PDA

Ver la versión completa : El staff esta vivo?



MauroNOB
04/01/2008, 12:11
chau no son las respeustas que yo esperaba x eso edito..
este th lo cree por la unica razon que el staff no respondia probe hasta con diferentes cuentas pero... no sep uede para ke vengan a decirme de todo CIERREN el th si lo leen mods...
chau

darkslayer
04/01/2008, 12:19
donastes un domingo :S ,
el 31 i el 1 no se trabajo , a partir del 2 tenes q esperar 48 hs :P

DeShaBoo
04/01/2008, 12:22
donastes un domingo :S ,
el 31 i el 1 no se trabajo , a partir del 2 tenes q esperar 48 hs :P

Me ahorraste el posteo XD

MauroNOB
04/01/2008, 13:10
saque fondos de cuenta de dineromail :).. no es el tema el staff no responde

-Nitz-
04/01/2008, 13:44
estan de vacaciones hasta el 8

MauroNOB
04/01/2008, 13:49
estan de vacaciones hasta el 8

bueno gracias, me solucionaste un gran problema :P, espero que no se vensa lo q done o algo x el estilo -.-

Bad
04/01/2008, 13:54
bueno gracias, me solucionaste un gran problema :P, espero que no se vensa lo q done o algo x el estilo -.-

no se vence no te hagas drama, si ya hiciste la donacion solo te queda esperar, muchos dias sin trabajar el staff por razones obvias mas algun que otro dia de vacaciones hacen una espera interminable y una mala eleccion en el dia de tu donacion.
Espero tengas una pronta solucion.

Saludos.

Badweather King of Mirmidones.

HadaAngellie
05/01/2008, 02:43
todos tenemos derechos a las vacaciones

Alkhymia
05/01/2008, 05:57
tanto cuesta esperar... desesperados por unas coins...

Sayo

MauroNOB
05/01/2008, 19:18
todos tenemos derechos a las vacaciones

tampoco la vagancia si al staff le pagan por hacer esto, ademas cualquier pregunta o cuestion o mirar esta inestabilidad de lserver como dice en los post de arriva sobre lag y es lag lag ahora no es culpa de ningun ISP...

el_marto23
05/01/2008, 19:24
tampoco la vagancia si al staff le pagan por hacer esto, ademas cualquier pregunta o cuestion o mirar esta inestabilidad de lserver como dice en los post de arriva sobre lag y es lag lag ahora no es culpa de ningun ISP...

A mi tmb me pagan por hacer mi laburo, pero tengo 21 dias de vacaciones por año :P
Ademas pensá q vos no les pagas, si no te gusta ALT+F4

DeShaBoo
05/01/2008, 19:31
Son 3 dias bolo xD no exageres,ya van a venir :p tambien son gente viste,yo si fuera un tipo tan importante como ch4no o GoD creo que tendia un colapso y nos mandaria a todos a la **** madre xD

MauroNOB
05/01/2008, 19:59
bueno no tiene sentido seguir asi cuando alla alguien cierre el post

EPP
05/01/2008, 21:01
tampoco la vagancia si al staff le pagan por hacer esto, ademas cualquier pregunta o cuestion o mirar esta inestabilidad de lserver como dice en los post de arriva sobre lag y es lag lag ahora no es culpa de ningun ISP...

Donas... o sea que contribuis para que trabaje y tenga algo redituable pero al donar no esta obligado a nada...

www.diccionarios.com y pone DONAR


Saludos y acordate que a mucha gente le pagan por trabajar y asi y todo tiene vacaciones...

Alkhymia
05/01/2008, 21:27
epp le pedis garrapiñadas al olmo

Sayo

MauroNOB
05/01/2008, 21:50
... dejen de opinar al ped hace varios dias uqe estaba viendo que el staff no respondia y mande esto asi de bronca pero si van a venir a bardearme ya ni da CIERREN EL TH!

Chris_Redfield
05/01/2008, 23:37
Es q sos un nene de mama, y como vos no trabajas, no sabes q la gente q trabaja se toma vacaciones tambien :)

ruper
06/01/2008, 07:42
QUE BUENA PREGUNTA!!!
Firma: un ****** que se clavo el sabado esperando subclass.

NiSmO
06/01/2008, 08:40
ah con razon tanto lag..tan de vaca

Chris_Redfield
06/01/2008, 09:21
q malos q son xD

MauroNOB
06/01/2008, 09:34
jaja yo espero sub el lunes para mi orkito :D:D
no es mas aceituna xd

Oasis
06/01/2008, 22:29
todos tenemos derechos a las vacaciones

Si todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones pero generalmente en las empresas, "se usa la rotacion de personal vos te vas el otro se queda", y tambien todos tienen derecho a jugar en sus ratos libres, hoy domingo por ejemplo, ¿el que se quedó, podra hacer algo por los que no pueden loguear?
Una respuesta como pedi en los tread cerrados estaria buena. Una vez a la semana puedo jugar tranquila, los demas solo entro una hora diaria en las noches. sino dejo las enanas sentaditas en giran; pero jugar, jugar solo sabados y domingos, hace 15 dias mis amigos no se pueden mover del lag y hoy directamente ni pudieron entrar al juego...

Stormwing
07/01/2008, 00:09
Si todos tenemos derecho a unas merecidas vacaciones pero generalmente en las empresas, "se usa la rotacion de personal vos te vas el otro se queda", y tambien todos tienen derecho a jugar en sus ratos libres, hoy domingo por ejemplo, ¿el que se quedó, podra hacer algo por los que no pueden loguear?
Una respuesta como pedi en los tread cerrados estaria buena. Una vez a la semana puedo jugar tranquila, los demas solo entro una hora diaria en las noches. sino dejo las enanas sentaditas en giran; pero jugar, jugar solo sabados y domingos, hace 15 dias mis amigos no se pueden mover del lag y hoy directamente ni pudieron entrar al juego...

tiene razon.....no pueden de repente irse todos y dejar el server sin gms, ni subclass, ni nada. Q se tomen vacaciones....todo bien....pero q roten, no pueden hacer esto...(igual yo x suerte no tengo problemas pero conozco gente q si)

:bienvenido:

Schatten
07/01/2008, 08:33
o.O El staff no esta de vacaciones, si no se dieron las subclass el sabado, habra sido pq el GM de turno habra tenido un problema. No respondo al creador del th pq emmm edito el primer post, cuac.

en fin. Si el sabado no dieron sub, esperen a hoy, no se van a morir, si no pueden estar presentes, saben q le pueden mandar un PM (en el foro) a MacGyver con los datos de la cuenta y el les hace la sub, no entiendo pq hacen tanto problema por algo tan insignificante.

Cerrado.