PDA

Ver la versión completa : l2 java?



eva2014
04/01/2008, 14:35
solo curioso y porque ya escuche en varios lados hablar de eso, en lenguaje de programacion esta el lineage que jugamos? porque vi en varios post que decian que unos server fruta son L2 java. y queria saber en que lenguaje esta programado este

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 14:36
L2Off trabaja con una base de datos MSSQL powered por Microsoft

anaxagoras
04/01/2008, 14:50
L2java se refiere a un emulador de servidor de Lineage II que corre sobre la máquina virtual de Java. Simple: está hecho en java.
Los servidores de PO, por lo que tengo entendido, están basados en los archivos oficiales, o el código de C4 que se fugó hace un cierto tiempo (de la empresa, por supuesto). Ahora busco un poco más al respecto.

La idea es que al estar basado en archivos oficiales, es mucho más estable y más cercano a lo que debe ser. El L2Java está hecho "como debería ser" y por lo general eso trae más problemas que soluciones.

Bernas
04/01/2008, 15:10
En realidad los l2off estan basados en datos de c1 que fueron liberados por ncsoft en una especie de "demo" para promocionar el juego. Luego se le fueron agregando las diferentes cronicas, solo que es mucho mas dificil programar en MSSQL que en java, por eso es que los l2off estan en c4 y los l2java en interlude. Dado a que los L2java estan hechos de 0, no lograron generar la estabilidad del l2off y por eso la cantidad de pj online que puede soportar un l2java no supera, en el mejor de los casos los 800 pj online (esto es recien ahora y en el mejor de los servidores). Ademas los l2java, no tienen el geodata, por ende los moutros atraviesan las paredes y demas, aunque ahora sacaron un minigeodata para solucionar estos temas, aunque no del todo.

PD: Quizas estoy un poco desactualizado en el tema de geodata

Peavey
04/01/2008, 16:23
sin entender mucho del tema, tengo entendido que los servidores que son C5 en adelante, y que no sean los offi, tienen que correr sí o sí en l2java. Creo que esto era porque no se había "filtrado" el código de c5, como sí pasó con C4.

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 16:47
sin entender mucho del tema, tengo entendido que los servidores que son C5 en adelante, y que no sean los offi, tienen que correr sí o sí en l2java. Creo que esto era porque no se había "filtrado" el código de c5, como sí pasó con C4.

Porque lo que se filtro fue el demo de C1 y C4 completo.
El L2j es muchisimo mas facil de programar pero tiene sus contras, lo programaron de 0.

Despues de que le chorearan el C4 aumentaron muchisima la seguridad. La unica forma de que salga C5 off es que entre un loco a las oficinas de L2 y copie todo en un DvD.

PD: en el java les re kb el hlapex

Girion
04/01/2008, 16:52
Porque lo que se filtro fue el demo de C1 y C4 completo.
El L2j es muchisimo mas facil de programar pero tiene sus contras, lo programaron de 0.

Despues de que le chorearan el C4 aumentaron muchisima la seguridad. La unica forma de que salga C5 off es que entre un loco a las oficinas de L2 y copie todo en un DvD.

y donde estan las oficinas de ncsoft ????

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 16:58
y donde estan las oficinas de ncsoft ????

Supongo q debe ser alguna oficina en Corea >.<

freedom
04/01/2008, 17:04
y donde estan las oficinas de ncsoft ????
¿Queres ir con una metralleta y decir: "De aca no sale nadie vivo hasta que me den un DVD con el servidor de Lineaje 2"?

KAKAKAKAk, ahroa en serio, los L2Java a mi justo son bastante nefastos, al estar llenos de bugs y aguantar poca gente conectada al mismo tiempo. Si, tienen ventajas como la facilidad de implementar cosas o cambiarlas y aun inventar skills, secciones y demas armas nuevas (son ediciones realmente), pero no justifica la falta de estabilidad ni la poca "potencia" de los servers.

Ahora, si queres probar chares y demas, estan buenos los servers L2j porque son faciles de poner en marcha y basicamente cualquiera lo puede hacer (con minimos conocimientos de computacion).

Suerte en la vida

DeShaBoo
04/01/2008, 17:05
Sale atentado a Corea y chorreamos el kamael? yo me prendo que alguno venda un draco +15 y nos financie ;$ es un bien comun !!
ON:yo hice de gm para unos tipos que trabajan con l2j ( un muy famoso dev que postea en rag3zone es muy amigo mio ) y si es un dolor de **** xD los tipos no tenian vida y lo que arreglaban era todo "tantos dicen que no les gusta asik lo ponemos al revez" no es nada cercano a lo que el l2 deberia ser,no quita XD jugar un rato un fruta relaja...pero dista de ser una experiencia que valga algo a futuro.

iago64
04/01/2008, 19:41
Sinceramente lo de l2 java y l2 off es un verdadero problema, puesto que es verdad, de c4 no se sabe como pero se filtro la data y por eso que los servidores c4 off son muchos mas que los c4 java, pero el echo es que c5 e interlude si son l2j, yo fui gm de un server c5 que ya paso a su retiro, no era muy conocido pero tenia sus pequeños encantos, y bueno, el tema es que si los bichos pasaban paredes, aparecian del suelo y por eso con los otros 2 gms (2 amigos, entre los 3bancabamos el server) decidimos poner la geodata para l2j y sinceramente no soluciona nada, por que si todo bien no hay bichos que pasen paredes, pero una minima piedra entre el pj y el bicho hacia que lo tomase como un obstaculo visual.

Programar un L2j es muy sencillo, es mas no requiere gran esfuerzo y si se tienen nociones basicas del lenguaje java y se conoce bastante bien al lineage 2, no hace falta mas que ganas para programar la data del server.

Ahora programar en MSSQL es algo que cuesta muchisimo, yo en mi trabajo tengo como compañero un flaco que estudia ingenieria en sistemas y una vuelta nos colgamos a hablar de este tema de los servers l2j y los off y me contaba que el MSSQL es un lenguaje no solo complicado de armar, sino que una misma orden dependiendo de la orden anterior puede hacer que sea completamente opuesta, es simplemente un verdadero problema.

Y nada, esperemos que se pueda filtrar la data del kamael, puesto que estan abundando muchos server fruta l2j.

DeShaBoo
04/01/2008, 20:58
Apoyen mi idea...entramos secuestramos unos dvd de ncshit y todos contentos nos harian un monumento y seriamos patriotas? =D

ON y con menos delirio ;P : La posta l2j para un jugador con una experiencia medianamente wena en l2 es una cagada con forma de l2...es muy trizte una vez que experimentaste un l2off ponerte a jugar un l2j te sentis como jugando busca minas,como dijo iago l2off es jodido de editar por algo no salen las cronicas cada 15 mins como en el offi.




Chiste interno para fans de bleach:

Unanse a los patriotas que kieren salvar el l2! ( simplemente no me pude resistir xD )
http://img134.imageshack.us/img134/5008/hajisl0.jpg (http://imageshack.us)

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 21:02
llame a unos amigos de corea y estan haciendo lo posible pero no da resultado.
El unico resultado es sumar pk, no nos dan el DvD.
http://www.ciudadocio.com/cinema/images/i05/baff_oficial_greenHat3_r400.jpg