PDA

Ver la versión completa : Hero Aura



Devil Ray
04/01/2008, 21:21
Holas Gente, no se si lo q estoy por decir es una total estupides o no, pero mirando videos del l2 hoy se me ocurrio q estaria bueno tener el aura de hero en el ares; pero despues una vos en mi interior contesto "vos tas re locoooo... Vas a necesitar un servidor de la nasa para caer en fg o en un asedio!!!."
Bueno ahora la idea es la siguiente, no estaria bueno q para obtener el aura de hero, cada 2 meses se realize un evento por los GMs de pvp 1 vs 1 :2guns: :rocket:(no empezemos en despues si es self buff o q pasa si un hero tiene estas sub o tales armas , etc. enfoquemonos en la idea del evento) con una inscripcion limitada ya q sino seria eterno. Y asi los q ganen solamente tendrian ese aura y seria un nuevo escalon "jerarquico" en el server, aparte no serian muchos los q la tendrian con ese metodo.
Bueno no se esa es mi idea, añadan algo si kieren. Pero me parece q estaria bueno algo asi y haria mas divertido el servidor :bienvenido:.

Nos vemos in game

Devil Ray
04/01/2008, 21:25
contesten en el otro th http://foro-playonline.com.ar.elserver.com/foro/showthread.php?t=57778 , este lo levante sin kerer. De ser porsible al admin q lo borre pq yo no se como hacerlo. LOL sory =(

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 21:26
La quitaron para evitar lag y que no hagan mal uso del hero chanel. Estaria bueno abilitarla para algunos pero no creo que lo indicado sea un torneo de pvp.