tienes que pensar que Destro te daría bastante P.Atack, pero sin sub de Tanque, en medio, vas a morir muy rápido, además el Destro, tiene muy poca DEX, por lo cual, te kben el Stun y otras cositas, sin contar que tu Acuraccy, va a ser muy baja, de 10flechazos, vas a pegar 6 o 7, (mas o menos, la cuestion es que el Orco falla mucho), y tus criticos, van a ser pocos, lo único que tendrías es el Frenzy, pero te va a servir poco, así, lo óptimo era que pusieras, PALA en tus subs, para usar bien el Frenzy, igual si terminas Orco, lo mejor sería tratar de arreglar un poco la DEX con algun Tatto, pero veo mejor que termines tanke, el Tk, me parece buena opción para una sub HE.

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 19:09
Mira tomando lo que decias, sobre Destro o Tk, tienes que pensar que Destro te daría bastante P.Atack, pero sin sub de Tanque, en medio, vas a morir muy rápido, además el Destro, tiene muy poca DEX, por lo cual, te kben el Stun y otras cositas, sin contar que tu Acuraccy, va a ser muy baja, de 10flechazos, vas a pegar 6 o 7, (mas o menos, la cuestion es que el Orco falla mucho), y tus criticos, van a ser pocos, lo único que tendrías es el Frenzy, pero te va a servir poco, así, lo óptimo era que pusieras, PALA en tus subs, para usar bien el Frenzy, igual si terminas Orco, lo mejor sería tratar de arreglar un poco la DEX con algun Tatto, pero veo mejor que termines tanke, el Tk, me parece buena opción para una sub HE.

Tambien tiene Guts y Battle Roar. si es por la defensa. y meter un semi tanke y un tanke es un char no sirve, no gana nada. si es por el Guard Stance tendria q haber empezado tanke o terminar tanke sin repetir.

PD: reitero

terminalo polero, el q mas te guste.

SWS/TY/HE/ Warlord o Destroyer o Enano

Razon: ya sos duro [sws es un semi tanke, tenes las song] lo que necesitas es durar + tiempo en pie. optaria por warlord ya que es lo mas balanceado en los stats.

Si metes tanke en la ultima sub lamento decirte que el char es para tirarlo a la basura.

e3mi
04/01/2008, 19:20
Balance.

yagui319
04/01/2008, 20:14
lo terminas wl y te queda un lindo pj pa mobear y safa para agite.
y en dos semanas te armas otro hero lindo :o

DeShaBoo
04/01/2008, 20:46
Ser un buen player "groso" como le gusta llamarle a la gente a la persona que sabe jugar bien, no implica usar 20 mochilas. De hecho, me parece muchisimo mas groso el que self buff y con set devotion se lleva a 3 chares que le estan pegando a el solo que uno que full buff y con set draconic todo +20, arco draconic +20 y joyeria unica +20 que se lleva a 20 chares.

La verdad? pienso igual,pero cuando hablas en terminos de PO los grosos son la minoria en decadencia.Por lo del thread pienso que si lo termina WL al menos tiene una salida comoda para pensarse un hero mas trankilo y en pvp tampoco le va a ir mal,aunk si :P vas a ser un flan no te gastes en buscarle otra vuelta xD

Dandelion
04/01/2008, 21:24
Para mi ninguno de los dos en extremo, si tenes mucha vida y poca defensa te kbe un critico, y si tenes poca vida y mucha defensa te bajan rapido igual sobre todo con UD lvl 1. Yo que vos empiezo a otro pj y a ese lo pienso por otro lado. Sino te vas a quedar con sed de mas XD vas a ver

HadaAngellie
05/01/2008, 02:42
nada com la defensa q sacas con tener mucha vida si te pegan golpes de 6k xP

Alkhymia
05/01/2008, 08:13
sws ty wlck he o sr

y sino wl al final para vida a full

Sayo

Markofshadows
05/01/2008, 08:56
Warlord rinde pero hay que saber usarlo. salutes

naranjin
06/01/2008, 13:00
ya tenes la defensa del sws, termina warlord y vas a tener muchisima vida, ahi te van a quedar las dos cosas balanceadas, si terminas destro te van a caber todo tipo de walichos por mas que tengas joyeria unica

Stormwing
06/01/2008, 13:14
concuerdo, tira warlord, o si queres termina destro pero ponele un buen tatuaje para la DEX xq sino no le pegas a nada, y con sub de arkero no da....

fino44
06/01/2008, 13:53
Es bueno tener destro como Sub, pero si algun arquero termina destro la mankeaste jeje =P , el destro de 6 flechasos pega 2 erra mucho pero si por ej tenes destro en la tercera y en la ultima tk o sk ahy si quedas re bien (Is My opinion)

A que me refiero con esto son buenas las dos cosas Hp , P.Def pero te combiene siempre buscar el mayor equilibrio posible entre las dos cosas ,mucho Hp rinde para levelear jeje pero a esta altura en un siegue o en un bardo el Hp te qda en 0 en dos seg. y si tenes mucho Def seguramente el P.atk o hp no va a ser alto asi que busco un balance xD

Fatalkill: Trasure Hunter -Tyrant - Warlock - Shillen Night (poca Hp pero acercate que te pego "pa probar" jeje xD) con Ud soy Himan =P

leandronn
16/01/2008, 18:51
Mirá: destro-tyrant-hawkeye-paladin

ud lvl2
deflect arrow lvl4
battle roar
ogre totem

Uso set imperials y te digo que a bastantes "grosos" les cuesta muuuucho liquidarme.

Tengo casi 19k entre hp y cp estando full buff y el set me da mucha pdef.
Te digo que cuesta bastante bajarme.

A lo que voy, es que mucho hp y poca pdef, sirve solo si sabés usar bien el pj, sino estás frito, lo mismo al revés...

Por eso, te conviene siempre un buen balance y ponerte a agitar a más no poder para poder aprender a usar bien el pj en pvp.

La otra es: SI NO TE GUSTA EL PJ, NO TE LO HAGAS POR MAS QUE TE RECOMIENDEN LO MEJOR DE LO MEJOR!!!!

Hacé como te guste, que siempre le vas a encontrar una buena manera de hacerlo rendir.

Saludos.

dariodea
16/01/2008, 18:54
Warlord rinde pero hay que saber usarlo. salutes

Que hay que saber usar del WL?¬¬
Es humano, osea tiras UD y te paras a pegar :p...

SirDragon
16/01/2008, 22:37
bueno yo botaria por el tener mas hp.....

tengo 2 ejemplos contra IllI pj Q tenia draco mas 15 yo tenia mucha vida 7k cp 16k hp.....siendo q el pega durisimo y yo un flan con mucha vida....terminaba ganando pero apenas....es pj de LIMP

y con mago te va a pegar tanto q se qeuda sin mp....al dejarlo sin mp se dedica a curarce y vos a seguir dandole masa

voto por el tener mas HP o mucho p ataque

saludos

DeShaBoo
17/01/2008, 12:30
Lo que gana es el balance en fin aunk si hubiera que elejir entre tener mucho de uno y mucho de otro lo mejor seria def.

songohan
17/01/2008, 12:43
No creo q uno le gane a otro.
Siempre va adepender de la situacion.
Si me ahgo un char con poca vida pero q pegue criticos arriba de 10 y seeguidos va a rendir.
Asi si es algo al revez.
Cada char tiene su lado fuerte y debil.
Hay q saber encontrarlos.

Saludos