PDA

Ver la versión completa : se se... otro th sobre lag, pero lean!!!



azriveth
04/01/2008, 11:20
Es corto lo que quiero decir, todo el mundo habla de que con Speedy, el l2 les anda bien, con Arnet mal, con Fibertel maso o bien o mal que se yo... y demas... soy el unico gil que tiene UOL Sinectis? tengo banda ancha de 1 mb y me anduvo bien siempre, pero siempre a toda hora, y cuando hay asedio por ahi un toque... no se, uds fijense y si hay otro que use UOL que diga si el anda bien

P.D: Al mes sale $50, encima es BARATOOOO!!!


YO-->:snog:<--UOL

Spyrax
04/01/2008, 11:25
es ADSL o Cable Modem?
Es re barato T_T estoy pagando 2.5mb de ADSL Speedy $85 y los nabos me dieron de velocidad 3.8 les re kbio

petterpunk
04/01/2008, 11:37
$50 tambien es caro hay internet de 1mb desde $9,9, SPEEDY ME ANDA RE MAL, PERO NO ES DE SPEEDY ES DEL SERVER, HACE UNOS DIAS NO SE QUE TOCARON EN EL HOST QUE ME ANDUVO DE 10 PERO AHORA YA TODO A LA NORMALIDAD, OSEA COMO EL ****!



SALUDOS!

songohan
04/01/2008, 11:46
es caro si vamso al caso, page solo 6 mese y ahroa tengo internet gratis 2 mb :P

azriveth
04/01/2008, 11:58
es ADSL o Cable Modem?
Es re barato T_T estoy pagando 2.5mb de ADSL Speedy $85 y los nabos me dieron de velocidad 3.8 les re kbio

adsl, con el modem pastillita comunacho el HUAWEI... todo normal.. pero yo tenia arnet y me andaba como el ****.. pero la conexion en gral, y yo uso inter como herramienta de laburo..asi que cambie de servidor, y por donde vivo solo tenia dos opciones, arnet o uol (soy de alto alberdi, cordoba capital) y bue fui por Uol y todo perfecto...ademas, habia veces que se me limitaba el ancho de banda, y eso pasaba por problemas con la linea... llame a un tecnico de telecom, vino reviso toda la linea, fue hasta la esquina al buzon y cuando volvio en menos de 15 min tenia una internet que prendia fuego... 104 kb/s constantes cuando bajo algo.. puede ser eso tambien gente, todos los cableados saben estar para atras, si tienen ADSL no??? fijense en las opciones...

suerte-... y 50 pesos si es barato, por 1,2 mb de arnet pagaba 85, si pagas menos seguro es pq son los meses promocionales, despues vas a ver que poco a poco te van metiendo el dedo en el toor