PDA

Ver la versión completa : Aura de Hero



Devil Ray
04/01/2008, 21:22
Holas Gente, no se si lo q estoy por decir es una total estupides o no, pero mirando videos del l2 hoy se me ocurrio q estaria bueno tener el aura de hero en el ares; pero despues una vos en mi interior contesto "vos tas re locoooo... Vas a necesitar un servidor de la nasa para caer en fg o en un asedio!!!."
Bueno ahora la idea es la siguiente, no estaria bueno q para obtener el aura de hero, cada 2 meses se realize un evento por los GMs de pvp 1 vs 1 :2guns: :rocket:(no empezemos en despues si es self buff o q pasa si un hero tiene estas sub o tales armas , etc. enfoquemonos en la idea del evento) con una inscripcion limitada ya q sino seria eterno. Y asi los q ganen solamente tendrian ese aura y seria un nuevo escalon "jerarquico" en el server, aparte no serian muchos los q la tendrian con ese metodo.
Bueno no se esa es mi idea, añadan algo si kieren. Pero me parece q estaria bueno algo asi y haria mas divertido el servidor :bienvenido:.

Nos vemos in game

Devil Ray
04/01/2008, 21:23
Uy la levante 2 veces, sory... Para evitar dramas contesten aca .

<<<GeNoM>>>
04/01/2008, 21:24
La quitaron para evitar lag y que no hagan mal uso del hero chanel. Estaria bueno abilitarla para algunos pero no creo que lo indicado sea un torneo de pvp.

PhoeniX
04/01/2008, 21:35
El tema es que en este server no es un evento automatico como lo es en otros server el hecho de pasar a Hero. Por lo que tendria que estar una persona a cargo de fiscalizar el torneo con los mas de 500 heros que deben de haber en este momento en el servidor.

Estaria bueno que sea una vez cada mes o 2 meses y que solo haya un nº limitados de premios que en este caso sera el aura de hero y que dure ese termino y despues que desaparesca, y para volver a tenerlo deberia ganar de nuevo el evento.

LegioDrakonarium
04/01/2008, 23:26
La quitaron para evitar lag y que no hagan mal uso del hero chanel. Estaria bueno abilitarla para algunos pero no creo que lo indicado sea un torneo de pvp.


NEGATIVOOOO

El tema por el que se saco el "Hero Glow" (brillo de heroe), es que al tener el item que te da el brillo, te habilita para hablar por el hero chanel. Y en esas epocas el server era un descontrol de puteadas de punta a punta del mapa ( tene en cuenta que en esa epoca no habia ni 1/4 de los heros que hay hoy en dia)
Asi que pensa las puteadas voladoras que correrian si los 3k de heros logeados por dia empiezan a los bardos por el canal de hero... seria una cagada.

Ese es el tema por el q se saco, no genera lag (te lo genera a nivel individual dependiendo de los graficos que pueda levantar tu placa de video)

Stormwing
04/01/2008, 23:32
NEGATIVOOOO

El tema por el que se saco el "Hero Glow" (brillo de heroe), es que al tener el item que te da el brillo, te habilita para hablar por el hero chanel. Y en esas epocas el server era un descontrol de puteadas de punta a punta del mapa ( tene en cuenta que en esa epoca no habia ni 1/4 de los heros que hay hoy en dia)
Asi que pensa las puteadas voladoras que correrian si los 3k de heros logeados por dia empiezan a los bardos por el canal de hero... seria una cagada.

Ese es el tema por el q se saco, no genera lag (te lo genera a nivel individual dependiendo de los graficos que pueda levantar tu placa de video)

jajaja....q loco...q manera de desperdiciar un channel...ni 2 dedos de frente....

o sea, si tenes un channel exclusivo para vos y para los q son grosos como vos, no lo cagues puteandote, usalo para algo copado, los heros son los mas fuertes y los q mas pueden "mover el server", y hacer una especie de flashmob.(EJ: para todos los heros pk! el lunes a las 17hs juntemonos en Giran y sitiemos la ciudad por media hora, el q intenta salir lo pkeamos!!!!)

q copado q estaria q hicieran algo asi.....

Dandelion
04/01/2008, 23:43
no solo es un problema el brillo de hero por el tema freeze sino que te mareas con todos los heros que habria brillando,
lo que estaria bueno es que lo habiliten para lideres de clan o ally o dueños de castillo o algo asi

PD: nadie pidio sub pekeado? ^^

DeShaBoo
05/01/2008, 00:33
Es pesada,lagosa y abusarian todo el tiempo del hero chanel...por eso no la ponen y ademas es muy jodido y mucho laburo para el que organice un "torneo de heros" ya que cada dia salen 2 o 3 heros nuevos :/ minimo.

cridas
05/01/2008, 00:49
El server es L2OFF, si no sos Noble, no te podes ekipar la Corona de Hero, en Ares no hay Nobles, 1ro, 2do, el server solo permite 1 Hero x Prof, 3ro nesecitas 3ra Prof, se puede modificar el item para ekiparse sin ser Nobles/Hero, pero el glow no te lo va a dar nunka, ya q para eso tendrias q figurar como Hero de tu Prof.


salutes.-

leayoo
05/01/2008, 01:04
El server es L2OFF, si no sos Noble, no te podes ekipar la Corona de Hero, en Ares no hay Nobles, 1ro, 2do, el server solo permite 1 Hero x Prof, 3ro nesecitas 3ra Prof, se puede modificar el item para ekiparse sin ser Nobles/Hero, pero el glow no te lo va a dar nunka, ya q para eso tendrias q figurar como Hero de tu Prof.


salutes.-

pero que antes en c3 si no me equivoco habia brillito, valia 1kkk la corona pero habi me parece. En tal caso, era l2j?

cridas
05/01/2008, 11:18
Los files de C3 no eran Buenos, por decirlo de alguna forma, acordate q no funkaba el CP, los summons pegaban 1 wuasada, los archers con Critical Damage lvl 6 te destrosaban :P, no habia criticos magicos, etc etc.


salutes.-

EPICUSFUROR
05/01/2008, 11:57
seria bueno que pongan una quest para consegir los buff de noblesa, es un bodrio bufearce cada ves que se muere. o que le otorgen a los heros el buff de noblesa.

NiSmO
05/01/2008, 12:00
NEGATIVOOOO

El tema por el que se saco el "Hero Glow" (brillo de heroe), es que al tener el item que te da el brillo, te habilita para hablar por el hero chanel. Y en esas epocas el server era un descontrol de puteadas de punta a punta del mapa ( tene en cuenta que en esa epoca no habia ni 1/4 de los heros que hay hoy en dia)
Asi que pensa las puteadas voladoras que correrian si los 3k de heros logeados por dia empiezan a los bardos por el canal de hero... seria una cagada.

Ese es el tema por el q se saco, no genera lag (te lo genera a nivel individual dependiendo de los graficos que pueda levantar tu placa de video)



alias freezeee

freedom
05/01/2008, 12:32
El server es L2OFF, si no sos Noble, no te podes ekipar la Corona de Hero, en Ares no hay Nobles, 1ro, 2do, el server solo permite 1 Hero x Prof, 3ro nesecitas 3ra Prof, se puede modificar el item para ekiparse sin ser Nobles/Hero, pero el glow no te lo va a dar nunka, ya q para eso tendrias q figurar como Hero de tu Prof.


salutes.-
Se puede poner igual, que sea muy dificil es otra cosa.

Suerte en la vida

cridas
05/01/2008, 12:34
Nop, x q el server no lo reconoceria como hero al Loguear y cada vez q restartee se iria el Glow.


salutes.-

freedom
05/01/2008, 12:40
Nop, x q el server no lo reconoceria como hero al Loguear y cada vez q restartee se iria el Glow.


salutes.-
Hay que reestructurar toda la estructura de lo que serian los "heros" para el server mismo. Pero si te fijas bien, en algunos servers C4 full no emulados se ven cosas muy extrañas.

Creeme que poder se puede, de ahi a que no halla ganas de ponerse a trabajar porque no lo amerite, es otra cosa.

Suerte en la vida

PhoeniX
05/01/2008, 15:29
Hay que reestructurar toda la estructura de lo que serian los "heros" para el server mismo. Pero si te fijas bien, en algunos servers C4 full no emulados se ven cosas muy extrañas.

Creeme que poder se puede, de ahi a que no halla ganas de ponerse a trabajar porque no lo amerite, es otra cosa.

Suerte en la vida


Es duro lo que desis pero hay verdad en tus palabras :P.

La verdad parece que en vez de crear competitividad y ponerle onda a un servidor crean uno nuevo como Fenix (en su momento), Venuz y ahora Zeus . Si pusieran esos esfuersos en el servidor Ares donde se creo la empresa, por que convengamos que Morpg - PlayOnline es una empresa, donde todos jugamos y ver todos los dias mas de 2000 cuentas online contras 600 y 300 de los otros servidores, creeria que Ares tendria mas prioridad.

julian05
05/01/2008, 15:34
me parece q si llegan a poner l a quest de nobless el server se cae a pedazos asi q no pidan esa quest!!!

dejen la quest de nobles para el venus no para el ares

saludos

*el
chino*

DeShaBoo
05/01/2008, 15:39
me parece q si llegan a poner l a quest de nobless el server se cae a pedazos asi q no pidan esa quest!!!

dejen la quest de nobles para el venus no para el ares

saludos

*el
chino*

o.o no tiene por que basicamente toda la quest se hace por las cp pots y el noblesse buff...de ultima saquen las pots y listo.

PhoeniX
05/01/2008, 15:53
Es que no es por el buff ni las pots, en si es para que se cree una competitividad, un nuevo ojetivo ya que llegar a hero ya no es el objetivo en este servidor.

Y en este post lo unico que se pide es el aura brillante. No salten con cualquiera no se pide ninguna quest.

Devil Ray
05/01/2008, 17:32
.

Creeme que poder se puede, de ahi a que no halla ganas de ponerse a trabajar porque no lo amerite, es otra cosa.

Suerte en la vida

Creo q esta fue la respuesta mas acertada, Ya q como dice Phoenix no es pedir quest de nobless o canal de hero, Simplemente el Brillo para q en el servidor exista un nuevo objetivo.

Aparte gente, lea bien y se daran cuenta q aclare q el torneo seria limitado y no dije q habia q darle el aura a todos los heros del servidor ya q seria un quilombo. Creo q con un torneo de inscripcion limitada (50 personas por decir un numero) cada 2 meses, serian unos pocos los q tendrian este privilegio y esta aura seria mas codiciada. Por demas un torneo de estas caracteristicas (50 personas y cada 2 meses) es un cosa lograble y no es soñar, sino es cuestion de q el staff se ponga media pila

DeShaBoo
05/01/2008, 17:59
Pero como elejis a los 50? mucha polemica abria aun si dijeran que fue "al azar"

Devil Ray
05/01/2008, 18:09
Pero como elejis a los 50? mucha polemica abria aun si dijeran que fue "al azar"

facil abris una inscripcion en el foro y los primero 50 q se anotan juegan. Me parece q es lo mas justo.

DeShaBoo
05/01/2008, 19:26
facil abris una inscripcion en el foro y los primero 50 q se anotan juegan. Me parece q es lo mas justo.

Pero..tene en cuenta que los que usamos el foro somos mucho menos del 15% de los user del server :/ y muchos ya no juegan o no entran seguido,seria dudoso igual y se quejarian todos los incultos tipo "eh guacho ehh pero que foro que es eso? noo loca eh entragame el evento pu** ehh" :P cosas asi.

MauroNOB
05/01/2008, 19:48
La quitaron para evitar lag y que no hagan mal uso del hero chanel. Estaria bueno abilitarla para algunos pero no creo que lo indicado sea un torneo de pvp.

bueno ahi tenes una respuesta.. pero yo digo si uno tiene el brillo de hero que lo tengas todo porque el lo tiene y yo no?... eso me parese que es asi

Alkhymia
05/01/2008, 21:36
bueno ahi tenes una respuesta.. pero yo digo si uno tiene el brillo de hero que lo tengas todo porque el lo tiene y yo no?... eso me parese que es asi

claro donas y lo tns (?)

Sayo

PD: taria 1 hero por clase, pero como dicen mas arriba, tenemos venus o zeus si qremos eso u.u

kewa
05/01/2008, 22:43
De los diferentes posts creo que puede inferirse que es mucho trabajo llegar a una solución "potable"... mucho trabajo que podría invertirse en cosas más importantes que ponerle brillito a un par de pjs.

SirDragon
06/01/2008, 11:19
ya e leido temas asi pero .

seria posible poner limite de 10 personas... ejemplo

dageros.... 10 limites el q gane...tiene hero glow

de arqeuros igual

de magos de 30 magos seria....el q qeude tiene hero glow

osea lo digo por el tipo de arma q use...

seria asi como cuadno ves un arquero en un agite , con el glow..uno dira..

ese tipo es el campeon de arqueros..digamos..

de magos dagero hacheros....poleros..=)

asi hay 1 hero glow por cada 1 arma hero =)

es un decir simplemente... =)

DeShaBoo
06/01/2008, 11:27
De los diferentes posts creo que puede inferirse que es mucho trabajo llegar a una solución "potable"... mucho trabajo que podría invertirse en cosas más importantes que ponerle brillito a un par de pjs.

De acuerdo al 100% :/ hay cosas mas importantes que el hero glow.

Peavey
06/01/2008, 11:57
ya e leido temas asi pero .

seria posible poner limite de 10 personas... ejemplo

dageros.... 10 limites el q gane...tiene hero glow

de arqeuros igual

de magos de 30 magos seria....el q qeude tiene hero glow

osea lo digo por el tipo de arma q use...

seria asi como cuadno ves un arquero en un agite , con el glow..uno dira..

ese tipo es el campeon de arqueros..digamos..

de magos dagero hacheros....poleros..=)

asi hay 1 hero glow por cada 1 arma hero =)

es un decir simplemente... =)

es que esa clasificación es media complicada. Por ejemplo: si yo hago un char que sea warsmith - tyrant - Treasure hunter - paladin en que categoría entraría? porque puedo usar pole, blunt, garras, daga, arco y espada.
De por sí veo poco proable que se implemente el brillo de héroe.